ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola!!

    Noelim, bienvenida.

    Aizzea, espero que lo de ayer se quede sólo en un susto. Con respecto a lo que comentas de la diferencia de los dos embriones, en mi caso también se dió. En la última ecografía que me hice en IVI, se oía latido en los dos, pero la diferencia de tamaños era muy grande. El Dr. me dijo que era muy probable que se perdiera. Mi médico de seguro privado en la primera eco (semana 9), me dijo algo por el estilo que no creía que aguantara, que era muy pequeño.... Pero se equivocaron y el la semana 12 estaban los dos casi iguales de tamaño y a día de hoy siguen con nosotros. La verdad es que te da un poco de palo cada vez que piensas que les puede pasar algo.

    Compi, bienvenida al club de los vómitos y las nauseas. Yo estoy de 15 + 3 y todavía sigo con ellas. En la semana 12 me subieron la dosis de cariban, pero como tu dices hay días que no sirve para nada. Es verdad que cuando dejas la progesterona disminuyen un poco, pero en mi caso no demasiado. A este paso voy a estar todo el embarazo con nauseas y vómitos. Pero vamos como es por lo que es no importa.

    Cris, entiendo que tengas ganas de gritar a los 4 vientos que estás embarazada. Nosotros hasta la semana 8 no empezamos a decir nada, primero a los papis y hermanos, y poco a poco lo fuimos haciendo extensivo. Pero no dijimos que estabamos de mellizos hasta la semana 12 que nos hicieron la eco, por lo que nos habían dicho que podíamos perder uno.

    Como me he enrollado, chicas!!

    Pasad buen día.

    Besicos

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      En mi caso la diferencia es solo de 2 mm ( unos dos dias de desarrollo o así) pero por ahora me dicen que genial! Ojalá sigan así creciendo y fuertes! Que ganas de verlos otra vez jejeje! Yo tengo eco en IVI de 12 semanas en la semana del 11 de diciembre ( aun no se dia exacto) y sigo muy bien. Solo algún dia un ardor... Pero nada de nada de otro tipo!!
      Mi curva de azúcar!! Me han dado los resultados y estan muy bien. No tengo que hacer dieta así esq mejor! Y andanza que no tenia yo papeletas que estoy rodeada de diabéticos en mi familia! El resto de los analisis me los darán a final de la mañana.
      Respecto a decir lo de embarazo de gemelos nosotros queríamos aguantar hasta las 12 semanas, pero fue salir del IVI, que mi padre nos acompaño a la eco del latido y salir por la puerta que empezó a llamar a mis tías y a media familia! Estaba el pobre tan contento que cualquiera le decía nada!! Así esq confiemos en los peques de que todo ira bien!! Jejeje
      Besitos wapis!!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Musus aizzea2012-05-04 19:09:05

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          BUENOS DIAS CHICAS!!!!

          pues ayer fui a eco y el manchado quedo en un susto mis peques estan bien y escuhamos los latidoa, que emocinante uff, lo que me dijo es que habia sangrado porque tengo un pequeño hematoma y que haga reposo y vida tranquila, lo que me ha recomendado es que me haga las 3 ecos mas importantes con el doctor graañeras que dice que es el mejor y eso haremos, tengo que ir el 10 de enero para le eco de las 12 semanas

          hoy tengo cita con la matrona es la primera y haber que me cuenta

          un besito a todassss

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012


            Buenos días chicas!




            Bienvenida Noelim!




            Lo de los manchaditos asusta pero por suerte casi siempre se queda en eso, en un susto [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]




            mcdg, me alegra que esté todo bien! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]




            emarie, qué tal estás tu? Pues sí, estoy deseándolo. De Navidad no pasa! Además es mi cumple! Así que mejor regalo q ese no voy a tener! Qué mi chikitines estén muy bien y creciendo!




            Compi, Cómo vas tu? Ya dejaste de manchar, verdad???

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola a todas...
              me está costando apuntarme a algun foro q no sea de tratamiento...despues de tanto tiempo de lucha...y mas decir las palabras magicas: estoy embarazada...y vienen 2!

              con alguna creo q hemos coincidido en otro foro...

              Estoy de 5 + 5 hoy...el lunes vuelvo a la siguiente eco en Valencia, uno de mis poyuelos está mas pekeñin q el otro ( casi la mitad), veremos a ver como evoluciona todo.

              Desde hace par de dias estoy con cuerpo "jota"....nauseas han hecho el acto de presencia...pero voy capeando el temporal. Sigo trabajando, pero la verdad q no me concentro para hacer muchas cosas..

              Estoy un pelin asustada por el embarazo doble..no por mí..yo he aguantado mucho para llegar aqui, pero por los pekeñines...como dice mi txurri, ahora estaremos preocupados toda la vida !:-)

              Un beso a todas

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola chicas!
                En primer lugar,bienvenidas a las nuevas incorporaciones ( Oppita, Virgo, Aizzea y Noelim). Enhorabuena por vuestros mellis y mucha suerte a todas. Cuando un bebé va más pequeñito, es verdad que padeces hasta que se van igualando. A mí me pasó y luego se equiparan. Espero que esos rezagados cojan buena marcha y sigan con fuerza hacia delante. A las de las náuseas, poco os puedo decir, que ánimo y que veréis como en el segundo trimestre estáis mejor. Yo no tuve, pero conforme el embarazo avanza cada día he estado mejor. A las que tienen hematomas y sangrados ( os habla una experta en el tema, después de sangrar hasta las 16 semanas), lo de siempre: progesterona, reposo, reposo y más reposo. Yo ya estoy de 20+6. ayer me hicieron la Eco de las 20 semanas y todo estaba genial. Están los dos con tamaños de una semana más y con pesos muy buenos ( 429 gramos y 445 gramos). Mejor que lleven buen peso, por si se adelantan... En fín, que estoy súper feliz. Para celebrarlo ayer les compramos dos conjuntitos a cada uno ( de la talla 0-1) y pronto iremos a encargar el carrito con su hermana mayor, que quiere ser partícipe de todo. Ah! Y me pegan cada patada, no veáis que marcha tienen! Ya veréis como pronto pasaran los miedos y las molestias iniciales y todo será positivo.

