ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola chicas!!!

    Entro volando mientras el peque duerme placidamente. Sigue siendo un cielo, comer y dormir. Y ya ha empezado a tomar del pecho directamente, aunque aún le ofrezco mi leche en biberon despues de tenerlo al pecho para asegurar que no se queda de hambre! Hemos ido al pediatra y va ganando peso correctamente.
    Y la peque ya está fuera de la incubadora, pesa ya 1950 gramitos. Ahora ya la podemos cambiar, darle las tomas, etc. A ver si sigue progresando y la tenemos en casa enseguida!! Me da la impresión que aparte de comer peor, la niña va a ser más cañera!!! Miedo me da...

    1984, no te queda nada... que guay! Ojalá se te de la vuelta el de abajo, el parto natural tiene sus ventajas, yo el mismo día del parto estaba como una rosa!
    May, tenemos noticias de ella?? Ya los habrá tenido verdad??
    Allemanda, al final te los van a sacar por la fuerza... a aguantar un poquito más!! A ver si te libras de tenerlos en Neonatos. Aunque están bien cuidados, siempre están mejor en casita.

    Saludos al resto!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Dic2, me alegro mucho de que tus peques vayan haciendo progresos. Seguro que la niña dentro de nada la tienes en casa también. ¡Menudas Navidades en casa este año con tus dos peques con vosotros! Por cierto, a mí me encantaría tener un parto natural como tú, pero la última vez me dijeron que la niña seguía en podálica, y así no creo que se pueda. En fin, lo que sea lo mejor para ellos.
      Crow muchas gracias por la información de los bibes! Cómo lo llevas?
      1984 cómo estás? Ya queda poquito. Espero que vaya todo muy bien.
      Oppita hay noticias del médico?

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Dic me alegro mucho de que todo siga tan bien, muy pronto te podrás llevar a tú niña a casa. Menudo regalo de navidad?! disfrutalos mucho.

        allemanda, todavía tienes tiempo para que se de lavuelta, así que no te desanimes

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Allemanda, al final sera desalojo forzoso!! jejej tu tranquila..aun se pueden dar vueltas..y luego dependera de protocolo en cada hospi...normalmente si el primero esta en cefalica intentan parto vaginal...

          Ya tenemos fecha preliminar, 19 de dic. pero aun hay muchas incógnitas..su cirujana esta muy avanzada en embarazo, no se sabe si finalmente operara ese dia...q la nena no se me ponga malita y con mocos..pq es con anestesia general y no la cogerian asi...Y luego q vaya todo bien ...con fiestas de por medio estare mas ansiosa si cabe...todo sea para q ella este mejor.

          bssª!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Oppita, espero que poco a poco se despejen las incognitas y la operación se realice sin contratiempos. Veras como tu nena se recupera estupendamente y está mucho mejor. Un beso muy fuerte.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola chicas! Sabemos algo de 1984? Ayer le hacían la cesárea, no? Espero que haya ido todo muy bien!
              Oppita, espero que todo cuadre y al final os pueda operar vuestra doctora. Ya nos irás contando como va todo!
              Yo ayer tuve gine y eco. Pesan cada uno 2kg, y la niña se ha vuelto a poner en cefálica! A ver si no se vuelve a cambiar. Me han dado cita para el día 23 para monitores, gine y eco...a ver si llegamos! Le comenté a mi médico que en Ivi nos habían insistido en que no me quitaran el cerclaje sin anestesia, y el hombre, que es un poco bruto, nos empezó a decir que qué barbaridad, que nunca había oído cosa semejante. Total, que como la dra. Lara nos insistió bastante en esto, hemos quedado en que vamos a pedir un informe a Ivi de cómo proceder y se lo vamos a dar. Estoy esperando que me llame la dra. para contarle. Me preocupa un poco, porque se supone que me lo tienen que quitar antes de ponerme de parto, pero yo hasta el día 23 no veré a este señor para darle el informe. Y si me pongo de parto antes? El día 17 tengo con el anestesista, se lo llevaré a él también.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                allemanda..
                imagino q no tendras otro sitio donde dar a luz...es q llegar hasta aqui y luego tener estas movidas...no tienes seguro privado? yo seria capaz de irme a valencia a dar luz..:-)

                Hablalo con Dra Lara..seguro que te sabra aconsejar..

