ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola chicas,
    me uno a vosotras estoy de 8 semanitas y mellizos para septiembre.

    Por fin empiezo a encontrarme mejor, que he pasado unas semanas de vomitos y mal estar que no veais [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

    Para mi todo esto es nuevo que soy primeriza y claro voy bastante perdida jeje.

    En fin que os saludo a todas.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola Nuleca!!

      Yo también para septiembre, para el 15 aprox. aunque ya me han dicho que suelen adelantarse [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Yo vómitos no he llegado a tener pero sí muchas nauseas, así que me recetaron Caribban y ya mucho mejor! Estoy de baja por un leve manchado, me han recomendado reposo relativo (no absoluto) ya que el primer trimestre es importante para que se agarren los peques.

      Un saludito

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola chicas!!

        Cómo estáis?

        Bienvenida Nuleca y enhorabuena!!

        Qué tal las ecos? Criss?, Evagem...

        Emarie ya nos diras q tal los resultados de la curva.

        luna ya te han explicado lo de la curva esa, uff a mi de pensar en el líquido dulce ya me entran arcadas.

        virgooo no te estreses, descansa un poquito mas.

        Bueno os cuento, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estan perfectas!!!!!!!! los quistes han desaparecido y todas las medidas, líquido etc etc esta dentro de lo normal, les vimos un poco la carita en 4D y todo, aisss ya puedo respirar un poco, por q tenia una angustia a q me dijeran algo más.... gracias a dios todo marcha bien.

        Ahh ayer me pegaron un puro por engordar 3´5kg en un mes y me han dado una dieta de 2000 kkalorias, y creo q con eso me voy a morir de hambre!!! ya no puedo comerme mi bocata de nocilla, ni mi croissant gigante recien echooo.....y yo no me veo tan enorme (66kg)(1´65), lo q pasa q tengo ya bastante barriga, peroooo.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] tendré q seguir las pautas...

        Y ayer mismo después de la eco nos fuimos a encargar ya algunas cositas para celebrar q todo estaba bien jeje.

        Bueno un besote a todas.. y buen finde

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Actualizo
          MAMÁS SEXO BEBÉS NOMBRES SEMANAS FECHA FPP PRÓXIMAS ECOS YA MAMÁS
          MERLUY NIÑO YNIÑA Rodrigo y Carlota 32 22/03/2012 NIÑA DE 22 MESES
          MARY11834 NIÑAS 26+1 23/03/2012 19/12/2012
          IRENE_84 NIÑO YNIÑA Sergio y María 27+4 05/04/2012 13/01/2012
          EVAGEM NIÑOS 30+4 13/04/2012 27/12/2011 NIÑA
          DE 6 AÑOS
          JARA DE
          ALBA
          NIÑAS Aldara y Olivia 26 04/05/2012 14/02/2012
          GREASE NIÑAS 22+2 05/05/2012
          EMARIE NIÑO YNIÑA 25+5 21/05/2012 03/01/2012
          MARIA0106 NIÑOS 22+4 01/06/2012 12/01/2012
          CAPONATILLA555 NIÑAS 21+4 07/06/2012 20
          SEMANAS
          NIÑO
          DE 4 AÑOS
          REBE (COMPI) NIÑAS María
          y Rebeca
          20+3 26/06/2012 23/03/2012
          MCDG NIÑOS 20 30/06/2012 14/02
          y 17/02
          CRIS NIÑOS 19+1 03/07/2012 09/02
          y 16/02
          VIRGO82 NIÑAS 17 20/07/2012
          OPPITA ?¿ 14+4 26/07/2012 13/01/2012
          triple escreening
          ISET ?¿ 14 30/07/2012 10/01/2012
          CHATINA ?¿ 11+2
          PILARS ?¿ 11+2 17/08/2012
          LUNA ?¿ 9+1
          NELUCA ?¿ 8 ¿/09/2012
          AIZZEA

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012


            Buenos días chicas!




