EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Hola chicas,

    Ya sabado.

    Pero Rocio has llorado y todo, bueno seguro que yo hago lo mismo o más, jejejje.

    Mary, Dan que tal?, venga que nos teneis abandonadillas.

    Yo contaros que ya he montado el bugaboo, que chulo es, bueno quien dice yo es mi marido.

    Un beso

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Hola chicas.

      Rocio, q graciosa ya con un diente!!!. No me extraña nada q se te escapen las lagrimas, q ganas de q llegue todo eso.

      Mari, como llevas el peso? Yo casi no puedo, cuando llevo de pie un rato me duele muchisimo la parte baja. Creo q poco voy a salir a partir de ahora porq me canso enseguida y me entra un mal cuerpo...

      Mary, que tal lo llevas? Sigues con las contracciones?

      Chicas lo q llevo un poco mal es el tema de la orina. Os pasa a vosotras? Me paso el dia haciendome pis y me pesa la vejiga. Tengo molestias. Es normal?

      Besos

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Dan3, lo de hacer pis es lo mas normal del mundo, yo me pasaba el dia haciendo pis, y del peso de los bebes es normal que notes esa sensacion. De cuanto estas ahora!

        YA NO OS QUEDA NADA GORDITAS!!!!!!

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Hola chicas!!

          Dan como te ha dicho Rocío lo de la orina es normal!! Yo es impresionante encima lo peor q a veces tengo pequeñas perdidas, un rollo vamos!!

          Si sigo con contracciones ya no creo q se me pasen!! Lo único q sigan controladas je je

          Mari eres una campeona mañana otra semana mas!!

          Rocío q moq con un dientecito

          Besitos

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Gracias Rocio, es q hay veces q no lo controlo. Estoy de 31 semanas, me dijo el medico q seguramente no pasaria de la 35 asi q ya me queda poco. Por un lado estoy deseando, pero por otro me da un poco de miedo.

            Besos

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Hola chicas!!

              Q tal el finde??

              Mari tu una semanita mas!! No te queda nada de nada!! Tienesq estar de los nervios! entra a fichar todos los dias!!

              Dan a nosotras nos quedan aun ñas semanitas, te han dicho algo de provocartelo o nada??

              Rocío q tal in tus peques? Espero q hayas disfrutado mucho del finde!!

              Yo pocas novedades al no salir.... Pero bueno ña semana mas, q pensé q no llegaría hasta aquí!! El miércoles co otra vez y a ver como van las niñas... Vosotras cuandovolveis al medico?

              Besitos y ya un día menos!?

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Hola chicas.

                Comienza una nueva semana, cada dia mas cerca del objetivo..

                Mary, el gine me dijo q seguramente me haria la cesarea la semana 35. Todo depende de la resonancia q me hago la semana q viene. A ti te han dicho algo?

                Mari, q dia vas al medico? Seguro q ya te dira mas o menos para cuando. Q ilusion!!!

                Rocio, ya mas acostumbrada a la vuelta al trabajo?

                Buen dia a todas

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Hola chicas,

                  Dan es normal que ya con estas semanas no puedas con el peso, yo casi no puedo andar ni hacer nada, hago un ratito, luego descanso y asi voy.

                  Hoy me tocaban correas y eco en la seguridad social y las niñas pesan 3 kilos y 2,8 kilos, para flipar, como voy a poder andar. Bueno lo importante es que estan bien. En la seg social si fuera por ahi me han dicho que la semana que viene me lo provocarian.

                  Pero mañana voy a mi médico que es el que me lo va a hacer y supongo que me dira lo mismo.

                  Chicas esto ya esta aqui. Mañana os cuento.

                  Bueno vosotras tb esta semana al médico, a ver que os dicen y ojala nos salga todo bien a todas.

                  Rocio que tal el currete?

                  Bueno chicas muchos besos

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Mari, que pasada 3kg, madre mia no te podras ni mover!!! Que bien q pesen eso, te aseguras q no van a incubadora. De la semana q viene no pasas, q nervios!!!

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Mari q barbaridad de peso!! Q maravilla!! Eso es una tranquilidad tremenda!! A ver si mis esparraguinas crecen tambien! Q fuerte 1 semana yo estaría atacada ya nos contaras q te dice tu Gine!!

                      Dan a mi tb me ha dicho q sobre la 35 o 36 me lo provocaran si antes no me pongo de parto q estoy q parece q voy a explotar unido a las contracciones no se yo si llegare!? Asi q vamos a ir a la vez!

                      Rocío q tal tus peques??

                      Besitos

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Por cierto y sobre lo de moverse.... Como lleváis las noches?? Para mies una pesadilla el cambiarme de laso en la cama!!

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Mari10, que barbaridad esos pesos! Menudas niñas van a salir......... Que guay!!!! Me alegro un monton, estas se van directitas a la habitación con su mami!!!!!

                          Venga chicas que ya es la recta final!!!!!!

                          Mi vuelta al trabajo la verdad que yo pensaba que iba a ser peor, pero viene bien desconectar un poco, de paquetes, biberones, lloros y todo lo demás, aunque las echo un montón de menos, pero bueno luego las cojo con mas ganas, las exprimo que no les dejo ni un segundo, y lo que mas me gusta es cuando llego a casa y les hablo y se parten de risa, entonces es cuando me derrito y se me caen las bragas al suelo!!!!!!!!!!

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Mari10, uff eso ya esta aqui... que ahora si que no queda nada de nada. Que pesos mas buenos, son enormes!!! casi ya criadas jejeje

                            Mis peques ahora dormiditos parece que se estan estabilizando en lo de coger el sueño, a las 21h30 o 22h despues de la toma se duermen en sus hamacas y de alli les llevo a la cuna, lo hago asi porque dormirles en la cuna es imposible. Bueno todo poco a poco. Maria esta con moquetes lo pasa un poco mal y esta muuuy mimosa, solo quiere brazos.

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              CHicas los primeros meses los bebes solo pueden estar en la cuna? Es q he visto q hay hamacas de 0m y es mas comodo para moverlas por la casa. Estar todo el dia con las dos minicunas para un lado y otro.. Que trajin jeje. Aunq yo creo q caben los dos en la misma.
                              Como lo hicisteis vosotras?

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Hola chicas!!! Cómo vais las gordis? ya veo que os falta muy muy poquito. Mucho ánimo.

                                Dan3, a mí me recomendó el pediatra y la fisio que hasta los 4 meses mejor que no, y que después se usen cuando los bebés duerman y que cuando estén despiertos, se les tenga en el suelo jugando.

                                Muchos besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X