EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Hola chicas!

    A mi me dijeron el sexo del niño en la semana 11 en el privado, la niña no me dijeron nada hasta la eco de la 20s aunque me habian hecho amniocentesis y me dieron la noticia 1 semana antes.

    Ya pesan 1,250kg, que gordotes... no veais como se mueven... ya queda poco es la recta final ultimos 2 meses y ya estan aqui. Estamos con las compras para tenerlo todo listo por si se adelantan, ya tengo las minicunas un monton de ropita y el coche para recogerlo en la tienda cuando quiera.

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Dan3, estupendo, ya somos tres que vamos igual, ¡cuántos bebés para marzo!
      Golden10, qué poquito te queda. ¿El tercer trimestre ha sido muy pesado? ¿Crece mucho la barriga? He leído que al principio los mellizos (o gemelos) es aconsejable ponerlos en la misma cunita, duermen mejor y se sienten más acompañados, a la vez que se sincronizan.
      Contad vuestra experiencia las que ya hayáis tenido a los bebés o estéis cerca.
      ¿Es tan agotador criar a dos al mismo tiempo como dicen?

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Lily64, es agotador pero merece la pena......... Yo las pongo a ratitos juntas y me las como a mordiscos!
        En la eco de las 12 semanas, en el ivi me lo dijeron, mi ginecólogo no quiso pronunciarse hasta la semana 20.

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Hola chicas!!

          ya veo q bien x aki...

          Rocio q maavilla leerte, anima sabeer q aun tendremos tpo para nuestras cositas, la gente dice q es desesperante y si como tu dices, solo es a ratos.....es llevable!!!

          Lily, si no t importa m uno a vosotras, ya vamos 4 a l vez....

          Dan, a yo tb mancho y tb me dicen q es normal...si algo pasara, nos dariamos cuenta, se ve q duele un monton y el sangrado x aborto es bestial...pero asusta cualquier cosa...dnd te has hecho la eco?? juan pablo bonet?? estas de baja o haces reposo relativo?

          Sonialuna, suerte mñn ya nos contaras...se llevan un buen rato, seguro q sale genial..

          Yo la semana pasada m hice la eco de las 12 en el privi q me mando juan pablo bonet y todo bien, sin riesgo y me dijo q uno parecía chico y el otro apuntaba a nena, xo q no era seguro...la verdad q hablan muy bien del centro y el ecografo es muy potente, con su pantallita (como en ivi) q ves en todo momento. Hoy la hetenido en la seg soc, han estado un ratazo xq uno no se dejaba ver y me han presionado tanto q aun m molesta...pero todo esta bien,q alivio!! no hay riesdo d alteracion ni en eco ni en el triple escreening, asi q no es necesaria amnio. Nos han dicho q uno es chico y q el otro no se ve.

          Queria hacermela tb en ivi xo me parece una pasada 2oo y pico euros x la eco y otros tantos x el triple escreening y como m han hablado muy bien de diagnosteco q me entró x el seguro, voy a pasar.....q esto es un no parar d gastos, y lo q queda....por lo demás, sigo manchando y de baja cn reposo.

          besitos

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Cuchifli, yo no he manchado en ningun momento. Me dijo la doctora q podia pasar pero lo maximo q he tenido ha sido unos hilitos rojos al limpiarme. Se q es normal pero debe asustar mucho. Yo me hice la eco con el gine q me lleva el embarzo y la semana q viene en IVI. Yo no estoy en reposo, voy a trabajar porque me encuentro bien. Tu si estas en reposo? Q bien cuantas vamos a la vez.

            Besos

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Ya somos unas cuantas para marzo eh?? que bien
              ROCIO madre mia tus gordas estan guapisimas gracias por las fotos eres un amor y tu estas guapisima nena

              La eco de mañana de los tres meses es por la ss el lunes que viene me la hara mi gine por lo privado, me dijo mi gine que me hizo la fiv que el a las 13 semanas me podia decir el sexo, y eso porque tendra un ecografo especial? sera mediante analisis? por que unos tardan en vertelo yo otros me lo pueden decir jo que lio jejeje yo estoy deseando saberlo jijijijiji

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Cuchifli, ya he visto q si estas en reposo. Te han dicho mas o menos hasta cuando es normal manchar?

