Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Hola chicas
Aqui sigo esperando. La verdad es q me encuentro fatal porq los bebes son muy grandes y me estan destrozando. No se cuanto pesan porq hace 15 dias q no me hacen eco, pero ya pesaban 2k 500g, asi q ahora deben pesar cerca de 3 k. No se si crecen tanto en 15 dias.
Bueno lo importante es q ya tengo fecha de cesarea, el dia 7 de Marzo. Todavia queda un poquito pero bueno el ultimo esfuerzo.
Mary, q tal tu peques?
Mari, me alegro q te estes recuperando bien de la cesarea, ojala a mi me pase igual porq si me preocupa la recuperacion.
Oliver, lo del pecho me parece q es algo muy personal y las dos opciones son validas. Yo tb creo q dar pecho a dos es una locura. Yo no se como lo hare.
Rocio, como van las gordis?
Besos a todas
Comment
-
Dan, venga un ultimo esfuerzo que ya no queda nada de nada, campeona! Tu puedes con esto y mucho mas.
Como van esos recién nacidos? Y esas mamis guapas? Espero que todo vaya viento en popa y poquito a poco recuperandose esas mamis y esos bebes cogiendo peso para salir pronto del hospital y estar en casita.
Yo solo di pecho los 20 primeros dias por no oír a mi suegra, pero lo pase fatal así que al final biberones y es lo mejor que he podido hacer, estoy con Oliver.
Opium, gracias por las fotos, son preciosos!
Bueno a Martina ya le ha roto el diente la encía, así que ya esta! Y Rocio con dos dientes la gorda!
Muchos besitos a todas
Comment
-
Hola chicas!!
Yo tampoco les estoy dando el pecho, Asi q a las q lo hacéis os admiro muchísimo!!!
Dan eres una campeona!! Tienes a estar pesadísima xq lo mío eran mini niñas y no podía ni respirar al final!! Asi q aguanta q engorden lo maximo posible q es muchísimo mejor!!
Mis peques van muy bien, una ya pesa 2080 y otra 1830 Asi q ya les falta poquito para salir!!
Rocío tienen q estar graciosisimas con sus dientes!! Les esta doliendo mucho??
Oliver comó te entiendo yo aun no las tengo en casa y ya las echo de menos!! Como se les quiere!!
Mari q tal vas?? Yo tengo unas ganas de traerlas a casa....
Opium gracias por los ánimos, q tal tus peques??
Evagem como vas tu?? Te volvieron a mirar el liquido?
Besitos
Comment
-
Hola chicas!
-Oliver: Como dice Dan, lo del pecho es algo muy personal. Yo quiero darles lactancia materna, o al menos intentarlo, pero no sé si podré. Dicen que es muy duro. Iremos viendo sobre la marcha. Que suerte que tus nenes duerman bien!
-Dan3: Cómo va esa barrigota? Venga, que ya no te queda nada. Descansa mucho porque , como dices, con esos pesos cualquier día les da por salir antes de hora...Ja,ja,ja! La cesárea te la hacen por elección propia, por los pesos o porque no están en cefálica? Yo también voy a cesárea, no queremos jugárnosla con lo que nos ha costado.
-Mary: Qué bien están esos pesos! Venga, que dentro de nada estáis todos en casa. Debes ir rendida, entre ir a verlas y todo eso... Y encima veo que te metes en el foro a las 4 de la mañana!!! Duerme, que debes estar fuerte para cuando lleguen las fierecilllas. Je, je!
-Mari: Qué tal tus gorditas? Cómo van los primeros dìas?
Yo tengo eco a la tarde, a ver como siguen los líquidos. Ya os contaré. Hoy cumplo 33 semanas. Ya queda menos!
Comment
-
Hola chicas, yo contaros que di lactancia materna, porque como fueron muy prematuros, en el hospital me recomendaban la lactancia materna, para darles muchas defensas, sobre todo a Dani y para que la digiriesen mejor. Pero era muy duro. Cuando les dieron el alta en casa aguanté 3 semanas con lactancia materna, rápido pasé a biberon, porque cuesta mucho mucho, sobre todo cuando mi marido empezó a trabajar. Así que yo también admiro a las que aguantan meses dándoles el pecho, yo sólo lo hice por casi tres meses.
