ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola chicas, soy Esther nueva en este foro, vengo de otro foro de aquí de esta pagina, ya conozco a Lulabi y por cierto vaya tela poder acceder a este foro porq me mandaba para otro lado.
    Tengo 23 semanas de embarazo de una parejita La niña se llamará Ángela Soledad y el niño Francisco Elías, vivo actualmente en Costa de Marfil Africa, les prometo q aún aquí no ha llegado el ébola y Dios quiera que no, regreso a España a tener a mis niños a mediados de octubre, con fecha de parto probable entre el 10 y 20 de dic., me darán fecha a mi regreso porq será x cesárea.

    Quería preguntar si alguna que viva en Madrid me puede recomendar tiendas para comprar ropita y cosas de bebes, el cochesito, y todas estas cosas, cada ves q entro por internet, me muestra es paginas para comprar por internet, conozco poco Madrid pero me se desenvolver bien allí, soy Colombiana y mi esposo Español. Estare atenta a vuestras respuestas. Gracias por recibirme en este foro, abrazos, Esther56.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      mis niñas tienen mes y medio y estamos con lactancia materna exclusiva. yo me apaño muy bien. primero una y luego la otra. una cada teta y a la sguiente toma cambiamos de teta.

      ahhhhh!!! y mi gran amigo el sacaleches de medela!!! desde la segunda noche tras salir del hospital, me saco leche cuando no vacian las tetas, entre tomas a veces y en algunas tomas que las hacen con leche de teta pero en bibe (para descansar los pezones, darles el alivit gases, por que tienen mucha mucha hambre las dos a la vez y primero les damos bibe de leche de teta que siempre tengo en la nevera y luego ya me saco leche)

      al principio les daba la leche con una jeringuilla y luego ya con bibe anatomico de nuk o de suavinex

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        de los sujetadores de lactancia espérate a que des a luz y te suba la leche. mi madre me trajo 3 tallas de sujetador y fue a la tercera cuando dimos con la talla correcta. en mi caso una barbaridad, tengo unos cacho tetones muy serios (115 F)

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola,
          Les cuento que yo en 23 semanas solo he subido 6 kgra con 80, y mi niño tiene 520 gra y la niña 475 gra, el con talla de 27 cm y la niña con 26,50 cm; el niño se mueve un poco más que la niña y el se encuentra en el costado derecho y la niña en el izquierdo. A pesar q son mas bien tranquilitos y q casi nunca me dan problemillas para dormir; mi dificultad para hacerlo es que al cuarto mes me han empezado problemillas de vómitos y arcadas a todas hora que normalmente vómito poco, y molestias en especialmente en el túnel carpiano mano derecha. A alguna de vosotras Os ha pasado esto?, estoy llendo al kine y me recomendó una férula que me ha mejorado un poco por ratos pero con la que puedo dormir mejor, pero peor es nada.

          Que tengáis buen día y ya Os dejo porque empezó mi mano a molestar, besos, Esther56

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Allemanda, vaya faena.,., espero q poco a poco te mejores con el reposo del lado izdo.
            Esther, bienvenida! A mi me molestó algo el túnel carpiano, pero no llegué a necesitar férula. Es por el embaraxo, y en principio se te pasará al dar a luz. La férula de descanso es la única solución, aunq no te alivie del todo. Suerte guapa!!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola Esther, bienvenida. Yo siento no poder ayudarte con las tiendas de Madrid, pero no soy de esa zona.
              Alborana, ¡eres mi heroína! ¡Lactancia materna exclusiva! Ojalá pueda hacerlo yo también con mis peques. Me alegra que digas lo del saca leches porque hoy, hablando con mi cuñada, me decía que no se me ocurra comprármelo, que no lo voy a usar. Hay que decir que tiene tres niños, pero de uno en uno [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Bueno, es muy pronto aún, sólo estoy de 19 semanas, pero es lo que tiene el hacer reposo, que no paro de mirar cositas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
              Yo estoy mejor de los dolores, aunque el mioma sigue dando la lata. Bueno, y la tensión por los suelos. Esta tarde me he empezado a marear y me la he tomado. Tenía 7-4 [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Cómo no me iba a marear...
              Y os voy a confesar que estoy un poco sensiblona. No tengo hermanos y mis padres murieron hace unos años, y en fin...les echo mucho en falta... Quiero pensar que, desde donde estén, me echarán un cable para que todo vaya bien.
              Buenas noches a todas!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola a todas!!!
                Hace siglos que no escribo pero es que he andado muy liada con los peques. Ahora han cumplido ya dos meses. He visto que hay muchas chicas nuevas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] . Os resumo un poco mi historia: parto en 32+3 por rotura de bolsa. Tuve niño (1.575 kg) y niña (1.650 kg). Ambos sanotes pero estuvieron varios días en la UCIN hasta que cogieron el peso de 2,200 kg, que es lo que tiene el hospital marcado en protocolo, y la niña supo coordinar bien la respiración en las tomas.

