ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola!!

    Quería colarme en este foro ya que el martes pasado nos dieron la noticia de que son 2!!

    Tuvimos la 1ª eco y muy bien, pero quería preguntaros si os acordais claro... que medidas tenian vuestros sacos y embris cuando estabais de 5+5, la dra. nos dijo que estaba un poco más grandes pero que no era problema, al revés!

    Los sacos median 10,92 y 14,75 y uno de los embris 4,45 el otro es que no lo tengo en la eco que nos dio... ¿qué os parece?

    El martes volvemos y espero eschuchar los corazones...! que emoción!

    bueno gracias a todas!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola!!
      Que paradillo esta esto!!

      CMC, bienvenida. Con lo que preguntas de los sacos no te puedo ayudar. De los mios, uno en la primera eco ni lo pudimos medir. En la segunda eco ya pudimos oir el corazon. Si mal no recuerdo ibas hoy no a eco?? Me imagino que habrá ido todo genial.

      Jara, que ya no queda nada para el día 20. Me imagino que tendras muchas ganas de verles la carita a tus niñas. Ya nos contaras como va todo. Mucho ánimo.

      MCDG, como andas?? como llevas la estancia en el hospital. Piensa que cada dia que va pasando es un dia menos para tus pekes. Ya verás como todo sale genaial.

      Rubsom, como estas?? Más tranquila??

      Rebe, que tal los días de descanso?? Espero que te hayan servido de relax. Has vuelto a tener contracciones?? Espero que no.

      El resto, espero que esteis todas muy bien.

      Yo esperando que llegue la semana que viene (martes 24) que tengo eco y consulta. No se si me programaran ya la cesarea o no. Tengo ganas de verles la carita.

      Muchos besicos a todas.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola chicas!!

        Venimos del momento más emocionante del mundo!! hemos escuchado los dos latidos fuertes!

        Que momento!!!!!!!!!! increible!!!!

        Ya empiezo a creérmelo!!

        besos a todas!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Buenos dias chicassssssss!!!!

          mdgc que tal te encuentrassssss me imagino que harta de hospital pero ya veras como el final tiene su recompensa animo

          emariiii madre que poco te queda yaaaaaaa

          jara que mañana es el gran dia y tendras tus tesoros y le veras las caritas ahiiiiii que emocion espero que sea una horita corta y este todo genial cuando puedas nos cuentassssss

          rebe como te encuentrasssssss?

          bueno chicas ayer tuve eco en la ss y mis princesa esta muy bien, pero sali super desilusionada porque me acompaño a consulta mi padre porque mi marido estaba de viaje y el gine fue lo mas seco del mundo pero lo que mas me jod.. es que yo fui a su consulta privada antes de los tratamientos y durante y era super amable pues ayer nada mi padre se quedo super decepcionado porque no se las enseño solo cogio medidas y dijo que estaba todo bien y que ya pesan 1kg pero ya me encargaré yo de hacerle publicidad gratuita para que no vaya nadie a su consulta jo es que me hierve la sangreeeeee

          un beso a todassssssssss

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            hola a todas,

            hace mucho que no me conectaba, pero es que siempre estoy cansada... que lata, ya estoy en la semana 15 [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], las nauseas y vomitos se han convertido en pasado......................si. y el 2 de mayo tengo nuevamente un ultrasonido, esta vez espero poder ver el sexo de mis angelitos.

            saludos a todas.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Virgo82, a mi me paso algo parecido con mi ginecologo. Muy amable los demas dias y justo el dia que va mi madre conmigo mas seco y pasota el tio.
              En fin que despues volvi con mi marido y ya estaba mas simpatico y amable, supongo que un mal dia lo tiene cuaquiera, mejor pensar eso

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Estoy de 15 semanas y tú?

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  hola nuleca,

                  me gustaria que me actualizaras en tu lista. Estoy de 15 semanas y FPP es 8 de mayo, aun nose los sexos, pero espero que eso sea posible en mi proxima eco el 2 de mayo.

                  saludos[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola nuleca,

                    corrigo los datos. mi FPP es 8 de octubre, eco 2 de mayo y estoy de 15 semanas, uffffff mi cabeza, si no la tuviera pegada a mi cuerpo la perderia.

                    saludos

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012




                      Hola barriguitas!!!!



                      Qué tal ,cómo van esos peques?



                      Mcdg cómo llevas los días en el hospi? Sigues
                      allí? Si es así piensa q no estarás más controlada en ningún otro lugar, así q
                      tranqui, q veras como todo va genial!!