Dan y Evagem, mucho ánimo que ya os va quedando menos.Descansad mucho mucho.
Mari, cuéntanos qué tal van tus gordis??
Mary, qué rápido cogen peso!!! ya verás que en nada están contigo!!
Muchos besos a todas.
Comment
-
Hola chicas!
Qué paradillo está esto....
-Dan: Aún estás entera, hija? Al ver que no escribes y, como estabas tan pesada con esos superbebés, me da a mí que te has puesto de parto y ya no llegas al día 7. Entra , si puedes, y cuéntanos. Si sigues entera, pues nada, aguanta que ya no queda nada. Yo tuve Eco el viernes y el líquido de nuestro bebé sigue igual, ni disminuye ni aumenta. El cuello está un poquito más corto (25-26 mm) y ya pesan 2160 g y 2103 g. Me pusieron también las correas y tengo bastantes contracciones, incluso cada 10 min, aunque son flojitas. Pero bueno, me han mandado que intente estar más en cama. A ver si al menos llegamos a la semana 36, aunque pasar la 34 ( el viernes la cumplo) ya es un punto de corte importante para los pediatras. A ver qué tal...
-Mary: Cómo van esos pesos? Seguro que esta semana ya te dejan llevártelas a casa.
-Mari: Qué tal tus peques?
Al resto, un beso a todas.
Comment
-
Hola chicas,
Que tal vais todas?
Mary venga que queda poco, esos pesos son fantasticos, ya veras como a la que te des cuenta estas en casita con tus peques. Como se llamaban?. Muchos animos guapa.
Rocio tus peques deben estar enormes y ya con dientes y todo. Como llevas el trabajo?, te has habituado ya?
Dan ya no queda nada. Entra y dinos como vas. Las últimas semanitas son pesadas pero a la que te des cuenta estan tus peques contigo.
Evagem ya ha pasado el peligro, asi que cuando quieran venir seguro que estan perfectas ya. Mucho animo.
Bueno os cuento un poquito.
Alejandra y Blanca estan muy bien, son muy buenas aunque Alejandra ha empezado con los cólicos y hay ratitos que no tiene consuelo, le estoy dando el blevit digest pero hace bien poco.
Blanca ha tenido hongitos en la boca, pero ya se le estan yendo.
Lo unico asi fuera de lo normal es que las tengo que llevar al cardiologo porque me han dicho que se les escucha un pequeño soplo en el corazón, en principio me han dicho que no me preocupe pero bueno veremos el mes que viene cuando vaya que tal.
Respecto a la lactancia materna yo lo combino una pecho y la otra biberon y a la siguiente toma al reves, la verdad es que no me esta costando esfuerzo. Blanca hay veces que no se quiere coger, entonces me la saco y se la doy.
No se si me dejo a alquien, bueno muchos besos.
Comment
-
Hola chicas.
Sigo aqui, entera. La verdad es q tengo contracciones, pero no me han dicho nada. Estoy haciendo todo el reposo q puedo porq prefiero llegar al dia 7 q sera la 36 semana.
Evagem, me alegro q el liquido este bien. Con esos pesos puedes estar tranquila. Mejor q aguantes, pero si vinieran ahora no pasaria nada. Ya pronto van a estar aqui, yo todavia no me hago a la idea. No veo el momento de verles las caritas.
Mari, q bien q no te suponga mucho esfuerzo la lactancia. Q tal llevas la cesarea? No te preocupes por lo del cardiologo, seguro q luego no es nada. Ya nos contaras q tal.
Mary, q tal tus peques? Han cogido peso? Tu como estas?
Las mamis que tal van con sus peques?
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas!
Evagem y Dan tenéis Que aguantar como campeonas! Ya no queda nada, solo os queda un ultimo esfuerzo!
Evagem esos pesos están muy bien, venga que la semana 34 la tienes a la vuelta de la esquina, y eso esta genial. Dan, campeona!
Mari10, tus niñas deben estar preciosas, lo de los cólicos se pasan ya veras yo también les daba blevit digest,pero las mías solo tuvieron cólicos una semana....... Pobre Blanca con los hongos, espero que se vayan prontito. No te asustes por lo del soplo aunque es inevitable, pero todo va a ir bien.
