ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Audley, acabo de ver tu correo...te he escrito...

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola chicas!
      Como esta el foro!

      Mama, enhorabuena!! Enseguida estais en casita los cuatro! Mucho animo!
      Audley, Leti, ains... Que prisitas se traen... A ver si aguantamos un poquito más.

      Habia oido que los mellizos tienden a adelantarse pero viendo vuestros casos, veo que si, que no hay duda!! Me parece que voy a cogerme la baja a la vuelta de vacaciones, que ya estare de 22-23 semanas para llevar mucho mas tranquila los ultimos meses!!

      Hoy he estado de rebajas y me he comprado 3 pares de pantalones premama! Todavia no me los pondre pero estaban tan baratos!! La verdad, segun me los ponia para probarlos, pasaba de casi no notarseme a estar de 5 meses!!! Como resaltan la tripita al tener el bajo tan bajo! Lo dicho, por ahora, seguiré con mis pantalones de siempre hasta que no aten [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Animo chicas!!! Yo os sigo desde lejos, pero sois de gran ayuda para las novatillas como yo!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Naria, que bien y que grandes parecen estar tu niñas! Ummm... seguro que estan para comerselas a besos!!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          dic2..tu coge la baja y a descansar...
          yo llegue a la sem.38..y no supe q era una contraccion...pq era cesarea programada, sino me dejan hasta la 40 jejeje Creo que la cosa va 50-50..50 se adelantan, 50 no..

          Animos.!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Dic y otras nuevas, Oppita tiene razon. No a todo el mundo se le adelanta. Pero si podeis reposar mejor que mejor.
            Lopne - gracias por el correo!
            Naria - asi que tus mellizas dentro de nada a la guarderia! Me alegro de que todo vaya tan bien!

            Leti - 3cm y ya sin contracciones! Que bien!

            Oppita - a ver si ocurre un milagro y yo tambien llego a las 38!

            Yo hasta la semana que viene no tendre noticias que es cuando vuelvo al medico. El problema de lo del cuello es que no te enteras si no te miran... A ver si con la progesterona y el reposo se vuelve a alargar el cuello. He leido por ahi que a alguna chica le paso.

            Mi medico de la seguridad social se va de vacaciones tres semanas cuando yo este de 31.5 semanas. Pero a partir de ahi ya puedo dar a luz en el privado. Es que aqui en el privado no los cogen muy prematuros.

            Ademas me han dicho hoy que tengo diabetes gestacional. Pero eso me preocupa menos. Con la metformina se controla.

            Un beso a todas.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Audley, metformina para la diabetes gestacional? Pensé que estaba contraindicada durante el embarazo...si es que siempre se aprende algo nuevo con vosotras, jeje

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Por si alguien está interesado vendo Bugaboo Donkey gemelar: dos capazos, dos sillas, bolsa lateral, sacos de invierno y fundas de verano Bugaboo y un adaptador para maxicosi. Tanto el manillar como las asas de transporte son nuevas a estrenar.
                Con independencia de que lo venda, recomendaría sin duda este carro a las futuras mamás de mellizos. Los míos han cumplido 3 años y me ha dado un resultado fantástico. Se puede manejar con una sola mano y no he tenido problemas para entrar en ningún sitio.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola a todas!

                  Veo que por aquí los bebés tienen ganas de salir!! A mi me da un poco de miedo q se adelante tanto... pero bueno, hay que pensar que todo va a salir bien.

                  El domingo cumplo 16 semanas y ayer vimos por fin a mis peques! Qué mal se pasa estar 3 o 4 semanas sin verlos Están perfectos! Uno es chico al 100% y el otro parece chica... no se dejaba ver y eso que la gine estuvo moviéndome y dando golpecitos, pero no hubo forma... solo le vimos el culete, y la espalda. Nos dijo que parecía chica pero no nos lo aseguraba al 100%... habrá que esperar a la semana que viene que vamos a un sitio en Valencia donde hacen ecografías 4D, y nos darán fotos y vídeo de los pequeños!

                  Como dice una amiga mía, si son chico y chica ya tenemos la parejita, y si son chicos los dos, seré la reina de mi casa! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Esta semana estoy un poco de bajón... después de estar trabajando en la misma empresa con varios contratos casi 7 años, en agosto se me termina el último y mi queridísimo jefe me ha insinuado que no sabe si renovarme el contrato... pretende que enseñe a una chica durante el mes de julio y en agosto darme la patada... es increíble que exista gente así, solo queremos ser madres, no creo que sea nada malo! Lo que tengo claro es que no me voy a quedar con los brazos cruzados...

                  Un besito a todas!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    1984, te echaba de menos!

                    Que bién!! Niño y ? Yo también estoy esperando como agua de mayo la eco de la semana 16. La tengo el 17 de Julio, aún dos semanas!! La verdad es que se hace super largo, un mes sin verlos!!

                    Lo del curro... pues vaya... lo de enseñar a otra ni tan mal, ya que vendrá bien para que te supla durante la baja, pero lo de no renovarte [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Yo no tengo ni idea en temas de derecho laboral... ¿estás bien asesorada? ¿El que te cojas la baja antes de que se te acabe el contrato influiría en algo?

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      dic2, no tengo ni idea si el cogerme la baja antes de que finalice mi contrato influye en algo o no.. no quiero perjudicar a mi empresa, pero visto lo visto creo que voy a tener que empezar a mirar un poquito más por mi. Me informaré.

                      2 semanas pasan rápido! ya verás como va todo bien! Yo me pongo fatal cada vez que voy a una eco por si todo va bien o no, pero imagino q nos pasa a todas, es inevitable!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        1984- es complicado..pero si te lo esta insinuando..es q lo esta contemplando.
                        y aunque enseñes a la nueva, no se le caeran los anillos para darte la patada..asi que empieza a pensar en ti..y tus bebes...y no en tu empresa, pq esta claro q la empresa por ti no se preocupa..después de 7 años sigues sin estar fija? joer..

                        de baja de cabeza.

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          creo q no renovarte por embarazo se meten en un berenjenal de mucho cuidado..

                          http://www.elpartoesnuestro.es/informacion/conoce-tus-derechos-area-legal/embarazo-y-no-renovacion-de-un-contrato-temporal

                          intentaran poner otra causa..pero si denuncias, lo ganas de cabeza..

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Gracias oppita. Si, ese artículo tb lo había leído y he consultado con un abogado y tengo todas las de ganar. Espero no tener que llegar a nada de demandas xq no me gustan los conflictos, pero por mis bebés matooooo! jeje... Gracias a Dios parece que estamos protegidas.

                            Llevo 7 años con el mismo jefe xq he estado contratada en 2 empresas del mismo grupo, en ambas he llegado a tener contrato indefinido, pero juega con eso, ahora una, luego la otra... y entre indefinidos y temporales llevo desde enero de 2008.

                            Un abrazo chicas!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              1984 yo soy licenciada en derecho aunque no ejerzo, pero vamos ya te digo yo que se le cae el pelo si te despide por embarazo, preocupate de tus bebés y de ti...y cuídate mucho!
                              un abrazo a todas!
                              yo hoy no noto casi a mis nenas es normal?

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola chicas me uno a vosotras para ir viendo como lo llevais vosotros ya que estoy esperando mellizos estoy en la semana 8 y asi os puedo preguntar si me surgen dudas.
                                A q semana t hacen la prueba de amniocenstesis , alguna os la habeis hecho? A q semana suelen decirte el sexo?

                                Comment

                                Working...
                                X