EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Por cierto tere!! Has probado a cenar ensaladas? A mi me fue genial y fue la única dieta que hice (ensaladas completisimas) y variadas

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      mary11834 gracias, probaré a hacer eso, además me encanta la verdura y el pescado mpero acabamos tan tarde y cansados que al final nos hacemos un par de sandwiches completísimos y variados jaja, un horror. Dame ideas de qué les echabas a las ensaladas, les echabas queso u otro tipo de proteína como huevo cocido, etc. o solo verdura?. Debo hacer algo ya.

      Las nanas empezaron a lso 4 meses con los cereales, antes que con la fruta, pero eso varía según el pediatra. Las mías no eran muy grandes, aún no estaban en el percentil y me dijo que empezara por 3 cucharas en el biberón una vez al día, pero la peque dijo que o le daba en todos o no se tomaba el biberón (tomaba teta), me dijo no había problema le echara en todos, pero como te digo estaban bajas de peso. Se de algún pediatra que al ser el bebé muy grande le ha dado los cereales muy tarde, y otros primero la fruta.

      En las hamacas muy bebés no recomiendan tenerlos mucho rato. como tampoco en el cuco que se coloca en el auto, recomiendan sea un sitio de paso y no un coche de paseo como hay papás que lo utilizan, por que no es bueno para su espalda que está en pleno desarrollo. Las mías nunca han parado demasiado en las hamaquitas, la verdad.

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Chicas a mi para adelgazar lo q mejor me ha venido ha sido dar el pecho. Yo engorde 15 k en el embarazo y al mes de dar a luz habia adelgazado 22. Estoy mas delgada ahora q cuando me quede embarazda jeje ya veras cuando deje el pecho me voy a poner como una vaca...

        Mary, yo si q uso las hamacas. Es q estan mas entretenidos. Ademas como los meces a veces se quedan dormiditos. Si las hamacas las pones en la posicion mas tumbada no pasa nada. A mi me lo recomendo la pediatra cuando tenian un mes porq el nene vomita, asi al estar mas incorporado no echa tanto.

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          pues yo he dado pecho y nada, en cambio una de mis cuñadas igual bajó al dar el pecho, la otra no. En fin, yo creo no he bajado ni un kilo, lo que bajé en el pparto lo he engordado en los primeros meses de apenas moverme de casa, no te digo más.

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Hola chicas,

            Yo también baje mucho dando el pecho a mi primera hija. Al mes me ponía mi ropa. Ahora, como han mamado tan mal, me quedan esos 4 kg que digo. Opino igual que Mary, las cenas ligeritas, pq no las quemas. Como dice el dicho: "Desayuno de rey, comida de príncipe y cena de mendigo". Tere, te entiendo lo de caminar con calor pq yo voy de 15-16 h. Una locura, la verdad, pero es el único rato que mis amigas y yo podemos. Mary, me alivia ver que las bañas tan tarde, pq a nosotros a veces nos dan las 22h y ya me parece tarde. Como parece que lo establecido es bañaron a las 20h. Pero cada casa tiene un ritmo. Y, la verdad, si algún día no les he podido bañar de noche y les baño a la mañana siguiente, están mucho más relajados. Es que mis fieras de noche están insoportables. Je je! Eso sí, cuando se duermen, la verdad, siguen de un tirón hasta las 6-7 h.
            Por cierto, Dan, tus peques están tremendos! Como no los vas a sacar del capazo?! Si ya no deben caber! Ja ja!
            Bueno, un beso a todas.

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Buenos días,

              Volviendo al tema de la ropa, intuyo que ninguna les ponéis body de tirantes debajo, no? Creo que soy una exagerada. Entre friolera y el miedo que me da que se resfríen... Jaja!

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Yo el body se los compro muy coloridos en una tienda francesa y se los pongo pero de camiseta, me resulta incomodo poner otra camiseta encima. Luego les he puesto o el abrigo o una chaquetita, pero es que yo tampoco uso más de una camiseta. Claro esto es Valencia y no el Norte. Y tampoco les he puesto body debajo del pijama en invierno, solo un pijamita afalpado pero tampoco de muy invierno porque en la casa con la calefacción no hace frio.

