EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola gordis y mamis!!!

Entro un ratito ahora que mis pequeños estan dormidos, les queda ya nada para despertarse... son un reloj con las tomas... Ahora estan un poco mocosos y los tengo con medicacion, aspirandom mocos y con aerosolterapia pobres lo pasan fatal que lloros... Esta noche Ruben nos ha sorprendido y ha dormido 6 horas de tiron, es la primera vez, su record estaba en 4 horas jejej

Mari que ya estan aqui que emocion, que nervios... que te vaya muy bien!

Rocio ya lei que has vuelto al trabajo que penita, se pasa el tiempo tan rapido... Las llevas a guarderia o te las cuida alguien? Yo hasta octubre no necesito guarderia porque trabajamos a turnos y no coincidimos hasta entonces ya que me cojo reduccion de jornada.

Os dejo que ya se despiertan y toca comer!!!

Besos a todas.

Comment

Mary, yo es q las sillas de los coches ya las tengo porq me las han dejado, pero no son de bugaboo. Queria saber si con el cuco y la silla de bugaboo es suficiente o hay algun momento en q van a necesitar la maxicosi para ir en el carro. Tu si las has comprado? Yo es q ya no quiero mas trastos.

El 21 me diran para cuando, pero tu ya lo tienes ahí.

Besos

Comment

No yo he comprado las maxicosis y los adaptadores para el bogaboo pero mas q nada para el ciche y bueno ya de paso por si algún dia las llevamos Asi, pero si tienes sillas del coche yo no lo compraría , comotu dices un trasto mas! Mis maxicosis no son las de bogaboo son las de maxicosis pero hay un adaptador q las adapta!!

Mari no ha entrado... Dios a ver si se le adelanto!! Q estaba sangrando un Pelin no?

Comment

Hola chicas,

Estoy aqui aún, enterita.

Pues nada los analisis de hoy me han salido bien y nada sigo manchando pero super poquito, será el tapón.

Mary si al final vamos a llegar todas hasta el final, ya veras.

Yo el domingo hago 38 semanas.

Dan seguro que a ti tb te aguantan un poco más.

Nosotras que creiamos que iban a nacer antes y mira, ninguna esta ya en peligro.

Rocio ya he visto el privado, gracias el lunes le dire a mi marido que llame y le pregunte.

Besos chicas

Comment

Mary11834¡ 34 semanas! Eso esta muy bien, las ultimas semanas son cuando mas engordn, ya veras como nacen con muy buen peso!
            Dan3, yo me compre los maxicosis pero para cuando vamos en el coche, en el bugaboo van con sus capazos y van encantadas. Ahora cuando tengan 6 meses, el pediatra ya me deja ponerñas en la sillita del bugaboo, la verdad que ya quieren cotillear perohace tanto frío que creo que en el capazo van mucho mejor por el frío.
            Mari10, tu ultimo finde con tu tripa! Que nervios!
            Golden, tengo una chica en casa que se queda con ellas, pero todos los dias viene mi abuela y mi mi madre a casa a estar con ellas, mi suegra solo viene 2 mañanas. A la guardería es que me da penita llevarlas............
            Bueno chicas yo estoy super contenta porque ya es fin de semana y puede disfrutar de ellas!

Comment

Hola, chicas!

Gracias por la bienvenida. Pues contestando a vuestras preguntas, y como dice Mary, soy de las más adelantadas del foro 2012. Estoy de 31 semanas y he tenido un embarazo un poco atropellado: primero con sangrados hasta los 4 meses, luego estuve bien un par de meses y ahora, desde Diciembre, con bastantes contracciones. Eso sí, el cuello se mantiene bien. Así que de reposo relativo todo el embarazo. Y el último susto: hace una semana vimos que uno de los nenes tenía menos líquido. Descartaron que hubiera roto bolsa y me pusieron los corticoides. Y lo único que puedo hacer es el reposo más estricto, mucha hidratación y a comer más pq tengo bastante anemia y las proteínas muy bajas. Pero bueno, ayer tuvimos eco y parece que el líquido no ha ido a menos y han ganado peso ( casi 1700 g cada uno!). Mientras ganen peso y no disminuya más el líquido me han dicho q puedo aguantar varias semanas. A ver si llegamos a la 34 por lo menos! Ya os contaré.

Vosotras habéis llegado muy adelante. Qué bien y qué poquito os queda ya! Sobretodo tú, Mari. Suerte el lunes, guapa!
              Un beso a todas.

Comment

Hola chicas!!

Mari nerviosa?? Yo estaría q me subiría por las paredes je je tan pronto puedas entra a contarnos como ha ido todo,mañana imagino entrare porque al estar de reposo tampoco es q tenga muchos planes [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] no obstante y como estos días el foro esta fatal,te deseo ya muchísima suerte, que pases un rato cortito, y q tus peques estén estupendas un beso enorme guapa!!

