ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Allemanda, porque te tomes una tila, o dos, no les va a pasar nada a tus peques . Para que te hagas una idea a mí me dieron diazepan para intentar relajar el útero y que cesaran las contracciones. En ese sentido no funcionó mucho pero a mí me ayudaba a descansar algo mejor y mis niñas no han tenido ningún problema por ello

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Crow, vaya susto debiste pasar tú también pero me alegro de que todo quedara en eso, un susto...

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Allemanda ya verás como va a ir todo genial!! Con el cerclaje y reposo tus peques se van a quedar contigo muchas semanas!! Un beso enorme

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          allemanda...
          Dr.Ferro es uno fuera de serie...yo pase por sus manos, operaciones de utero son muy delicadas..a mi Juana me decia q hay que saber muy bien que se toca , pq se podria estropear ..

          Confia en Dra Olmo y en Dr Ferro..haran lo mejor por ti y tus chiquitines...

          espero q hoy estes mas tranquila..

          Un gran abrazo

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Allemanda, como dice Oppita, estás en muy buenas manos. Te van a dejar bien arregladito todo y tus peques no se van a enterar de nada. Luego nos cuentas!

            Crow, es verdad, vaya susto...

            Lopne, no tenía ni idea de que el diazepam se podía tomar para relajar el útero y parar las contracciones. A mí una vez me lo dieron para una contractura en el cuello tras un accidente de coche.

            Un abrazo a todaslulabi22014-09-11 10:30:01

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola chicas. Otra vez os tengo que dar las gracias a todas por vuestros comentarios, me hacen sentirme muy acompañada.
              Esta mañana a las 8 en punto he llamado a la dra., pero aún no estaba. Me ha llamado ella más tarde y le he explicado la decisión que hemos tomado. Me ha dicho un me volvería a llamar para decirme cuándo me podían hacer el cerclaje. Un rato después me ha llamado, y me ha dicho que no hay quirófano hasta el viernes que viene, porque el dr. Ferro está fuera una par de días. Me ha dado las indicaciones de la medicación y me ha dicho que intente estar lo más tranquila posible, reposo absoluto, de la cama al sofá. Me ha dicho que allí me volverán a hacer otra eco para valorar todo, pero que el dr. ha hecho cerclajes aún más complicados que el mío, con el cuello más corto aún.
              El lunes iremos a la dra. de la SS que quedó en medirme otra vez. Me ha dicho la dra. Olmo que la llame luego para decirle cómo está.
              Ahora sólo queda intentar estar lo más tranquila posible, e ir día a día. Tengo que intentarlo por mis peques, aunque me resulte difícil.
              Y otra vez chicas, mil gracias. Un beso.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Mucho animo Allemanda...se que tienes miedo pero si lo piensas lo que pasa es que te han detectado un problema y le estan ponoendo una solucion.La complicacion real seria que tu no tuvieras miedo porque no supieras nada...Miralo asi.Lo controlaran y todo ira bien.Estoy segura.Si lulabi,Lopne fue susto,la verdad.Y tb se me formo un trombo en la pierna izda q me tiene d heparina hasta las cejas....en fin...cosillas..Hoy he stado en monitores y consulta...los bebes stan bien pero yo ya no tengo cuello del utero..sta solo el pesario..me hanincrementado elreposo,me han pinchado corticoides para madurarles los pulmones y me han programado cesarea para el dia 29, en la q me tienen q vendar las piernas d arriba a abajo,quitarme el pesario en quirofano pero,sobretodo,rezar para llegar a ese dia pq la nena sta chiquitina aun..En fin...q stoy muy al limite pero muy controlada..y eso es lo q me hace star tranquila.Mucho animo Allemanda guapa!!besos a todas

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Crown mucho ánimo. La medicación en caso de que nazcan antes les va a ayudar mucho, pero ya verás como llegas al día 29. Imagino que tienes que estar ya muy cansada. Un abrazo.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Allemanda, sé que va a ser la semana más larga de tu vida pero son sólo 7 días y haciendo todo el reposo que puedas estos días seguro que tus chiquitines no correrán peligro. Mucho ánimo y lo dicho, cualquier cosa por aquí estaré.

                    Crow, no te preocupes en exceso por el peso, lo más importante es la maduración pulmonar y estando ya de 35 semanas y con los corticoides puestos no tendría que haber problema alguno. Mis niñas nacieron de 29+3 y la más grandina (1,390) incluso respiró solita al nacer. La más peque (1,060) sólo necesitó un poquito de ayuda para respirar los primeros días pero luego apenas nada. En menos de una semana estaban en cuidados intermedios. Tus peques también serán unos campeones. Peor pareces haberlo pasado tú. No sé si el trombo fue como consecuencia del reposo pero espero que con la heparina tengan la situación controlada. Ya falta muy poquito así que ánimo!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Muchas gracias Lopne!
                      Crow, tienes que volver antes del 29?

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Chicas, os cuento! Esta mañana me ha llamado la dra. y me ha dicho que me hacen la intervención el lunes a primera hora, que se les ha quedado un hueco en el quirófano, así que genial. Ahora a rezar ya a cruzar los dedos para que los peques aguanten conmigo y para que vaya todo bien.

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Allemanda, eso son muy buenas noticias!!!! Te va a tocar pasar un embarazo un tanto rollo por el tema del reposo pero tú y tus peques lo conseguiréis juntos, verás como sí!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Al le manda! !! Eso son muy buenas noticias! !! Ya verás como va a ir todo muy bien!!
                            Como te dice Lopne lo que te queda del embarazo va a ser durillo por eso del reposo, pero merecerá la pena, ya verás! ! Mucho ánimo! !! Y si en algún momento flaqueas ya sabes que estamos aquí! !

                            Crow, menudo susto, pero ya verás cómo aguantas hasta el día 29!! Seguro! ! Haz mucho reposo y una buena alimentación y sobretodo mucha tranquilidad! !! Que en nada vas a tener a tus peques contigo!!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              allemanda,todo va a ir bien, toma toda.la tila q necesites chiqui, normal q estes nerviosa, pero en nada te ponen el cerclaje y a aburrirse toca. x aki estaremos pa hacértelo más amenos, xq aun te quedan meses de embarazo ya verás!!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Muchas gracias, chicas! Ojalá tengáis razón y vaya todo estupendamente. Y menos mal que será el lunes, porque si no había llegado al viernes tarumba. Madre mía, la cabeza no para...

                                Comment

                                Working...
                                X