                Chicas pues debo ser la única que me he quedado gorda, no lo entiendo, tenía más hambre dando pecho que embarazada.
                tere_j2012-06-20 1425

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Hola chicas!!

                  Ayer escribí un Mail enorme Se Me acabo la batería y se me fié todo... En fin...

                  Evagem antes las duchaba a las 7.30 comían a las 8 y ya al las 12 estaban tan dormidas q no me abrían ni la boca! Y a las 4.30 se despertabsn Entonces me dijo ell pediatra que para intentar acostumbrarlas y que duerman ma fe noche que las bañe a las 11 y así que me coman y aguanten mas y eso hago y hasta ahora genial dormían hasta las 7.30 pero hoy unA se dEsperto a las 5.30 pero poniéndole el chupete la fui aguantando para no desacostumbrarla je je y el martes voy otra vez a ver si ya me manda cereales

                  Tere las tuyas con los cereales empezaron a dormir mejor? Mas?

                  Sobre el gimnasio esta claro q siempre viene bien si queremos adelgazar pero si te cuidas en las cenas seguro que lo nota muchísimo!!

                  Dan que pasada 22 kilos!! Yo no he dado pecho!

                  Tere te digo ensaladas que me hago

                  - canónigos/ rucula con tomate cherry cebolla frita (la compro ya hecha en alcampo) pasas ( yo soy mut estreñida asi que me vienen genial) nueces ( 2 o 3) y un poco de queso de cabra, unas veces lo echo así tal cual y otras lo caliento en el microondas ( poca cantidad que engorda je je)

                  - lechugas variadas, huevo duro, espárragos, queso mozarela light cebolla y atún o salmón ahumado otras veces trucha ahumada etc

                  - rucula con setas al ajillo, un poco de jamón Serrano, ajo (con el que haces las setas)

                  - recula o canónigos con gulas al ajillo, tomate y queso yo a veces tb le echo pasas

                  - lechugas variadas, manzana, cebolla confitada ( la compro en lidl o carrefour) y pechuga a la plancha (si la frío al medio dia la caliento un poco en el microondas)

                  - tomate con queso fresco

                  Y despues sobre estas voy variando, a veces le pongo queso fresco light o dados de queso, o uvas pasas ( a mi me gusta mucho la mezcla de dulce salado)

                  Evagem yo si hace mucho calor no les pongo body!! Directas el pijamita!

                  Os dejo!! Que me reclaman!

                  mary118342012-06-07 22:05:01

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Pues yo las bañaba sobre las 7 para que se relajaran y durmieran, pero una de ellas era meterla en el agua y caerse de sueño, da igual lo hiciera a las 7 que a las 5. Ultimanete lloraba en el baño de puro cansancio, así que ahora las bañamos con nosotros por las mañana al levantarnos y genial.

                    tere_j2012-06-20 1448

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      mary11834 no te había leído, muchas gracias por decirme lo de las ensaladas. Las más con los cereales coincidió que empezaron a aguantar más, no se si por los cereales o por la edad, antes comían cada 3 horas y con los cereales se llenaban más eslo está claro pero también puede ser que tomen menos leche en vez de alargar las tomas. En principio los bebes que toman muchas cucharadas de cereales en un gran biberon de leche aguantan toda la noche, pero claro las mías nunca han pasado más allá de 180cc con 3 cucharadas de cereales, así que no hay tu tía, siguen pidiendo algún biberón de noche.

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Tere, no te preocupes, aquí otra que se ha quedado gorda (me sobran 12 kilitos de ná). Peco como decís en las cenas, desayuno como un principe, como como un mendigo... y ceno como un marajá. Estuve un par de meses yendo a una endocrino y perdí 5 kg pero como me seguían sobrando 7 me desesperé, lo dejé, y ahora vuelvo al punto de partida. Un horror ahora que se acerca el veranito.

