ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Pitxo, cuando tuve a la mayor en el hospital daban unas charlas sobre lactancia, donación d cordón, etc ( no fue en el mismo hospital q esta vez, se nota, eh?) y nos decían q llegado el caso de q tu hijo en un futuro necesitase un yrasplante de médula, células madre o si,ilar, pobablemente el mal tb se hallase en las células de su cordón..con lo vual no le serviría de mucho...yo lo doné, firmad el consentimiento y el hospital se ocupa d todo.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hemos tenido la revisión de los 6 meses, y hemos empezado los purés....bueno, lo han probado....paula ya no abrió más la boca directamente jaja. Pero bueno, estaban súper cansadas y se ponen muy borricas cuando quieren dormir. A ver si mañana se nos da mejor. Por lo demás van muy bien!! La noche q estuvo mi suegra estuvieron revueltillas hasta las dos o así, y luego ya durmieron como benditas. Anoche, horror, Carmen terror nocturno, aunq conseguimos por fin q no se despertara y la duró muy poquito. Vero fatal, venga a llorar. Carmen pesadilla...luego paz...esto es agotador!!
      Y en el papel q me han dado en el pediatra pone q dormir en su habitación, sin brazo...jajaja, estas duermen encima mío literalmente más de una vez y de dos....si me viera la bruja de la enfermera....a ver cómo lo haría ella con dos bebés y una de tres años!! De momento, sobrevivimos, cuando dejen de comer de noche ya veremos q hacemos!
      Sí q me gustaría enseñarlas a dormir solitas claro, pero no estoy dispuesta a estar sin pegar ojo....
      Vais a ir de vacaciones?? Mi chico no está muy por la labor, pero a mi sí q m gustaría cambiar de aires unos días...cómo lo veis? Avión fijo q no. Con las 3 , sería pa no ir muy lejos, pero sin preocupaciones...

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Haber si os vais animando y ós unis al grupito de whasap.
        Un besito.

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          ¿¿No podemos seguir hablando por aquí?? No sé, igual no pillo yo muy bien el motivo....je, je.
          Lopne, Naria, muchísimas gracias por vuestras opiniones y ayuda!!! Sois unos cielos.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Pitxo,claro que podemos seguir hablando por aquí,lo que pasa es que por el otro lado hay más intimidad.
            Un beso.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Buenos días chicas
              A algunas ya las conozco de otros foros
              Me estoy adentrando en el maravilloso mundo de los mellizos, hoy hago 14 semanas y salvo sorpresa son dos niños.
              Las voy leyendo para aprender desde hace un tiempo
              Estoy mirando, aunque igual es un poco pronto, el tema de los carros, porque por aquí desgraciadamente hay poco donde elegir y tenemos casi decidido el mountain buggy Duet, pero aquí no se vende y estoy navegando por internet, en cuanto a precios son similares, pero me encuentro con que tenemos gastos de envío y además que pagar en aduana, lo que eso supone unos 200 euros.
              Alguna me puede decir si en Madrid o Santander hay alguna tienda física donde la vendan? Porque igual así me sale más económico y ya veo la forma de enviarlo

              Las sigo leyendo
              Un beso y gracias

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Siav, yo lo compre rn Bezana, en el poligono la esprilla en una yienda q se llama gaspachitos

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Siav12, bienvenida!!! En nuestra ciudad tampoco era posible elegir mucho aunque por suerte teníamos casi decidido coger el bugaboo y ese sí que pudimos verlo físicamente en la tienda.

                  Bueno y dos niños, que bien, más novietes para nuestras peques Naria, jeje

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Me cuelo por aquí un momento para felicitar a AUDLEY por esos dos peques!! Me alegré un montón cuando vi que estabas embarazada.. Como bien te dice lopne, descansa todo lo que puedas y que se queden muchas semanas mas todavía contigo, que tienen que estar muy agustito ahí.. Mucha suerte y que vaya todo muy bien!!

                    Lopne, te saludo también por aquí.. Me encanta leer que las princesitas están creciendo estupendamente.. La mía también preciosa (qué voy a decir yo!!), ha salido una glotoncilla como su padre.. jeje.. Así que yo no sé que es eso de pelearse por comer, hasta en la guardería se quedaron flipados de cómo abría la boca para pedir mas comida.. Y dormir también suele dormir la noche del tirón, así que, ¿qué mas puedo pedir?[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                    Bueno, un besazoo

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Zurie, mi niña, que ilusión leerte por aquí!!! a ver si pronto nos acompañas con tripa doble, te imaginas?? Jeje

                      Pues que suerte la tuya!! Las mías deben ir par modelos de alta costura porque lo de las dietas se les da de maravilla...menos mal que en el tema sueño no tenemos demasiados problemas...

