ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Lulabi enhorabuena por esos peques!!! Así que de sorpresa, visita a algo riesgo y resulta que estabas de parto!! Al final de cuantas semanas? 31 me pereció leer? No sabes la tranquilidad que me da leerte decir que en la Fe genial, xq yo tb voy a dar a luz allí a mis peques. Cuéntame x fa!! Os dejan entrar en neonatos a cualquier hora? Y hacer método canguro, piel con piel algún ratito? Tenéis apoyo sobre la lactancia materna?? Perdona tanta pregunta!!
    Espero que ya estés mejor de la cesárea, mi nena tb está abajo y de nalgas y la tía se mueve un montón. A veces noto las patadas muy muy abajo y me asusto... Pero de momento tengo el cuello a 37... El lunes voy a la Fe a consulta de la semana 28, a ver que me dicen!
    Mucho ánimo y ya verás como en unos días los tenéis con vosotros!! Te mando un beso fuerte!

    Dic q tal todo? Q poquito nos llevamos!! Tu tb eras de Valencia?

    X mi parte todo bien, esta semana empecé las clases de preparación al parto! Soy la más gordi, jeje... Claro tb llevo 2 bebés y las demás solo 1, pero madre mía q poca movilidad tengo! Jaja...
    La semana q vienen seguramente pediré ya la baja en el trabajo, creo q con 29 semanas ya estará bien...
    X cierto! No se si alguna recordará q tuve lío con mi jefe... Después de 6 años me despidió. Bueno pues al cabo de unos días me llamaron de una oposición q aprobé y estoy currando desde el 1 de septiembre!! Muuuuy contenta!

    Os leo casi a diario chicas! Un abrazo para todas! Os cuento el lunes

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Perdón, el cuello lo tengo a 34 no a 37, es q ayer tuve q ir a urgencias x un dolor en la parte izquierda y me lo midieron, resultaron ser gases, q mal lo pasé! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Buenos dias!

        1984 ,quedate tranquila pq el hospital es una pasada. yo antes era del Hospital Clinico y aunque son también muy buenos,no puedo sino poner a La Fe en primer puesto. Las urgencias de maternidad son de sobresaliente,en el aspecto médico y humano. Ya en planta te puedo decir que estaras sola en la habitacion.no son compartidas,y son habitaciones grandes con un sofa y otro sofa cama para tu acompañante.
        Los nenes estan en uci neonatal, y los papás no tenemos restriccion de horarios,puedes verles cuando quieras. los demas fsmililiares tienen horarios restringidos dos veces al dia. se intenta q los papis toquen enseguida a los bebes. mi chico ya ha pidido tocarlos dentro de la incubadora,pero yo no porq llevo la vía puesta y un monton de pulseras identificativas en la muñeca. te ponen incluso una pulsera q es un chip para tenerte localizada en el hospital.
        Se promueve mucho la lactancia materna,ira una enfermera a hablar contigo a la habitacion. disponen de una sala de lactancia al lado de las incubadoras,y te enseñan a sacarte la leche . la almacenan también para darsela luego a los mas pequeñines.

        no te puedo decir más,ya ves q no hay nada negativo.Te va a encantar.

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Muchísimas gracias Lulabi!!! Me alegro que sea así. Aisssss q emoción!

          Chicas yo hoy 28 semanas!

          Un beso a todas y disfrutar del domingo!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Felicidades 1984!
            Lulabi, qué tal hoy tus peques? Y tú cómo te vas encontrando?

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola chicas!! Jooo lulabi q pasada lo q ctas..menudo super hospital..me alegro muchisimo q cuiden tanto d tus peques y a ti!!! Y las demas..cumpliendo semanas..q bien tb!! Oppita..sobrevives finde?1984 q bien q lo d urgencias no fuera nada..Allemanda..mas tranquila?y a todas las demas muchos besos...Mañana os cuentp si puedo..besos grandes!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Crow, que vaya muy, muy bien!!! Un beso muy fuerte!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Crow, mañana! LLegó el día, por fin! Espero que salga todo genial y ya nos contarás!!
                  Lulabi, que tal tus peques?
                  Allemanda, ya van pasando los días, verdad? Poco a poco, pero sin pausa.
                  1984, te echaba de menos!! Yo no soy de valencia, soy vasca. Tengo la revisión de las 28 semanas la semana que viene (nos llevamos una semanita y poco!) y empiezo con las clases preparto este miércoles. Yo también espero ser la más gordi... je, je!! Enhorabuena por el nuevo curro!! Cuánto me alegro! Y tengo que decirte que eres mi heroina por haber aguantado currando hasta la semana 29! Yo que estoy de baja desde la 16... me parece que me sería imposible currar con la barrigota que tengo ahora!

                  Recuerdos al resto, y feliz domingo!!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Dic2 ya nos contarás qué tal las clases de preparto!
                    Os quería preguntar una cosa, chicas. Vosotras tenéis o tuvísteis en su día contracciones de Braxton Higgs? Es que últimamente noto que, a ratos, la tripa se me pone dura durante unos segundos. No me duele ni nada, pero no sé si es normal que me pase estando de 23 semanas. Me ha pasado, como máximo, 3 o 4 veces al día. No sé si esto de estar de reposo me va a volver una neurótica...

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      lullabi tenemos una gran suerte de tener un hospital comonla fe!
                      q tal los peques??? 1984 estarás en las mejores manos!
                      crowww mañana el día! suerte!
                      allemanda 28 semanas es una pasada!
                      yo estuve currando hasta la semana 33 pero bueno yo curro sentada....

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        No sabemos nada de Crow?

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Chicas,ya me han dado el alta,y me ha subido la leche y estoy sacando la comidita para los nenes,qué bien....Siguen estables,los peciatras están contentos con mus pitufos y nosotros empezamis a respirar tranquilos,pues hemos pasado el período más crìtico.

                          Crow,ansiosa por tus noticias!

                          yo sí q tuve esas contracciones indoloras...pero.no soy buen referente porq las de parto tp me dolieron...

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola chicas,

                            El viernes me dieron el resultado de mi Beta, positiva, 430. Creéis que podrían ser dos?

                            Lulabi, enhorabuena por tus bebes.

                            Un saludo.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Allemanda, como estás de reposo absoluto no puedo decirte más....yo empecé con contracciones en la semana 20 , prontísimo, y con reposo bastante relativo llegué a la 34. De todas formas si te agobias ve a urgencias y q te miren, q para eso están! En principio las indoloras no tienen q darte problemas. No te toques la barriga ni dejes q nadie lo haga, si hace falta sé borde, provoca contracciones y ya tienes bastante con lo q tienes.
                              Lulabi, q bien q ya estéis mejor y en casita!! Ahora q crezcan los pitufillos para q os puedan acompañar. Un consejo importante, aprovecha para descansar ahora q entán bien cuidaditos...yo me echaba siestina entre toma y toma y me saltaba una por la noche. Es importante estar descansada para la producción de leche, y tb para prepararte para cuando te los lleves a casa...

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Mtp, mi beta fue 255, pero conozco gente con 1000 y sólo un bebé...si tienes la intuición de q serán dos...es probable q lo sean, pero por el valor de la beta no podemos saberlo.

                                Comment

                                Working...
                                X