ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    perdon es domingo 30 de septiembre.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola chicas,os cuento como me ha ido la eco de las 12 semanas.
      La eco ha ido regular,lo que es normal en nosotros,los peques está todo bien,excepto uno que tiene el pliegue nucal un poco más de lo que toca,es hasta 3mm y lo tiene en 3´6mm,ahora me falta el resultado de la analítica,y según lo que dé tenemos que decidir si hacer amniocentesis o no,estoy preocupada porque al ser gemelar hay más riesgo de aborto.
      En cuanto a los sexos sé seguro el de uno,pero el del otro no,así que continuamos en la incertidumbre,yo lo único que quiero es que estén sanos,nada más.
      Un besazo y muchas gracias por estar siempre ahí.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        si q esta esto paradito, si, pero es q no se pq en este post me cuesta un monton q se cargue para responder y la mitad de las veces se me borra. Veremos si hoy tengo suerte.

        Mrgh, ¿al final q has hecho? ¿como te han salido los analisis?. A mi tamb me dio el pliegue nucal del chico en el limite, sin embargo luego con los analisis me bajo un monton las probabilidades y en ivi me aconsejaron no hacer amnio y eso q ya tengo una edad.

        Pues yo el lunes estuve en urgencias pq tenia un dolor de ovarios de la muerte y contracciones. Me dijeron q todo bien pero reposo relativo y la verdad es q ya estoy tan gorda q me cuesta moverme un monton y conducir es algo casi imposible pq toco cn la barriga el volante y las manos me duelen un monton.

        Nani, ¿estas por ahi? ¿has parido ya?

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola trastet, de cuantas semanas estas? Yo de 31 y tb tuve q ir a urgencias por dolores en la parte baja de la tripa y las lumbares y todo esta ok, así que un nuevo malestar para mi lista de acidez, diarrea, contracciones.... También me dijeron q bajara mas aun el ritmo!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Pues sí,Trastet,este foro está muy paradete.

            Pues me ha llamado el doctor a las 3 y los resultados de los análisis han sido muy buenos,y por lo tanto compensan muchísimo a la eco,como ha bajado tanto el porcentaje de que esté mal,no me hago la amniocentesis,tengo más posibilidades de tener un aborto que de que mi peque venga mal.

            Hasta él estaba un poco sorprendido y todo,pero claro es de ovo y la donante tiene 19 años,y quieras o no ayuda mucho.

            Un besote y a ver si te vas pasando más a menudo por aquí,se os echa de menos.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Mrgh, fenomenal!!! pues una cosa menos y a seguir disfrutando del embarazo.

              javes, el lunes hago 28 semanas, llevo 2 dias de medio reposo y parece q algo se ha notado. El cuello lo tengo largo, a 33; aunque hace 2 semnas lo tenia a 39, ¿sabes si es normal q se vaya acortando ya?. Lo q me desepera es el peso ya llevo 16 k y eso q voy a base de ensaladas pescaito y pechuga, pero no hay manera. Esta mañana me he levantado y habia engordado casi un k de ayer a hoy. Vale, retencion de liquidos pero me quedan por lo menos 2 meses y no me puedo mover. Madre mia, la cara papa q llevo, casi no se me ven los ojos de hinchados q los tengo, ja,jaja. Asi q estoy contigo, hemorroides, pies de oso (q como vivo en valencia estoy apurando las sandalias, pero voy a tener q comprarme en breve unos zapatos de invierno pq no me caben niiguno de los q tengo), las manos super hinchadas q no me dejan ni vestirme, la panza me toca el volante, asi q de conducir nada, dolor de encias y un largo etc. Menos mal q cuando mis trastis se mueven se me olvida todo lo demas, pero caramba, es duro eh?

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola chicas, entro en un momentito a deciros que mis nen@s nacieron con cesárea programada el día 8 de octubre, a las 38+1 semanas. Todo se dio muy bien, y cuatro días después nos fuimos todos a casita. Sergio pesó 2.810 kg y Alba 2.660 kg, así que todo estupendamente.
                Ahora intentando organizarnos entre el pecho y bibes, pero son un encanto y lo mejor que me ha pasado en la vida.

                A ver si aprendo a subir una foto y os los presento.

                Besos y saludos a todas.

                Me voy corriendo que ya me reclama mi Sergio [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Por cierto Trastet, tenías tú la dirección de correo del Dr Bellver para enviarle la foto prometida??? me hace mucha ilusión y no la encuentro. Si la tienes envíame el privi, vale????

                Ya entraré en otro ratito y os cuento más. Saluditos.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Nani71,enhorabuena por tus peques!! yo no tengo el correo de Bellver,estoy en Valencia pero con Crespo.

                  Pues en cuanto a lo que decís sobre el peso,yo soy todo lo contrario,mañana cumplo 14 semanas y todavía no he engordado nada,espero que de ahora en adelante empiece a engordar un poquito.

                  Un besazo,compañeras!!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    nani!!! q emocion la primera en parir del foro de Bellver. Te paso un privi cn su mail.

                    y a ver si puedes ponernos unas fotitos.

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Enhorabuena nani! Nombres preciosos! Mis frijolitos se llamaran Pablo y Miguel!
                      Mrgh, ufff que alivio! Ahora a disfrutar!
                      Por que estas de reposo Trastet? Yo con 28 semanas tenía 28 y ahora estoy con 31 semanas en 26. Y me han dicho que vida tranquila, reposar mas, pero para nada dejar de moverme!
                      Besos

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        javes, no es reposo, es vida muuuuuuy tranquila, pero vamos he dejado de ir a la piscina y si me muevo mas de la cuenta empiezan las contracciones. Por lo que veo el cuello lo tengo bien, a ver q dice el gine el lunes. De momento me espero broca por el peso.

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Buenos días,chicas.
                          Chicas,ayer por la tarde noté las primeras pataditas de mis peques!!no veáis qué emoción,me van a salir dos terremotos!!

                          Pero yo muy contenta en que me den pataditas.

                          Un besazo,compañeras!!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola chicas,pues me he vuelto tal y como he ido,sin eco,resulta que la matrona solo había pedido cita con la tocóloga,no me había pedido eco,vuelvo el día 9 de noviembre ese día sí tendré eco y volveré a ver a la tocóloga,que me ha parecido bastante amable,la verdad,me ha preguntado cómo me encontraba,si tenía vómitos y la edad,no mucha cosa,ha mirado en la cartilla lo que había escrito la matrona y no me ha dicho nada sólo que el triple screening me lo había hecho en ivi,pero nada más,ahh me ha preguntado cómo me operaron el año pasado en ivi,no sé me ha parecido bastante interesada.

                            Pues nada,la próxima semana más noticias.

                            Un besazo,compañeras!!Ahh el foro está muy paradito!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola chicas,pues la eco muy bien,nada comparado a Ivi claro,porque en la ss casi ni los ves,ni te explican casi nada,mis peques están muy bien y muy grandes,pesan 219 y 214 gramos cada uno.En cuanto a los sexos no se han dejado ver,se mueven muchísimo,me han dicho que van a ser grandes,van como una semana por delante a lo que toca.Mi próxima eco es la de las 20 semanas,todavía no tengo cita,tengo que llamar el lunes.

                              Un besazo,compañeras!!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Mrgh, me alegra de q tus pequeña vayan bien! A ver si en la semana 20 te confirman el sexo q siempre hace mucha ilusión!
                                Chiquis, yo estoy ya súper pesada con mis cuasi 35 semanas! El martes gine, a ver como va todo!!

                                Comment

                                Working...
                                X