ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Q crema te han mandado? Xq ahora cuando vuelva el calor no sé si la volverá a salir a Carmen. El año pasado tuvo las rodillas x detrás fatal.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      El corticoide es el genérico, metilprednisolona aceponato 0,1%, pero en la farmacia me han dado Advental. Y para los pliegues donde está empezando Leti AT4 la línea intensiva.

      A tu niña también le empezó de bebé? Porque según me ha contado, la forma que aparece en lactantes suele desaparecer a los 2-3 años..lopne2014-02-13 21:57:22

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola chicas, hoy tuve eco de 24 semanas. Le comenté que estas ultimas semanas estaba notando por momentos una presion muy grande en el bajo vientre y que parecia que algo empujaba para salir e incluso al caminar me obliga a parar. A alguna de vosotras os ha pasado??? Me hizo entonces una eco vaginal y me midió el cuello del utero 34mm, me dijo q estaba bien. Una pesa 600 y poco y la otra 550 o algo así. También me dijo que había una cantidad enorme de liquido amniotico y que podían moverse muy bien. Estoy contenta aunque un poco preocupadilla x esas contracciones.
        NARIA, LOPNE sois unas luchadoras de bandera, os admiro. Estoy aorendiendo mucho de vosotras!!!!
        VALERIA espero q lleves mejor ese reposo. Pero estate contenta que todo va muy bien y eso es lo importante.

        Un beso muy grande para todas.

        Ahh!!! Quería comprar ya sus primeros chupetes. Me recomendais alguno en especial????

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Tranquilidad, que bien que todo esté como debe estar!!!

          A mis niñas les gustan mucho los de suavinex con forma anatómica. Les compramos también de cereza pero como que no se hacen a ellos...

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Chicas!!! Naia, Lopne, pero qué madrazas estais hechas!!!! Os leo y a veces dudo que yo sea capaz de llevar ese control y organización. Aprendo mucho con vuestras experiencias. Ilusionada, gracias por esa lista de cosas necesarias. Bufff!!! je, je. Tranquilidad, que guay de 24 semanitas!!!! me alegro de que todo vaya bien. Valeria, también genial esa eco!!!! Yo tuve la eco de las 12 semanitas el miércoles y parece que va todo bien. Riesgo de síndrome de Down de 19250 y 115200, que creo que está bastante bien. Riesgo de Patau 15000000 en ambos, así que contentos!!! Parece que empezamos a creernos que vayan a venir 2!!!!! Teníamos tanto miedo de que uno o los 2 se parasen..... , pero ya miden 55mm cada uno!!!!!! Nos dijo la gine que a uno se le ve el estómago y al otro embri, el estómago y la vejiga. También dijo que la parece ver un pitilín a uno de ellos, así que a ver el jueves qué nos dice Grañeras. Chicas, pasad buen finde!!!!!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Chicas, q ilu esas ecos!! Me alegro q todo genial!
              Tranquilidad, estas de baja? si no lo estas te recomiendo q la pidas, acuestate todos los dias un rato despues de comer, y cuando te den contracciones si tienes la posibilidad tb. Asi lo hacia yo y llegué hasta la 34. Prohibido tocarte la barriga!!mi cuello estuvo bien en tpdas las ecos, y no tuve problemas hasta la 34, y yo creo q xq no cabian ya en mi cuerpo, no llego a 1,60 y mi tripon era de espanto...
              Lopne, si, empezo de bebe, a ver si hay suerte y ya no la sale mas! Las crrmas de leti suelen ser bastante buenas aunq a Carmen no la hacia nada...probe con un monton de cosas, w rollo!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Gracias por vuestros comentarios chicas!!!!
                NARIA, tu has tenido esas presiones o contracciones q yo mencioné??? Una pregunta, pq prohibido tocarme la barriga???, por que??? Otra cosa que noto es que en bastantes momentos me cuesta respirar y teng q hacerlo profundamente y parece q el corazón me palpita.
                Ah, no he pedido la baja todavía,pero creo q en Marzo por lo q veo no me convendria ya trabajar.
                LOPNE, en cuanto a los primeros bibes me recomendais los del dr brown???? Con cuanto tiempo habías dado tu a luz????
                PITXO, que bien te ha salido lo de los ruesgos!!!!me alegro mucho.Eso da muchisima tranquilidad. Pues nada, poquito a poquito a cumplir semanas!!!!!

