ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola,
    Que tal todas? Yo bastante liada con el trabajo pero trabajar desde casa no tiene nada que ver. Asi descanso pero no me aburro.

    Ya estoy en la semana 24. Vamos poco a poco. Esta semana me habia decidido a mirar un poco de decoracion para la habitacion de los nignos. Vi una jirafa azul monisima y he llamado al pintor y dice que hasta finales de julio no puede. Los mios se supone que nacen en agosto. A ver si se puede hacer. De todas formas es una chorrada. No es necesario pero bueno me hacia ilusion.

    Ya dentro de poco pedire las cunas y el bugaboo que es lo que puede tardar. El bugaboo al final crema y azul pastel. Ya no estan los colores arena y azul oscuro que me gustaban. Ya se que colores claritos se ensuciaran mas pero como ya no hacen los oscuros pues estos. Y el resto de cosas las tengo en la lista y las pedire un poco mas tarde.

    Buen finde a todas! Un beso.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Audley, me alegro q estés bien y q guay mirar cositas!!
      Yo entro a daros la chapa...es q estoy súper rallada. Estoy harta de q mi marido no esté nunca en casa, y encima los fines de semana hala, a jugar al fütbol! Si no es q no kiera q juegue, es q yo ya no puedo más. A veces de verdad q creo q voy a volverme loca. Y además me siento súper desagradecida, porque es un regalo del cielo tener a mis princesas y no hago más q lloriquear y quejarme...estoy harta, harta de pasar el día peleando sola con todo, y q él llegue a las 7,30 de trabajar, para acostar a las peques a las 8 y entonces ya no puedo echarle nada en cara porque colabora??? Vamos, sólo faltaba q encima tuviese q acostar yo a las dos estando tb él en casa!! Estoy cansada de q todo el mundo vea natural q eso es así, cuando veo a otros padres de mellizos q cogen baja, q se llevan a los niños de paseo, q cogen excedencias...y el mío si me descuido ni las vacaciones. Como la empresa es familiar cualquier cosa q salga extra pues a pringar toca. Ahora se va de ,artes a sábado a Málaga por trabajo...joer, yo tb me iría aunq tuviese q currar!! El resto delt iempo desconecta y descansa...y cuándo desconecto yo??? Si llevo atada a casa desde el embarazo, q no podía moverme casi del sofá, me he leído todo lo habido y por haber, y me encanta leer, pero...tb habría querido ir a la playa, al parque, con amigos, a las ferias, ocuparme de mi hija...y él siguió con su vida, mientras yo me quedaba amargada en el sofá....y ahora sigue con su vida mientras yo paso horas y más horas meneando el cochecito...yo no sé si nos costará el divorcio...le quiero mucho, pero ahora mismo no tengo ganas ni de darle un beso...

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola Naria,
        Es normal que te sientas asi. Muchos padres de mellizos (y tu tienes tres!) se sienten así. A ver si puedes de vez en cuando escaparte a darte un masaje y que te ayude alguien. Y también una escapadita con tu marido. Yo no estoy ahí (todavía) así que las otras mamas te ayudarán más. Pero tranqui. Es esencial que encuentres tiempo para ti misma y tu marido lo debería entender.
        Se me acaba la batería.
        Un beso muy fuerte.

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Muchas gracias Audley

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Naria, a mí también me parece fundamental que consigas sacar ratitos para tí (lo de tener tiempo en pareja suele ser aún más complicado si cabe...) y perdona si me meto donde no me llaman, pero creo que tal y como describes la situación a mí se me haría totalmente necesario el que mi pareja se implicara más en la crianza de las peques. Es una put...que tu chico tenga que trabajar tantas horas al día entre semana pero si los fines de semana los tiene libres sería muy bueno que te relevase aunque sólo fuera unas horillas. Mi chico al contrario que el tuyo suele trabajar los fines de semana así que durante la semana me da algo de cancha para que pueda ir al laboratorio o soy yo la que me encargo de las compras por ejemplo. Parece una bobada pero te ayuda a desconectar. Lo has hablado con él? lopne2014-05-24 23:12:29

