EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Muchísimas gracias Oliver! A mi lo de engordar no me importa, lo q me preocupa es que soy muy delgadina y estrecha, y me da miedo que eso pueda hacer q mi cuerpo no lo aguante bien y les pueda afectar a los peques! No se locuras de leer mucho en internet!

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Rocío 35 semanas q bien! Algún truquillo para aguantar tanto?

      Yo tambien estoy de reposo por lo del sangrado, y es un rollo pero si nuestros peques están bien merece la pena !

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Mary, yo también soy delgada antes de quedarme preñi, pesaba 59 kilos, en todo lo que llevo de embarazo he engordado 11 kilos y tanto en el ivi como mi ginecólogo, me han dicho que esta todo muy bien. Mis gorditas la semana pasada ya pesaban 2 kilitos. Ya veras como todo lo llevas genial, tu cuidate mucho y no hagas ha des esfuerzos! Y que te mimen muchoooooooooooooooooo
        Llevo en reposo desde la semana 25 pero mas que nada por precaución, ya que mi cuello del utero media 30 mm pero siempre ha estado cerrado, y me recomendaron reposo en cama! Así que ya llevo 10 semanitas y estoy que trepo por las paredes......pero bueno ya no queda nada! El día 10 de agosto tengo consulta con mi ginecólogo, a ver que me dice!

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Sonialuna y Mary bienevenidas!!
          Rocio estoy muy bien pero estoy liadilla preparandole el regalo de cumple a mi pareja, que como no me podia mover lo tenia pendiente.

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Hola!!! Bienvenidas a las nuevas futuras mamis de mellizos.

            Rocio como va ese reposo, venga que en unas semanitas ya estan aqui, eres una campeona ya casi 35 semanas...

            Erarto como vas, sigues de reposo?

            Yo voy bastante bien, los pies ya no los tengo con edemas aunque sigo con el sindrome del tunel carpiano, se me duermen las manos y tengo los dedos acorchados. Ya me han dado la baja en la mutua del trabajo asi que a descansar...

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Golden, me alegro Que estés mejor! Ahora que tienes la baja , a descansar mucho!!!

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Hola Sonialuna y mari y felicidades por vuestros mellis.

                esta tarde,# NOS HAN DADO EL ALTA # en el ivi.

                uno se ha doblado ya tiene 17mm y el corazoncito a con 174....parecia por los altavoces como un trenete de vapor :-)

                el otro sigue ahi con 4,4mm pero sin latido e irá consumiendo se. Me han confirmado que no habrá problema para FROSTY. Tb ha dicho algo de la plazenta abajo pero no he intendido para que sirve esta informacion. Me mandarán el informe final a casa.

                ? que pone dentro?

                He olvidado preguntar por los medicamentos. o habra instrucciones les he mandado un mail?

                hmm

                estoy feliz-

                rociao vaya 10 semanas en el sofa...yo estoy despues de 5 dias ya que no puedo con mi alma.

                pero no hace falta q sigo con reposo, no han visto hematomas pero como sigo una sem mas de baja que me lo tome todo con relajacion el bebe lo agradecera.

                Buenas noches a todas

                Bolli

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Muchisimas gracias por la bienvenida, sois un encanto.Mary vamos muy igualaditas eh jejejeje yo tambien soy muy delgadita y estrecha de 56kgs pero no habia oido nada que pudiera repercutir en el embarazo no?? lo unico que a nosotras se nos notara mucho antes, a mi ya se me nota pero es que pase por hiperestimulacion y he estado muy malita, el jueves que viene tengo que ir a oirles el latido ojala este todo bien, una pregunta a nosotras casi seguro nos haran cesarea verdad? besos

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Oliver te adjunto foto de la habitación de mis gordas

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      En frente de las minicunas tengo una cómoda con el cambiador y una estantería arriba para dejar cositas de mis gordas. Yo todavía no soy consciente de que dentro de nada están aquí, ya estoy nerviosa y espero aguantar a la semana 36 , tengo unas ganas de ir el día 10 al gine.............

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Me alegro que guste Oliver! A mi me encanta!!! Las cunas grandes las pondré igual que están las minicunas.
                        Mis minicunas llevan ruedas, así las puedo mover y llevarmelas por toda a casa! Ay madre que follón vamos a tener Oliver!!

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Rocio: que habitación tan bonita, es preciosa.

                          Bueno ahora os cuento, porque llevo unos días bien fastidiada con contracciones que van y bienen.

                          -Ayer como sabeís tuve consulta con mi gine.

                          El ginecologo bien, no he dilatado nada , tengo el cuello de 3,5.

                          Me ha dicho que haga reposo de cama. Y que si me vuelve a pasar que me valle por urgencias, que no me espere.

                          Lucas ya pesa 1200g. y Sergio 1150g. Que están muy bien.

                          Yo la tensión bien, y de peso , bueno, he perdido otro kilo.

                          Próxima consulta dentro de 2 semanas.

                          ya estoy de 28+5

                          Y a todas un besito y bienvenidas las nuevas. No me puedo estender más, que ya me he salido de la cama.

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Opium, mucho animo con el reposo, es un poco duro, pero ya veras como aguantas! Mirame a mi? De pesos están muy bien , mis gorditas en esa semana pesaban Rocio 1232 y Martina 1209, así que casi como los tuyos. Bebemucha agua , para mantener el cuello del utero hiidratado y evitar contracciones.
                            Un besito guapa
                            rociovalencia2011-07-29 11:47:55

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Hola chicas!

                              Rocío q habitación tan bonita digna de unas autenticas princesas!

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Q se me fue, sonialuna vamos a la par, yo tambien voy el jueves a oír el latido

                                Lo del peso me dejáis mas tranquila, yo es q peso 50 kg y de ancho nada, pero bueno malo será

                                Oliver 8 semanas q bien! Q ganas ya de pasar las 12 primeras semanas, por cierto vosotras seguís en IVI después de la eco del latido?

                                Opium animo a ver si pronto puedes abandonar el reposo

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X