EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Jolin, cada vez que poneis la lista me poneis a mi nena Dora! Y yo no lo sé poner...

    Comment


      #92
      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      MAMA BEBE FPP
      ROCIO VALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011
      ANICHI 1980 2 NO SE SEXO 28/10/2011
      NYNX21 2 NO SE SEXO 17/09/2011
      OLIVER 2 NO SE SEXO 25/10/2011
      ANEE 2 NIÑAS 24/09/2011
      STEFLANZ OLIVER Y CHLOE 11/04/2011
      SANDRABCN 2 NO SE SEXO 31/10/2011
      ZAYRA DUNIA Y NORA 27/07/2011
      CUQUI 888
      MASOVO
      2 NO SE SEXO

      NIÑO NIÑA
      01/12/2011

      14/10/2011
      SandraBCN2011-04-07 23:25:00

      Comment


        #93
        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Gracias Sandra!

        Comment


          #94
          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          De nada guapa.

          Comment


            #95
            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            MAMA BEBE FPP
            ROCIO VALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011
            ANICHI 1980 2 NO SE SEXO 28/10/2011
            NYNX21 2 NO SE SEXO 17/09/2011
            OLIVER 2 NIÑAS...???? 25/10/2011
            ANEE 2 NIÑAS 24/09/2011
            STEFLANZ OLIVER Y CHLOE 11/04/2011
            SANDRABCN 2 NO SE SEXO 31/10/2011
            ZAYRA DUNIA Y NORA 27/07/2011
            CUQUI 888
            MASOVO
            2 NO SE SEXO

            NIÑO NIÑA
            01/12/2011

            14/10/2011

            Comment


              #96
              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Hola xikas!! novedades... esta mañana, me han puesto las correas y ya cdo pasé a la consulta, el gine me dijo q me iba a programar la cesárea para el lunes, q ya pa q esperar +... claro, era el q me tocó hace 2 días en urgencias y sabía q uno de los fetos estaba atravesado.. pero me hizo una eco y sorpresa... estaban los 2 en cefálica de nuevo!!! pufff.. una alegría... no pude retener las lágrimas...+ cdo me dijo q ya me dejaba ingresada y me inducían y de aquí al domingo, ya los tenía en mis brazos... pero al llegar a planta, pues había 3 + a las q estaban induciendo y como el mío son mellizos, por si acaso había complicaciones (no había mucho personal... es de vergüenza.. pero bueno), q hoy no me podían inducir... q si quería me podían ingresar ya pero hasta mañana, nada. Así q me he venido a casa. Anoche he dormido sólo 2 horas, así q esta tarde, siestón, luego duchita y repaso a la bolsa pal hospi. Mi marido está ya de camino desde Zaragoza, así q al final todo va cuadrando... a ver si todo sigue así de bien. Mañana a las 9 ya sí me ingresan e inducen... así q xikis, a ver si os doy la buena noticia la próxima semana.

              besitos a todas y muchas gracias por todos los ánimos y apoyo! q sería de nosotras sin estos foros...

              Comment


                #97
                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Hay Steflanz casi se me saltan ya las lágrimillas de alegría, con lo que llevas ya te tocaba, que a este ritmo te pesan cada uno más de 3 kilos jajaja, te vamos a echar de menos estos días pero todo sea para que tengas prontito e eso chiquitines contigo, un besazo enoooorme y que todo vaya fenomenal y cuando vuelvas nos lo tienes que contar todo, besotes.

                Oliver felicidades por esas niñas, que nombre has pensado?

                Comment


                  #98
                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Steflanz: Qué bien que por fin ya los tengas. Ya era hora. Te deseo toda la suerte del mundo y en cuanto puedas nos cuentas. Estaremos impacientes esperandote! Besos!

                  Comment


                    #99
                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Steflanz enhorabuena que todo vaya super bien y que esas dos preciosidades nazcan hermosisimas..¡¡suerte ya nos contaras a la vuelta..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Sandra solo he pensado el de una VALERIA ....el otro como tengo un interrogante hasta que no me lo confirmen no quiero pensar nombre,mas que nada por si luego es un niño....¡¡¡jejejejjejejej

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      MAMA BEBE FPP
                      ROCIO VALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011
                      ANICHI 1980 2 NO SE SEXO 28/10/2011
                      NYNX21 NIÑA Y ......?????? 17/09/2011
                      OLIVER 2 NIÑAS...???? 25/10/2011
                      ANEE 2 NIÑAS 24/09/2011
                      STEFLANZ OLIVER Y CHLOE 11/04/2011
                      SANDRABCN 2 NO SE SEXO 31/10/2011
                      ZAYRA DUNIA Y NORA 27/07/2011
                      CUQUI 888
                      MASOVO
                      2 NO SE SEXO

                      NIÑO NIÑA
                      01/12/2011

                      14/10/2011

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Oliver que bonito nombre Valeria,una pregunta guapi, cuando te vieron que era una peque fué en eco normal?, Es que yo tengo la próxima que es la de ultrasonidos el 19 de este mes y estaré ya de 12+1 y deseo saber el sexo pero todo el mundo me dice que es demasiado pronto y como he visto que tu y yo vamos a la par, así me ayudarías un poquito.

                        Nynx felicidades por esa niña guapa.

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          En la seguridad social no te lo dicen a las 12 semanas yo fui a una privada....y alli me lo dijeron....espero que tengas suerte y consigas sacarle la informacion....ellos a partir de la 10 semana ya lo pueden ver pero yo creo que no dicen nada por si se equivocan y nos hemos liado a comprar vestidos rosas..¡¡¡jejeejejjejejeejjejejejeje

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Chicas cuando pienso en el parto me pongo mala me da un panico horroroso no se si podre hacerlo bien.....me muero de miedo.......a alguna os pasa lo mismo?????

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Oliver yo me muero de miedo solo de pensarlo!!

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Buenos dias princesas! Ayer recogi los resultados del analisis de orina, y no tengo infeccion! Menudo peso me quite de encima! Pero chicas estoy un poco preocupada, de vez en cuando me da algun pinchazo que me dura unos segundos, el dolor es muy suave pero creo que es en el utero, y ya me estoy comiendo la cabeza por si es algo malo...... Vamos que estoy cagada de miedo y como hasta dentro de 15 dias no tengo eco, pues eso....
                                Mi madre me ha comprado un arsenal de ropa, todo muy chula!!! Ayer fuimos a reservar el bugaboo donkey en negro y marfil, pero me han puesto en lista de espera.... Hoy llamare a una tienda que se llama neonatus aqui en Valencia a ver que me dicen.
                                Un besito para todas

                                Comment

                                Working...
                                X