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Lo he intntado, pero no me hace cado...me dice han venido mis padres....ya, pero yo no kiero a tus padres, me casé contigo, no con ellos!!! Y además de poco sirve q vengan a entretenerme a las niñas cuando yo lo q hubiera necesitado es q hubiesen dormido bien su siesta, para no estar pesadinas tooooodo el tiempo...q muy hien q vengan a ayudarme o a verme o como lo quieran llamar, pero yo necesito q mi marido se dé cuenta de lo dificil q es esto...y me dan ganas d chillar como una loca!!! Y lo q no entiendo es q le hace pensar q pa un rato necesito a su madre si me paso toda la puñetera semana sola...en fin, q estoy hasta las narices!! Y es verdad q él cuando está en casa se ocupa de ellas y de hacer la cena o lo q haya q hacer, pero es q para mí no es suficiente...a lo mejor es q soy demasiado egoísta...pero es q, por ej, a Vero en los bibes de por la noche la ponía la leche normal con los cereales, porque con la AR no había quien los disolviera...pues ya lo habíamos hablado más veces, oero como casi siempre hago yo los bibis, pues en cuanto me los hace él los grumos son de kg. O las cremas de la dermatitis. Claro, si lo gaces todo de Pascuas a Ramos...jolin, es q en cuanto me relajo un poco ya hay algo o mal hecho o sin hacer!!!estoy agotada mentalmente!!!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Naria, entiendo muy bien lo que dices porque hay que estar pendiente de muchas cosas y si no las haces habitualmente pues se te pueden pasar. Nosotros entre el hierro, la vitamina, la ranitidina, los diferentes tipos de leche y cereales..., lo que hacemos es llevar un pequeño registro para que no se nos olvide nada. Así cuando vas deprisa y corriendo, porque las enanas ya no pueden esperar más, no tienes que pensar, un vistazo rápido a la libreta y listo.

                Y sobre la ayuda/visitas...no puedo estar más de acuerdo contigo en que a veces son contraproducentes...

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Gracias Lopne! Y gracias a todas x aguantarme...

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Estamos en el mismo barco...

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Q bien me hace leeros. Llega un momento q no se si yo soy una egoista porq pido tiempo a mi marido. Desde q nacieron mis ninos tiene mas trabajo,es pluriempleado. Dice q como estan mis padres para q lo quiero a el.
                      He hablado con el y este find nos lo ha dedicado pero no se cd sera el proximo. Tenemos muchas peleas entre nosotros y luego con las familias. Pienso q nos va a llevar divorcio pero estoy tan cansada en todos aspectos q me da igual

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Yo ya solo kiero llorar todo el tiempo...y entonces él se enfada xq lloro...creo q le pediré a una amiga q trabaja a tiempo parcial q venga dos horucas al día pa echarme una mano...remunerado, claro...pero no sé de dónde voy a sacar dinero pa todo si no cobro. Pero es q de verdad q estoy muy mal,esto esta afectando seriamente a mi salud mental. De momento las semanas q quedan de clase, y en verano q ya no tengo q andar deprisa y corriendo por el cole pues ya veremos. Y en septiembre a la guarde de cabeza. Y no sé si volveré a currar o me dedicaré a quererme un par de meses antes de volver...creo q necesito descansar más q el comer

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Ana13, entiendo por tus palabras que tu chico sigue mosca por aquello de que estén tus padres en casa...pero si él tiene que trabajar tanto, cómo pretende que te las apañes, tú sola? Otra cosa es que el hecho de tener tanto curro no sea por necesidad (ojo que soy consciente de lo que supone económicamente tener dos enan@s de golpe), sino que sea su forma de evadirse de una situación que le resulta incómoda, como parece ser el hecho de tener a sus suegros en casa. Si fuera así yo le plantearía que el aumentara su implicación, reduciendo sus horas de trabajo, a cambio de que tus padres estuvieran menos en casa...no sé...seguro que me estoy metiendo en camisa de once varas...pero es que estar sola con los dos es imposible a mi entender y si no Naria, a qué notas un montón el que tu tía no te eche una manilla? Y hombre la ayuda ideal es la de la pareja por supuesto, siempre que sea posible, porque por desgracia alguien tiene que seguir trabajando que los peques gastan de lo lindo, pero imagino que ellos también querrán pasar tiempo con sus niñ@s, no?

