ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días:

Yo tambien os leo todo los días pero con el tema de las vacaciones no he escrito apenas.

Animo a las que estais ya en puerta que envidia me dais que ganas de estar como vosotras y dejar de sufrir un poquito.

Yo queria preguntaros una cosita que lo mismo es una chorrada pero que me tiene preocupa, estoy de 18+6 y la verdad es que para ese tiempo yo pensaba que tendria ya mucha panza y la verdad es que tengo pero no exagerada y como siempre me preocupo, (siempre estamos preocupadas por algo) vosotras con mi tiempo teniais ya mucha tripa?.

La semana que viene tengo la eco de las 20 semanas y estoy preocpueada por si seran muy pequeñitas las peques.

Bueno muchas gracias a todas por estar siempre aquí.

Besos

Comment

Hola!!

Iset, me alegra leerte. Lucas también vomita mucho a veces. Pero como ambos tienen estreñimiento uso la leche Belmil AE que les va bien (y aunque es muy cara, que le vamos hacer). Con lo que preguntas de si ya interaccionan. Cuando los ponemos a los dos en una mantita en el suelo para jugar se quedan mirando y sobretodo Inés le habla a su hermano y le toca. Lucas todavía no reacciona a las caricias de Inés. Ultimamente se van poniendo más de acuerdo a la hora de llorar a la vez.

Luna, con respecto a la pregunta que le hacías a Iset, con que si lloran a la vez para comer. En mi caso en algunos casos pasa (cada vez más). Tienes que armarte de paciencia. Yo de chiquitines los colocaba en la almohada de lactancia y les daba a los dos a la vez, ahora hago lo mismo en las hamaquitas. No les doy todo el biberon así, cuando se les ha pasado el primer impulso los cojo de uno en uno y les termino el biberón así.

Espero que no lo esteis pasando muy mal con este calor chicas.

Besicos

Comment

Gracias Emarie!!! Lo de ponerlos en el cojín es buena idea.... qué cojín de lactancia tienes tú? a mi me han regalado uno de Jané

Un besazo!

Comment

Ah y respecto a lo del calor ufffffff hay días que se me pone hasta mal humor y mala gana! tengo ganas de que se pase esta ola de calor de una vez jejejeje MUACK

Comment

Luna, mas o menos lo mismo q emarie, intento darles a la vez hasta q se les pasa el ansia, luego me cojo a uno y luego a otro, tambien te digo que es mejor que tengan mas o menos los mismos horarios para que puedas dormir algo, sino es aun mas agotador, esta noche por ejemplo yo no he dormido nada jijiji, tenía una hora de diferencia entre uno y otro imagina dormirte y a la hora oir berrear al otro jaja.

a las mamis me han dicho que pruebe la leche de pedialac y nutriben, alguien la da?

animo gorditas!

Había alguien que preguntaba sobre el tamaño de la tripa, hasta donde yo se, eso no influye en el peso de las mellis! así que mucho pensamiento positivo, es complicado pero intentad disfrutar del embarazo que luego se echan de menos las pataditas!

besos a todas!

Comment

Hola

Luna he visto algunos, pero ninguna marca en especial.

al resto de gorditas que la estan pasando mal con el calor, animo que pronto el clima ira mejorando, espero.

yo la paso muy mal porque me cuesta dormir(voy con tanta frecuencia al bano que he pensado seria mejor dormir directamente alli, jejeje), no soporto dormir con manta,debo darme una ducha antes de dormir y caminar(eso se ha vuelto dificl) me siento muy pesada y pies tan gordos que tengo dificultades para usar mis zapatos. Manana tengo turno con la matrona y la proxima semana con el gine.

Tenia muchas dudas como alimentar mis nenas , pero he leido a algunas de vosotras y tratare de hacer lo mismo.

saludos a todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Buenos días chicas:

Iset: gracias por la respuesta, se que es una tonteria pero me agobio por todo y como todo el mundo me dice que bien estas para ser dos pues te obsesionas un poco.

Queria haceros una pregunta estoy mirando el tema del carro y la verdad es que estoy un poco liada, estaba pensando en comprarme o bien la Cosatto o la Mclaren pero queria adaptarle unos cucos, me han dicho que se puede pero queria preguntaros si alguna los tiene y si me puede decir donde los han comprado en Madrid.

Muchas gracias a todas.

Bess

Comment

Hola

Luna he visto algunos, pero ninguna marca en especial.

al resto de gorditas que la estan pasando mal con el calor, animo que pronto el clima ira mejorando, espero.

yo la paso muy mal porque me cuesta dormir(voy con tanta frecuencia al bano que he pensado seria mejor dormir directamente alli, jejeje), no soporto dormir con manta,debo darme una ducha antes de dormir y caminar(eso se ha vuelto dificl) me siento muy pesada y pies tan gordos que tengo dificultades para usar mis zapatos. Manana tengo turno con la matrona y la proxima semana con el gine.

Tenia muchas dudas como alimentar mis nenas , pero he leido a algunas de vosotras y tratare de hacer lo mismo.

saludos a todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Annu, yo tengo el maclaren pero sin capazos, no te puedo decir nada mas pq hasta que no vengan estos...

Comment

Buenos dias chicas:

Como vais?, seguro que muy bien.

Nulesca: gracias por responder, al final he encontrado una tienda en Las Rozas (Madrid) que adaptan los capazos para la Mclaren y la Cosatto osea que me acercare para enterarme como es exactamente. Mis niñas nacen en diciembre y hara mucho frio por eso lo del tema capazos.

Tu usaras la Mclaren desde el nacimiento? a mi me parece lo más practico.

Bueno pasar todas un buen día, bess

Comment

Si los utilizare desde el principio.
                        Os dejo este enlace por si os interesa.

http://www.msc.es/organizacion/sns/planCalidadSNS/pdf/equidad/guiaPracParMujer.pdf

Comment

Gracias Nuleca parece realmente interesante!!! sigues igual no? jejeje

Comment

igual!!!
                            anda que tu y yo hasta el final, a ver quien llega antes jeje.

tengo la tripa muy muy baja y tu?

Comment

Yo he visto que la tengo más baja pero tampoco mucho.... dolor de ovarios pues muy poco y a días...
                              no todos los días me duelen y cuando me duelen como mucho es durante 20 minutos no más...

Comment

Hola chicas, Luna, Nuleca, vaya campeonas, si que vais a resistir hasta el final, que bien [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] y qué envidia, ya me gustarría a mí, yo estoy ya de 31 y tengo a días un dolor de ovarios..., me dijo el gine que es normal, pero me preocupa que se me adelanten mucho, estoy haciendo mucho reposo, mis nen@s aún son muy pequeñitos...

Caracol, si no me equivoco, por las cuentas yo creo que tú serías la siguiente, cómo lo llevas????

A las demás gordis, un saludito, cómo soportáis los calores???? Yo por el día no me separo del aire acondicionado, y por la noche toda la noche con el ventilador, ufffff [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X