            Como ya os dije el jueves por la tarde tuve eco en IVI. Creo que la morfológica de las 20 semanas no fue. La hicieron más o menos, o sea, que miraron todo, órganos, líquido amniótico, cordón umbilical, se aseguraron de que no había presencia de quistes ni nada raro...ufff, menos mal. Cuando el jueves próximo me hagan la de las 20 semanas en la SS, veré si hay o no diferencias. Lo que nos sorprendió, es q es la primera vez que no nos dan fotos! No se si fue pq no los pillaba bien o q... Con lo q se movían y jugaban! Qué graciosos estaban! Uno, el primer feto estaba cabeza abajo (mi marido ya lo dijo por la mañana al escuchar el látido) y el 2º estaba atravesado, de forma que se daban pataditas el uno al otro! Se nos caía la baba, jeje.




            Nos dijo que pesaban cerca de 300g cada uno. Se llevan de diferencia 20 gramitos de nada.




            Rebe!!! Me alegra muchísimo saber que tus niñas están estupendas! Qué bien y q tranquilidad, verdad? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Cuando he leído q comes bocatas de nocilla y croissants gigantes(bollería industrial) en el embarazo me he quedado.... con lo estricto q es para eso mi marido! Y con lo golosa q soy yo! Pero bueno, los dulces y demás estarán ahí siempre. Yo si fuera tu, me olvidaba pq bueno no es y menos si lo haces todos o casi todos los días... Yo peso más que tú, 69 kg y tengo tu altura, pero el embarazo lo empecé pesando 65kg. Para mi mucho, pq siempre he pesado 55kg de media. Engordé por todos los tratamientos pero bueno, espero volver a mi peso después de dar a luz. Lo que me da yuyu es q hay gente q dice q es a partir de ahora cuando se engorda más... intentaré cuidarme y comer lo más sano posible y más si no voy a estar muy activa.




            Evagem, Cómo estás? Sabes algo nuevo?

            Sobre el bugaboo donkey, lo has trasteado ya? El jueves fuimos a verlo a una tienda y nos enseñaron como va, vaya lío, no? No se como serán los demás pero parece q tienes q hacer un máster para controlarlo, jajaja. Mi marido no salió muy convencido y eso me desilusionó pq a mi solo me gusta ese. El dice de mirar tb el duowalker de easywalker pero espero q cambie de opinión... Sólo espero q el precio q tiene es pq lo vale, no sólo pq es el q está de moda...

            Ah! En opiniones de internet, le ponían pegas a la silla de paseo. Que si era poco profunda, q el niño tenía q ir casi de pie... eso es así? Anoche tuve pesadillas con los cochecitos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]




            Nuleca, bienvenida al club de las embarazadas de mellis, jeje. Aquí, la mayoría somos primerizas como tu [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. En cuanto pases el primer trimestre verás que te encontrarás mucho mejor!




            Besos y abrazos para todas!

