EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Hola chicas.

    Mari, con este corte q hemos tenido de foro pensaba q cuando nos conectasemos ya tendrias a tu niñas en brazos. Bueno ya queda muy poquito, la recta final. Dos semanas se pasan volando.

    Mary, la prueba me la hacen el martes, q ganas de quitarmela de encima. Ya veras como tu peque al final coge el peso, es q tiene q haber preocupaciones hasta el ultimo dia...

    Rocio que tal tus peques con este frio q hemos tenido?

    Besos

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Hola chicas,

      Que tal?, es que como dice Dan el corte que hemos tenido........

      Dan no te preocupes por la prueba, si te han dicho que no es nada solo lo hacen para asegurarse.

      Mary que tal?, siempre hay una mucho más pequeñita que la otra y si le llega comida estate tranquila. A cuanto se te ha reducido el cuello?

      Ferrangloria gracias por los ánimos, que tal vas tu?, ibas unos 15 días o así por detrás de mi, creo recordar?, mucho animo.

      Pues yo aqui aguantando quien lo iba a decir, pero estoy cagada con lo de la heparina. Ayer empece con contracciones pero de las que no duelen y no me pinche la hepa en todo el dia, ya por la noche al ver que todo seguia igual me la pinche a las 11. Bueno he estado toda la noche padeciendo por si me ponia de parto y claro no habian pasado las 12 horas, me estoy trastornando, la verdad eso me da miedo.

      Rocio tus peques creciendo a una velocidad de record, veo las fotos en el facebook.

      Besos a todas.

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Mari, tranquila seguro q no te pones de parto antes, ellos lo tendran todo controlado. No veran riesgo cuando no te lo provocan ya. Animo q ya no te queda nada.

        Pues yo tengo mañana la rm. La gine me ha dicho q para ir mas tranquila me tome un valium 5 pero a mi no me gusta tomarme nada. Alguna se ha tomado 1 estando embarazada? Q quebraderos de cabeza... No se q hacer..

        Mary como vas?

        Besos

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Hola chicas!!

          Mari pr la heparina no te preocupes, en ultimo caso si te has pinchado te ponen anestesia general, q antes todas las cesareas se. Ponían, Asi q tampoco tan malo... Ademas nosotras q somos primerizas seguro q tardamos un montón y pasan las horas necesarias date cuenta q cuando nos pinchamos es xq estamos ok!

          Dan suerte mañana, ya nos contaras, cuando te dan ls resultados? Yo del valium no te puedo decir xq no me lo he tenido q tomar, pero si te lo dijo la Gine entiendo no hay problema

          Voy a tener q hacerme una cuenta de Facebook!! Seguro q us peques Rocío están preciosas

          Yo bieN! Sin novedades esperando q llegue el próximo jueves xa ver q pasa con mis niñas! Esto es un sinvivir

          Besitos

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Dan, suerte para mañana! solo será un mal rato, pero después de lo que llevamos...¿qué es eso para tí? ná de ná!
            Lo del valium 5, aunque parezca increible, se puede tomar. El primer día que fui al ivi después de mi beta positiva, el doctor me escribió los medicamentos que podía tomar si estaba resfriada, si tenía náuseas, si tenía acidez,...y si estaba nerviosa: valeriana, sin problemas y valium 5, que es muy flojito! Así que si quieres estar tranquilita dentro de la máquina, tómate uno, un poco antes, verás que todo irá bien!

            un besazo

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Gorditas! Como vais?
              Mary11834, hazte una cuenta de Facebook o dame el Mail y te paso fotitos! Tus niñas están perfectas!
              Mari10, 37 semanas ya! Venga que ya lo tienes a la vuelta de la esquina, Tranquila que todo va a salir bien, no te pongas nerviosa que es peor!
              Dan3, todo va a ir bien, mañana nos cuentas!
              Mis gorditas están enormes! Madre mía como crecen y pasa el tiempo...........rociovalencia2012-02-06 2121

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Mary sobre tus preguntas:

                Cosa q no entiendo, com transversal?? Los puse atravesados en la cuna, en vez de con la cabecita en un extremo de la cuna (horizontales por decir algo) los puse en vertical, a lo ancho en vez de a lo largo de la cuna, no sé si me explico.