Bueno chicas mis gorditas están teme das, este jueves tengo pediatra para la revisión de los 6 meses así que ya os contare!
Un besito muy fuerte
Comment
-
Hola chicas!!
A mis peques les han dado el alta y no tengo tiempo de nada!! Como son tan peques les cuesta un montón comer,se duermen etc hay veces q casi engancho u toma con otra!! Vamos q voy a perder los 20 kg que cogí en el embarazo en nada!!
Dam evagem aguantad lo a podáis!! No obstante con esos pesos ya estáis sin ningún problema Asi que tranquilas pero a aguantar je je
Mari como te organizas con tus peques?? Por la noche? Yo tengo q darles cada 3 horas hasta que cojan 3 kg y me estoy quedando sin fuerzas je je y eso q hasta ahora solo tenia a una!!
Rocío 6 meses ya!! Son unas chicas!!
Un besito
Comment
-
-Hola Mary! Enhorabuena, guapa, con tus peques ya en casa. Qué bien!! A mí con mi hija mayor que salió del hospi con 2500 g me pasaba igual: no se despertaba para mamar, había que hacerle de todo para espavilarla, se dormía mamando.. Y también se me juntaban las tomas. Fué agotador. O sea que con dos aún debe ser más duro. Pero enseguida cogen peso y están más espabilados, comen más rápido y puedes saltarte tomas de la noche si no piden. Ya verás. Un besazo enorme a los tres!
-Dan: Cómo vas? Ya sólo te quedan 8 días para ver la carita de tus bebés... Qué nervios! A ver si aguantas. Y sinó, con esos pesos, ya sabes que tranquilidad absoluta. Yo cumplo el viernes 34 semanas. Donde los voy a tener si tienen menos de 36 semanas o pesan menos de 2.200 g van a Neonatos. A los 2.200 creo que ya llegamos, pero no sé si aguantaré hasta la 36, porque en los monitores me salen contracciones cada 10-15 minutos ( no de parto, flojitas), pero claro, son muchas. El viernes tengo consulta con el anestesista para la raqui y eco . A ver el cuello y el líquido de Martí que tal están. Cuídate mucho!!
-Mari: Cómo os va? Se portan bien tus princesitas? Danos consejitos para los primeros días...
-Rocío: Esas niñas ya están criadas, como dirían las abuelas. Y con sus dientecitos y todo! Qué pena volver a trabajar, no? Yo aún no los he tenido y ya pienso en el momento que me toque reincorporarme.
Al resto, un beso a todas!
Comment
-
Hola chicas.
Mary me alegro que ya tengas a tus princesas contigo. Supongo que estos dias debe ser muy duro, pero ya veras como todo pasa. No les das algun bibe? solo pecho? tu como te encuentras? supongo que cansadisima.
Evagem, 34 semanas esta muy bien con esos pesos, si fueran mas pequeños podrias estar preocupada pero yo creo que no habra problemas. Yo estuve ayer en eco y mis niños pesan 2700g y 2800g. Me dijo el ecografo que eso es lo que deberia pesar si fuera solo uno porq solo estoy de 35 semanas. Me pusieron un rato en monitores pero no tenia contracciones, solo las noto por la noche. La verdad es que hasta ayer no fui consciente de lo cerca que esta el momento y empezo a entrarme el miedo. Estoy poniendome ya nerviosa porq me da panico el quirofano. Yo preferiria que me durmieran entera, pero no puede ser. Animo ya veras como aguantas!!!!
Mari como van esas niñas? como te organizas con el pecho, bien?
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas!
Espero que estéis bien. ¿ Sigues aguantando, Dan? Sólo te quedan 4 días!
Yo hoy ( justo estoy de 34 semanas) he tenido consulta con la anestesista para la cesárea y todo bien. También me han hecho la eco y, aunque los niños van ganando peso ( 2400 y 2300 g) y el Doppler y las placentas están bien, Martí tiene ya muy poco líquido, así que me han programado ya la cesárea para el viernes 9, que estaré justo de 35 semanas. Pero creen que puede que no llegue, porque tengo el cuello más corto y estoy dilatada de un dedo, a parte de que el primer nene está súper encajado y tengo mogollón de contracciones. ¡ Qué larga se me va a hacer la semana! Ya os iré contando.
Un beso y feliz finde a todas.
Comment
Comment