ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Claro, q a lo mejor es xq no co ge a sus hijos aunq lloren y pasan horas y mas hoeas en la cuna o parq ir aunq esten despiertos . .sino es imposible

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Uyyy mira que estas cosas me ponen...Paula Echevarría contaba que para recuperar la figura después del embarazo, que se ve que cogió un porrón de kilos, se puso a piñón con un entrenador personal y que se saltaba la dieta tomando una cocacola cuando llevaba a la peque al burguer así que imaginaos...muy honesta la tía por cierto...a la Pataky no la soporto...no hace nada en la vida y parece que fuera alguien (por cierto pillaros algún capítulo del principio de al salir de clase y veréis que de naricita respingona nada de nada). Supongo que a parte de tener a alguien que le barra y le friegue en casa, tendrá personal shopper, trainer y si te descuidas hasta nodriza, a parte de mucho quirófano, sesiones de belleza, etc...ya sólo falta que diga que le da teta en exclusiva jaja

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        hola chicas,

        yo sigo entera, ya de 35+5 y agotada, no veo la hora de que las nenas se animen a salir...

        os leo desde el movil pero no puedo escribir desde alli. asi que que sepais que os sigo aunque no hable.

        una pregunta a las ya mamis con peques fuera de la barriga. qué meto en el bolso del carro??????????

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Guapaaaa!!! Que ya no queda naaaa y piensa que te van a salir bien criaditas, jeje

          Te cuento lo que yo llevo en el bolso:
          4 pañales
          2 cambiadores desechables (además del que regalaban con el bolso, que al ser acolchadito es muy útil si las tienes que cambiar sobre una superficie dura). Bueno, en realidad son empapadores, del Carrefour
          2 paquetes de toallitas de culo (de los pequeños) y 1 para cara y manos (éstas últimas de mercadona que están muy bien, baratas y huelen fenomenal)
          1 paquete pequeño de gasitas y un botecito de suero (por si les entra algo en los ojitos, por ejemplo)
          Portachupetes con dos chupes de recambio
          Dos chaquetitas
          Dos mudas de recambio
          Un arrullo
          Un cepillo y colonia
          Pañuelos

          Y creo que nada más...

          Bueno, luego ya sabes, móvil, dinero, ...como sales sin bolso...,

          Ahh y antes llevaba un par de gasitas monas para por si echaban un poquito de leche..ahora, cuando meriendan fuera, la neverita con un par de cucharas y baberos. Y espero que pronto el papillero, jeje (antes llevaba el termo y un dosificador para la leche y los cereales; tenía tres compartimentos y aunque lo usé poco, porque yo creo que les di el bibe un par de veces en la calle, me pareció muy cómodo y útil)

          Ahora llevo también cremita solar para la cara de factor protección 50, pero siendo tan chiquis no creo que puedas darles aún protector solar

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            madre mia cuantas cosas!!!!

            pues el lunes estuve en urgencias por que habia tenido contracciones y me subio la tension pero el tiempo que estuve ahi en monitores nada, ni una contracción, y ayer creo que tampoco, y hoy he tenido alguna... de verdad se me está haciendo duro duro

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Ya me imagino...tienes que tener unas ganas locas...yo no puedo ayudarte mucho porque no llegué tan lejos con las peques, pero mi niño nació de 40+3 y yo estaba ya inmensa, así que para que se dediciera a salir me dediqué a caminar mucho, comer picante, cariñitos con el marido, ...jeje, y oye yo creo que salir salió cuando le dio la gana pero por lo menos le di un poco de gusto al cuerpo, jeje...aunque ahora que lo pienso, con dos en la tripa, estando el embarazo tan avanzado, igual resulta molesto o incómodo...

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Mi peque tb de 40+3 lopne, q casualidad! Yo estuve bailando sin par A n la boda de una amiga una semana antes...cariñitos yo cero q hasta la noche antes, y el dia q rompi la boksa habia cenado picante. Q distinto del embarazo de dos! Alborana, ya no queda nada! Camina lo q te deje el cuerpo, y si aun te apetece y puedes el amorcito viene genial tb pa q este todo elastico para el parto

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Buenos días a todas!!!!! qué tal estáis??? veo que como siempre las que ya sois mamis seguís ayudándonos un montón a las que aún estamos en el camino!!!!

