ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola Iset!!!

    Yo bien; estoy echando una barrigota! jejejeje También tengo eco como tú el día 12, tengo muuuuchas ganas de verles!! ¿En qué postura duermes? ¿Por la noche te dejan dormir?

    Un besote muy muy fuerte

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola chicas!! Q tal?? La verdad es que si que tenemos el foro un poco abandonadillo.

      Lo de dormir, tomarlo con mucha paciencia. Yo voy a días y ratos. Intnento dormir del lado izquierdo con una almohada, pero vamos la cosa cambia y a días acabo en el sofa durmiendo semirecosttada. Eso si después estoy todo el día un poco zombi.

      A ratos se menean más y a otros menos.

      Yo a ratos, estoy muy incomodada, superhinchada, debido a los gases. He pasado de estreñimiento a tener unas digestiones superpesadas. Llevo engordados 11 kilos desde el principio del embarazo, ultimamente tengo algún ataque de nevera de los imprevisibles. Estoy tremenda, hay partees de mi cuerpo que no me veo si no es con el espejo.

      El lunes tengo eco en el privado y el miercoles en la ss, tengo unas ganas de veas.

      Tavvi, ya te se han pasado los dolores??

      Al resto a pasar buen finde.

      Besicos

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola a todas!!!
        Cuanto tiempo!!! He estado bastante liada en el trabajo porque como me iba a coger la baja quería dejar todo terminado.
        Enhorabuena Evagem !!! Cuanto me alegro q haya ido todo bien, como mencionaba no recuerdo quien...q rápido se pasan las semanas para las demás y que lentas para una misma...
        Hoy hago 30 semanas, todo oka a excepción del insomnio, apenas duermo me duelen muchísimo las caderas y boca arriba no puedo porque me falta el aire...
        Como ya estoy en casita espero ponerme al día de todo lo que ha ido pasando.
        Ahhh! Me podéis actualizar porfa?es q con el iPad no sé...Próxima eco el 29-M

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola chicas!

          Eco de las 20 semanas superadas. Confirmado niño y niña y los dos muy bien!!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Rubsmon qué bien, ya te han confirmado la parejita!

              Emarie pues no has engordado mucho!

              Besicossss

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola chicas!

                Han sido unos días díficiles, y no os he podido leer, pero estos días intentaré ponerme a ello.

                Hemos perdido a una persona muy querida, y aunque sabes q va a pasar y lo esperas, cuando llega el momento es un gran palo.

                Os cuento la eco 26 semanas, almenos nos ha dado un soplito de aire fresco entre tanta tristeza.

                Las peques estan muy bien, los pesos son 1.045gr y 950 gr. la gine ha dicho q esta bien, q opinais?

                Mi cuello de útero mide aqui en la ss 3´3 cm osea q esta igual q en la última eco. (bien!) y me ha recomendado q no esté todo el día en la cama, q pasee un poquito, pero haciendo vida tranquila, sin ningún abuso.

                La prueba del azúcar me ha salido bien, y me han dicho q tengo una poquita anemia pero q no tiene ninguna importancia,no me han pautado hierro, me ha dicho q quizá en el tercer trimestre sí lo necesite pero de momento con el gestagyn no.

                Bueno mis niñas, a ver si ahora cuando pasen los días estoy un más animada y os cuento más cosillas!

                un beso a todas y buen finde.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola chicas

                  Qué paradito tenemos el foro!!

                  Yo estoy más animada, será que he salido y me ha dado el sol y el aire fresco ,y disfrutar eso siempre transmite bienestar, he ido a la matrona y he engordado un poco más, en fin..........lo importante q las peques esten bien, lo q engorde yo ya se irá!

                  Y nada sin novedades hasta el lunes no tengo la eco 28 sem.Ahh les he comprado sus primeros vestiditos, son una monada no quiero comprar muchas cosas porque con el tema de las tallas estoy echa un lio.Los he cogido de la talla 1 mes, q supongo q asi seguro q se las podre poner durante el verano!

                  Venga barriguitas, contadme cositas........

                  un besote

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola Rebe

                    Yo también estoy con más ganas y energía estos días que luce el sol!!!

                    Respecto a las tallas, en el curso pre-parto (según me han dicho amigas mías) recomiendan que cojamos la mayoría en talla 1-3 ya que la de cero se queda pequeña en días (y como depende del peso con el que nazcan)

                    Besitosssssss

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola guapas!

