Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESPERANDO MELLIZOS EN 2012
Collapse
X
-
Hola chicas!!
Lo primero, mcdg me alegro de que tus pekes anden tan bien.
Os cuento, ya estamos todos en casita. Lucas y yo desde el dìa 1, e Inés desde el día 2. Ahora toca adaptarnos poco a poco, ya que Inés como estuvo en neonatos no le tenemos tan cogido el tino. Esto es un no parar. Yo todavia flojilla, pero al ver a los pekes se me olvida todo por lo que pasé.
Otro día entro y os cuento más cosillas.
Besicos
Comment
-
Buenos días chicas! Cómo estais???
emarie, q bien! Ya todos en casita! Me imagino q no parareis! Cuéntanos cuando puedas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
mcdg, me alegra un montón q todo vaya muy bien! Ya queda menos para q los tengais en casita vosotros tb, paciencia q llegará cuando menos lo espereis.
Yo yb empecé a notarlos a las 20 semanas si no recuerdo mal. Primero solo movimientos pero después pataditas, patadones, bultos por la barriguita, hipo, jajaja, q graciosos!
Lo de dormir mal creo q es desde la semana 28 o 29. Cuando la barriga me dio un buen estirón. Además, los machotes van 200 gramos por delante y eso se nota... Yo es q soy tb de sueño ligero y si me levanto al baño a media noche ya me desvelo y no vuelvo a conciliar el sueño ni a la de tres...
Con lo del cordón umbilical q vais a hacer??? A mi no me han dicho nada... Hemos estado haciéndonos ecos hasta la semana 20 en IVI y con la buena relación q teníamos me extraña q no nos hayan llamado en todo este tiempo para ver como estoy... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
A unos amigos de Valencia les dijeron que si donaban el cordón o lo tiraban. Claro, ellos dijeron q para tirarlo mejor donarlo. Eso fue en un hospital público. Hay bancos públicos y privados. Si os dan la opción de donar es para quien lo necesite. En el caso de un privado, si lo quieres guardar para uso autólogo, o sea, por si en un futuro, el niño del q procede lo necesita, tienes q pagar una cantidad q conociéndolos no creo q sea baja y aquí en España se puede guardar mientras cualquier otro niño no lo necesite. Según lo q he leído, la legislación obliga a las clínicas privadas a donarlo en ese caso (aunque los padres estén pagando durante años). Si no quieres q hagan eso, lo tienen q llevar al extranjero, o sea, un poco lío... Además, es casi improbable que ese cordón por el q estás pagando pueda ser utilizado por tu niño en caso de q tenga una enfermedad congénita (he leído casos en que sí si la enfermedad es adquirida), ya que en el cordón umbilical tb habrán células portadoras. Puede q sí se pueda conservar para una donación dirigida, es decir, q un familiar lo necesite.
En conclusión, si a mi me lo ofrecieran (pq depende del hospital) lo donaría antes q tirarlo pq nunca se sabe... Lo malo es q en todos los hospitales ofrecen esa posibilidad
Comment
-
Hola!!!
Mcdg cuanto me alegro q estén mejor!!! Son unos campeones!!!
Emarie Qué alegría ya en casita!!!
Caracol yo empecé a notar los movimientos en la semana 22...
Cris lo del cordón umbilical me lo explicaron tal y como lo has contado. Yo apenas duermo por el volumen de la tripa y porque desde q estoy embarazada me desvelo a la más mínima...
Rebe no te queda nada para la 34, animo!!!
Nuleca Qué ilu cuando los sientes, verdad? Son muy ricos!!!
Virgo82 me alegro q las clases te estén gustando.
Yo tuve monitorización el viernes, ritmo cardiaco muy bien y ninguna contracción. Vuelvo este miércoles.
Comment
-
Hola chicas.
Perdonar q me meta, pero es q me he quedado alucinada con lo q os dicen del cordon. Yo fui mami en marzo de mellizos y por cesarea y he congelado los cordones de los dos, sin ningun problema y eb perfecto estado. Si quereis mas informacion decirmelo.
Besos
Comment
-
Maria 0106,
gracias por tu informacion, yo estaba preocupda porque la informacion que lei decia que se notaban a partir de la semana 16 y pues yo realmente aun no siento nada o si estan pues ni los noto. Es que estoy muy ansiosa por sentir los movimientos de mis princesas.
mdcg me alegro que tus peques esten mejorando dia a dia, muy pronto los 4 en casa.
un abrazo a todas las mamis.
Comment
-
Hola barriguitas!
Cómo estáis?? Yo igual sin novedades, con dolorcillos y un gran barrigón, pero bien! Intento hacer todo el reposo posible.
Siento no poder personalizar, pero llevamos una racha ufff, sin exageraros nada ya han fallecido 3 personas cercanas en esta última semana y es horrible ver a gente q te importa pasarlo tan mal! (a nosotros también nos tocó en marzo y uffff) bueno os voy leyendo, y a ver si estos días esta todo más calmado y me centro en otras cosas.
Bueno he leido q lo del liquido no ha sido nada.... ves ivi es ivi! me alegro muchoo!
un besote a todas...
Comment
-
Buenos días chicas!
Vaya Rebe, estás pasando ahora por una racha.... Pero tu debes estar lo más tranquila posible q lo más importante en este momento es lo q llevas dentro y estás en una etapa crucial.
Caracol, por lo q se, lo normal es que las mamis primerizas sientan a sus bebés a partir de la semana 22 y las q no lo son puede q a partir de la 16 pq ya saben identificar los movimientos, así q tranquilitaaa, eh???
Maiky y Dan3, gracias por entrar en el foro y aportar vuestro granito de arena al tema cordón umbilical.
Dan3, entonces tu no tuviste ningún problema? Fue por lo privado o por lo público? Te lo sugirieron? Tuviste q pagar, no?
Ah! ENHORABUENA POR ESOS MELLIS !!! Es muy duro ser mami de mellizos o solo al principio como todo? Los tuvisteis a término o antes de tiempo? Vaya interrogatorio, jejeje
Y las demás, cómo estais? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Cris_2012-05-08 20:59:32
Comment
Comment