ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Audley, si el cuello del útero ha empezado a acortarse yo te recomendaría que intentes estar en posición horizontal el mayor tiempo posible...si puede ser en cama mejor que mejor...llévate allí el portátil...no entiendo que esperen para ponerte la maduración pulmonar tanto tiempo y en base a esa prueba, que por cierto, en qué consiste? Perdona pero es que nunca lo había oído...aunque supongo que sus protocolos estarán avalados por estudios científicos también, así que tranquila, seguro que aguantan algunas semanitas más dentro de mami. Imagino que estarás asustada pero verás como todo sale bien. Te mando un achuchón enorme

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Ah. Los míos a 29+6 pesan 1.3kg y 1.4kg. Siguen cambiando de posición. Bueno a ver si aguantan unas semanas más.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola Lopne! Acabo de mirar la traducción y pone prueba de fibronectina fetal. Ahora mirare en que consiste. Pero ni monitores ni nada. Si el sistema sanitario español debe ser de los mejores!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Primera noticia...por privada tampoco te ponen la maduración?? Es que más que de Braxton parece que sí que han sido efectivas porque de hecho el cuello se ha acortado...de todos modos tampoco en parece que tengas dinámica de parto porque aunque no te han puesto monitores, las contracciones no son regulares, no? En España los protocolos que se siguen son los de la SEGO pero claro fuera ya no sé...

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Las contracciones no son regulares. También pienso que en las últimas semanas me confie e hice demasiadas cosas (cenas, caminar etc). Me da la sensación que en general en España se da más medicación y aquí tienes que ir pidiéndola. Por privado están incluso más tranquilos y no me mandan nunca reposo. Dicen que no está demostrado que ayude y que además es normal que se acorte el cuello. Así que al menos me ha venido bien ver a este médico y que viniese mi marido a escucharlo. Veremos que me dicen la semana que viene. Mientras no me muevo de casa y os pregunto a vosotras. :-)
            Un beso.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              reposo reposo reposo..
              diran q no esta demostrado..pero ya te digo yo que empiricamente aqui entre todas nosotras SI!

              si no andas, no presionas el cuello de utero con todo el peso de la barriga..
              cada dia es un logro, piensalo asi..aunque tengas q estar 4 semanas en horizontal.
              Creo q vivias fuera de españa...
              Tu pregunta aqui estaremos para apoyarte!
              Muuuchos animos..

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Gracias Oppita!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Ánimo Audley!! Y te digo como las demás...reposa todo lo q puedas, ada día que los peques sigan dentro mejor que mejor. Lo de la prueba me ha llamado la atención tb, no lo había oído nunca. No sé en q onsiste, pero vaya, q aquí no hacen nada de nada...a mi ni escucharme siquiera, jejje, como allí el tuyo privado...pasando de todo.
                  Mama, enhorabuena!! Aunq ya te la di por el grupo...jejje. Q tal tus pequeñines? Seguro q geniAl!!
                  Elena, Ana, cómo vais?
                  Oppita, q tañ tu niña?
                  Mis peques genial!! Hoy hemos estado en neonatología, vero pea ya 7,200 y 70 cm y Paula 6,700 y 68. La pregunté si había algún problema por meterlas en septiembre en la guarde y me ha dado luz verde. Volvemos en diciembre a ver qué tal van con la guarde. Aún no se tienen sevtadas, pero dice q teniendo en cuenta la prematuridad su evolución es muy buena. Así q nada, a seguir haciéndolo bien ;p

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Audley haz mucho reposo!!! Mi cuello del útero estaba bajo minimos y con el reposo y, en mi caso el pesario, no disminuyó más y no fue esa la causa del parto sino la rotura de bolsa.

                    Naria me alegro mucho que las peques estén genial!!

                    Mis peques siguen genial y hoy ya han tomado biberón. La niña se los toma genial y en un periquete y el niño es más vago... se lo termina tomando pero hay que insistirle más. Yo sigo un poquito mejor cada día aunque la recuperación de la cesarea es durilla y más que no paro, entre hacer papeleo, sacar leche e ir al hospital, vamos que por la noche estoy molida. Ayer la vuelta a casa fue un poco durilla... el volver sin los peques se nos hizo cuesta arriba pero sabemos que están en muy buenas manos y que dentro de nada los tendremos aquí.
                    Respecto a la maduración pulmonar, a mi me la pusieron cuando ingrese por acortamiento del cuello del útero y cuando ingresé con la bolsa rota me pusieron un "recordatorio".

                    Besotes niñas... y ya me iré poniendo al día pero es que ahora mismo me falta tiempo y energía para todo.
                    mama20142014-07-01 2359

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      audley mucho reposo!a mi ya m pusieron la maduración por si acaso...mi cuello continua en 3 cm y las contracciones cesaron con la medicación así q a ver cuanto aguantan mis peques...
                      mama q alegria leerte!y q los peques estén bien!!!!cuentanos toda la evolución!
                      naria q grandes están!
                      besos a todas

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Audley, pues medicación no sé...porque no tienes dinámica pero yo sí que les insistiría para el tema de la maduración pulmonar...a mí sólo me pusieron un ciclo, casi 4 semanas antes de que nacieran las peques, nada de recordatorios como a mama2014 por ejemplo (cosa que creo que deberían haber hecho pero según ellos con un ciclo era suficiente y que había evidencias de que más de uno influía de manera negativa en el peso de los peques...pero igual la gordi no habría nacido con membrana hialina...quien sabe...) y pese a ello y aunque nacieron muuuy pronto salieron adelante

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Naria, y parecía que no iban a crecer nunca ehhh

                          mama2014, en cuanto le cojan el truquillo al bibe y alcancen los dos kilos, para casa!!! Es duro volver sin ellos pero aprovecha para reponer fuerzas

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            mama2014...cuídate cuando puedas. Imagino q sera duro, irte a casa sin tus bebes..pero están en las mejores manos..y ahora es solo cuestión de engorde.ya veras q pronto estarán con vosotras.
                            Yo no pude cuidarme mucho y acabe haciendo seroma y me dio mucha lata..y me dejo un lado de cicatriz feo...sino, la verdad q la linea de cesarea apenas se veria. Pero alguna marca de guerra tenia q tener!

                            :-)

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Naria! me alegro q las peques vayan bien! Y a la guarde!
                              :-)

                              a ver si les pueden pinchar gamaglobulinas...para reforzar el sistema inmunitario..Algo pillaran..pero luego se estabilizara todo.

                              Me alegro, eso te dara a ti un poco de respiro.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Naria, ahora que dice oppita...este segundo año ya no nos ponen el synagys, no? Aunque las mías con eso de haber nacido con menos de 29 semanas y 1,500 kgs de peso y tu chiqui por el tema de la neumonía y la gripe que pillaron este invierno, a lo mejor les incluyen...yo ya voy a preguntar porque sí que me gustaría que se la pusieran...han pasado el invierno fenomenal...unos mocos y poco más...qué os han dicho en neonatos?

                                Comment

                                Working...
                                X