            Cris_2012-02-11 1207

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Joooo chicas me habéis deprimido con los pesos!! Afu.... Mi peso normal son unos 68kilos, mas o menos, mido 1,68 y soy ancha de espalda (toda la vida haciendo natación...) y tengo cas una talla 100. Ahora el pecho es una 115 y me siento muy incomoda, casi no me cabe en ningún sitio!! Y con los tratamientos me engorde muchísimo!! Encima tomo corticoides, por un problemita inmunológico (nada grave), la cosa es que peso 85 kilos!! Y estoy súper agobiada y lo que me queda... Pero la verdad lo que mas tengo es barriga y pecho y me agobio mucho, las camisetas no me cierran de pecho!!
              Para colmo me han sacado una anemia que no veas, aunque tomo hierro!!
              En fin, que menos mal que los peques estan bien, por que valla agobio!! Espero que cuando esto acabe, pueda volver a mi peso que si no....
              Un besito a todas!!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Joooo chicas me habéis deprimido con los pesos!! Afu.... Mi peso normal son unos 68kilos, mas o menos, mido 1,68 y soy ancha de espalda (toda la vida haciendo natación...) y tengo cas una talla 100. Ahora el pecho es una 115 y me siento muy incomoda, casi no me cabe en ningún sitio!! Y con los tratamientos me engorde muchísimo!! Encima tomo corticoides, por un problemita inmunológico (nada grave), la cosa es que peso 85 kilos!! Y estoy súper agobiada y lo que me queda... Pero la verdad lo que mas tengo es barriga y pecho y me agobio mucho, las camisetas no me cierran de pecho!!
                Para colmo me han sacado una anemia que no veas, aunque tomo hierro!!
                En fin, que menos mal que los peques estan bien, por que valla agobio!! Espero que cuando esto acabe, pueda volver a mi peso que si no....
                Un besito a todas!!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  mcdg, no te preocupes!De aquí al final intenta cuidarte todo lo que puedas, más los kilos que te quitarás cuando des a luz (si no me equivoco serán más o menos 9), más los que se te vayan por el estrés del principio, más si das lactancia materna, ... O sea, que seguro que vuelves a tu peso! Una amiga q dio a luz a finales de diciembre y q engordó casi 20 kilos, no se como lo hizo, según ella fue el estrés y eso q tuvo una niña... pues ha perdido casi todos los kilos q ganó! Nosotras con dos, fíjate!
                  Yo tb veo q lo q he engordado es de barriga y pecho. Y lo q tu has dicho, lo importante es q los niños esté bien! Los kilos ya nos los quitaremos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola chicas! Yo la verdad es que estoy de poco, 9 semanas + 2 pero estoy echando tripa!!! supongo que a las que esperamos dos bebés nos pasa lo mismo....

                    Coincido con Cris_, los kilos ya nos los quitaremos luego!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola chicas!

                      Os cuento.. Ayer hicimos eco y parece que Martí ha ganado un poquito de líquido. Digo parece porque estaban en diferente posición que la semana pasada y es difícil comparar. El caso es que no está peor. Placentas, Doppler de cordón y todo lo demás, genial ... y casi 1700 g cada uno! Así que a seguir con el reposo, la hidratación y comiendo mucho. Y hablando del tema comer, que veo os preocupa... Os diré que yo, estando de 31 semanas, llevo unos 10-11 kilos ganados. Todo barrigón... Es increíble! De espaldas ni se me nota el embarazo. No he tenido mucha hambre, ni me he privado de nada, pero pensé que con el reposo ganaría más. Sí que es verdad que al final se gana más ( sólo los bebés ganan casi 200 g a la semana cada uno), ya lo veréis. El caso es que hay que comer sano, pero sin obsesionarse (Algún croisant de chocolate de tanto en tanto no es malo) .Yo nunca me imaginé que un embarazo gemelar consumiera tanto, porque llevo una anemia y una hipoproteinemia que no hay manera de remontar! Y con el susto de tener que adelantar la cesárea por lo del poco líquido, ahora a forzarme a comer! Vamos, que no os agobieis en exceso. Luego, con lo que nos espera, lo perderemos enseguida.

                      -Cris: me alegro que la eco del jueves estuviera bien. Respecto al Bugaboo, costó poco montarlo y parece fácil de plegar y manejable. Va muy suave y las sillas, aunque no lo he probado, se reclinan en diferentes posiciones. Los capazos sí que son estrechos, pero este tipo de carros es así, sinó no cabes por las puertas. Es verdad que es caro y que está de moda, pero a mí también me enamoró. Si dudas, mira el Firstwheels, que es una copia de éste y cuesta 500€ menos.

                      -Emarie: a ver que tal el resultado de la curva, espero que te salga bien.

                      -Rebe: qué bien que los quistes hayan desaparecido. Qué tranquilidad! Ahora a comprar cositas y a disfrutar. Y, lo dicho, no te agobies por el peso, pero come sano.

