ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola chicas,
    NARIA, haber que tal la prueba de los oídos y esperemis que pueda dormirse, ya nos cuentas!!!!
    LOPNE, es normal q te preocupes, se ven tan indefensos los pobres bebés. ..yo si he oído alguna vez q la salida de los dientes puede coincidir con fiebre, pero ta sabes ante la duda al profesional, q oara ello están. Deben estar tan guapas con sus dientes...
    OPPITA, mucho ánimo con el problemilla de llos ojos, yo tampoco lo había oído nunca, pero con tu persistencia y buen hacer vas a lograr que mejore y mucho. Los bebes siempre sorprenden y mucho, ya verás!!!
    PITXO, nosotros también compraremos ahora los maxicosi con la base de hipofix, aunq teniendo claro q es para lo q es una silla de coche y no para tenerlo de paseo, no siendo momentos excepcionales.
    MAMA2014, la verdad q yo en eso no te puedo ayudar pero si fuera algo importante te lo dirían. A veces internet tiene sus cosillas malas...

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      En cuanto a mi intento reposar aunq también hay cosas q hacer, y voy alternando poquito a poco.
      Ya me van quedando las ultimas comprillas, quería q me dieseis vuestra opinión sobre que necesito para el aseo personal de mis vabys y q marcas son buenas; como deben ser las esponjas y si utilizais una para cada bebé, que jabón para el cuerpo, champú ( si todos los días hay q lavarle también el pelo), si le echáis algo después del baño al cuerpo, cuando se puede echar colonia..( me regalaron la de dulces) y también en una tienda una pomada para el culete q se llama BEPANTHOL( la conoceis???).
      También quería comprar pañales, de que talla ahora al principio y que marca??? Bueno enngeneral todo aquello que usais sl asear el bebé....
      Por último, me recomendais almohada de lactancia??? Y si es así alguna en especial para nuestro caso o vale una cualquiera.
      Perdonar tanta pregunta, pero no me quiero equivocar a la hora de comprar y vosotras sous todas unas expertas!!!! Seguro q me servis, como siempre, de gran ayuda.

      Gracias por todo y un beso

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Tranquilidad, que bien me viene todo lo que preguntas!!! Así lo voy yo también apuntando a mi lista

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Mama2014, yo también tuve placenta de grado II en alguna eco, lo que no recuerdo es con cuantas semanas de gestación. De todos modos imagino que será algo normal conforme avance el embarazo así que intenta no darle muchas vueltas al coco...

          Tranquilidad, yo uso (bueno usaba, porque con la chiqui que tiene dermatitis atópica ya no uso) esponjas diferentes, naturales, porque oye podrán compartir otro montón de cosas pero por cuestión de higiene, no sé...del resto de productos te comento lo que hago con la peque que tiene la piel normal...mustela o sebamed para el baño y el mismo para el cuerpo y la cabecina. Al salir, le embadurno el cuerpo bien de crema hidrantante (también de mustela o de isdin), pero por ejemplo a su hermana que necesita más hidratación le doy primero aceite de bebé de wedela. Colonia de nenuco o Johnson por encima de la ropita cuando salimos a la calle y de la crema para el culete que dices tengo un montón de muestras de las canastillas pero no la he usado...ahora con los dientes le estoy dando a la chiqui mustela y de momento bien pero también tengo muestras de otras marcas y algunas que recomendaron las mamis por si acaso (nutraisdin zinc, mytosil, eryplast,...). Pañales uso de dodot, primero sensitivity (empezamos con la talla 1, al ser prematuras) y ahora activity y con las toallitas igual. Y yo la almohada de lactancia, ya lo comentamos en un post anterior, no la he usado para nada. Ni con mi niño, al que sí le di pecho, ni coj estas dos terremotos, que son de biberón. Pero, como con todo, supongo que cada mami tendrá opiniones diferentes en base a su experiencia y a lo mejor tú si la encuentras útil.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            mama2014...
            calma! q no cunda panico..conforme avanza el embarazo la placenta cambia de aspecto..por eso los grados..
            No recuerdo de cuanto estabas...ahora cuando vayas a tu gine ya lo hablareis.
            Animos!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              En cuanto a productos:

              pañales dodot sensitivity ( ahora ya usamos dodot etapas). A principio cada vez que comen cagan..jiji...es un reflejo, asi que estaras todo el rato cambiandoles.
              Toallitas de dodot solo las usabamos cuando estabamos fuera de casa..en casa debajo de grifo aguita y jabon.
              Cojin de lactancia tengo...y algo si lo he usado...una vez q pasamos a bibes..se me dormian en el cojin..les envolvia y se quedaban muy a gusto..y luego como barrera cuando les debaja en la cama solos..

