Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESPERANDO MELLIZOS EN 2012
Collapse
X
-
Ammt, siento que se pararan dos peques pero la parte positiva es que hay un pequeñin que sigue latiendo con fuerza y bien agarradito a su mami y que seguira creciendo y hará realidad tu sueño de ser madre. Mucho animo guapa!!
Oppita, has salido ya del hospital? como ha ido todo?
Naria, yo también estaba pensando en comprar una faja, a ver s me ayudaba un poquito. Lo de la vida tranquila ya lo practico, mi medico que es muy majete y sabe todas mis peripecias en este tema en cuanto se enteró que estaba embarazada me dio la baja y me dijo que lo que ahora me tocaba era descansar y cuidarme.
Me alegro mucho de que por fin Paula este bien de todos sus males. Supongo que estarás como loca con las dos gateando a su bola por toda la casa,
-
Hola chicas. Entro un momento para contaros que el viernes pasado nacieron mis dos soles. Decidieron provocarlo por la tremenda hinchazón que tenía en las piernas. Después de 12 horas en dilatación, tuvo que ser cesárea, y estoy bastante hecha polvo, pero muy feliz. La niña pesó 2.690 y el niño 3.160. El lunes nos dieron el alta, y aquí vamos, poco a poco cogiendo el ritmo. Ya os contaré un poquito más despacio. Pero os digo chicas que todo, todo, ha merecido la pena.
Comment
-
Allemanda [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], cuánto me alegro de leerte y de saber que estáis bien los 3! Claro que sí, todo ha valido la pena y cada día ira siendo más bonito, ya verás! Un beso, ahora paciencia y a ir conociendo a cada peque. Ya verás que cada uno tiene su propia personalidad y hay que ir aprendiendo cada día.
Comment
-
Allemanda
Campeona me alegro mucho k a pesar de la cesarea .. Ya eyes mamiiii!!!! Yujuuuu
Y bien criaditos k so has traido al Mundo
Agora a disfrutar
Yo sail hoy d hospital.. Les do mucho curro Ayer y Sanger mucho..postoperatorio durisimo.. A ver si mañana mejora in poco la coda cuanto me saquen Los tap ones d la nariz
Bss a todas
Comment
-
Hola chicas..
ya "respiro" mejor...sin tapones al menos no tengo tanto agobio..pero sigo con mucosas hinchadas y el lado mas tocado aun no deja pasar el aire..pero creo q sera solo cuestion de tiempo..
Como tenia poco..esta mañana un mal movimiento y lumbago al canto :-)
a seguir descansando..
Bienvenida Baset..
Allemanda como vas? imagino q intentando averiguarlo todo :-) Muchos animos...cuentanos cuando puedas..
Bss
Comment
-
K pena q esto no admite fotos...jejej sino..presumiria q te c...s
baset, yo te resumo rapidito..tengo mellizos de 30 meses..niño y niña...y aunque yo lo he conseguido, no consigo desengancharme del foro y aqui sigo..dando animos cuando puedo. Bueno y de vez en cuando me los dan a mi...:-)
Bss
Comment
-
Hola chicas!!
Baset bienvenida al foro, yo también
espero mellis, un niño y una niña mañana empezamos la semana 21.
Oppita, que rabia que el postoperatorio se
te haya juntado con el lumbago. Espero que estes mejor y te recuperes muy
pronto.
Allemanda, que tal esta primera semana con
tus mellis en casa? como te apañas?
Naria, tus princesas siguen bien o se han
vuelto a acatarrar con tanto frío?
Y el resto como seguís??
Yo tuve eco y consulta el lunes en la SS,
me puse súper nerviosa porque aquella mujer no soltaba prenda y no podía ver a
mis peques y al final empecé a marearme y todo yo creo que por el calor ella decía
que era por la posición . Cuando se me pasó un poco me enseñaron a mis
gorditos, están muy grandes y ya pesan 412/413 gr, y me dijeron que estaba todo
bien, pero que como se tapaban uno a otro y ya no tenía más tiempo no había podido
ver todo el tema de la circulación de los bebes, así que después de estar allí toda la mañana
no han podido mirarles la mitad de las cosas. Que rollo... la semana que viene
otro día entero allí a ver si lo ven todo o que. Lo bueno es que me midieron el
cuello del útero y mide más de 4 cm, así que estoy tranquila.
La semana que viene voy a la Eco del Ivi,
seguro que allí lo miran todo con pelos y señales
Besos a todas.
Comment
Comment