EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Gemasol! Ya veras como todo sale fenomenal. No conozco a nadie en tus circunstancias, pero haz caso a los medicos, yo me quede en la segunfa fiv, en la primera solo me pusieron un embrion y en la segunda me pusieron 2 y fue cuando me quede. Pero tengo varias amigas que se han quedado a la primera. Asi que te deseo toda la suerte del mundo. Yo hoy me he levantado con dolor de riñones, pero imagino que sera normal, no?
    Un beso para todas!

    Comment


      #47
      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      roci, es que con 18 semanas ya va pesando yaaaa,,,, jaja! ánimo con ese dolor de riñones! ;-)

      Comment


        #48
        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Cuqui bienvenida, lo bueno de estar en un foro es que todas nos ayudamos y apoyamos en todo ya que estamos pasando por lo mismo, en la próxima eco ya veras a tus peques, para cuando la tienes?

        Gemmasol siento no poder ayudarte yo tampoco pero si te voy a decir que este es mi segundo embarazo en mi 4 Fiv, yo me quedé en la 1ª Fiv de mi peque y ahora tiene 5 años, y ahora ya ves de tener una a familia numerosa, somos muchas que lo hemos conseguido a la 1ª tu seguro que también lo conseguirás, mucha suerte para mañana.

        Rocío decías que tenías barriguita, pues ayer parecía que en vez de 2 meses y medio estuviera ya de más de cuatro, hasta mi hermana me dijo que si sabía seguro que eran dos y no más, a ti te han hecho ya la eco por ultrasonidos? Es que hay gente que me dice que igual a las 12 semanas ya se puede ver el sexo.

        Steflanz ains que no hago más que pensar en ti, como estás eres una supercampeona ojalá aguantaramos tanto todas, mantennos informadas. ;D

        Anee gracias guapa, yo ahora mismo lo que tengo más ganas es de saber que llevo, mi pequeña quiere almenos una hermanita, dice que así le puede dejar todos sus juguetes, es un cielo pero me preocupa que pueda coger muchos celos.

        Comment


          #49
          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          MAMA BEBES FPP







          ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011

          Anichi198 2 (no sé sexo) 28/10/2011

          Nynx21 2 (no sé sexo) 17/09/2011

          OLIVER 2 25/10/2011
          ANEE 2 NIÑAS 24/09/2011

          Steflanz Oliver y Chloé 11/04/2011

          SandraBcn 2 (no sé sexo) 31/10/2011
          SandraBCN2011-04-04 09:57:23

          Comment


            #50
            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Hola xikas! entro a fichar... sigo enterita... a falta de una semana... esto es increíble... a mí me lo llegan a decir hace 9 meses y no me lo creo... después de lo q pasé al principio (hiperestimulación ovárica, reducción embrionaria)..pufff...aunque debo decir q creo q ayer me han dado algunas contracciones seguidas.. eran como unos pinchacitos... como llevo 2 meses sin casi moverme y ahora estuve 3 días saliendo a caminar, a ver si hace efecto y pillan la indirecta mis nenes...jeje...a ver si hoy siento más y se anima la cosa para esta semana... sino, correas el viernes.

            besitos y buen día a todas!

            Comment


              #51
              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Hola chicas, me uno al club de mellis 2011.
              ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011

              Anichi198 2 (no sé sexo) 28/10/2011

              Nynx21 2 (no sé sexo) 17/09/2011

              OLIVER 2 25/10/2011
              ANEE 2 NIÑAS 24/09/2011

              Steflanz Oliver y Chloé 11/04/2011

              SandraBcn 2 (no sé sexo) 31/10/2011
              Zayra Dunia y Nora 27/07/2011

              Comment


                #52
                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Qué feo lo he dejado... No sé como arreglarlo. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                Comment


                  #53
                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Buenos días chicas, ya veo que este fin de semana ha sido movidito, ya somos muchas las mamás de mellizos para este año. Bienvenidas a todas las nuevas y a las demás un beso muy fuerte.
                  Qué campeona está hecha Steflanz, seguro que casi ninguna vamos a durar lo que ella!!! Ahora la tranquilidad que tienes que tener porque tus nenas están bien desarrolladas será lo mejor de todo.
                  Yo llevo unos días que salvo alguna náusea matutina, no pareciera que estoy embarazada. Supongo que será que se acerca el fin del primer trimestre.
                  Bueno futuras mamás, ya nos vamos contando.