              Mustela para baño y crema hidratante...para culete Sudocrem.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                hola chicas!

                Estoy super hiper mega cansada, que hoy me ha tocado madrugar :-( voy a escribiros de lo que me acuerdo.

                A ver lo primero, mama2014, tener la placenta en grado II en la eco de la semana 20 es lo normal. No te asustes por eso. Lo malo es estar de 33 y tenerla en grado IV. Yo fui a la eco de las 20 con grañeras y me dijo que la tenía en grado II y que estaba perfecta, tal y como tenía que estar.

                Respecto a los pañales, nosotros hemos cogido un cargamento de 360 pañales dodot sensitive talla 1 que da como para 18 días para tener cuando lleguemos. Luego según vayan de peso veremos si compramos más de esos o pasamos a los de talla 2 de chelino que comprandolos en boutique secret o en una de las webs que ellos recomiendan salen a 15 o 16 centimos el pañal y son pañales que están muy bien.

                yo he llegado a la conclusión tras preguntar a muchas mamis, que lo mejor es mustela para bañarles y para hidratarles. de crema de culito ni idea aun la verdad...

                hoy he tenido consulta de alto riesgo en asisa. Estoy divina de la muerte! El azucar perfecta, la analítica perfecta, el peso y la tensión bien y las niñas en 700 y pico gramos, el cuello del utero en treintay muchos cuarentaypocos (me ha dicho el doctor que tenía un cuello de utero como si no estuviera embarazada) asi que genial y todo bien. ahhh y la de la derecha sigue cabeza abajo bien colocadita y la de la izquierda se ha puesto de nalgas... a ver si en estas semanas se da la vuelta y se pone cabeza abajo, aunque con lo que la mola estar haciendo el pico y el transpino no se yo si lo hará... nos ha dicho el médico que vienen moviditas y le dicho que ya lo sabía que llevan unos días que se traen una fiesta tremenda y me tienen agotada[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                en fnsssssssssssssss, que muchos besitos a todas y me voy a comer y a mimir, si las fiesteras me dejan, que estoy muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy cansada

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Alborana, estás como quieres corazón, cuanto me alegro!! Hala hala, a recargar pilas, dí que sí!!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola a todas! Antes de nada, pido disculpas por mi larguísimo silencio... Últimamente mi vida es de locos, entre el trabajo, buscar nuevo piso, comprarlo (ya hemos firmado), y ahora hacer reforma, buscar cocinas, baños, muebles....y coche! Los estamos mira do con maleteros extra grandes... No sé si será una exageración...nos gusta el Peugeot 5008, pero me da que voy a odiar coger el coche, porque no podré aparcar en ningún lado... Lo que ocurre es que por otra parte, pensamos que cuando viajemos, con un buen maletero no estaremos agobiados porque no nos cabe nada... ¿Vosotras cómo os apañáis? Menos mal que los carros gemelares los miré en el primer trimestre y casi estoy decidida por el Baby Jogger city select. Ese nos cabe por la puerta de la habitación y a pesar de ser en línea, los niños no van demasiado bajos. Hay otro en paralelo que mide 63 cm, pero el hecho de que no lo vendan en ninguna tienda física, no me da mucha seguridad.

                    El jueves tuvimos eco en el IVI de Madrid con el Dr. Grañeras y fue espectacular. Están sanísimos y preciosos, no puedo dejar de mirar las fotos y decir que qué monos son.... Esta claro que con las hormonas perdemos completamente la objetividad! Jajaja. Por cierto, son niño y niña como predijo la Dr. Crespo!
                    Hoy cumplo 15 semanas y mi tripa cada vez me parece más rara. Con ropa no se nota a penas, pero cuando me tumbo y veo el bultazo que hay por debajo de mi ombligo, alucino. He engordado 1,5 kg respecto a mi peso habitual (en realidad más si tego en cuenta lo que perdí con los vómitos en el primer trimestre...). ¿Cuánto se puede engordar en el segundo trimestre? (Mi matrona dice que en embarazo normal, 2kg, y en gemelar 3, pero me parece poquísimo...)