                Muchas gracias por todo!!!!tranquilidad2014-02-15 13:54:28

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  tranquilidad, tengo entendido que entorno a la 20 se tienen contracciones de braxton hicks )o como se digan) y que son normales. Yo ya estoy de 19 jejeje, cómo pasa el tiempo!!

                  A ver las ya mamis de mellis en la lucha por la supervivencia una preguntilla o punto de vista más bien. Resulta que nos acabamos de enterar de que unos amigos se casan a primeros de septiembre y para entonces mis niñas tendrán 2.5 meses si nacieran en la 37 o 38 semanas... y claro yo le he dicho a mi marido que me llevo a las niñas a la boda, que si las doy la teta pues donde pille y si es el bibe pues igual y si no una teta una vez y otra vez y a la siguiente al contrario. y mi marido dice que o no vamos o las dejamos con mi hermana... pero ni de coña dejo a mis niñas 5 o 6 horas no no no... y que además si me sacara la leche, cómo me iba a pasar ese tiempo sin sacarme la leche??
                  está claro, que a la fiestuqui de después del convite no nos quedamos, pero ir a la iglesia y al convite pues hombre, no es igual que ir sin bebes, pero que no es para tanto. y que no, que eso de dejar a mis niñas ese tiempo tan pequeñas que no lo veo. y tampoco me gustaría perderme la boda, que estos amigos fueron testigos de la nuestra....
                  ahh y todo esto suponiendo que mis niñas están bien, que si no lo están está claro que ni de coña...

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Naria, pues según nos dijo el pediatra cuando aparece de bebé suele desaparecer sobre los 5 años pudiendo reaparecer en la edad adulta, pero claro, esa es la teoría...ojalá a tu niña no le salga más...cuántos brotes le suelen dar al año? Por ir haciéndome una idea...y oye, se les quedan marquinas en la piel? Es que mi chiquinina tiene la barbillina un poco fea ahora mismo...cuéntame algún truquillo anda que estoy un poquitín preocupada con el tema...

                    Tranquilidad, la cosa de no tocarse la barriga es porque provocamos contracciones con ello, al igual que con los movimientos del bebé así que, manos fuera!! Jeje. Yo he usado los biberones del doctor Brown desde el principio (salvo en el hospi que usaban los de Nuk, pero tragaban mucho aire) y aún sigo con ellos. Por cierto, me preguntabas...mis niñas nacieron de 29 semana y 3 días, por?

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Alborana, mi opinión es que aún naciendo a término, cosa que SEGURO va a ocurrir, no va a haber pasado tiempo suficiente como para que tengáis establecida una rutina de comida y sueño, así que las chiquis te pueden dar el día. Además no es muy recomendable llevar a bebés tan pequeños (sean prematuros o no) a sitios donde se vayan a concentrar muchas personas, aunque no sé si habrá muchos invitados a la boda...Espérate a ver cómo os organizais una vez que nazcan pero en mi opinión, y siento aguarte la fiesta, jeje, yo no iría. Quizás intentaría cuadrar para poder ir a la ceremonia. Siempre puede darles alguien un bibe (ya sea de leche materna o de artificial). Si optaras por ir también al banquete te puedes llevar el sacaleches y una neverita portátil pero en cualquier caso yo a las niñas no las llevaría. Creo que igual es demasiado jaleo siendo tan chiquitinas...no sé...

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Lopne gracias!!! Te lo preguntaba para saber en q tiempo más o menos son viables estos chiquitines, y como sé q tus niñas han sido unas super campeonas, pues una ya quiere ponerse una meta de seguridad.