                Un beso a todas y cuidaos mucho.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola chicas!!

                  Enhorabuena a todas!! Yo tambien voy a ser mama de mellizas, en marzo y sobre los diferentes tamaños, por experiencia os digo que puede ser de diferentes días de implantación, ya que yo en mi primera consulta solo se veía un saquito, y en la segunda los dos!! Y me dijeron que podía ser eso, uno que se implanto muy pronto y el otro tardo mas, de hecho mi beta para ser de mellizos fue muy bajita, así que que nos preocupen los tamaños diferentes, de hecho las mías aun están distintas

                  Sobre mi contaros, que estoy de23 mas 6 y estoy de reposo absoluto por contracciones, me he quedado a la 6 , y llevo un embarazo horrible ( primeras semanas sangrados hasta la semana 10, incluso llegando a ser como de regla alguna ocasión) y ahora contracciones desde la semana 23, pero mis peques están bien, y el cuello del utero tambien cerrado yo, así q yo felizzzzzz!!

                  Perdonar q bo personalice pero aun no me he puesto al día de todas vosotras en breve lo haré!!

                  Besitos!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola!!

                    Oppita, bienvenida. Yo creo que hemos coindicido en el foro de FIV hace bastante. Me alegro mucho de tu embarazo. Ya verás como va bien. Aunque es lógico que tengamos preocupaciones.

                    Virgo, aizzea, me alegro de que vuestros manchados se hayan quedado en un susto.

                    Evagem, me alegro de que tus pekes esten genial y que ya te den patadas.

                    Cris, como vas??

                    Mary, espero que no se te hago muy pesado el reposo. Lo principal es que tus melliz vayan bien. Ya nos irás contando.

                    Yo sigo con mis nauseas, bajadas de tensión. Hoy he ido por segunda vez a la matrona, es muy maja. Me ha dicho que yo a cuidarme, asi que le haremos caso y seguiremos de baja. La semana que viene que hago 16 semanas me toca revisión en maternidad.

                    Bueno chicas a cuidarse y dejarse cuidar que después no nos quedará tiempo.

                    Muchos besicos a todas

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      buenos dias xicas hoy estoy un poco rara me duele como la barriga no se a vosotros os pasa eso, que algunos dias os duele la barriga, eso es el utero creciendo o que

                      yo parece que estoy mejor de los vomitos y que tolero mejor las comidas

                      gracias y un saludo

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola chicas!!

                        Caponatilla salvo q sea algo inaguantable yo creo q es normal, a mi cuando estaba de 12 semanas aprox me sola muchísimo, eran como los ovarios no se por ahí abajo, y un día como a mis compis de foro de positivo de mes (julio- agosto 2011) a ninguna le pasaba y hay dos que tambien van a ser manas de mellis fui a urgencias y me dijeron q era normal, es mi primer embarazo y se esta estirando todo por ahí abajo así q yo creo q es normal, ahora a veces tambien me pasa pero días esporádicos y ya no se si es por el reposo o porque si!

                        Emari lo de las nauseas es un horror!! Yo he estado con vómitos y nauseas hasta la semana 20 mas o menos, ahora cada vez menos pero aun sigo tomando una pastilla de cariban, ¿ Tu tomas cariban? Alivia un montón!!

                        Besitos

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          gracias mary pero esqu e como yo en mi primer embarazo pues no tube molestias ni nada pues ahora corriendo me observo

                          gracias

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola chicas!!

                            Caponatilla, a mi de vez en cuando me da algún pinchazillo. Le pregunte ayer a la matrona que tuve consulta y me dijo que era normal que se está estirando la piel, el útero se está haciendo más grande y esas cosas.

                            Mary, si que tomo cariban, pero a días no me hace mucho. Ahora unido a las nauseas y vómitos tengo bajadas de tensión que me dejan para el arrastre.

                            Besicos

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola Caponatilla!
                              Yo tampoco tuve dolores en mi primer embarazo y con éste sí los he tenido ( un peso en la pelvis al final del día, pinchazos en los flancos...) Creo que es porque todo crece el doble de rápido, estirándose los ligamentos que sujetan el útero, aumentando la vascularizacion de la zona lo que supone mayor congestión... Estoy mejor ahora que en el primer trimestre, pero el finde pasado, por ejemplo, me estiraba mucho la piel del ombligo. O sea, que esto va a temporadas. Mientras no sea un dolor muy intenso no te preocupes. Un fuerte abrazo!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                hola chicas!
                                Me hacéis un huequito por aquí??? algunas ya me conocéis de otros foros, otras no me conocéis pero yo a vosotras si, jajaja, desde que tuve mi beta de 621 del 21 pues soñaba despierta que fueran mellis leía este foro, y hoy me lo han confirmado!!! estoy de 5+5 hoy ha sido mi primera eco y se veía el corazoncito y todo!

                                soy tan feliz, ahora espero que todo vaya bien y mis bolitas crezcan fuertes dentro de mi.

                                besos!

                                Comment

                                Working...
                                X