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Naria..ana
                            tenia una novela preparada escrita...pero se me ha ido todo a la porra! Uff

                            Naria, ayuda ayuda ayuda...no son conscientes del trabajo q lleva...o dejalo solo con los 3 una mañana y veremos como canta. De veras, le abre los ojos.

                            En mi caso , no tengo problemas dejarlos con mi marido..y tiempo dedica, cuando puede..pero su trabajo lo lleva siempre fuera de casa..y yo cada vez llevo peor la incertidumbre...no he podido reducir mi jornada, y por lo tanto aun teniendo niños en guarde, no me da para llevarles y recogerlos, y necesito ayuda o para dejarles o recogerles... y por ende aguantar situaciones muy duras..pero todo sea por los niños.

                            Y yo tngo q trabajar ( el mio esta en ere, lo sacan cuando les viene en gana y vuelven a meter igual...)..ocuparme de los niños por las tardes, noches..y día siguiente irme a curro otra vez a veces con 3 o 4 horas de sueño nada mas mareada perdida. ( el tras su trabajo se va a hotel a descansar..) Labores de casa =0..me costo muchas broncas hasta q se dio por enterado ( ni las listas servían, pq hacia una semana y luego se relajaba otra vez y se pasaba día entero por casa sin pegar palo al agua..y me esperaba todo a mi cuando venia a las 18 de trabajar.)

                            Añade el problema de la chiquita..y hubo meses, q venia a casa, y por la noche cuando se habían dormido los niños..solo lloraba..

                            Luego, al final no se ni como, entendió y aunque tiende a relajarse, viene una chica a hacer la casa, plancha..en fin.

                            En mi caso, dedicación a niños plena, ahí no me puedo quejar, todo lo contrario...esta con ellos a todas horas...cuando esta en casa, repartimos entre los 2. Por otro lado tengo q aguantar q este casi siempre presente alguien de familia politica...cuando el sale a trabajar.

                            Menudo veranito me espera..

                            Asi q chicas..ni esperéis q os den beneplácito...contratar ayuda..necesitáis un respiro...

                            Pensar q es pasajero...q todo pasara...yo apenas disfrute primer año..y ya ha pasado y ahora el segundo...y tb a punto de pasar. Cada vez sera mas facil..

                            Un gran abrazo a todas!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Oppita, a mi chico también le avisan de hoy para mañana como quien dice y pasa todo el día fuera, normalmente, pero no puedo quejarme, la verdad. Con las niñas está implicado al 100% y con la casa nunca tuvimos problemas hasta ahora, los dos trabajábamos fuera así que el reparto de tareas domésticas se hacía por igual y sin necesidad de tener que andar detrás de él, con iniciativa propia vaya. El problema vino cuando yo no pude hacer mi parte del "trato" después del embarazo y partos tan malos que tuve. Ambos somos muy independientes y no queremos tener que depender de nadie, por eso nos liamos la manta a la cabeza y tiramos de ahorros. Él dejó de currar pero aún y con esas necesitamos ayuda. Recurrimos a ella pero sólo para recados, no con las niñas porque no queríamos tener problemas familiares. Ahora la cuenta está bajo mínimos y toca echar horas extra así que hemos tenido que dejarnos ayudar algo más pero dejando las cosas muuuy claras a unos y a otros antes de llegar a la situación de equilibrio que más o menos tenemos ahora. Hubo momentos, sobre todo al principio, cuando él solo tuvo que hacer frente a prácticamente todo, que pensamos en contratar a alguien externo para la casa y así poder dedicarnos a mi recuperación y a las niñas únicamente. Finalmente lo descartamos porque pensamos que tener cerca a su familia también sería bueno para las niñas, aunque sólo fuera unos ratitos algunos días. Pese a todo estoy loca porque las niñas cojan mejor la cuchara y dejen de pedir por la noche para poder estar definitivamente solos en casa. Me encantan las visitas pero le doy mucho valor a la intimidad.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Naria, yo es que pensaba que había alguien echándote una manilla...pero vamos que si no es así haces muy bien en contratar a tu amiga. Entre ella y la chavala que te ayuda un poquito con la casa, seguro que vas algo más desahogada, pero sí, entiendo tu desesperación con la situación...

                                Comment

                                Working...
                                X