ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola a todas, que tal vais todas?
    El foro está muy apagadito pero espero que eso sea porque todas vamos muy bien.
    Yo estoy en la semana 30+5 y la verdad es que no me puedo quejar porque estoy muy bien lo único malo,es que desde hace dos semanas tengo las piernas muy inchadas con retención de líquidos pero horroroso.
    Me podéis dar algún consejo para llevarlo mejor? Muchas gracias.
    Besos para todas

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola a todas, que tal vais todas?
      El foro está muy apagadito pero espero que eso sea porque todas vamos muy bien.
      Yo estoy en la semana 30+5 y la verdad es que no me puedo quejar porque estoy muy bien lo único malo,es que desde hace dos semanas tengo las piernas muy inchadas con retención de líquidos pero horroroso.
      Me podéis dar algún consejo para llevarlo mejor? Muchas gracias.
      Besos para todas

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola chicas,ya tengo cita para la eco de las 20 semanas en la ss,la tengo el 30 de noviembre y en el ivi el 5 de diciembre.
        Un besazo,compañeras!!

        Ahh,si alguna mañana tiene algo,mañana es mi cumple y espero que os dé suerte!!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola!
          hace mucho que no escribo, apenas puedo entrar ya que me paso el dia con los dos peques.

          Chicas ya vereis que bonito es esto, cansado pero es lo mejor del mundo

          Deciros que no desespereis las que os queda ya poquito, todo llega, volvereis a vuestro ser jeje.

          Mucho animo a todas y ya ire pasandome para ver como van las cosas.

          Besos a todas.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola chicas, realmente es una experiencia única. Mis dos peques ya tienen un mes, y seis dias. No hago otra cosa que atenderlos, pero estoy encantada. No me quejo ni del sueño. He estado un mes que les daba pecho y bibe, pero ya solo les doy bibe porque se me alargaban las tomas una eternidad, tenía muy poca leche matemáticamente ya me resultaba imposible compaginar pecho y bibe sin que se me desesperase alguno de los dos.

            Saludos a todas

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola, hola! El martes cumplo 36 semanas y estoy como una rosa! Me ha bajado el tripón y ya no me duelen tanto las costillas ni me cuesta respirar. Y cada vez mas animada y mas enamorada de mis pequeñuelos! Solo me agobia el poder hacerlo bien y poder criar a Cecilia q en un poco mas de un mes cumple 2 años.
              Hay noches q no duermo, por dolores de espalda y caderas, otras por gases y acidez y diarreas, otras por contracciones olorosas..... Pero aquí sigo, aguantando y no me lo podía ni imaginar ace unas semanas, habiendo pasado por una operacion de espalda de mi marido y us interminables turnos de noche y yo sola con un Monster de menos dev2 años en pleno apogeo de berrinches y rabietas, jiji.
              Ahhhh con mi primer embarazo no tuve estrías y ahora q se me estaban formando, empece con aceite de rosa mosqueta puro, el aceite de primera presión ese, y me froto bien antes del trofolastin y la cosa va a mejor!
              Besitos a todas

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Javes,la verdad es que eres una súpermamá!!qué poquito te queda para tener a tus "fierecillas" contigo,a partir de ahora ya pueden salir en cualquier momento,no?yo calculo que lo normal es que nazcan en la semana 37-38,estoy en lo cierto?es que nadie te dice nada de ésto.
                Un besazo!!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Ni idea mrgh, a mi me habían dicho hasta ahora q se acababa en la semana 37 pero ahora me dijeron q si en lav38 y pico nada, me lo provocan en la 39. Los míos están cabeza abajo los dos así q seria vaginal, como con Cecilia. Llevo 3 días echando guarrete mocoso pero no creo q sea tapón mucoso porque es blanco y porque estoy teniendo esos días menos contracciones! Me lanzare ahora a la calle a ver si esto se anima, jeje. Yo ya tengo muchas ganas! Además cuanto mas lejos de las Navidades mejor, q ya lo pase fatal hace 2 años poniendo cara de q bien estar en familia cuando lo q mas deseaba era encerrarme en casa calentita con Cecilia!
                  Muaks

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola, soy nueva en este foro aunque he participado en otros. Mi pareja y yo tuvimos que recurrir a hacernos una FIV después de dos años buscando. La hicimos en IVI Madrid. La verdad es que tuvimos muchiiiiisima suerte porque a la primera me quedé, y además de mellis. Estoy de 9 semanas. Hasta ahora iba todo bien pero la semana pasada tuve manchado y el gine me ha puesto a reposo. Al principio lo pasé bastante mal pero ahora lo voy llevando. No me importa estar de reposo, lo peor es la angustia de pensar que no vaya todo bien.

                    Felicidades a las que habéis sido madres recientemente y mucha suerte para las que estáis a punto.

                    Un abrazo,

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Bel, con tratamientos se suele manchar y con mellis mas. Conozco casos de chicas q estuvieron 8 meses manchando y con bebes preciosos. No pierdas la fe. Cuando vuelves a eco!
                      Un besito y animo, seguro q todo va bien!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Bel yo tuve manchados hasta la semana 10 de embarazo,y tengo dos gordit@s en mi vientre,hoy cumplo 19 semanas!!

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola chicas!!! Hace siglos que no entro!

                          En septiembre di a luz a mis mellizos (niño y niña). Esta experiencia es maravillosa, a pesar del trabajo que conlleva! Mis peques son muy buenos... les doy biberón. Aguantan por la noche entre 7 y 8 horas seguidas, unos cielicos.

                          Bel, yo estuve manchando los dos primeros meses del embarazo, también me mandaron reposo relativo; vida tranquila.

                          Besos a todas!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Lunaaaaa cuanto tiempo!!! me alegro que esteis bien todos, nosotros tambien estamos perfectos.
                            Mis niños tambien se portan muy bien y duermen bastante, asi que hemos tenido muchisima suerte las dos.

                            UN besazo enorme y a las demas mucho animo y besicos a todas.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Nuleca guapa!!! Así que tus peques también se portan bien?? Me alegro!!! Los míos en la revisión de los dos meses pesaba cada uno 5.300 k jeje

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Que igualados van siempre, los mios Alma 5 kilos y Carlos 4 kilos.
                                Y que tal la recuperacion de la cesarea, yo aun tengo la tripa hinchada y a veces me molesta, mi marido dice que se han dejado algo dentro jeje.

                                Comment

                                Working...
                                X