ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Mencia, no sé si tienes las direcciones donde solicitar las ayudas pero por si acaso te subo como lo hice yo...

    DODOT
    Correo electrónico a: incidenciaspg@pdm.es
    Indicando como asunto "Gemelos dodot" (esto me lo indicaron ellos en un correo previo)

    SUAVINEX
    Mandé una carta por correo postal pero me respondieron vía correo electrónico (siempre incluía en mis datos el correo electrónico) solicitándome un número de teléfono de contacto, así que yo creo que podrás pedir la ayuda directamente al mail desde el que me escribieron, porque yo les respondí ahí: tginer@suavinex.com
    En este caso indiqué como asunto "Parto múltiple". De todos modos, en su página web, dicen que el envío lo hacen siempre que los peques tengan menos de 4 meses pero por probar no pierdes nada...

    MAYORAL
    Correo electrónico a: ventas@mayoral.es
    Asunto "Parto múltiple"
    Imprescindible indicar teléfono de contacto y sexo de los peques

    HERO BABY
    Envié carta por correo postal con asunto "Parto Múltiple" a:
    HERO ESPAÑA
    Avda. de Murcia, I Apdo. 8
    Alcantarilla 30820
    Murcia

    Y bueno, en todos los casos, que no se te olvide incluir fotocopia del libro de familia. Con que envíes la(s) hoja(s) donde figuran los niños es suficiente lopne2014-02-21 18:57:24

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      LOPNE..Pero como tienes a tus nenas de enormes,ya te digo la mia en la revision de los 4 mese pesaba 5500 y media 64cm,la niña es puro nervio al contrario del hermano que es un pachorron,menos mal....En cuanto a los cereales como bien dices no son lo que a mi me habian vendido,en fin....nosotros empezaremos con las frutas a ls 5 meses y a los 6 las verduras,ya nos iremos contando.

      Mil gracias por toda la informacion que me has enviado,te lo agradezco mucho muakkk.

      ALBORANA...no se que decirte en cuanto a esas recomendaciones,seguro que son buenas pero con dos bebes pequeños no te queda otra que ser practica.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Mencia10, las mías son un bicho las dos!!! Así que nos tienen locos, jeje. Me hace ilusión que me digas que las tengo criaditas, jeje, porque con el dichoso reflujo no veas las peleas y disgustos que hemos, bueno y seguimos, teniendo con la comida...por cierto, qué cereales les estás dando? Y qué bibes/tetinas usas? Es que se ha convertido en mi obsesión últimamente, jeje

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Tranquilidad, yo me quedaría en casita tranquila hasta que se te pasen un poco las contracciones. Y si ves q son muy seguidas, es decir q con el reposo no mejoras, ve a urgencias. Yo tuve unainfección de orinay con el antibiótico se me quitaron las contracciones. Tendrás temporadas mejores y peores, mi consejo es q esperes a las mejores para hacer las compras. Como Lopne, me da muuuuucho respeto las contracciones.
          Mencía, q alegría saber de ti!!! Enhorabuena por los peques!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Por cierto Lopne, aunq haga caquita cada dos tres días, si es blandita no es estreñimiento. Mi gordi hace cada 3 días más o menos desde q empezó con la leche de fórmula,pero es muy blandita cuando hace.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Ufff que noche más larga...he intentando darle una toma más para ver si así logro que beba un poquito más de leche y bueno, algo sí que ha tomado pero vamos...85 a las 3 y 115 ahora, con un cacito de cereal. Al final voy a probar con un cacito en cada biberón a ver si lo lleva mejor, porque tiene pinta que sea por el reflujo, regurgita un montón para lo poco que come...luego le cuesta un montón dormirse y cuando lo consigue no para quieta...estoy molida!!! Iba a ir a depilarme pero me da que me quedo dormitando, jeje

              Naria, pues es que la peque hace caca en función del volúmen que toma así que ahora muy poquita y esta noche ya ha empezado a ser en plan casi bolita con lo que hemos vuelto a la eupeptina....ainsss que rollo...pobrecina a ver si somos capaces de dar con la tecla porque se nota que está incomodina...lopne2014-02-22 07:44:20

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola de nuevo chicas!!!!

                Sólo deciros que el miércoles tuve la eco de las 12 semanas con el Dr.Grañeras. Me pareció muy amable y te explica todo muy bien. Nos dijo que estaba todo fenomenal, así que muy contentos. Nos confirmó que uno es un niño, pero al otr@, no pudo verlo bien, así que nos quedamos con esa duda....

                Alborana, Tranquilidad, me interesa mogollón las cosillas por las que vais pasando y preguntando. Nos sirven como guía a las que vamos detrás. Y qué decir de las mamis (Naria y Lopne), yo me asusto un poquillo, la verdad je, je.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Pitxo, mi niña, pero por qué te asustas? Si todo marcha estupendamente y si además te lo ha confirmado Graneras no hay lugar a dudas!!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Je, je Lopne, realmente a lo que me refiero que me asusta es al después de que nazcan!!!!!! Que si una no come bien, que si no hace bien de vientre, esas cosillas que tienen todos los niños, pero a nosotras se nos multiplica por 2. A Naria y a tí os veo tan madrazas y tan pendientes de todo.... que yo a veces pienso si no me superará la situación...

