ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Muchas gracias Lopne! Una amiga que está embarazada de mellizos de un mes más que yo, se ha comprado el mismo que tú. Yo tenía la duda de que quizá te lleve mucho tiempo ir sacándote la leche pecho a pecho, pero si tú dices que a ti te ha ido bien, me lo voy a plantear también. Y tus peques, qué tal?

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Al principio es más latoso hasta que aprendes a colocar bien el extractor, masajear los pechos para que se descarguen bien, pero una vez coges ritmo se tarda menos...igual que con un bebé jiji...las primeras semanas un poco complicado pero luego en 15-20 minutos puedes haber acabado...te ofrecería el mío pero lo tiene una amiga...ojalá que tus peques aguanten un poquito más dentro, que estás a punto de superar las semanas más críticas...a mí me dijeron que con 31 ya solía haber buen pronóstico y bueno, las mías, de 29+3, empezando ya a andar jiji mañana hacen 15 meses aunque el día 16 cumplieron el año corregido. No fue fácil y se pasa mal viéndoles tan chiquitines, pero lo estás haciendo fenomenal y verás como aguantan un poquito más

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Qué bien que tus peques estén empezando a andar! Ahora empezará lo bueno, cuando quieren explorarlo todo. Deben de estar para comérselas! Imagino que no debió de ser fácil verlas tan pequeñitas. Yo tengo bastante miedo, espero aguantar un poco más.

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          La verdad es que no fue una época fácil pero tuvimos muuucha suerte...una vez que la gordi se recuperó de la membrana hialina no tuvieron ninguna complicación más..."sólo" aprender a respirar y a comer. Entiendo que estés asustada, pero también te digo que estos peques son unos campeones. Hubo compis de mis niñas que incluso habiendo nacido semanas antes salieron adelante. Seguro que tus chiquis lo conseguirán también y con tanto reposo que estás haciendo, lo mismo luego tienen que provocarte el parto. Ya conocí yo a una chica que le pasó mientras estuve yo ingresada y ni con inducción. Al final tuvo que ser cesárea jiji. Ánimo guapa, que ya queda menos!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Pues mira, ojalá! Yo me voy poniendo metas a corto plazo. Estoy en la 28, ahora a ver sí llegamos a la 30, y nada, cada día es un triunfo. Sois unas campeonas, tanto tú, como tus niñas. Me alegro de que todo saliera bien.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Pasito a pasito y ratito a ratito, que cada minuto dentro de tu tripa es tiempo de oro! Lo estás haciendo fenomenal y todo saldrá bien, ya verás! Muy pronto podrás verles la carita y darles su primer cachete en el culo por lo gamberretes que han sido, jeje

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Dic, que bien que tus peques estén ya estén tan grandes, no
                te preocupes por la posición que si se ha dado la vuelta una vez se la puede
                volver a dar.

                Lulabi, que bien que ya os vayáis los cuatro para casa ya, o
                estáis ya allí? Mucha suerte en esta nueva etapa.

                MayVH, como sigues? Siguen tus peques creciendo o ya se han
                decidido a salir? La verdad es que con el peso que tienen ya puedes estar
                tranquila, ver si tienes suerte y llegas
                a la semana 36

                Allemanda, que lata las contracciones que te llevan de susto
                en susto, pero hazle caso a Lopne, seguro que al final tus peques no van a
                querer salir y los van a tener que sacar a la fuerza. Animo guapa que ya
                queda poquito para la semana 30.

                Lopne, que ilusión ver a tus princesitas dando sus primeros
                pasitos, seguro que están para comérselas.

                De mi contaros que he ido a hacerme mi primera eco fuera del
                IVI y mis peques están perfectos, creciendo mucho, ya se les pueden ver las
                manitas con un poco de imaginación y los corazones laten con fuerza. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de que
                llegue mi siguiente eco, la de las 12 semanas.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola chicas!!
                  Yo lo del sacaleches tenía pensado comprar el swing de medela precisamente por todo lo que habéis comentado aquí. Las dos veces que he leido la 315 páginas del foro (jeje) me ha quedado claro aunque pensaba comprarlo después del parto. Una vez leído el comentario de Allemanda creo que también me voy a decidir a comprarlo antes. De hecho voy a mirar x internet, que en farmacias y tiendas de bebé es más caro.

                  Lopne que preciosidad tus nenas con sus primeros pasitos. La verdad es que tu historia seguro que fue dura pero ya pasó y mira cómo están ahora las nenas! para comértelas!

                  Lulabi espero que ya estéis en casita y os podáis ir adecuando a la nueva vida.

                  MTP3 pues si te ha gustado la eco con 9 semanas verás que maravilla la de las 12, cuando ya empiecen a parecer futbolistas los nenes, jeje. Aprovecha esta época que luego ya has visto que igual toca reposo... y a ver si vienen nuevas chicas que vayan más o menos como tú que la verdad se siente muuuucho apoyo.

