Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Chicas ya hemos vuelto, ya no tiene bronquiolitis. Asi que super contenta!!!!!!! Buenos mis niñas estan de maravilla Rocio pesa 7340 y mide 62 y Martina 6400 y mide 60 , no me deja darles cereales porque dice que estan por encima de la media, y que si no van a engordar demasiado y estan niñas estan muy grandes.
Las tengo que poner por las noches boca abajo pero cogidas de los tobillos cabeza abajo, me da un poco de cosa, pero bueno lo tengo chupado, dice que es para fortalecer la espalda y los musculos del cuerpo y provoca la extension natural de la columna y su correcta construccion , aunque ellas se mantienen perfectamente me ha dicho que eso va muy bien.
respecto a las tomas me ha dicho que muy bien, que los niños a esta edad, no deben alimentarse por la noche y que a partir de los 4 meses solo necesitan alimentarse 4 veces al dia. Y que lo ideal seria que durmiesen por las noches en su habitacion, como consejo suyo propio, pero eso me da un poco de pena.........
Dan , no te agobies y si eso ves al medico y te quedas tranquila
Comment
-
Rocio, me alegro q tus chicas ya esten bien. Que cosas mas raras te mandan hacer jeje
Chicas, se q pensareis porq le doy tantas vueltas a ir al medio, pero es q mi gine me dijo q cuanto menos me tocaran via vaginal mejor y si voy a urgencias lo primero q van a hacer es una exploracio y me da miedo. He llamado al hospital y mi gine esta de vacaciones por lo q no me puede ver. Despues he llamado a IVI y he hablado con una enfermara, dice q eso no es el tapon y q si no tengo otros sintomas q este tranquila. Q no piense cosas raras, q sino mancho y no me duele q me tranquilice, asi q eso voy a hacer. Sino noto nada mas esperare al miercoles q tengo eco.
Gracias a todas
Comment
-
Hola chicas,
Que tal el día?
Dan quedate tranquila con lo que te han dicho en ivi y estate atenta a los sintomas, si ves algo raro te vas a urgencias y por lo menos la cabecita descansa, es que tenemos mucho tiempo y oyes tantas cosas que no sabes que pensar.
Rocio me alegro que tus nenas esten bien, bueno muy bien. Y nada a hacerles todos los ejercicios que te dice el pediatra. Cada cuanto vas al pediatra?, te lo pregunto porque si se va más de una vez al mes a mi me interesa sacarles el seguro privado.
Mary como va el día?, yo cada noche me levanto más veces al baño, es un asco porque luego lo que me cuesta dormirme..........
Este mes he engordado 4 kg asi que me tengo que cuidar un poco, pero es que me han traido unos polvorones que no puedo remediarlo, me los como de 2 en 2.
Golden y resto de mamis disfrutar de vuestros peques mucho.
Un beso
Comment
-
Mari10, yo voy una vez al mes, yo tengo el seguro de mapfre caja salud y tengo libre elección de medico, y me reembolsan el 80% de la visita. Pero claro si se ponen malitos hay que ir mas de una vez al mes.
Dan3 si en el IVI te han dicho eso, pues estate tranquila! Va a salir todo genial asi que no te preocupes vale?
Comment
-
Hola chicas!?
Dan si en IVI te dicen eso yo estaría totalmente tranquila! Para mi todo lo q me dicen meda absoluta tranquilidad! Ademas en 5 días vas al medico y ya te dirá! Ahora tranquila q los nervios nos vienen fatal!
Marii ya un día menos!! A mi las noches se me dan fatal!! Me quedo dormida a las 1000! Al estar todo el día sin hacer nada pues no gasto energía y no me duermo!
Sobre lo que comentáis del seguro, sabéis cual es el plazo para darlas ce alta? Yo de entrada si las meteré en mi seguro, despues ya veré si las mantengo o les doy de baja
Lobitos q tal el día? Tu a estas ahí!!
Besitos
Comment
-
Hola chicas,
Rocio gracias por la info, te llevamos un poco frita con tanta pregunta.
Respecto al seguro yo tengo adeslas y a mi me han dicho 1 mes de plazo para darlos de alta.
Yo creo que tb las metere en el seguro aunque sea el primer añito, no se.
Lobitos que tal?, venga que no queda nada.
Chicas os ha tocado algo en la loteria?, aqui nada, en Valencia ha tocado en un pueblo que es donde voy yo al hospital, casi, casi...jajajja.
Dan como vas?
Bueno a ver esta noche que nos depara, cuantas veces nos levantamos al baño?, la espalda, las piernas,,,,,,,,,,,ahhhhh una cosa, hoy tenia matrona y medico de cabecera y le he pedido al medico un spray o crema para el dolor de espalda y me ha dicho que esta contraindicado para embarazadas,,,, primera noticia porque yo me he estado poniendo hasta ahora y ayer se me acabo y tire el prospecto por eso no lo puedo leer. Sabeis algo de esto?, bueno mirare en internet.
Besos
Comment
-
Buenos dias chicas!
Q tal habeas pasaso la noche? Yo tarde un monton en dormirme y Esta mañana cuando se despertó mi marido partirá trabajar me desperté y ya no me dormí, a ver si duermo algo a lo largo de la mañana sino se me va a hacer el día eterno!
Esta noche tuve un montón de contracciones espero no me atan afectado al cuello! Esto es un sin vivir!
Pero bueno ya ha pasado otra semanita!
Un beso y que paséis un buen dia
Comment
-
Hola chicas.
Hoy estoy mas tranquila q ayer, al final me puse muy nerviosa y preocupada. Parece q todo va bien porq sigo sin sintomas.
Mary, lo del baño es algo q nos pasa a todas, debemos tener la vejiga del tamaño de una nuez. Nos pasamos la noche de excursion, en fin.
Descansar mucho esta noche para mañana.
Besos
Comment
Comment