                  ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011

                  Anichi1980 2 (no sé sexo) 28/10/2011

                  Nynx21 2 (no sé sexo) 17/09/2011

                  OLIVER 2 25/10/2011
                  ANEE 2 NIÑAS 24/09/2011

                  Steflanz Oliver y Chloé 11/04/2011

                  SandraBcn 2 (no sé sexo) 31/10/2011
                  Zayra Dunia y Nora 27/07/2011

                  Comment


                    #54
                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    MAMA BEBE FPP
                    ROCIO VALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011
                    ANICHI 1980 2 NO SE SEXO 28/10/2011
                    NYNX21 2 NO SE SEXO 17/09/2011
                    OLIVER 2 NO SE SEXO 25/10/2011
                    ANEE 2 NIÑAS 24/09/2011
                    STEFLANZ OLIVER Y CHLOE 11/04/2011
                    SANDRABCN 2 NO SE SEXO 31/10/2011
                    ZAYRA DUNIA Y DORA 27/07/2011
                    rociovalencia2011-04-04 1253

                    Comment


                      #55
                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Chicas, ya lo he arreglado!

                      Anichi , yo en todo lo que llevo de embarazo no he tenido ningun sintoma, no he manchado, ni vomitos ni nauseas..... solo los pechos mas hinchados y me duelen bastante, pero nada mas!

                      Zayra, bienvenida!

                      Comment


                        #56
                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Steflanz, como vas supercampeona?

                        Comment


                          #57
                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          bienvenida Zayra!

                          Rocio: q bonito lo has dejado!

                          ay Anichi, supongo que he llegado tan lejos porque me han mimado mucho y he guardado bastante reposo. Llevo de baja desde el 10 de diciembre y llevo 2 meses casi sin salir, de la cama al sofá y viceversa... no por obligación médica pero sí por recomendación... tengo un barrigón enooooorme y agujetas, ya que siempre he sido muy deportista, y claro, al parar del todo... pero bueno, es un sacrificio que ha merecido la pena pues he podido llevar a mis nenes hasta ahora. Están granditos y bien formados... Y nosotros ansiosos por tenerlos en nuestros brazos ya!!!

                          besitos a todas

                          Comment


                            #58
                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Rocio y steflanz: Gracias por la bienvenida. Por cierto que se llamarán Dunia y Nora no Dora...jajaja!

                            Comment


                              #59
                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              MAMA BEBE FPP
                              ROCIO VALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011
                              ANICHI 1980 2 NO SE SEXO 28/10/2011
                              NYNX21 2 NO SE SEXO 17/09/2011
                              OLIVER 2 NO SE SEXO 25/10/2011
                              ANEE 2 NIÑAS 24/09/2011
                              STEFLANZ OLIVER Y CHLOE 11/04/2011
                              SANDRABCN 2 NO SE SEXO 31/10/2011
                              ZAYRA DUNIA Y NORA 27/07/2011
                              Ya esta arreglado!!! Jejejeje

                              Comment


                                #60
                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Hola chicas, enhorabuena a todas

                                yo soy madre de melllizas de 16 meses y es algo genial, ya vereis!!

                                queria comentaros que tengo el carro gemelar asalvo zoom en negro, con los grupo 0 y sillitas

                                esta super nuevo, es una lastima que os lo compreis nuevo yo os lo puedo dejar por la mitad de lo que vale.

                                Tambien tengo 2 minicunas en beig y rosa

                                hamacas, esterilizador avent de philips en su caja

                                y varias cosas más, decirme si necesitais algo y negociamos el precio

                                es una lastima, esta todo nuevo, ya lo vereis como se queda todo nuevo enseguida

                                cuidaros mucho y dormir mucho que luego no teneis tiempo de nada

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X