                  Allemanda vaya susto te llevarías yendo a urgencias otra vez. Bueno ya estás al borde de las 29 semanas, entiendo que tranquila del todo no vas a estar porque aún son peques pero date cuenta de todo el tiempo que ha pasado desde el susto del cerclaje y todo va perfecto! Respecto a las contracciones... que te voy a decir, parece que me sigues los pasos en ese sentido. Conforme pase el tiempo te costará más diferenciar las contracciones de los movimientos del bebé que es lo que me pasa a mí ahora. Además que intento no tocarme la tripa nada de nada y si hay contracciones pues que haya. Me parece bien que no te hayan puesto atosiban de nuevo si consideraron que no eran contracciones de parto, al final es gastar otra dosis... aunque aquí en mi hospi había chicas que tenían atosibán en vena desde hacía 3-4 semanas después de gastar los 3 ciclos, la verdad es que mejor así. Mírame a mí, al final sólo me pusieron una dosis. Dicen que mis contracciones a pesar de ser continuas no acortan "mucho el cuello del útero". No sé si será por la progesterona...

                  Pues yo como veis sigo entera, de 34+6. Ni yo me lo creo haber llegado hasta aquí. No me termino de relajar pero ya intento ver las cosas de otra manera. Las contracciones no me dejan ni a sol ni a sombra. Estoy casi todo el tiempo acostada de lado porque en cuanto me levanto se hacen muy muy continuas. Sigo con 400 de progesterona, a pesar de que me dijeron que la dejara la semana pasada y llevo 3 días tomando un suplemento vitamínico de magnesio. Leí x internet que hay evidencias de que la falta de magnesio puede provocar contracciones así que estoy probando. No estoy segura porque no las cuento pero creo que algo han disminuido desde que lo tomo. Tomo sólo 200 mg porque se supone que en nuestra dieta hay bastante ya. El jueves tengo cita con la matrona para que me haga el exudado aunque no hará falta... ya que tengo a los dos descolocados. La nena de nalgas y el nene en transversa pero bueno no quiero que luego me echen la bronca por no haber ido. Y el día 11 tengo cita en monitores, que si todo va bien ya estaré de 35+6. Ya os ire contando

                  Un besito chicas!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    May 34 semanas ya! Eso está genial! Menuda campeona! En qué semana te pusieron a ti el atosiban? Yo también prefiero que no me lo hayan puesto si no es necesario, y así nos reservamos esa dosis por si fuera necesario más adelante. En cuanto al sacaleches, yo donde más barato lo he visto es en Amazon. A ver si nos decidimos y lo compro.
                    Yo mañana tengo eco y gine, a ver qué me dicen, ya os contaré. Por cierto, me han mandado un SMS avisándome de que los curso de preparación al parto empiezan este viernes, pero estando de reposo no creo que me convenga ir. A ver qué me dice el médico mañana.
                    Y las demás cómo vais, mamis y peques?

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola chicas!!!

                      Del tema de sacaleches yo me compren el swing maxi de medela (el doble) y estoy encantada con él. Yo me lo compré el día que di a luz. Yo como consejo personal esperaría a dar a luz, porque si llegais a termino (que viendo como pasan las semanas y seguis genial, llegareis) puede que no lo necesiteis porque los peques se enganchen al pecho y no hay nada mejor que la estimulación que dan los bebes. Yo me acuerdo cuando estaban los peques en el hospital y me sacaba leche, la mayoría de las veces me la sacaba despues de haber hecho el cangurito con ellos, porque era cogerles y tenía un subidón de leche que se me salia toda. Si que os recomiendo que compreis los discos absorbentes de algodón, porque a mi se me salía mucha leche...

                      Allemanda ya veras como mañana va todo genial... Ya 28 semanas, que es la primera meta que ponen.... Yo las clases de preparación al parto las suspendí cuando me mandaron reposo...

                      MayVH  que campeona eres!!! Ya estas en la recta final...

                      Lulabi como van tus peques? Estais ya en casita?

                      Dic, mañana tienes eco no? Todo estará genial y tus peques estarán grandotes!!

                      Crow, los comienzos con mellis son durillos. Ya verás como se va estabilizando todo. Qué te comento el pediatra? Con el pecho como no se controla lo que comen pues no se sabe si se quedan con hambre o no... A lo mejor podías probar a sacarte la leche y darsela en bibe y así sabes lo que toman y si siguen llorando...

                      Mis peques siguen muy bien... Duermen genial por la noche y están creciendo mucho!!! Yo tienen 4 meses y una semanita...