                  La verdad es que entro muy poco, por motivos de trabajo, y me gustaría poder participar más y hablar con vosotras. A partir de ahora ya podré hacerlo puesto que ya estoy de baja, así que tendré tiempo tanto para leeros como para escribir y preguntaros cositas!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Ahora mismo estoy de 20+2, aún es poquito pero ya he llegado al ecuador del embarazo!!! que me hace mucha ilusión!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  He engordado ya 10 kg....y la gine me ha puesto a régimen... pero la gente que me ve me dice que para ser dos no tengo mucha barriga... no se, eso me agobia un poco a ver si algo no va bien... aunque la gente que me lo dice no ha tenido mellizos por lo que a lo mejor se piensan que deería estar a punto de explotar...jejejejeje

                  La semana que viene tengo la eco importante de las 20 semanas!! estoy bastante nerviosa.... espero que vaya todo bien, y me mandarán los análisis del 2º trimestre y la curva de azúcar.

                  Quería haceros una pregunta, en la semana 20 les notabais mucho??? yo es que hay días que noto cosquilleos pero hay otros muchos días que no noto nada.... y eso me preocupa...a veces cuando me acusto, como duermo sobre el lado izquierdo, me da la sensación de que en ese mismo lado noto algún golpecito, como si el bebé que está ahí se quejara... jajajaja seguro que es una tontería... pero claro, al bebé del lado derecho le noto menos... me debería preocupar??

                  Si algo fuera mal, a estas alturas del embarazo me daría cuenta??? o me podría llevar el disgusto en una eco?? yo creo que tendría alguna pérdida, no???

                  Una última pregunta, a qué semana se puede empezar a comprar cositas???? es que os leo y tengo unas ganas de comenzar a buscar y a preparar cositas.... jejejeje me hace mucha ilusión!!!!

                  Muchas gracias por todo.

                  Un besito a todas!!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Naria, nada que ver ambos embarazos...en el de mi niño estuve trabajando hasta la semana de antes así que imagínate...

                    Pezquenina, que bien que ya estés de baja, el cuerpo te lo agradecerá. Pero ahora que vas a tener más tiempo libre intenta no darle a la cabeza demasiado, vale? Siempre vas a poder leer, saber de casos en los que las cosas se torcieron e intentar comparar situaciones, síntomas/no síntomas, ... pero lo único que vas a conseguir con ello es no disfrutar del embarazo y oye, por qué tendría que salir algo mal? Aprovecha para descansar y coger fuerzas que una vez nazcan, las vas a necesitar, jeje.

                    Sobre lo de sentirlos o no, no te agobies, siendo primeriza se suelen notar más tarde y según me explicaron a mí, es bastante frecuente sentir más a uno que a otro. Además también depende de las posiciones de las placentas, entre otras cosas.

                    Y bueno, yo no compré nada hasta que no nacieron pero es que, en mi caso, las cosas iban muuuy mal y me daba no miedo, sino pavor, que pudiera pasarles algo, así que no quise hacerme ilusiones, aunque también es verdad que yo podía echar mano de las cosas de mi niño. Supongo que de haber sido un embarazo más tranquilo, una vez superada la semana 20 habría empezado a mirar cositas. Con mi peque, todo ésto de la maternidad lo viví de otra manera totalmente diferente y tras la eco 12 empecé con las compras, creo que lo conté incluso antes, en la semana 9-10.

                    Ahh y sobre el peso...la verdad es que no cogí muchos kilos, menos de 10 en todo el embarazo, pero claro, mis niñas nacieron en la 29+3 así que creo que no te sirvo de referencia...lopne2014-06-12 1529

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      lopne,muchisimas gracias por la informacion.me lo voy a apuntar,son un monton y seguro q se usa todo....!

                      pezqueñina,yo estoy de 16 semanas. he engordado 2 kg y tb m preocupa q sea poco. es por culpa d las puñeteras nauseas.

                      en cuanto a recuperar la figura....normal q la recuperen pronto.con la vida q se pegan,asi cualquiera!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Lulabi, no te preocupes por el peso de verdad, que sobre todo es en el tercer trimestre cuando se engorda más...

