ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    A mi la matrona me vio una sola vez, con 8 semanas...:-) total, para los animos que daba para darle dos sopapos..q no me haga ilusiones..q era dificil q se quedasen conmigo.. Y me mando derecha a prueba de glucosa y poco mas ( pq me veia "gorda") [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    A partir de la semana 12 me vieron en alto riesgo de la paz..movi unos "hilos" para acabar ahi. Me hacian una eco doppler todos los meses, analitica, y seguida por la consulta con la gine. Con la sem.20 empezaron medirme tb en consulta el cuello de utero.

    Lo lleve por privado tambien, tenia mil dudas, tengo buen feeling con mi gine y querría dar la luz con el...pero en la recta final no dio mucha importancia a un problema mio añadido que con un parto complicado me podria dejar bien jodida de por vida, asi que entre eso y q la paz esta mejor preparada para multiples ...en la paz fue.

    Para que os hagais una idea, a las preñis normales las hace 3 ecografias en todo el embrazo ( seg.social), las ve matrona..y gine solo con las 3 ecos...

    Animos a las nuevas, a cuidarse todo lo q se pueda...a comer bien..paseitos tranquilos..y todo vendra!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Letivlc, no lo había leído, yo también daré a luz probablemente en la Salud. Ya me contarás tu experiencia.

      Una beso a todas y feliz fin de semana!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        A mi en Castellón me hicieron una eco al mes en la ss,la matrona aquí tb es consulta mensual aunque sea embarazo de un bebé.
        A parte me hice las tres ecos importantes en ivi Valencia con el Dr Serra.

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          A mí me pidieron eco en la 12, 16 y 20, aunque como estaba de reposo no fui a la de las 16 y adelanté la eco 20 a la semana 18. A partir de ahí el control iba a haber sido mensual, incluso creo recordar que quincenal hacia el final, pero al poco ingresé con lo que me hacían ecos semanaleslopne2014-06-21 16:10:57

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Pues aquí en Valencia son así de cutres... Desde la 12 hasta la 20 en la SS nada de nada. Gracias a q tengo seguro privado. Acabo de pedir el cambio de hospital a La Fe, a ver si allí hacen algún control más, aunq me temo q no.
            Chicas!!! Mil gracias x recomendarme la Nivea!! No sabéis q alivio con los picores nocturnos )

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              1984, te cuento;
              a mi me ve la matrona una vez al mes y las ecos tres,las más importantes,en mi hospital. Hasta ahora,me ha visto tambien el tocólogo una vez al mes,y él me hace eco ec cada consulta. lo raro es q no m ha citado para el mes q viene. En cualquier caso,tengo q decir q casi no miran nada y en diez minutos ya estoy saliendo de la consulta....muy mal. Tambièn he pedido el cambio a La Fe.....y me lo han denegado. eso sí,me esperar para dar a luz y m dicen q vaya para cualquier urgencia. el resto,lo tengo q hacer como hasta ahora. Es por éso por lo que estoy valirando ir por lo privado con mi gine a través de La Salud....allí tmbién me estan viendo porq no tengo claro qué hacer. mi marido dice q vayamos a La Salud y no nos compliquemos más.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                lulabi yo tengo muy buenas referenvias de ls salud a parte de q tiene una uvi d neonatos estupenda....eso es importante en caso d gemelos....yo t cuento!!!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola chicas!
                  Que bien se esta de domingo! Desde que estoy embarazada soy una madrugadora compulsiva, no hay dia que no este arriba a las 7h...pero luego, a partir de las 19h, ya no soy persona... no soy capaz de quedar a cenar con nadie porque se que voy a estar muerta!!
                  Chicas, una preguntilla... todavia no he empezado a comprar nada, tengo tiempo, pero tengo una duda sobre las cunas: habeis utilizado dos cunitas? una doble? alguna ha utoizado minicunas?

                  Gracias chicas! Y a disfrutar de este domingo veraniego ya!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Dic yo las ponia a lasd os en la misma cuna, después ya las separé porque empezaron a tener ritmos de sueño dsitintos y por comodidad mía( si dormíamos los 4 juntos suponía q yo no pegaba ojo en toda la noche...al hacernos cargo cada uno de una más o menos dormimos). No sé, yo tendría minicunas en el salón, y una cuna grande en el cuarto ( aunq ya te digo q sí q más adelante necesitarías dos...pero si andas justilla de espacio y/o prlas ponlas en el cochecito cuando estés en el salón y punto. Y las cunas para dormir.