                      Os tengo abandonadas, perdonad... Pero la verdad es que no tengo ni un minuto! Y eso que mis peques son buenecitos ( comer y dormir), pero entre las tomas, pañales, sacaleches, visitas, etc se pasan las horas volando. Gracias a todas por preguntar por mí y mis pitufos. Yo me he recuperado de maravilla de la cesárea, y ellos ganan peso cada día. Seguimos con bibes porque les cuesta cogerse al pecho, y no será porque no lo intento... A veces me tiro 3/4 de hora intentándolo, pero están tan dormidos que no se cogen, y acabamos con el bibe. Voy sacándome la leche para que no se me corte, pero a veces ni de eso tengo tiempo y a este paso se me va a cortar. En fín, a ver si conforme ganan peso maman mejor. Ya pesan 2400 y 2800 g, y están para comérselos.

                      -Rubsmon: me alegro que la eco 20 fuera bien, enhorabuena por tu parejita.
                      -Tavvi: bienvenida al foro!
                      -Rebe: siento el fallecimiento de ese ser querido. Mucho ánimo e intenta estar bien por tus mellis. Respecto a las tallas, yo tampoco quería comprar mucho de la talla 0, pero la verdad que , si son chiquitines como mis nenes, les hace falta, porque sinó se pierden dentro de los peleles!
                      -Epona: qué ricos deben estar tus mellis con 6 meses.. Cualquier día tengo yo a los míos así!
                      -Al resto (Virgo, Cris, Rebe, Emarie, Luna, Mcdg, Iset, Caponatilla, Maria...espero no dejarme a nadie!): un beso enorme y cuidaos mucho. Quién es la siguiente? Estoy súper desconectada...

                      Un beso enorme a todas.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola chicas !!!

                        Por fin entro a escribir! Os he estado leyendo y de hoy no pasaba q os escribiera. No se si se han puesto de acuerdo todos los foros pero está la cosa muy parada... Me ha venido bien pq así será más fácil ponerme al día!

                        Siento mucho Rebe tu pérdida. Yo tb he sufrido una, la de mi suegro... Desde mi betaespera ha estado tres veces ingresado por diversas causas. Esta última, lamentablemente ha sido la definitiva y no es justo!!! Con lo ilusionado y feliz q estaba con mis mellis... De verdad.... Se ha venido mi suegra con nosotros unos días para distraerse pero ha tenido q volver por temas de papeleo y demás...

                        Me ha sorprendido los pesos de tus mellis a las 26 semanas! Sí q están grandotas! Por encima del percentil, no? Pq yo me hice ayer una eco 4D justo a las 26 semanas y pesan 804 y 887 gramos cada uno. Ese peso según las tablas corresponde a las semanas 26-27. Lo q pesan las tuyas te darán más tranquilidad, verdad?

                        También me midieron el cuello del útero por primera vez y fue de 4.2 cm así que genial. Me dijo el gine q según los estudios q estaban realizando, si la embarazada está tomando progesterona y además lleva un embarazo tranquilo, disminuye muchísimo la probabilidad de que haya parto prematuro... La proges la sigo tomando (solo una por la mañana) pq mi gine me dijo que así no me darían contracciones antes de tiempo.

                        Me alegra tb que test de O´Sullivan te saliera bien! A mi también me salió muy bien menos mal pero no quiero confiarme q aún queda embarazo...Respecto a la anemia yo tengo un poco desde el principio. Empecé tomando un comprimido de Ferogradumet por las mañanas media hora antes de desayunar y desde el segundo trimestre mi marido me ha recomendado q me tomara dos al ser gemelar además de Natimet/Natalbén que suelo tomar.

                        Ya nos cuentas que tal va tu eco de las 28 semanas! Cómo pasa el tiempo, verdad? La mía es para el 19 de abril. El gine al que fuimos ayer para la eco 4D, nos dijo que fuéramos de nuevo en la semana 34 pq no se dejaron ver muy bien por la disposición q tenían y mejor pq nos quedamos con ganas de más...

                        Evagem !!! Qué alegría saber de ti y que tus peques estén bien y ganando peso día a día!!! No te lo creerás, verdad? Tenerlos contigo por fin! Tendrás mucho trabajo pero seguro que merecerá la pena!

                        Con respecto a las compras, todo lo importante está encargado. El carrito será al final el Bugaboo Donkey con las bases de color negro y las capotas color marfil. Creo q así es el tuyo Evagem, no? Las sillas para el coche, dos hamacas, la bañera-cambiador, una cuna pq queremos q estén juntos y cuando se les haga pequeña pensamos cambiarlos a una cama nido y así siguen juntitos, etc. Con la buena compra q hicimos nos han regalado un vigilabebés con cámara así q ya no tengo q comprarlo, jeje. No quiero que se haga más tarde para comprar las cosas pq no se vosotras pero a mi se me han hinchado los pies y las botas q suelo llevar ya no puedo subirles la cremallera.... Tb un poco las manos, me he tenido que quitar los anillos... Un síntoma más de embarazo...

