EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Opium, corazon, tumbate sobre el lado izquierdo y descansa mucho, mientras la tensión no la tengas alta no debes preocuparte. Piensa que mañana tienes ginecólogo, y estoy seguro que todo va a ir muy bien, los dolores a lo mejor es que los bebes han cambiado de postura y se ha movido todo........ Y si quieres llorar, pues llora, a mi me pasa muy a menudo, que me dan unos bajones.......... Intenta estar tumbadita sin hacer muchas cosas y bebe mucha agua que dicen que es bueno para las contracciones. Venga cariño que mañana tienes consulta y seguro que todo queda en un susto! Un beso enorme

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Hola a todas.

      Perdonar que me cuele, pero quería haceros una preguntilla.

      Ayer me dieron el resultado de la beta a 12 dias post tranfer con embriones de 6 dias. El resultado fue 600 y pico, con esos valores creeis que pueden ser gemelos??? No saldre de dudas hasta el dia de la eco, pero es para ir haciendome el cuerpo. Si son dos estare encantada igualmente.

      Gracias

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Felicidades Dan3, por esa super beta, a mi a los 14 dias post transfer me dio creo que un 600 y pico, así que a lo mejor llevas 2 saquitos contigo!!! Pero no se puede saber hasta el día de la eco ,de todos modos esa beta esta muy muy bien. Un besito guapa. rociovalencia2011-07-27 12:02:36

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Opium asi hacemos ua linea online los dos en cada sofa/cama.

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Opium mucho animo. Descansa muchisimo y no te recrees en los malos pensamientos. Si necesitas desahogarte hazlo, es mucha tension y hay que dejarla salir de alguna manera.
            Bolli a mis pekes se les ve latido desde el principio. La que no se lo pillaba era yo con el angel sound pero es xq tengo un peke travieso que le gusta dar el culete.
            El otro dia estaba los dos para comerselos, jugando a darse patadillas, jeje!!
            Yo empiezo a estar un poco bolilla pero es que soy muy poca cosa, jeje!! Pero estoy mucho mas animada, me dicen que todo pinta bien.
            Lo unico que me toc ir a inspeccion medica por la baja y me da un poco de cosilla.

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Hola,por fin.MARIA-ALEXANDRA esta bien,gana peso,desde 4 dias de doy pecho,y que tenia la cabecita se esta retirando ,ahora tiene que ganar peso,besosss

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Anee como me alegro!!!! Debe ser muy emocionante es una campeona!!! Te mando un beso muy grande pero otro mas fuerte para la gordita!! rociovalencia2011-07-27 16:14:55

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  rocio, bolli, gracias por la respuesta y las felicidades. La semana que viene será la eco y si son dos me vereis por aqui para ver si me podeis dar unos cuantos consejillos. Estos dias os ire leyendo para ver si me pongo al dia.

                  Besos

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Dan3, la semana que viene nos cuentas ehhhhhhh. Muchas felicidades guapa, ahora a disfrutar del momentazo!!!

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      anee felicidaades que alegria q la nena esta bien y le puedes dar el pecho.

                      dan ya queda poco para tu primer eco. anque mis dos lo han visto en la 2° eco la primera solo habia uno... no obstante tu beta es alta. suerte.

                      esta noche tenemos eco a ver lo que haya crecido el frosty ..

                      bon dia Bolli

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Bolli, mucha suerte en la Evo de hoy, luego cuando puedas nos cuentas!

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Hola chicas!!!! con permiso me haceis un huequito jejejeje hoy nos han confirmado que llevamos mellizos estoy de 5 semanas, os voy contando y me vais informando de como lo puedo llevar lo mejor posible madre mia cuanta faena y que bonito!!!!!1

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Sonialuna, muchísimas felicidades! Que alegría ehhhhhh! Cualquier cosa aquí nos tienes para ayudarte! Un besito guapa.

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Hola chicas!

                              Yo si me lo permitís tambien me uno a vosotras, yo estoy de 6 semanas, y después de pasar por un par de sustillos ya que estuve sangrando ayer me confirmaron q llevo mellizos, y la verdad estoy muy feliz pero muerta de miedo por lo del embarazo de dos...

                              Un beso

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Mary, muchas felicidades! Al principio da un poco de susto, pero ya veras que lo llevas fenomenal! Un besito
                                Oliver,como estas corazon? Dentro de nada 28 semanitas , que guay ehhhhh
                                Erarto y Opium como estáis?
                                Bueno chicas yo aquí sigo en la cama muy aburrida......... Pero bueno ya 35 semanitas, que ya esta muy bien

                                Comment

                                Working...
                                X