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Dic, yo tuve a las niñas en minicunas en el salón y no te lo recomiendo para lo que es dormir. Está bien mientras son pequeñitas para que jueguen con los móviles y tal, pero es difícil conciliar el sueño con los ruidos de una casa. Empezaron a dormir mucho mejor cuando las llevábamos a la habitación para el sueño. Como Naria, al principio intentamos dormir los cuatro juntos de noche, pero los ritmos de sueño eran diferentes así que ni descansaban ellas ni nosotras. Por eso decidimos que cada uno se encargara de una peque y en habitaciones separadas, y así seguimos. Ni punto de comparación, vamos. Primero tuvimos moisés y cuando se les quedaron pequeños, cunas. Ahora estamos esperando a verlas un poquito más preparadas para dejarlas a ellas solas, aún se despiertan pronto para comer, pero también es verdad que a veces lo hacen por nuestros movimientos o si sales al baño...es todo un poco personal, depende del espacio, el dinero (yo si volviera para atrás quizás no compraría las minicunas, o sólo minicunas o moisés, pero claro, habría tenido que estar trasladando lo que hubiera sido al salón de día y a los dormitorios de noche, aunque también es verdad que habría sido por poco tiempo porque rápido tuvimos que cambiarlas; por cierto, mirad bien la altura del moisés/minicuna con respecto a vuestra cama porque puede llegar a ser incómodo. Yo de hecho, creo que ahora compraría directamente dos cunas de colecho con un reductor para cuando fueran más bebés). También va un poquito en función de si vais a intentar que duerman juntos o si preferís que cada uno tenga su cuarto...

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola chicas!!

                        1984 bienvenida!!! Seguro que en la semana 15 que tienes médico te dicen el sexo de los bebes, si no son muy vergonzosos y se esconden... Yo de cremas me echo trofolastin y nivea y por ahora genial no me ha salido ninguna estría en estas casi 32 semanas.

                        dic2 también bienvenida!!

                        Yo empecé llevando el embarazo por la SS y privado. Por la SS me hacian eco todos los meses, la matrona también me veia todos los meses pero el tocologo en 6 meses me vio dos veces (que me pareció muy escaso). Por lo privado siempre me han tenido eco y consulta cada 3-4 semanas al principio y luego cada 2-3 a partir del quinto mes. Ahora con mi problema del cuello del utero me ven cada menos tiempo. Al final decidimos que vamos a dar a luz en privado y he dejado de ir a la SS.

                        En Kiabi he comprado yo bastante ropita y calidad/precio me parece que está genial... Yo ahora lo que más me pongo son vestidos estilo hippy comprados en el mercadillo pq la ropa de prepama, quitando un par de vestidos, me queda toda pequeña y ya no me quiero comprar más.

                        Lulabi me alegro mucho que el NACE saliese bien!!

                        Respecto a las cunas, me han dejado dos minicunas que tendré en el salón y luego tengo dos cunas. En mi caso si que veo práctico las minicunas porque vivo en chalet y la habitación nuestra y de los peques las tengo en planta distinta que el salón y por no estar subiendo cada dos por tres... En un principio teniamos pensado poner a los pequeñines en una misma cuna y en nuestra habitación pero ya iremos viendo como nos adaptamos ya que a mi me gustaría que pronto estuviesen en su habitación (en un principio los dos juntos).

                        Besos!!!

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          pues chicas yo he puesto dos minicunas en mi cuarto porque he montado un cuarto para ellas pero para dentro de unos meses...en el comedor no lo habia pensado...tal vez alli utilice el carro

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Gracias chicas, por los consejillos de las cunas... ayer nos animamos a mirar en internet, y ya vimos algo que nos puede encajar... todavía no me animo a comprar nada, me cuesta dejar de ser prudente pero vamos teniendo ideas de cómo cambiar la habitación que ocuparan los peques.
                            Mañana me ven en la clinica privada para lo del test harmony, lo bueno: que los volvere a ver!

                            Un beso a todas!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              dic2, nosotros vamos a comprar la cunas de ikea. total,en dos años ya se les puede pasar a cama,no? mucha suerte con el test mañana!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Lulbi, mi niña mayor dirmió en cuna hasta los dos, pero una de mis peques ya dierme en cama, con sábana fantasma. La edad para pasarla depende de muchas cosas...en mi caso esta vez x falta de espacio para cuna jeje

                                Comment

                                Working...
                                X