                    Pero bueno, qué narices, si otras han podido, yo no tengo intención de ser menos!!!!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      pitxo, guapa, va todo bien, y es genial que ya sepas que hay un nene. os guataría que lo otro fuera nena???
                      es normal que te asustes o agobies, yo creo que nos pasa a todas, que hasta que no nos vemos en plena situación, con las manos en la masa no sabemos cómo va a ser, cómo vamos a reaccionar etc. pero ya verás que el institnto maternal hace gran parte del trabajo.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Pitxo, q bien q va todo genial!! No te preocupes q lo harás bien, poco a poco se va aprendiendo, pero el instinto te enseña un montón.
                        Alborana, cómo vas?
                        Tranquilidad, q tal esas contracciones?
                        Lopne, q tal la peque? Algo mejor?
                        Mis peques otra vez con catarro, como lo coge la mayor...y claro, no es plan de mandarla siempre con la abuela a la pobre... Pero bueno, están bien. La gordis sigue comiendo fatal, y encima ahora con los mocos q os voy a contar. Pero bueno, ayer la pesé en la farmacia porque estaba agobiada y pesaba 5,550. No sé exactamente cuánto habrá q quitar de la ropa, pero bueno, en la consulta anterior pesaba 4,760 así q coger ha cogido q es lo q me preocupaba viendo las cantidades q toma. Así q nada, será q como es tan tranquilota pues no necesita tanto. Si es q hace 5-6 tomas por día y me cuesta un triunfo q coma...pero está claro q lo aprovecha todo,orque tiene unos rollitos en las patucas jajaj. Además la pobre tiene dermatitis atópica, un brote por todo el cuerpo la mi pobre...la he comprado una crema específica en la farmacia, a ver como va.
                        La peque es más fuerte, y eso q es la q tuvo la neumonía y el neumotórax...y la gripe A sin fiebre ni nada, q es q está hecha un torete! Así q tb tiene catarrín pero apenas la afecta. Ella come como una campeona desde q la llevé a acupuntura. Ahora lo único q siempre se tumba del mismo lado x mucho q yo la intente poner del otro, así q se la está aplanando la cabecita a la mi pobre, así q aquí la tengo a mi lado haciendo ejercicio boca abajo jejej, y cuando la tumbo con un cojín para q no se me pueda girar...pobre peque!
                        Ana, cómo vas? Cuánto te falta? O ya los tuviste?
                        Mencía, q tal tus peques?
                        Jo, a mi lo q me asusta es cuando ya estén más despiertas, como las de Lopne o Mencía, cómo lo hacéis para cuidarlas? Tenéis siempre a alguien o estáis solas? Contadme detalles!!! Jejej

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola chicas !!!
                          PITXO ehnorabuena por esa eco d las 12 semanas. Eso te tiene q dar mucha tranquilidad!!!! Y encima ya sabes q hay pir ahí alguna pirulilla. Enseguida ya sabrás el otro sexo, ya verás!!!
                          ALBORANA, que tal va todo??
                          NARIA, yo no entiendo mucho pero me parece un indicador muy positivo, el q gane peso y tenga esas lorcillas tan maravillosas, seguro q está para comersela!!! La otra peque mira... q fuerte con lo q pasó la pobrecilla, así da gusto.No te preocupes lo estás haciendo muy bien!!!!
                          En cuanto al tema de las contracciones, no sé. .tengo un lío. Realmente esa presión q digo q siento serán las contracciones??? Pq la noto muchas veces, más q nada cuando estoy de pie y ya ando unos 15_20 minutos seguidos por casa o menos. En la cama o sofá no noto esa presión. No sé si me entendéis a lo q me refiero!!! No sé explucarlo de otra forma, es como si algo me presiona ahí y quiere hacer fuerza para salir!!! A alguien le había pasado??? Teng miedo q si son contracciones me estén dilatando el utero y no me de cuenta!!! Es q llega un momento que si me empieza y no le hago caso aumenta y me impide andar bien.No sé, haber si alguien m puede aclarar algo...

                          Besos

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Tranquilidade so son contracciones. Reposa mucho wapa. Y si tienes dudas ve a urgencias y te quedas tranquila. Probablemente no te estén modificando el cuello, pero hay q hacer caso al cuerpo y descansar!! Es importante q tus peques se queden dentro el mayor tiempo posible!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Gracias Naria!!!! Perdona por ser tan insistente con lo mismo, pero la verdad q estoy preocupada pq lo q hago y no es muy pico y ya ves... creo que voy a ir el Viernes a q me mire la gine para poder quedarme mas tranquila y por lo menos q me diga si se modificó algo el utero, es q además me dan pinchazos en el bajo vientre y teng como dolor de regla leve en muchos momentos!!!! Gracias por todo!!!!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                tranquilidad, mira, ante la duda vete a urgencias. Si las chicas te dicen que eso son contracciones es que lo son y lo mejor es el reposo. pero si notas alguna más por poquito que sea vete a urgencias por que si se te ha borrado o encogido el cuello del utero te lo cogen a tiempo te ponen un pesario y con eso y reposo aguantas. asi que ya sabes más vale que te des 20 paseos a urgencias a que pase otra cosa!

                                Comment

                                Working...
                                X