                      Oppita, pásate por el post de ovo. Hay una compañera (Augusta creo que es) que quiere echarte una manilla con el tema de la óptica...

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Lopne ufff!! prefiero no imaginármelo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], aunque si vienen ya saldremos de esta.. yo por si acaso ya os leo de vez en cuando para coger ideas.. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Ademas, que fijo que si salen dos, no salen tan buenos como ésta..

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Siav, la tienda q te comento tiene tb el catálogo x internet si kieres mirarlo, lo único q no sé si a Canarias siempre os cobran gastos y aduana... La silla supongo q bastaría con facturarla en un avión si tienes familia o amigos q vivan o viajen aquí...q te hagan una visita o se la hacéis vosotros. Se q si viajas don los peques su billete incluye la silla, pero sólo la silla no tengo ni idea...

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola a todas,
                            Zurie - que alegría verte por aquí! Y ver que tu princesita está fenomenal! Muchas gracias! Aquí me ves con Lopne de nuevo! Jaja!
                            Siav - bienvenida! Dos niños como yo!
                            Yo sigo sin novedades. El lunes tengo eco por el privado. A ver que me dicen.
                            Tengo mucha presión en el trabajo. Quieren que vuelva para explicarle a los que me van a sustituir todo (ya son varios). Yo ya le había explicado a los que trabajaban para mi todo. Así que lo complican todo de nuevo. Lo importante es ver lo que me dicen el lunes. Por ahora trabajo desde casa hasta el 2 de junio. El 31 veo a mi médico privado para decidir que hacemos. Menudo agobio!
                            Un beso muy fuerte a todas!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola chicas

                              No se como os lo apañais pero yo no tengo tiempo de sentarme en el ordenador, no se organizarme o no se dormir a los niños, no se ponerle rutinas...Algo estoy haciendo mal y eso que tengo ayuda

                              A la chica que preguntaba por el MOUNTAIN BUGGY DUET, yo lo compre en Fuenlabrada en Mimabebes. Estoy encantada con el, muy manejable y entra por todos los sitios.

                              Lopne lo que me aconsejastes sobre un horario con mis padres. Lo tenemos, es mas ellos vienen cuando queramos, cuando él trabaje pero eso también le molesta. El se encierra en la habitacion para trabajar y no quiere que esten mis padres. Si lo llamas para que te ayude gruñe. El caso es quejarse siempre

                              A las chicas embarazadas hacer reposo, que no os importe nada y seguir el consejo, es muy importante en embarazo multiple

                              Tranquilidad, como vas?

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola a todas!!

                                Perdonad, pero estoy que no tengo tiempo para nada, me pasa con Ana, no tengo tiempo ni para sentarme delante del ordenador, ya tengo a mis peques en casa!! y a ver si me organizo mejor y cesan un poco las visitas... estoy que me caigo de sueño, pero se va llevando, aunque son muy buenas, y entre toma toma, no rechistan, algún ruidito y poco mas, pero entre las tomas y sacarme leche es un no parar... pero estoy muy feliz!!! habían estado cogiendo peso siempre en el hospital, pero ayer la llevamos a pesar y habían perdido, menudo disgusto, me dijo la pediatra que estuviera tranquila, que como le habían quitado el suplemento al salir del hospital, que era normal... a ver que tal el lunes que las tiene que volver a pesar... y os quería preguntar, llevan dos días sin hacer caca, y a veces las noto incomodas, las doy masajes en la tripita, pero nada... no quiero estimularlas, porque dicen que cuanto menos lo haga, mejor, pero me tienen un poco preocupada...

                                Bueno, ya os he soltado el rollo de madre primeriza... jajajajajaja!!

                                Naria, me alegro un montón de las buenas noticias!!!

                                Tranquilidad, como estas??

                                Siento si se me olvida alguna, a ver si consigo ponerme al día y leer todo lo que pueda!!

                                Bsssss!!!!

                                elenaysergio2014-05-17 14:26:28

                                Comment

                                Working...
                                X