                Y en cuanto a informe..una vez lo tengas q se plante tu marido delante de la consulta del medico y se la de.

                Bss

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Oppita, pues es que donde vivo sólo está el hospital de la SS y una clinica que no tiene uci de neonatos, por lo que ni nos lo planteamos. Lo de iremos a Valencia también lo hemos pensado, pero el problema es si los peques se tuvieran que quedar ingresados. No tenemos casa ni familiares allí. Me ha llamado la dra. Olmo y me ha dicho que cree que no habrá problema en enviarme el informe, y en cuanto nos llegue, mi marido irá a llevárselo al médico. Me ha dicho la dra. que la técnica que usa el dr. Ferro es diferente, y por eso hace falta un poco de anestesia. En fin, ya os contaré en qué queda la cosa...

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Allemanda, que trabajó le costará a este señor dejarse un poco llevar, pero es como si le pisarán el terreno y se revela... en fin! Y no has pensado en que te quiten el cerclaje en el IVI y simplemente ir hospital al parto.

                    Espero que aguantes como una campeona hasta el día 23 que ya estarías de 37 semanas no? Ánimo guapa que por mucho que gruña el médico de la SS tu vas a tener el mejor regalo de navidad de tu vida.

                    Por cierto has comprado muchas cositas para los peques? Donde lo has ido comprando? Es por tomar ideas.
                    MTP32014-12-05 1000

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      1984, ya tendrás a tus peques contigo! Como ha ido todo?

                      Oppita, y tu como estas? Más tranquila con la operación ? Espero que la opere tu doctora de confianza.

                      Yo llevo unas semanas fatal con los gases, aparezca un globo y me duele muchísimo la barriga. Sabéis de algún remedio que os haya funcionado para llevarlo mejor.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        MTP3 pues para los gases me va muy bien una tisana que venden en el Val General, en la tienda de té, la conoces? No es que esté deliciosa, pero me ayuda. De todas formas, si vas, pregunta a la dependienta. Ella se la recomendó a mi marido porque la había usado su hija.
                        En cuanto a lo del médico de la SS, me temo que ahí entran en juego los egos, que en algunos médicos están muy desarrollados. Y chica, llevas razón, es como si le pisaran el terreno. Lo de ir al IVI no lo descarto. Como vea que aquí se ponen cabezotas me voy para allá y punto. El día 23 estaría casi de 36 semanas, a ver si llegamos! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                        Lo de las cositas para los peques, con esto de estar en reposo, lo que he ido comprando ha sido por internet. Compré algunos bodys y pijamitas de prematuro en Vertbaudet y en Kiabi, y de ropa no he comprado mucho más. Mi cuñada nos ha dado un montón, y creo que para los primeros meses tenemos de sobra. En cuanto al carrito, hemos comprado el Baby Monsters, que es muy parecido al Mountain Buggy Duet, y lo hemos comprado en Maxibebé. Cuál has pensado comprar tú?

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Yo estoy empezando a mirarlos y el que mas me gusta es el bugaboo, aunque es muy caro y estoy mirando ofertas por internet. Se que hay que tener en cuenta el tema de espacio y ascensores, pero tengo suerte y no tengo problemas de espacio ni de ascensores por que vivo en un adosado.

                          La ropita esperaré a comprar lo básico como bodys, algún pijamita fino y las capotas de baño en las rebajas y la de vestir cuando traigan lo de temporada primavera-verano.

                          Con todo lo demás ando super perdida, no se que necesitaré y que no... en fin, poco a poco me iré informando y poniéndome al día.

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            El Bugaboo estágenial, pero a mí no me cabía. Lo demás no te preocupes, poco a poco.
                            Chicas, cómo vais las demás? De puente?

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Chicas! Entro solo para deciros que aún estoy entera!! 38 semanitas y tan bien gracias x preguntar!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                1984 al final no te han hecho aún la cesárea? Bueno, sea como sea, que vaya muy bien!!!

                                Comment

                                Working...
                                X