ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Mucha suerte Lulabi, aunq seguro q está todo bien!!! Yo tb tenía muchísima barriga, de 20 semanas parecía q estaba ya de 8 meses...así q imaginaros cdo di a l.uz, la gente me dice q daba angustia verme. Yo como me veía todos los días la verdad q ya estaba acostumbrada jajaj. La ropa premama q tenía del embarazo de mi niña no me sirvió hasta el final y tuve q comprar un par de cosas, q encima pa lo pronto q nacieron, se quedaron casi nuevas...pero semejante barrigón tenía q ir en algün sitio ;p .
    Por cierto, hablando de ropa premamá, para las barriguillas, en Kiabi suelen tener a muy buen precio y está bien, hay de todo tiempo, pero tb cosas juveniles( por ej yo en el primer embarazo miré en el Corte Inglés y salí súper desmoralizada, era todo ropa muyyyy de señora...y no sé vosotras, pero yo aün me considero joven...y cdo aquéllo q tenía 27, pues con más razón...). En prenatal tienen cosas chulas pero es más caro, y aquí lo cerraron. Cosa q por cierto nunca entenderé si siempre había cola para pagar...en fin.
    Leti, me alegro q todo esté bien! Pues mita, yo me pedía por lo menos a la 34 y ahí llegué. Siempre contaba mi fecha de parto en la 37 y aún así llegaron antes de loe sperado mis pimpollitas jjeje.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Gracias chicas por la bienvenida y por la info de las cremas, más que preocuparme las estrías (q tb), lo que más me preocupa son los picores. Esta noche igual, a las 5 de la mañana parecía un monete de tanto rascarme!

      Lulabi2, yo voy camino de las 14 semanas y tb tengo barrigón... por las noches parece que esté de 6-7 meses, he engordado casi 4 kg [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] jajaja... así que a mi tb me espera un mega barrigón... aunque tanto me ha costado que en estos momentos eso es lo de menos! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Naria lo que dices de la ropa de El Corty es así, yo la veo de más mayor... y sinceramente con 29 años me niego a ponerme ciertas cosas por muy de premamá que sean! Miraré en Kiabi como dices.

      Hay alguna valenciana por aquí?

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        1984 yo soy de valencia!!!
        naria yo lo poco q he comprado premama es d kiabi muy buenos precios y modernitos!!!
        lulaby lo único q m han dixo es q no ande pero piscins si!asi q nado todos los dias m encuentro super bien...sin peso...sin dolores..

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Echadle un ojo también a H&M. El otro día estuve comprando cositas para las enanas y me pareció ver que tenían mucha variedad para las tripis. No me paré mucho así que tampoco sé si eran monerías o no, pero como de precio no suele andar mal, igual merece la pena darse un garbeillo...

          lulabi, ya nos contarás luego, pero si super Graneras no ha visto nada raro seguro que es porque todo está fenomenal!!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola de nuevo!

            Lopne, es que estoy en ivi Valencia, me hace el seguimiento del embarazo el doctor Serra, aunque del doctor Graneras sé que las chicas cuentan maravillas!

            Me ha llamado hace un rato para darme los resultados del Nace, está todo bien!!!! Me ha dado la enhorabuena y me ha dicho que estemos tranquilos porque todo está muy bien. Estamos encantados con él, pocos médicos hay así de amables y atentos. Así que hemos dado un buen descanso..Por cierto, de la seguridad social aún ni me han llamado para darme los resultados del triple screening....qué fuerte , y ya voy camino de las 17 semanas....

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Genial, lulabi, ahora ya sí que sí podrás disfrutar de la barrigolilla!! Por cierto, para que te puedan dar los resultados del triple screening, además de hacerte la analítica tienen que ver los parámetros ecográficos. Ya no recuerdo que es lo que hacían primero, pero sí que me acuerdo de que daban cita a posteriori para comentar los resultados, por si había que hacer amniocentesis, por ejemplo. Que raro que no te hayan citado o llamado...No se les habrá traspapelado? Hombre, teniendo los resultados del Nace ya da un poco igual pero si tienes pensado dar a luz en la pública dales un telefonazo para que tengan tu historial al día. Felicidades otra vez!!!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                lulabi enhorabuena yo cuando recibí los resulyados del harmony también respiré!
                Lopne H&m también miro cosillas!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Naria..los mios han tardado coger rutina..recuerdo q dormian minisiestas de 40 minutos..una por la mañana...y otra por la tarde...y los echabamos a dormir para las 19.00...y hasta las 6 mas o menos..