                      Chicas un beso enorme para todas (y por favor si me olvido de alguna, que es seguro, no os lo tomeis a mal... pq entro a ratillos y leo del tirón lo que habeis escrito)
                      mama20142014-11-05 00:29:49

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola a todas!
                        Pues nada, la eco de esta mañana bien, lo que se han dejado ver, porque estaban colocados regular. El niño está en cefálica y de espaldas, y la niña en podálica y de espaldas también. Nos han salido vergonzosos! Ella pesa 1.170g y él 1.364g. Me han dicho que por ahora la diferencia de peso no es preocupante. Por lo visto el niño va un poquito por delante de su tiempo y la niña un poco por detrás.
                        Por cierto, he llamado a la matrona y le he contado que estoy en reposo, y me ha dicho que mejor no vaya a los cursos. Que me vea en casa un vídeo de internet de un parto y ya está [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] En fin, no sé si me va a servir de mucho, pero bueno.
                        Mamá2014 qué bien que duerman bien tus niños, qué bendición. Y cuatro meses ya! Y las demás qué tal vais?

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Allemanda tus peques van genial!!! Como te han comentado la diferencia de peso no es preocupante, además son estimaciones... Mejor no ir a las clases de preparación al parto... Lo más importante ahora es que estés tranquilita y el día del parto pues ya verás que aunque no hayas ido a clases va a ir todo genial y tu parejita va a nacer perfecta.

                          ¿Como estáis el resto?

                          Besotes y que paseis un buen finde!!!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola chicas,

                            Allemanda, los pesos de los crios están bien!! Que pena que estén de espaldas... Nada, a seguir tranquilita... Los cursos preparto están bien pero tampoco son nada del otro mundo como para que te andes moviendo y romper el reposo. Yo suelo ir agustito, estar con otras embarazas, hablar de los miedos, de la lactancia, el parto, está bien! Pero yo no he tenido ningún susto desde Julio y aunque sigo de reposo relativo y vida tranquila, salgo todos los días un ratito por lo que ir a las clases no me supone un esfuerzo físico que no haga el resto de los días.

                            Pues nada, lo dicho, tranquilidad y paciencia. Yo ya estoy de 32+2. Siguiente hito la semana 34, que aparte de eco me van a poner ya monitores. Y el siguiente hito semana 36, que me quitarían el pesario y darían vía libre a los niños. A ver si cumplimos con estos dos hitos, sería genial!!!

                            ¿Cómo vas May?? Tú eres la siguiente, si no estoy equivocada ya estás de 35+2!! A punto de cumplir con mis hitos...
                            Lulabi, ya en casa??

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola a todas!! Disculpar q no entre aunque os leo a menudo! Estoy de baja y no paro... Trabajando me organizaba mejor [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                              Bueno pues yo el domingo cumplo 34 semanas!!!!!! Qué barbaridad y que rápido pasa el tiempo! Ya está casi ahí! Por lo demás, deciros que me encuentro fenomenal, no tengo dolores de nada, la piscina me va genial porque hago ejercicio y no me canso nada, pero si que he empezado a dormir regulin xq se me clavan las caderas... Pero bueno, que todo lo malo sea eso! Jeje...

                              Los pesos de vuestros peques van muy bien! Como crecen verdad? Los míos en la 32 estaban en 1890 y 2160... En un par de semanas tengo monitores, ahí ya me dirán como están colocados... Hasta ahora ambos en podalica [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] pero como dice mi gine, lo importante es que aguanten y cojan peso, el parto / cesárea es lo de menos...

                              Chicas me alegro de leeros! Un beso fuerte!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Dic, 1984, estáis las dos casi a la par. Poco a poco vais cumpliendo semanas, y eso está genial!
                                Dic2, tú vas como yo, poniéndote metas. Mi siguiente meta es la semana que viene, llegar a las 30. Poquito a poco.
                                Por cierto, no os conté que, aunque el otro día me dijo el médico que estaba todo bien, llegué a casa y leí el informe, y me llevé un susto. Pone que el niño tiene la pared abdominal anormal, y que la niña en los riñones tiene hipopoasia/aplasia. No lo he querido ni mirar en internet. Pero me parece muy raro que no nos dijeran nada. Hoy he hablado con la dra. Lara y se lo he comentado y ha alucinado en colores. Dice que no puede ser que no me dijeran nada si vieron eso, y que puede que se hayan equivocado y hayan metido algún dato de otra paciente, porque no se lo explica... De todas formas, me ha dicho que le gustaría echarme un vistazo, y tengo cita con ella el viernes que viene. Me llamará el día anterior para ver cómo estoy y si es recomendable viajar. Yo estoy relativamente tranquila, porque el ecógrafo tampoco dijo nada que pudiera hacer pensar algo así, así que por ahora prefiero pensar que ha sido un error. Tiempo habrá de pasarlo mal si es el caso. Desde luego, siempre hay algo...

                                Comment

                                Working...
                                X