                      -Nuleca: bienvenida, guapa!

                      -Mcdg: espero que tus padres estén mejor. Aunque ya he comentado lo del peso, no te preocupes. Si ganaste con los tratamientos, no partes de tu peso habitual. Bastante hace una por conseguir el tán deseado embarazo! Además cada una tiene su constitución. Eso sí, hay que comer sano. Tú ahora sé feliz por haberlo conseguido y disfruta el embarazo. Verás como luego con el estrés, la lactancia y demás nos ponemos estupendas en cuatro días!

                      -Luna: Aún sigues manchando? Cuídate mucho.

                      Un beso y que acabéis bien el finde!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola chicas!

                        Evagem, me alegra que todo haya ido bien y esté ganando líquido!

                        Creo que terminaremos comprando el bugaboo a pesar de todo pq no me gusta ningún otro. El q dices tampoco me gusta, no se si es q soy especial o tengo el gusto raro. Solo ver q estéticamente no me gusta y las ruedas pequeñas y lo descarto. Una de las cosas q me gusta del donkey, además de q lo veo manejable, son la ruedas grandes. Si las sillas se reclinan en distintas posiciones tb es punto a su favor. De que color es el tuyo? A mi me gusta el color no se si era marrón-arena del camaleón, pero el donkey no lo tiene, solo dos colores de base...

                        Besos y abrazos a todas!

                        Cris_2012-02-12 16:46:53

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Cris_ nosotros hemos estado mirando (en internet ya que es pronto para ir a las tiendas) el Bugaboo y por medidas nos viene bien para el ascensor (al poder extenderse a lo grande o a lo pequeño). Cuando son bebés el bugaboo tiene capazos no?

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola Luna!

                            Sí, lleva dos capazos. Así nos lo enseñó el otro día la chica de la tienda. A mi es el q más me gusta.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              A mi tb me encanta!! Y seguramente compremos ese!! Pero es un pellizco!! 1000 € sin capazo, si le pones dos capazos, sombrillas ( los míos nacen en junio) y sacos para invierno son casi 1600€ vamos un paston de aúpa!!! Pero es monisimo, a mi me gusta el rojo y negro, enarena y azul y arena y negro!! Jeje no se ya decidiremos pero es precioso y carísimo!! Jeje

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola a todas!
                                Tema Bugaboo. Os cuento... En el Donkey sólo existe la base en negro o arena, a diferencia del Camaleon ( el no gemelar) que tiene la base en color chocolate y muchas otras opciones.Las capotas pueden ser blanco roto, arena, marino, rojo, negro o fucsia. El nuestro es con la base negra y las capotas arena. Además hemos comprado unos saquitos de la casa Uzturre ( también en El Corte Inglés) blancos con estrellitas, embozo y puntillas en arena, con lazos del mismo color a los lados, que es una divinidad! Bueno, yo es que soy un poco clasicona, esto va a gustos. Pero, vamos, que estoy encantada, no me canso de mirarlo.. Ja, ja! La verdad es que si nacen a finales de Marzo los usaran un par de meses, pero creo que aún hará frío para llevarlos sin saco tan pequeños. Además, luego se puede quitar el relleno nórdico y quedan más ligeros. De momento, no hemos cogido sombrillas, porque al ser dos lo veía muy aparatoso. Llegado el verano, ya veremos. Eso siempre está en stock en El Corti.

                                Por cierto, ayer preparé la bolsa de maternidad para el hospital. Espero que tarde en hacerme falta, pero después del susto del bajo líquido de uno de los niños, me quedo más tranquila. En realidad, para nacer ( y más en la pública)no hace ninguna falta. Ya la traería luego algún familiar. Y si van a incubadora y me dan el alta a mí, tiempo tendría de ir yo a casa a por sus cositas para cuando salieran del hospi.

                                Bueno, pues un abrazo y feliz semana!

                                Comment

                                Working...
                                X