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola chicas!! Q calores hoy x madrid!los pies hobbits stan en todo su esplendor. Yo en la 20 llevaba 8 kilos..ahora ni lo se..no me peso en casa para q no me de un flus del susto.asi q ya veremos cdo vuelva... nosotros stamos ahora empezando a comprar cosas..hasta ahora nada.Stoy de 22 semanas..besos a todas!! Como llevais vosotras el calor?

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola a todas! Hace un montón que no escribo porque estoy agobiadisima con la mudanza, las mil cosas que tengo que comprar, alquilar nuestra antigua casa.... Eso si, intento leeros todo lo que puedo porque me aportáis una barbaridad.
                            Ya estoy de 24+4, son niño y niña y por suerte, me he librado de la diabetes, pero no de la anemia ni del hipotiroidismo.
                            Hago el seguimiento en un médico del seguro y en la Seguridad Social, y estoy un poco flipada con las informaciones... En el primero me dicen que el cuello se me ha acortado de 39mm a 27 y que si ya he empezado, seguiré así, por lo que me recomiendan vida muuuuy tranquila. En la Seg soc., sin embargo, me dicen que esta en 34, igual que el mes pasado. Además de eso,el médico del seguro me dice que puedo engordar entre 13 y 17 kilos, y la de la Seg. Soc., que entre 17 y 20....
                            Además de eso ando un poco depre, la relación con mi madre anda fatal... no se da cuenta de que no puedo seguir cuidandola ni física, ni emocionalmente, que necesito encargarme de mi y de mis toritos... Pero no solo me frustro pq no encuentro esa mujer maternal que da sin esperar a cambio, sino que ademas ella se pone a llorar y despues pasa al "plan digna", que consiste en no llamarme durante semanas. Creo que voy a estar muy sola cuando nazcan los niños.

                            Os quería preguntar si conocéis algún sitio de ecografias buenas en Madrid que no sea "Gineco". Es que no me cuentan nada y en las fotos, no se ve a los niños sino flujos del corazón, del cordón, etc... Y me gustaría hacerles un álbum con sus fotos. Se que l ,importante es lo otro, pero psicológicamente, a mi me ayuda a conectar e con los niños.

                            Y una última pregunta. ¿Me recomendáis que compre el contenedor de pañales Sangenic? ¿Cuanto tiempo dura cada cassette de recambio?

                            Por cierto, Crow, yo llevo casi 8 kg en 24 semanas y a los gines les parece bien... Mis gorditos ya pesan 700 gr cada uno.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              hola luuna el ir a carios sitios puede traer eso q cada uno diga una cosa...pero bueno...yo estoy de 30 semanas y he engordado 10 kg...desde luego la pataky q fuerte!!!un beso a todas..mdios q calorestoy pasando!!!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Luuna..
                                la hipo controlatela mucho..a mi se me disparo en primer trimestre monton..y casi casi se les escapa..uff menudo susto.

                                Lo del peso es relativo..a mi en alto riesgo me dijeron q no podía subir mas de 2 kilos por mes ..pq partia con sobrepeso ya de antes..y estuve a dieta...pero la verdad q mayoria de dias no conseguia ni comer las calorias necesarias, por el reflujo y malestar...finalmente creo q engorde unos 15 kilos..y los enanos no es q fueron muy gorditos...si me hubieran dejado comer lo q me apetecia, seguro q saldrian mas "majos" jeje

                                En cuanto a compras...depende de tu estado mental ...yo no me atreví hasta la sem.28..y eso que mi embarazo fue mas o menos tranquilo..años de tto hacen callo.:-)

                                Yo el contenedor no lo he comprado..poníamos una bolsa donde iban todos pañales y en terraza y a la basura todas las noches:-)

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X