Dan como a mi me la retrasen un poco ( al estar tan pequeñinas van a intentar ganar los días q puedan!!) al final vamos juntas je je q nervios!!

Evagem! Jo tu embarazo ha sido primo hermano del mío!! Sangrados yo hasta la semana 10 o 12 y con contracciones desde aprox la 22!! Us peques tienen un peso buenosimo!! Pesan solo 200 g menos q las mías y yo estoy de 34! Si encima ya te has puesto corticoides ya fuera de todo peligro!!

Por cierto a las q soys de Madrid y tenéis el bogaboo, ¿Donde les habéis comprado los sacos? Yo el del capazo ya lo tengo pero para cuando compre el de la silla es q no veáis si me ha costado encontrar sacos!!

Rocío q tal el finde? Q suerte q tu madre y tu abuela puedan quedarse con las peques!! Eso es un lujazo! Tu tranquilisima y seguro q ellas encantadas!!

Besitos

Comment

Hola chicas!!!

Mari10, mañana es por fin vuestro gran día, tanto sufrimiento, tanta esera por fin tendréis vuestra recompensa y podréis conocer y abrazar a vuestras hijas. De corazón te deseo un parto fácil y cortito, estoy segura de que todo saldrá de maravilla. Mucha suerte y muchísimo ánimo para este último empujón!!!

Besos a todas!!!

Comment

Mari, q alegria por fin el gran dia!!! Disfruta hoy de tripa q ya la vas a perder de vista. Mañana estaremos todas mandandote nuestras energias positivas para q sea todo muy rapido y vaya muy bien. En 24h tienes a las nenas en brazos, q bien!!! Ya nos contaras cuando puedas q tal todo. Mucho animo!!!!

Comment

Hola chicas!!!
                      Veo q vamos estupendas, todas aguantando y poco va llegando el momento....

Mari, es tu momento, ha llegado!!! mañana tu sueno comienza a ser real...t deseo un ratito corto, q sufras lo menos posible para pider disfrutar al maximo d cada instante d esta experiencia tan maravilllosa...

Dan y mari, ya nos queda menos...en nada entramos en la cuenta atras...q nervios!!! dan m alegro q la prueba a priori saliera bien y t diera tranquilidad...Mary yo tb he cmprado bugaboo y los maxicosis cn adaptador...

A las mamis, golden, rocio..sois supermujeres, un ejemplo y referente, gracias x cmpartir vuesTras experiencias y pasarns trukis....

Un besazo a todfas

Comment

Mari, te deseo un parto genial y que sea cortito! Que nervios dios mío! Mañana va a ser la mas feliz del mundo! Baste foto antes de salir de casa, que es un super recuerdo de ese tripón! Yo no me canso de mirar esa foto! Va a salir todo de maravilla ya veras! Vas a ser una supermami!
                        A todas las demás deciros que sois las próximas!!! madre mía.............
                        Bueno mis princesas ya están fritas! Me lo he pasado bomba con ellas este fin de semana! Se ríen un montón y han aprendido a gritar! Vamos que mi casa entre que parece un parque de atracciones por todos sus trastos y sus gritos, es una casa divertidisima......... Jejejejeje
                        Un besito a todas!

Comment

Hola chicas,

Muchas gracias a todas por los ánimos y espero que tengais razón y sea corto, pero más que corto que vengan bien que es lo importante.

Bueno voy a ver si ceno y duermo y mañana madrugon a las 5,30 de la mañana.

No tengo internet en el movil, entonces no se si podre mañana entrar, pero en cuanto pueda os informare aunque sea con el movil de mi hermana.

Gracias por todo chicas, la verdad es que no nos damos cuenta pero este foro es y ha sido muy bonito, el poder compartir todas nuestras dudas y nuestros dolores, etc, es muy bonito.

Os mantengo informadas

Besos a todas y gracias

Comment

Mari, enhorabuena!!! porque me imagino que a estas horas ya tendrás a tus peques en brazos. Qué emoción!!! Espero y deseo que todo haya salido fenomenal.

Muchos besos para los cuatro

Comment

Hola Chicas!!

Ya soy mama! Una de las peques el sábado x la noche rompió la bolsa! Están bien pero en la incubadora porque son pequeñinas!!

Cuando pueda entro y os voy contando

Un besito!

Comment

Mari11834! Me alegro mucho, espero que pronto los tengas contigo! Madre mía! Que guay! Ahora a descansar, ya veras como enseguida sean a tu ladito!
                                Mari10, espero que todo haya ido muy bien! Ya nos cuentas cuando puedas. Un besito

Comment

Working...
                                X