                        Eva sobre lo que les ponemos, yo peleles sin mangas ni bodies y para dormir un bodie de manga corta y la sabanita. Con más ropa los noto asfixiados. Los míos con 7 meses que tienen no han tenido ni un mísero catarrillo... Yo creo que hay que abrigarlos como vamos nosotros, y si tú vás cocida pues imagínate ellos metidos en el carro sin que les de el aire.

                        Y sobre lo de bañarlos por la noche, cuando no aguantaban tanto los duchaba a las 12 de la noche, justo antes de irnos a dormir (mi marido decía que era una locura pero así dormíamos más o menos del tirón) y cuando empezamos con los cereales empecé a ducharlos a las 20:30,biberón y hasta las 7 en punto de la mañana como unos benditos

                        Besos niñas

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Hope ¿a qué hora y cuanto se toman de leche y de cereales en el último biberón de la noche?

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Hope yo hago como tu hacias y es lo que mejor me va baño, y bibe a las 11 y 11.30 y duermen hasta las 7.30!! Bueno a una de ellas se le cae el chupe etc y lo del baño lo hago porque como están tan dormidas a esa hora sino no come

                            Y eso que una es una marmota ayer la acosté a lS 12 se despertó hoy a las 7.45 tomo un bibe y hasta las 11.45!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Sale a su madre! Lo malo la otra pero bueno.... Tampoco lo hace mal!

                            Lo que si he independizado a la que mejor duerme y la he puedo sola en su habitación para que su hermana no la moleste (hasta ahora dormían en la misma cunita) ayyyssss q se me hacen mayores!! En nada me vienen con novio [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] mary118342012-06-09 00:54:08

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Tere empezamos a bañarlos sobre las 20:30, cuando acabamos de vestirlos antes de meterlos en la cuna les damos el biberón así que calculo que sobre las 21:15 más o menos. Les doy 270 ml con 3 cacitos de cereales, normalmente se dejan algo pero como otras veces se lo han tomado todo pues les hago el pedazo de biberón (a menudo se dejan unos 60, pero como no siempre es el mismo...).
                              Mary efectivamente tienes una marmotilla. Los míos se despiertan hasta las 7 pero no los levanto hasta las 9:30, protestan algo pero saben que no tienen nada que hacer así que juegan y se dan alguna cabezadita hasta que los levanto, les doy un montón de besos y los pongo a ver el Mundo Pocoyó que les encanta con los enanos que son. Al acabar les apago la tele y ya somos mucho más anárquicos. Me encantaría programar las siestas y que las hicieran a la vez pero no hay manera, así que desde las 9:30 hasta las 21:30 no paro y es agotadoooooooooorrrrrrrrr (qué os voy a decir).

                              Mary yo independicé a los dos a los 4 meses, creo que eso también influyó en que duermán del tirón.

                              Bss

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Hola chicas ya veo que estais todas geniales,

                                respecto a la maclaren se puede utilizar desde el nacimiento con los reductores que viene, se tumba más que cualquier maxicosi. Eso si tienes que cojer la del grupo cero. La pega que la veo yo a esta silla. Es a la hora de tumbarse, que tiene los apliques debajo del respaldo y es incomodísimo. -EStasn mejor los que lo tienen en la parte de atrás de la silla y así sólo necesitas una mano (pero creo que gemelar, así no existe).

                                Bueno contaros que estos dos gamberros por fín duermen. Llevan 15 días durmiendo del tirón toda la noche, y se echan una siesta de 2 horas. POR FIN ( SÓLO HE TENIDO QUE ESPERAR CASI NUEVA MESES).

                                Son unos trastos porque no paran. Me alegro mucho que hagais todo lo posible para salir, yo todavía eso no lo he conseguido. Los tengo conmigo las 24 h. del día, y además tengo que cuidar de Sara que tiene 9 años.

                                Ya me gustaría que se quedara alguien con ellos un par de horitas para poder dar un paseo yo solíta. O simplemente estar sentada relajada sin oir lloros.

                                PERO NO ME QUEJO QUE YA DUERMOOOO. ESTOS DOS MOCOSINES YA TIENEN 9 MESES.

                                BESSSIIIIIIIITOS A TOOOOOOODAS.

                                Comment

                                Working...
                                X