                Ahora mismo estoy con lactancia mixta. Mis peques no quieren pecho, se acostumbraron al biberón y no ha habido manera... Me compre el sacaleches de Medela, el swing máxi que es doble, y estoy encantada con el. Ahora mismo les doy a cada uno 2-3 tomas de mi leche y el resto de fórmula, ya que ellos cada vez comen más y yo me he estancado en la cantidad de leche. De biberones usamos por ahora 3 marcas: Nuk (son los que tenían en el hospital), Suavinex y Dr. Browns. Los del Dr.Browns nos gustan muchísimo pero son con los que les cuesta sacar más la leche así que se los damos cuando están muy espabilados para que se cansen. En neonatos nos dijeron que era muy bueno usar al menos dos marcas diferentes para que no se acostumbrasen siempre a la misma tetina.

                Por cierto, escribí a Suavinex (al correo que aparece en su página web) comentándoles lo del parto múltiple y tras enviarles escándalo el libro de familia, me enviaron gratuitamente 2 biberones, 4 chupetes y 2 paquetes de toallitas de aleo vera. En una semana me lo enviaron, fueron muy rapidos

                El cochecito que tenemos es el bugaboo y estamos encantados con el.

                Espero ponerme al día con todas vosotras y cualquier cosa en que os pueda ayudar aquí estoy,

                Un beso enorme!!mama20142014-08-28 0926

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Mama2014, me alegro de que tus peques estén bien. Mucho ánimo y gracias por contar tu experiencia.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    chicas...yo tb use medela..primero uno simple..y luego el doble..q me sacaba la leche de las dos tetas a la vez..no hay color..asi que esperate a dar luz..y luego veras..nunca se puede decir q daras o no daras..

                    Bss

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola a todas!! Que tal estáis? ?? Que tal han ido las vacaciones??? Yo la verdad es que sin moverme de casa. Estoy de 32 semanas y desde hace 2 me han dicho que este en reposo porque empecé con contracciones, no me modificaban el cuello del utero, con lo que me pusieron progesterona, reposo y para casa.... pero la verdad es que estoy bastante preocupada y con demasiado tiempo libre para darle vueltas a la cabeza. .. me da mucho miedo ponerme de parto. ..la verdad es que los médicos no le han dado demasiada importancia, dicen que en embarazos gemelares y a estas semanas de gestación es bastante normal. ...pero no lo se. El tiempo se me pasa muuyyyy despacio....solo deseo llegar a la semana 35 para estar más tranquila.

                      Vosotras que tal estáis? ??

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Lisa, tranquilidad! el reposo lo llevaras cada vez mejor y seguro que te ayuda...
                        Allemanda, que tal esos dolores??

                        Yo lo llevo bien, lo que mas me molesta son los ardores!!! Pero que se le va hacer... Hoy he estado con la matrona y parece que empezare con las clases preparto en Octubre. Un poco tarde me ha parecido... estare ya de 28-29 semanas!

                        Con lo bien que me vendrian ahora para distraerme un poco!!

                        Y si no, sin novedades... parece que he subido un kilito durante las ultimas 3 semanas, y de tripa yo creo que mas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Oppita, q tal van tus nenes? Y el sueño ya lo lleváis mejor? Nosotros llevamos unos días buenos.,.a ver si dura!! Ha mejorado al independizar a la guerrera...y hoy por primera vez duermen las dos juntitas en su cuarto...a ver q tal!!
                          Lisa, tranquila, yo empecé con contracciones en la semana 20 y aguantaron dentro hasta la 34.

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Lisa, paciencia, no queda otra...
                            Dic2 estoy mejor, gracias por preguntar! El reposo está haciendo efecto. La semana que viene iremos a Valencia para la eco de las 20 semanas, a ver qué me dicen. Y aún sigo pendiente de la reclamación que pusimos en el hospital para lo de alto riesgo, ¡a ver si nos contestan!
                            Naria qué tal las peques en su habitación? Cómo han dormido?

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Bueno...Vero se pasó una hora o así dando guerrilla...en fin...mejor q toooda la no he, claro está. Poco a poco a ver si lo conseguimos.
                              Me alegro q estés mejorando con el reposo!! Cuándo te ven otra vez?

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                La semana que viene, a ver qué tal...

                                Comment

                                Working...
                                X