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Lily64 en el 3 trimestre la barriga crece por momentos, al menos a mi. El sabado fui a una boda y en las fotos me veo tremendaaaa jejeje

                  Cuchifli yo me hice la eco de 20s en diagnosteco, son muy buenos y se toman mucho tiempo, me lo recomendo mi gine. ¿Como vas con el reposo?

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Oliver que no te queda nada!!!!!!!!!! La próxima súper mami! Ay! que nervios.......
                    Sonialuna, como ha ido esa eco?

                    Cuchifli, yo la eco de las 12 me la hice en el Ivi y en mi gine, pero la del ivi me costo 190. Pero la verdad que yo creo que si merece la pena, porque lo miran todo tan bien y te lo explican todo, que sales super tranquila.

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      A mi en la semana 13 el doctor grañeras en el IVI me dijo niño y niña (al 90%) y luego en la seguridad social en una eco me llegaron a decir 2 niñas, pero yo seguía confiando en el IVI, y luego ya en la semana 20 confirmado niño y niña, es que entre que el doctor debe de ser una eminencia y los equipos que tienen lo suelen clavar y bien pronto.

                      Oliver te van a programar el parto o como sabes que para finales de mes? sería sobre la semana 36 no?

                      Confirmo lo que dice Golden en el último trimestre crece como un globo por días, yo apenas tenía un poco de barriga pero desde hace 2 semanas parece que me va a estallar, la noto super pesada, no hago más que ponerme crema y el ombligo lleva un paso que no quiero ni pensarlo con lo que todavía me queda.

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        hola chicas estoy embarazada de mellizos de 7+5 (poquito todavía) me gusaría saber cuando os dijeron el sexo de los bebés. estoy impaciente...

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Nenis ya me han echo la eco de los 3 meses en la ss me la han echo abdominal estan colocados uno arriba otro abajo,hasta mañana no tengo cita con la tocologa pero ya me ha dicho que lo del pliegue nucal bien los dos uno me da 1 y el otro 1.3 osea que perfecto, avosotras en la ss tambien os dieron dos citas diferente una para ecografia y otra para el resultado, lo que me ha dicho que uno es mas pequeño que el otro pero me parece que no ha medido muy bien se llevan mucha diferencia para mi cuando el domingo fui a urgencias median lo mismo me la hicieron vaginal es que uno mide 48mm y el otro 57mm nose mañana preguntare a ver pero ahora ando preocupada, bufff chicas en fin cuando no un pito una flauta jejejeje mañana os confirmo todo como ha ido pero en principio lo que me ha dicho muy bien, le comentado lo del hematoma y me ha dicho que estaba mas pequeñito ,besitos

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            otra cosita me han dicho en la ss que al ser dos tengo que coger 2 citas para la proxima eco que por ser dos tardan mas en las ecos jejejeje que fuerte no? le he dicho que por lo menos si me la daran seguida o me voy a tener que salir para luego entrar jajajajaja

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Sonialuna, siempre hay algo q te deja un poco preocupadan esto es un rollo. No te preocupes si ella hubiera visto algun problema te lo hubiera dicho o te habria mandado repetirla. Ya veras como manana te dice q todo bien.

                              Oliver, que emocion!!! En nada con tus peques en casa!!!

                              Chicas, una pregunta. Me dijo la doctora de IVI q justo el dia q hago 12 semanas deje la progesterona. Como la dejasteis vosotras? De golpe justo ese dia? Poco a poco? La verdad es q estoy deseando dejarlas pero me da un poco de miedo dejarlas de golpe.

                              Besos a todas

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Hola chicas,

                                Dan3, a mi también me mandaron dejarla justo en la semana 12, pero reducí dosis a la mitad durante la semana anterior. Esas fueron las instrucciones. En mi caso, me ponía 3 óvulos de 200, uno por la mañana y 2 al acostarme, pues la úlltima semana me puse 1 y 1 y ya el día que cumplí 12 semanas, ninguno. Verás que guay dejar la progeeeeeeeeeeee

                                Muakkk

                                Comment

                                Working...
                                X