                        Pues vaya lo q me ha pasado hará como media hora o así, ahora ya estoy bien y descansando en la cama. De repente empece a notar q cada vez respiraba peor hasta q me costsba bastante, empecé a sudar en frii y pensé q me desmayaba, me puse blanca como la nieve y con unas ganas repentinas de ir al baño, fui como pude y sl tomarme mi marido l tension daba error de la baja q la tenía, hasta q poco a poco empece a notar q me encontraba mejor. Es q lllevo un día. .. y notando esa presion ahi y con molestias de regla en la zona bsja. Nunca me había pasado hasta ahora. Tenia pensadi ir a comprarme un suje de maternidad y más cosillas, pero va a ser q me quedo en casa trsnquilita.

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Tranquilidad, yo también soy de tensiones bajitas y aunque a veces nos llevemos estos sustos dicen que es un seguro de vida, al menos para nosotras las mamis pero para los chiquis tan malas son las subidas como las bajadas así que a cuidarse!!

                          Pues mis niñas tuvieron la suerte de evolucionar muy bien pero cuando estaba ingresada nuestra meta era la semana 31. Nos dijeron los neonatologos que alcanzando esa semana lo habitual es que los peques salgan adelante pese a que siempre puede haber complicaciones claro. De todos modos participo de vez en cuando en un foro de prematuros, bueno y entre los amiguitos de neo de mis niñas , te sorprendería ver la cantidad de peques de 28, 27, 26, incluso menos semanas de gestación, que están a día de hoy como rosas. Hombre, lo suyo es que se queden ahí dentro hasta la 37 pero si salen antes de verdad que entre los avances médicos y la fuerza de estos chiquitines, el final suele ser feliz, duro y angustioso al principio pero feliz al final

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola a tds, mira x donde lopne m cuelo jiji, para contarte q como bien sabes mi nena tbn tuvo dermatitis atopica y la crema q m fue mjor de tds lejos fue la isdin de avena, un bote amarillo, y a mi gordi le dieron brotes fuertes con un año y medio pero ya con dos y algo no tenia nada, su piel es delicada si en invierno se le paspan mofletes labios y mucho las manos, pero bno esos brotes no los tuvo mas, tiene cuatro recien cumplidos y tbn fue prenatura de 34 semanas y 2.500 kgs..ne gusta leer vuestro foro cada tanto, tengo una amiga q sera mama de mellis en breve y hay veces q intento ayudarle con cosas vuestras q le cuento, besos a tds y uno especial para ti lopne, me quede con lo q me has dicho de q quizas un dia nos conocemos q ilu m haría [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Ainss Faba cariño, que alegría me da leerte siempre, sea por el rinconcito que sea...pues sabes qué? Que justo esa es la crema que me recomendaron en la farmacia como hidratante de uso diario así que la estoy embadurnando dos veces al día, por la mañana y por la noche. Para los pliegues que tiene algo rojitos la leti intensiva y para la barbillina, que es donde le salió el brote, el corticoide. Le ha mejorado mucho sí. A ver si con un poco de suerte tarda en salirle otro brote... y bueno, hoy por fin, empezamos con los cereales, yuhuuu!!! Ahora sí que empieza un camino nuevo para nosotros, por desgracia con mi niño no llegamos a esta etapa, así que algo asustados pero con mucha ilusión!!!

                              Y lo de tomarnos un cafetín juntas a mí también me apetecería un montón. Ahora estoy muy limitada con las enanas pero solemos ser bastante viajeros, dentro de nuestras posibilidades claro, jeje, así que a ver si logro que funcione esto de los privados y vemos como hacerlo para dentro de unos meses. Si no, ya te dejaré por aquí mi correo...tú cómo vas? Últimamente te leo algo más animadilla y eso me gusta...no es fácil,para nada, pero poquito a poco el tiempo va curando las heridas...te mando un besito gordo gordo

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Faba, se me olvidó darte las gracias por contarme la evolución de tu pequeña. Me quedo más tranquila sabiendo que esto de la dermatitis, si bien no se cura, sí que mejora con el paso del tiempo. Besitos mi niña

                                Comment

                                Working...
                                X