                  Alrededor de 1 año aproximadamente, una siesta por la mañana..de 1 hora...y una tarde mas larga de 1,5...
                  En enero les han quitado la siesta de mañana en la guarderia y solo hacen una...de lunes a viernes en guarde..1, 5 hora...los fines de semana les suelo dejar mas..2-2,5 hora.. Eso si..procuro que desde q se hayan levantado de la siesta, pasen -4-5 horas hasta echarlos a dormir la noche.

                  Uso musica...tenemos un cd en su habitacion con canciones para dormir...y ya relacionan la musica con dormir...la pongo muy bajita...y aunque a veces protestan, acaban durmiendose..( conmigo cerca)..

                  animos Naria, estos el primer año no dormian mucho..lo dicho minisiestas..a mi apenas me daba tiempo hacer nada..q envidia tenia de mis amigas..siestorras de 3 horas!!!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola chicas,

                    Soy nueva aquí, estoy embarazada de mellizos de 12+1 según mi médico... uno de ellos coincide con este pronostico y el grandullon está de 12+5.
                    Me acabo de hacer la ecografia y he recibido los resultados del triple screnning y todo bien. 1/1400 de riesgo para cada uno para el sindrome de Down.
                    Hemos salido contentos después de ver a los niñ@s pataleando y moviendo los bracitos.

                    Yo estoy llevandolo por la SS. Por ahora, encantada con el trato y el interés que están mostrando.
                    He visto que algunas de vosotras mencionais la prueba NACE y otras el HARMONY, ¿podéis explicarme qué son?

                    Yo, antes de quedarme embarazada, siempre he pensado que me haría la anmiocentesis porque no soy una niña (tengo 37) pero ahora no lo tengo tan claro. Siendo dos... me da pánico perderlos durante la prueba...

                    A ver si hacemos grupillo, las nuevas embarazadas de mellizos, para compartir aquí los miedos y alegrias!!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola dic2, yo tb soy nueva por aquí y nos llevamos poco más de una semanita, así que este foro nos va a servir de muchísima ayuda!

                      Tb estoy llevando el embarazo por la SS, y por el privado, aunque voy a dar a luz en La Fe (acabo de solicitar el cambio de hospital).

                      Quería preguntaros si a las embarazadas de mellizos nos hacen más controles prenatales y más ecos que a las embarazadas de un solo bebé. A mi me vieron en la eco de las 12 y la siguiente me toca para las 20, me parece una barbaridad para ser un embarazo de riesgo. Gracias a que tengo seguro privado y en dos semanas vuelvo a ver a mis peques, pero no me parece normal que en la SS nos vean tan poco. ¿A vosotras os ven más a menudo?

                      Respecto a los resultados del primer trimestre, el día que fui a la eco de las 12 no me pudieron dar el riesgo xq no les funcionaban los ordenadores... aunque el pliegue de ambos dio bien (1,6 y 1,8) y ya tenían huesecito nasal Me dijeron que me llamarían si había algo raro, y afortunadamente no me han llamado, y gracias a un contacto he podido saber que tengo riesgo bajo, así que una cosa menos!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola 1984! Sí! nos llevamos nada... nuestros peques llegarán para Diciembre!

                        Pues a mí me han programado ecografias cada mes, me imagino que por se embarazo multiple... Me acaban de hacer la de 12s, y ya tengo fecha para la sem. 16 y para la sem. 20. Dependerá del protocolo de cada región... Yo soy del P. Vasco.

                        Acabo de pedir información en una clínica privada para lo del test Harmony. Tiene buena pinta, y así evitamos la tan temida anmiocentesis...

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          hola dic12!yo m hice el harmony q es para descartar las trisonomias sin pasar por la amnio...
                          1984 yo soy d valencia y daré a luz en la salud...la verdad q m parece muchisimo q no visiten desde la semana 12 hasta la 20...como dices menos mal q tienes seguro privado!porque sí nuestro embarazo es d riesgo y debe ser más controlado...un beso a todas!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Que avanzadito lo llevas, Letivlc!
                            Yo no me lo acabo de creer, si no fuera por las ecos... desde que estoy embarazada he adelgazado unos 4 kg... y no tengo nada de tripa!! No se dónde se alojan estos peques, que ya miden más de 6cms cada uno!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              1984 deberían de verte al menos una vez al mes...

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Naria la matrona si que me ve una vez al mes, pero la ginecóloga no, solo a las 9,12,20... de momento.

                                Comment

                                Working...
                                X