                        Las demás como vais ????

                        Entrar y contarnos un poquito para q esto se anime!

                        Abrazotes!

                        Cris_2012-03-27 18:52:35

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          ahins evagem que alegria leerte aunque se a poquito rato por que tus pigfuos te reclamen, espero que te vaya todo bien, y eso de que vayan haciendo peso es de maravilla

                          un besote a todas

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            cris pues ami tambien se me hinchasn los pies, pero desde que bebo mas agua durante el dia se me hinchan menos, a mi lo que me duele muxo la espalda y las costillas ,a si que ya me voy a pedir la baja almedico no creo que me pongan pegas, estoy ya de 30 semanas'¡¡¡

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              MAMÁS SEXO BEBÉS NOMBRES SEMANAS FECHA FPP PRÓXIMAS ECOS YA MAMÁS
                              MERLUY NIÑO YNIÑA Rodrigo y Carlota 35 22/03/2012 NIÑA DE 22 MESES
                              MARY11834 NIÑAS 34 HA
                              SIDO MAMÁ
                              IRENE_84 NIÑO
                              Y
                              NIÑA
                              Sergio y María 27+4 05/04/2012 13/01/2012
                              EVAGEM NIÑOS 30+4 HA SIDO MAMÁ NIÑA DE 6 AÑOS
                              JARA DE ALBA NIÑAS Aldara
                              y Olivia
                              33+2 04/05/2012 14/02/2012
                              GREASE NIÑAS 22+2 05/05/2012
                              EMARIE NIÑO
                              Y
                              NIÑA
                              32+3 21/05/2012 03/01/2012
                              MARIA0106 NIÑOS 30 01/06/2012 12/01/2012
                              CAPONATILLA555 NIÑAS 30+5 07/06/2012 20 SEMANAS NIÑO DE 4 AÑOS
                              REBE
                              (COMPI)
                              NIÑAS María y Rebeca 27+1 26/06/2012 02/04/2012
                              MCDG NIÑOS 20 30/06/2012 14/02 y 17/02
                              CRIS NIÑOS 26+2 03/07/2012 09/02 y 16/02
                              VIRGO82 NIÑAS 23+5 20/07/2012
                              OPPITA ?¿ 14+4 26/07/2012 13/01/2012
                              triple escreening
                              ISET NIÑO
                              Y
                              NIÑA
                              20+4 30/07/2012 10/01/2012
                              CHATINA ?¿ 11+2
                              PILARS ?¿ 11+2 17/08/2012
                              LUNA ?¿ 16
                              NELUCA ?¿ 8 15/09/2012
                              RUBSOM NIÑO
                              Y
                              NIÑA
                              20
                              TAVVI ?¿ 15

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012




                                Hola chicas!



                                Cris lo siento mucho, sabía q
                                tu suegro estaba mal, pero no imaginaba q hubiera pasado esto. Si q da rabia,
                                porque no les ha dado tiempo a conocer a los peques y queda tan poquito, y tenían
                                tanta ilusión!! .Nosotros estamos con el alma en vilo porque tenemos otro
                                pariente cercano (mi suegro) con una enfermedad terminal, y no se sabe cuándo?,
                                pero como se le complique alguna cosa también se nos va…ufff mejor no pensarlo.




                                Respecto a lo de los pesos, la verdad q no tengo ni idea
                                sobre lo del percentil, aquí en la ss no te dicen mucho, y como lo del peso es
                                automático y depende de cómo midan, ya sabes q igual se les va un poco la mano,
                                pero si están gorditas mejor, mejor, aunque también es importante q aparte del
                                peso, maduren bien todos los órganos, así q tranquila creo q no estaré
                                nunca!!!!




                                Y muy bien el cuello de útero, ahora a mi tb me han pautado
                                progesterona, me dijo la gine q solo era efectiva a partir de las 24 semanas, y
                                vida muy tranquila! Y también estoy hinchándome, los pies y las manos hasta me
                                duelen!




                                Si q es verdad q van pasando las semanas, empezamos este
                                camino casi al mismo tiempo y en el mismo forito y ahora estamos también aquí esperando
                                mellis!!!! Qué ganasssss de estar ya de 34 semanas y q se me vaya el miedo!



                                Comment

                                Working...
                                X