                    Estoy mirando cunas y me siento confusa; baratísimas las de Ikea, pero muuuuy bajas, y en otras tiendas, presupuestos de entre 900 y 1700€ [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                    Respecto a la ropa, ya me apetece comprarles algo, pero la gente me dice que nos van a regalar infinidad de cosas y que mejor me espere... Pero no sé si esto seguirá siendo así, porque nuestros amigos nos van a regalar cosas como las hamacas, y tal. ¿A vosotras os regalaron mucha ropa?

                    Por ultimo os cuento que hablando de las vacaciones con mi ginecologo, me dijo que mi baja empezaría en la semana 30. Os he leído que la mayoría la empezasteis antes, ¿creéis que si se me acortase el cuello del utero y la tuviese que empezar antes, me dejarían irme unos días a la playa? Me parece que todo el verano en Madrid, va a ser un infierno...

                    Por cierto, Tranquilidad, una amiga mía baña a sus hijos solo con una cucharada de Maicena. Se lo dijo el pediatra con su primer hijo porque tenía dermatitis y le comentó que cuando son pequeños, su piel no está sucia y no necesitan jabón, sólo cosas calmantes. Sus hijos están limpísimos y huelen de maravilla...

                    Un besito a todas y que disfrutéis del domingo.

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Lunaaaa, no me extraña que no tengas tiempo de pasarte por aquí, pero si no paras!!! De verdad que te admiro por ser capaz de ponerte a hacer tantas cosas con dos gordis en la tripa, vas a ser una super mamá!!

                      El peugeot 5008 también lo miramos nosotros pero nos pareció demasiado grande para movernos por ciudad y al final nos decantamos por el Toyota Verso, aunque si te soy sincera no sé qué tal nos apañaremos cuando salgamos de viaje porque sólo con el carro ya llenamos casi el maletero, jeje.

                      Sobre si comprar ropita o no, es verdad que la gente suele regalar bastante pero sobre todo la de primera puesta intenta comprarla a tu gusto, más que nada por elegir el tejido, si corchetes por delante o detrás, y esas cosillas que cuando es para regalo no te fijas tanto pero que cuando son para tus peques le das más importancia.

                      En cuanto a kilos no puedo ayudarte porque mis peques se adelantaron demasiado así que sólo me dio tiempo a engordar apenas unos 5 en todo el embarazo. Y no pienses ahora que te vayan a tener que mandar reposo, ojalá no te haga falta, pero de ser asi, y aunque soy consciente del coñazo que puede ser pasar todo el verano en Madrid, yo no me arriesgaría a moverme demasiado...

                      Mis cunas son de Micuna pero justo estos días de atrás pensaba que de haberlo sabido, y haber hecho las cosas con calma y tiempo, quizas hubiera comprado cunas de colecho porque, al menos en mi caso, seguimos durmiendo cada uno con una de ellas con lo que así hubiera sido más cómodo.

                      Por cierto, enhorabuena por la parejita!!!

                      Ahh y me apunto lo de la maicena aunque me da algo de asquete, jeje, no se formará una pastorra??lopne2014-04-06 11:49:03

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Luna enhorabuena primero por esa parejita!!!! Madre mía lo liadas que has estado... me canso solo de pensarlo que lo tuviera que hacer yo!!!

                        Con el tema coche, nosotros también tenemos que mirar, porque a parte de los dos peques que nos vienen, tenemos dos perros que viajan con nosotros y están acostumbrados a ir en los asientos con arnés al cinturón de seguridad, así que necesitamos un 7 plazas con maletero amplio, vamos un coche poco útil para ciudad.

                        Con el tema peso me dais una envidia... a mi me da casi vergüenza decir lo que he cogido... Estoy de 21 semanas y llevo 10 kg!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] pero la verdad es que es todo tripota (la tengo descomunal) porque los pantalones llevo los mismos que en la semana 8.

                        Respecto a las cunas, nosotros es lo único que hemos comprado y nos ha costado 150€ cada una (sólo la cuna). Son cunas normales no de colecho. Nuestra intención, si lo conseguimos, es que duerman los dos en la misma habitación cada uno en su cuna (es lo que nos han recomendado), pero según vayan luego las cosas pues así haremos. Hemos visto también la chichonera y la funda nordica que sale como 70€ cada una y los colchones que ahí no tenemos ni idea de cual elegir. ¿Qué comprasteis las mamis? Es que hay latex, muelles, espuma, visco... y vamos una diferencia de precio entre unos y otros...

