EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Oliver, felicidades por esa eco. Ya sabes el sexo de uno de los dos!!! Una nena que ilusion! Me alegro un monton!

    Yo hasta el dia 20/04 no tengo eco, pero tengo unas ganas enormes porque me la hacen en el IVI y es la ecografia de las 20 semanas, espero que todo este bien. Tengo unos nervios encima....... y se me esta haciendo eterno.......... Y que sigan engordando.... no sabeis ningun truco para que los bebes engorden dentro de la tripita ? jijijijijiji

    Comment


      #77
      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      enhorabuena Oliver!

      Comment


        #78
        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Gracias chicas..¡¡¡¡¡¡ rociovalencia no conozco ningun truco para que los bebes crezcan supongo que es una buena alimentacion y mucho dependera de la genetica....¡¡¡¡van a estar perfectos no te preocupes..¡¡¡

        Comment


          #79
          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          roci! gracias por incorporarme a la lista, reguapa!!!

          Oliii!!! pues claro que me acuerdo, si empezamos casi a la par con todo esto de las inseminaciones primero y luego FIV y varios... qué largo camino, pero mira: aquí estamos con nuestros mellis!! Por cierto super enorabuena por la noticiaaaa, una nena... y una sorpresita! jeje!

          Comment


            #80
            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            ah, steflanz, gracias por compartir esas cositas con nosotras... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              #81
              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Chicas, os pongo unos datos que han puesto en otro foro, ahora habra que informarnos bien.

              [U][b]SEGURIDAD SOCIAL: Preguntar en el INSS-900 16 65 65

              Comment


                #82
                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                hola xikas! os actualizo los importes para este año, ya q lo de la SS ha cambiado...

                La prestación consiste en un pago único, cuya cuantía será:

                2 4 2.565,60 euros
                3 8 5.131,20 euros
                4 y más 12 7.696,80 euros
                SMI MENSUAL: 641,40 euros

                Comment


                  #83
                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Hola chicas,algunas de vosotros le ha pasado lo mismo:-dolor de muelas(las muelas no tiene ningun problemas)?el lunes tengo cita con la matrona,aver que me dice,quiero ir al dentista pero...Steflanz te falta un poco para dar la luz,suerte y esperamos noticias sobre el parto,

                  Comment


                    #84
                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Anee yo no he tenido dolor de muelas hasta ahora, pero si me han dicho que debemos hacernos una limpieza de boca, la semana que viene llamo para coger hora.

                    Comment


                      #85
                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Anee: yo sí q tuve q ir al dentista... a hacerme la limpieza y además, se me había caido un trocito de muela hacía meses y por dejadez... pues una noche, el dolor no me dejó dormir y fui al dentista. me mataron el nervio (con una técnica especial para embarazadas. Yo estaba ya de 4 meses) pero claro sin poder hacer radiografía, entonces me pusieron un empaste provisional y este verano, ya cdo vaya a casa, me la terminarán y pondrán el definitivo...

                      ayer manchaba (de color marrón) así q fui al hospi. Me hicieron registro y no tenía contracciones y además el cuello todavía largo... y vine desilusionada, porque uno se ha movido y se ha atravesado... llevaban 2 meses en cefálica los 2 y hasta el jueves pasado... así q ya creo q puedo olvidar el parto vaginal... eso sí, si va a ser cesárea, q sea ya, programada, q no aguanto +... llevo 3 días resfriada... apenas puedo respirar y tengo mucha tos hoy... les doy cada sacudida a los niños.. y bueno, me dijeron ayer q los manchados no pasa nada. q vuelva si ya es sangre o si rompo aguas... de todas formas, mañana tengo cita para las correas de nuevo... a ver...

                      Comment


                        #86
                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Steflanz!!!! pero que les das a estos bebes que no quieren salir todavía! ya estarán enormes...... pobrecita tendrás unas ganas de verles la carita.......
                        Yo en la eco de las 16 semanas, me dijeron que las nenas estaban muy bien, ya pesaban 186 y 182 grs, me dijo que todo muy bien, pero estoy deseando que llegue el día 20 para verlas otra vez!!!!

                        Comment


                          #87
                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Hola chicas, qué bien que pongáis lo de las ayudas, nos vienen fenomenal.

                          Yo os cuento, hoy he tenido eco y me han dicho que he adelgazado 400gr, pero que los niños están estupendos, miden y pesan casi igual y están de las semanas que yo estoy, y que tienen mucho líquido , así que fenomenal, me han confirmado que uno es una niña(así amortizo la ropa de mi peque) y el otro no se ha dejado ver, así que nos toca esperar a la eco de las 20 semanas.

                          Muchos besitos a todas

                          Comment


                            #88
                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            me añado:

                            MAMA BEBE FPP
                            ROCIO VALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011
                            ANICHI 1980 2 NO SE SEXO 28/10/2011
                            NYNX21 2 NO SE SEXO 17/09/2011
                            OLIVER 2 NO SE SEXO 25/10/2011
                            ANEE 2 NIÑAS 24/09/2011
                            STEFLANZ OLIVER Y CHLOE 11/04/2011
                            SANDRABCN 2 NO SE SEXO 31/10/2011
                            ZAYRA DUNIA Y DORA 27/07/2011
                            CUQUI 888

                            MASOVO
                            2 NO SE SEXO
                            NIÑO NIÑA
                            01/12/2011
                            14/10/2011

                            Comment


                              #89
                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Ya somos muchas ehhhhhh! Hoy una amiga mia me ha llamado para decirme que en su primera eco le han visto 2 saquitos, esta emocionada!!!!!

                              Comment


                                #90
                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Nynx21, felicidades por esa eco!!! Otra niña que bien!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X