EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Dan, ¿ves qué bien? una cosa menos...
    yo aun me pierdo con todas vosotras y más aún con las "maris", es que las 2 con el mismo nombre...me lo ponéis difícil!

    He leído 20 kg? ¿cuánto habéis engordado las demás?...yo, al principio, en cuanto al peso iba para abajo, no tenía hambre,..pero pasaron las 12 semanas y creo que engordo un kg cada día...¿cuál es el peso normal al que podemos llegar? mi gine me dijo que 12 kg. pero eso ya lo cogen en los embarazos normales!,...creo que me lo dijo para que no me pasara...

    y otra cosa...¿cuándo los empezastéis a notar? yo estoy de 18 semanas y no nota nada! creía que por ser dos lo notaría antes...

    ánimo a las que están a puntito..Qué emoción!

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Hola chicas!!

      Sol yo estoy como Mari con 20 kilos encima , a mi se me junto q deje de fumar! Y ahora q no paro últimamente tengo hambre siempre

      Mari no me extraña q lo estés deseando yo ya estoy tb pesadísima, ya nos contaras q te dice tu Gine

      Sol yo no recuerdo pero tarde un montón en notarlas de hecho en el post de mi mes los notaban todas menos yo, no recuerdo pero sobre la 23 o Asi muy tarde!!

      Por cierto chicas Os pica la barriga??,yo no se si es q ya n da mas de si pero tengo unos picores horribles

      Dan lo de las hemorragias es una faena pero ya sabiendolo estarán preparados Asi q no te tienes q preocupar de nada, ¿Cuando vuelves al Gine?

      Dan a mi me pasa como a ti estoy hecha un lío!! Lo q me preocupa tb es como una se tenga que quedar ingresada y otra no, yo despues me iré a casa de mis padres, y cuando vuelva a trabajar no se q haré si guarde o chica! Vosotras habéis pensado algo?

      Besitos

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Mari10, le puedes llamar a cualquier hora del día a su móvil, el esta disponible las 24 horas del día, si quieres te paso teléfono y le llamas de mi parte, el dia del parto, yo lo llame para decirle que me provocaban el parto y se paso por el hospital ese mismo dia y los dos dias siguientes para ver a las niñas y hacer pruebas. Se Porto fenomenal, y eso lo hace con todos. Pasa consulta en la calle Álvaro de bazan, y es el director de la clínica del sueño en la quiron.
        Sol, no te ralles, yo engorde solo 13 kilos y mis niñas pesaron 2400 y 2600' empece a notarias sobre la semana 20 o cosa así, pero eso es muy subjetivo..........
        Dan, ya veras como todo esta bien. A lo que te refieres si tengo ayuda, desde que nacieron tengo una chica conmigo en casa que se dedica a la casa y me ayuda con las niñas, y mi madre vive a 100 metros de mi casa, así que estaba casi todo el dia conmigo!

        Un besito chicas.

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Hola chicas,

          Que tal?

          Bueno pues el lunes nacen mis niñas, si no se adelantan claro. El lunes a las 7 tengo que ingresar. Tb me exploraron por abajo y me dijeron que estaba verde y anoche y hoy he manchado un poco, que será seguro del tacto vaginal. La tensión la tengo un poco alta, entonces tb me han mandado recoger la orina durante 24 horas y llevarla a analizar. Hay que nervios tengo......

          Sol yo empece a notarlas a las 18 semanas mas o menos pero hay gente que tarda bastante más.

          Mary a ver lo que te dicen hoy. Ya nos cuentas.

          Rocio voy a llamar a Adeslas para ver si esta, de todas maneras pasame un privado cuando puedas con el telefono y asi lo tengo por si acaso. Gracias por todo

          Dan que tal? estas mas tranquila?, seguro que si. Un beso

          Bueno chicas ya no queda nada

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Mari q emocion!!!!! en 4 dias las tienes en brazos. q bien, ya veras como todo va a salir muy bien. sera cesarea o vaginal?