                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        MAMÁS SEXO BEBÉS NOMBRES SEMANAS FECHA FPP PRÓXIMAS ECOS YA MAMÁS
                        MERLUY NIÑO YNIÑA Rodrigo y Carlota 35 HA SIDO MAMÁ NIÑA DE 22 MESES
                        MARY11834 NIÑAS 34 HA SIDO MAMÁ
                        IRENE_84 NIÑO YNIÑA Sergio y María 27+4 HA SIDO MAMÁ 13/01/2012
                        EVAGEM NIÑOS 34 HA SIDO MAMÁ NIÑA
                        DE 6 AÑOS
                        JARA DE
                        ALBA
                        NIÑAS Aldara y Olivia 37 04/05/2012 20/04/2012
                        cesarea programada
                        GREASE NIÑAS 22+2 05/05/2012
                        EMARIE NIÑO YNIÑA 35+4 21/05/2012 03/01/2012
                        MARIA0106 NIÑOS 30 01/06/2012 12/01/2012
                        CAPONATILLA555 NIÑAS 30+5 07/06/2012 20
                        SEMANAS
                        NIÑO
                        DE 4 AÑOS
                        REBE (COMPI) NIÑAS María
                        y Rebeca
                        30+2 26/06/2012 27/04
                        Y 02/05
                        MCDG NIÑOS 27+5 30/06/2012 14/02
                        y 17/02
                        CRIS NIÑOS 27+3 03/07/2012 09/02
                        y 16/02
                        VIRGO82 NIÑAS 26+6 20/07/2012 18/04/2012
                        OPPITA ?¿ 14+4 26/07/2012 13/01/2012
                        triple escreening
                        ISET NIÑO YNIÑA 20+4 30/07/2012 10/01/2012
                        CHATINA ?¿ 11+2
                        PILARS ?¿ 11+2 17/08/2012
                        LUNA NIÑO YNIÑA 19 eco
                        20
                        NELUCA NIÑO Y
                        NIÑA
                        CARLOS YALMA 8 15/09/2012 09/05/2012
                        RUBSOM NIÑO YNIÑA 20
                        TAVVI ?¿ 15
                        CARACOL ?¿ 15 08/10/2012 02/05/2012
                        LABRADORWOODY ?¿ 14
                        CMC ?¿ 7

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola!!

                          Virgo, eso es lo que tienen a veces los gines y demás profesionales que trabajan tanto en la ss, como en lo privado. Espero que la próxima vez vaya mejor. El peso de tus pekes muy bien.

                          Rebe, aun no se nada de la cesarea, la consulta la tengo el martes. Estoy superpesada, ya no se como ponerme, me duelen las caderas, la espalda, el culo. Tengo muchas ganas de verlos y ver que todo esta bien y cual es el peso que tienen. Se me va hacer eternos estos días que quedan.
                          Hoy he ido al último control del rh, y he vuelto a casa como si me hubieran dado una paliza.

                          Jara, me imagino que a estas horas y tendrás a tus pekes en brazos.

                          Por cierto los nombres de mis pekes son Inés y Lucas.

                          Besicos a todas

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Rebe! te queda poquito para la siguiente eco! Ya nos dirán qué tal van de peso tus princesas! Sí yo tengo la semana que viene la eco por la S Social de las 20 semanas, qué ganas!!! Se entretienen más de lo normal? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Emarie imagino que tendrás muchísimas ganas de que llegue le martes para ver qué te dicen. Qué es eso del control del rh? (soy algo novata y no me entero del todo jejejeje)

                            Besos a todas

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola chicas!!
                              Buenos díass...

                              Cómo nos hemos levantado hoy? Yo he dormido un poquito más, pero me he levantado con un dolor debajo del pecho izq. parece q me ha echo un pequeño esgarrón muscular o algo asi, porr q no veas cómo duele!!

                              Les estoy poniendo a mozart a las peques y se mueven!! jeje

                              Aiss la verdad q estar de reposo sin hacer nada es un buen rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              AHH luna a mi en la ss la eco 20 una patateja pero bueno, almenos nos la hacen, en ivi dura 1h y 30 min y es mucho más completa. Ya nos cuentas q tal..

                              un besote a todas!!! pasar un buen día

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola!! Buenos días!!

                                Rebe, a mi esos dolores me pasan en el lado derecho y es que a Lucas le encanta meterse por las costillas y el diafragma y duele de verdad.

                                Yo hoy he dormido como siempre, un rato en la cama y otro en el sofa.

                                Luna, el control del rh, se hace cuando la madre tiene rh negativo y el padre rh positivo. Te van haciendo controles cada unas 8 semanas. Te vacunan en la semana 28 y después en las 72 horas siguientes al parto. El problema es una posible reacción del cuerpo de la madre en función del rh qeu tenga el recien nacido. El problema no es tanto para este embarazo como para embarazos posteriores si se han creado los anticuerpos en el cuerpo de la madre y no se ha tratado. Es una cosa que ahora la tienen muy controlada, por eso en el primer trimestre mandan las analiticas de grupo sanguineo y rh a los dos miembros de la pareja. Espero haberme explicado.

                                A pasar buen día.

                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X