                Como la espalda apoyada en la almohada? No les apoyas ahí la cabecita? A los bebés no se les debe poner almohada. Con una toquilla o una toalla hacer un cilindro, lo pones justo en medio de la cuna dividiéndola en dos partes y a cada bebé le apoyas la espalda en el cilindro, los pones de lado con la toalla enrollada en la espalda. Cada bebé mira a un lado.

                Y lo ultimo q menudo bombardeo te estoy soltando je je cuantos meses has podido tenerlos juntos? Tres meses justos, ya están enormes. No sé lo que pesarán pero posiblemente estarán más grandes que la mayoría de los bebés de su edad y eso que nacieron en la semana 34. Ya no caben atravesados en la cuna, intenté colocarlos a los dos en la misma cuna, uno en la cabeza y otro en los pies pero se daban patadas, aguantamos lo que pudimos pero al final los he tenido que separar.

                Me encantaba verlos a los dos juntitos en su cuna, ahora esa etapa ya pasó. Una pena ver cómo pasa el tiempo.

                Niñas que la mayoría estáis a las puertas. Os deseo un parto cortito y una recuperación estupenda

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Muchas gracias hope!

                  Dam Ya veras como mañana todo va bien! Cuando puedas cuentanos!!

                  Rocío tus peques están preciosas y se parecen muchísimo no?

                  Mari sigues con contracciones?

                  Sol q tal vas?

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Hola chicas,

                    Dan ya veras como hoy todo sale bien, animo y luego nos cuentas.

                    Mary ya se me han ido las contracciones, fueron el domingo y un poco el lunes, pero hoy ya no. Tu vas el jueves verdad?, ya veras como todo esta bien, despues de lo que nos ha costado.

                    Rocio tu que pediatra tienes?, yo estoy indagando un poco haber cual me cojo?

                    Mary hazte de facebook. Dan tu tampoco estas?

                    Besos

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Mari10, mi pediatra se llama Gonzalo Pin, y es un sol estoy encantada! Como mis niñastiene el seguro de mapfre tengo libre elección de medico y me reembolsan el 80 % de cada visita.

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Hola chicas.

                        Por fin me la he quitado de enmedio. ha sido muy duro porq los bebes no paraban de moverse y, como no veian nada con ellos, han tardado 1h. yo ya no podia mas, me dolian los riñones a morir. Pero bueno ya a pasado.

                        Besos

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Hola chicas!!

                          Dan me alegro q ya la hayas pasado!! Cuando te dicen algo?

                          Mari si yo voy el jueves, tu era mañana no? Ayyyy q nervios q ya esta ahí

                          Hoy se me ha hecho el dia eterno ha sido pesadísimo!! Q ganas de q pasen las semanas

                          Besos

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Dan, cuando te dan los resultados? Venga que todo va a ir bien!

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Buenos dias chicas.

                              Los resultados me los dan el dia 16, pero ya me adelantaron q no vieron nada distinto a las ecos, asi q no sirvio de mucho. el gine me dijo q ya nos preocuparemos en el parto. por lo visto tendre mucho riesgo de hemorragias.

                              Rocio, ya estas acostumbrada a la vuelta al trabajo? cuando nacieron las peques te apañaste tu sola o metiste a alguien para q te ayudara? yo es q no tengo a nadie a me ayude y no se si contratar a alguien por lo menos los primeros meses.

                              Mari, como vas con el peso? al final se te pasaron los dolores de piernas?

                              Mary, ya nos queda muy poquito. como te encuentras.

                              Sol, q tal vas?

                              Besos a todas

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Hola chicas,

                                Rocio gracias, donde pasa consulta ese médico? y una cosa importante lo puedes llamar por telefono si tienes que preguntar algo?

                                Mary yo voy esta tarde al gine, haver para cuando me lo programa, quiero que sea enseguida, que esto cada vez se hace más pesado.

                                Dan ya te has quitado un peso de encima, ahora a esperar unos diitas a ver. Los dolores de piernas se fueron los mas fuertes pero sigo teniendo cuando estoy en la misma posición, yo me tomo el daflon que me dio el gine y todas las noches me pongo el gel frio. He engordado casi casi los 20 kilos.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X