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Hola, chicas!
              Me cuelo un segundo en vuestro foro. Os leo cada día, pero me sabe mal entrar porque veo que tenéis una complicidad enorme después de tantos meses " charlando" que me siento un poco intrusa si me meto. Pero hoy me he atrevido a entrar para daros muchos ánimos porque estáis ya en la recta final! Dan, suerte con el resultado de la resonancia. Mary (tú si que has entrado a veces en el foro de Embarazadas de melllis 2012), después de tanto reposo y contracciones, ya lo tienes ahí. Y tú, Mari, qué nervios de pensar que el lunes ya tendrás a tus bebés en brazos. Me pongo nerviosa hasta yo, de pensarlo! Mucha suerte, verás como todo va bien. Y a ti, Rocío, enhorabuena por esas dos preciosidades.
              Un beso enorme y ánimo a todas, sois unas supermamás!

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Mari q ilusión y que nerviossss! Ya sabes queremos detalles y fotitos!! Cuanto pesan ya?

                Evagem entra cuando quieras, ademas recuerdo q del 2012 tu ibas mas adelantada q el resto en general no?? Asi q encantadas de q estés aquí con nosotras!! Q tal estas?

                Dan q somos las siguientes q nervios a ver si aguantamos como Mari q es una campeona

                Rocío a ver si a nosotras nos pasa como a ti y nos adaptamos igual de bien q tu eres una artista!!

                Besos

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Ay! Mari10 que ya lo tienes ahí! En nada tienes a tus bebes en brazos! Lo del sangrado seguro que es por el tacto. Te paso teléfono por privado!
                  Evagem, de intrusa nada! Entra todas las veces que quieras y cuenta con nosotras.
                  Chicas os dejo que toca papilla de fruta!

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Hola chicas,

                    Evagem eres bienvenida, entra cuando quieras y gracias por los ánimos. De cuanto estas tu?

                    Dan en principio van a intentar vaginal, ire y me pondrán el gotero para dilatar, me han comentado que esto lo hacen durante 8 horas y si en 8 horas no han nacido pues cesarea.

                    Mary ayer pesaban 3200 y 2500, miraron a la pequeña haver si le llegaba alimento porque dicen que hay mucha diferencia, pero todo era correcto.

                    Besos

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Hola chicas,

                      Evagem eres bienvenida, entra cuando quieras y gracias por los ánimos. De cuanto estas tu?

                      Dan en principio van a intentar vaginal, ire y me pondrán el gotero para dilatar, me han comentado que esto lo hacen durante 8 horas y si en 8 horas no han nacido pues cesarea.

                      Mary ayer pesaban 3200 y 2500, miraron a la pequeña haver si le llegaba alimento porque dicen que hay mucha diferencia, pero todo era correcto.

                      Besos

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Rocio he llamado a Adeslas que es lo que tengo yo y no les aparece el médico, de todas formas si me pasas el telefono lo llamo y le pregunto.

                        Gracias

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Evangem estamos encantadas de contar contigo. Entra siempre q quieras.

                          Mary, yo creo q la siguiente eres tu y yo te sigo con poca diferencia. que nervios!!!

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Hola chicas!!

                            Q tal estáis? Yo ayer tuve Gine y mis peques han engordado Asi q aguantamos una semana mas y ya decide!! Al final semana a semana se van pasando los días!! Hoy hago 34!

                            Dan tu cuano vuelves a tener medico?

                            Mari manifiestate q tu ya estas ahí je je que pesos mas buenos!! Al final con cuantas semanas la tienes?

                            Evagem tu que tal?

                            Rocio ya viernes y puedes disfrutar de tus peques!!

                            Besitos

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Mary, yo vuelvo el 21 y ya programamos el dia de la cesarea. cuanto pesan ya las nenas?

                              Mari como estas?

                              Rocio, tu compraste las maxicosis del bugaboo o con los cucos es suficiente?

                              Evangem, cuentanos un poco de ti. de cuanto estas? como le llevas?

                              Besos a todas

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Dan pesaban 1900 y 2000 son pequeñinas pero van aumentando q es lo importante

                                El 21 te programan la cesárea que nervios ja ja a mi ayer el Gine me dijo q sobre el 24 seria salvo q lo vea muy bien qintentamos aguantar un poco mas!

                                Dan yo creo q si necesarias las dos cosas xq el cuco del bogaboo no esta homologado para ir en coche, a mi en el corte me dijeron q comprase las dos cosas!!

                                Comment

                                Working...
                                X