                        ¿La baja no la dan hasta la semana 30? Pues yo ya ando un poco echa polvo y sobre todo conducir me molesta bastante y hago como poco 80km diarios (ida y vuelta al trabajo) y dentro de 10 días tenía ya gine y quería tantearle a ver si me da la baja.

                        Lo de bañarles con maicena no lo había oido nunca... pero me lo apunto en mis notas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Alborana gracias por decirme lo de la placenta en grado II... Es que leyendo por internet lo que leia que tenerla antes de la semana 30 era malo... La verdad que ya estoy un poco mas tranquila porque yo ahí no puedo hacer nada, lo que sea será...

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Mama2014, los colchones de las cunas los compramos con muelles y fibra de coco para evitar el tema de alergias pero fijaron en que el colchón no quede demasiado encajado en la cuna porque si no luego es un coñazo para hacerla y deshacerla cada dia, que es lo que nos ha pasado a nosotros...la cosa es que depende del modelo de cuna y del tipo de colchón (el de látex es el que menos abulta) porque las medidas, en principio, son estándar.

                          Y no te preocupes por la tripa, que luego te aseguro que la bajarás rápido, jeje.

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            hola hola!!!!

                            mama2014 me alegra que te quedaras más tranquila con lo de la placenta. de verdad que está bien en grado II para las semanas en las que estás.

                            Respecto a los coches, nosotros tenemos desde el 2008 una corrolla verso. He de decir que el coche está genial como coche, ni un problema nos ha dado, pero.... de maletero es se queda corto. Es el más pequeño de los monovolúmenes. Nosotros tenemos una perra que va en los asientos de atrás. Ella realmente necesita sólo uno de los asientos, no los tres. El problema viene ahora que ya han aprobado la reforma de circulación y la dgt va a sacar el nuevo reglamento justo para comienzos de verano y no va a permitir llevar una de las dos sillas en el asiento del copiloto, van a tener que ir las dos en los asientos de atrás y no se yo si van a caber una al lado de la otra y que la perra pueda ir detrás del asiento del conductor. Eso por un lado. Por otro, nosotros cuando compramos el bugaboo probamos a meter el de la tienda en el maletero y lo come entero, sólo el carrito se lleva el maletero entero, asi que cuando tengamos que viajar, aunque compactemos los cucos o las sillas, le quitemos las ruedas y tal al chasis, aun asi no cabrá casi nada.
                            Asi que nuestra idea es comprar un rodius :-) que con ese no tenemos problemas de maletero, ni de donde meter a la perra, ni a las niñas, ni nada de nada jijijiji pero bueno, dios dirá y lo iremos viendo.

                            Respecto a las cunas y los colchones. Nosotros al principio ibamos a coger unos de muelles con fibra de coco pero al final nos decantamos por unos que tienen membrana antiahogo. las cunas nosotros vamos a comprar las gulliver del ikea que luego le quitas un lateral y se convierten en minicama y asi valen hasta que tengan unos 3 años o cosa asi.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              respecto al peso cogido, depende mucho de la persona y de cómo estuviera antes de ebarazarse. Una persona flquita debería coger unos 15-17 kilos...
                              yo, que no estoy flaquita, si no todo lo contrario, llevo algo más de 5 kilos respecto al peso que tenía cuando me embaracé, no respecto al que llegué a alcanzar en el primer trimestre con tanta vomitona y casi sin comer, y estoy de 26 semanas.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola chicas. Uff estoy agbiada,no se lo q es dormir y esoq mi nina es buenisima pero el otro es un diablillo,solo quiere estar pegado a mi pecho.
                                Yo engorde casi 20kilos,era delgada y ahora solo me queda perder3kilos pero eso si tengo barriguita.
                                Yo tengo cunas de ikea. Todavia no las he utilizado,por ahora duermen en cochecito. Nosotros no tenemos moises,no tenemos sitio.
                                El cochecito q tenemos mountain buggy duet,estamos super contentos con el. Entra por todos las puertas.
                                Y sobres cochrs pues nads,por ahora no compramos porq no vamos hacer viajes

                                Comment

                                Working...
                                X