EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Hola chicas,

    Rocio tus nenas son preciosas, preciosas.

    Dan 10 kilitos, bueno los tomaremos con alegria, ya tendremos tiempo de perderlos.

    La mari, pues hoy he vuelto a vomitar, nada hay que tomarselo bien por lo menos no engordo mucho, espero que tu te encuentres mejor, a mi me han dicho que la prueba del azucar da mucho asco. Que te han dicho de los mareos?, es normal tenerlos?.

    Bueno chicas besos

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Hola chicas!!!!

      Rocio, son 2 preciosidades!!! así que Martina te da guerra eh??? jejejeje a ver si aprende de Rocío

      Mas1ovo, mucha suerte, como te envidio, ya lo tienes aquí!!! en nada los conoces. Ya nos contarás!

      Mari10, telita con las vomiteras nena! a mi el cariban me va genial. Espero que se te pasen pronto. Ya te dieron los resultados del triple screening? o a ti no te lo han hecho?

      Oliver82, 33 semanitas ya, que poquito te queda!

      Golden, 10 kilos tampoco es tanto y Rocio, 13 hasta el final está genial! tengo una amiga que tuvo mellizas y engordó 20kg pero vamos que los perdió rapidisimo, se quedó igual o más delgada (veréis como esto es lo que nos pasará a todas nosotras jejejeeje)

      Yo también eco hoy por fin y todo genial, todos los marcadores de riesgo dentro de la normalidad para los 2. Ahora estamos a la espera del resultado de la analítica del triple screening. En cuanto esté lista nos llamaran, en una semana creo. Aix que salga todo bien
      Hay que ver como han crecido!!! que diferencia madre mía!!! Hoy estaban en 7 cm. Y sabemos seguro que uno es niño!!! la doctora nos lo ha asegurado... Para el otro habrá que esperar a la próxima eco, en un mes ufffffff

      Yo también eco hoy por fin y todo genial, todos los marcadores de riesgo dentro de la normalidad para los 2. Ahora estamos a la espera del resultado de la analítica del triple screening. En cuanto esté lista nos llamaran, en una semana creo. Aix que salga todo bien
      Hay que ver como han crecido!!! que diferencia madre mía!!! Hoy estaban en 7 cm. Y sabemos seguro que uno es niño!!! la doctora nos lo ha asegurado... Para el otro habrá que esperar a la próxima eco, en un mes ufffffff

      Yo también eco hoy por fin y todo genial, todos los marcadores de riesgo dentro de la normalidad para los 2. Ahora estamos a la espera del resultado de la analítica del triple screening. En cuanto esté lista nos llamaran, en una semana creo. Aix que salga todo bien
      Hay que ver como han crecido!!! que diferencia madre mía!!! Hoy estaban en 7 cm. Y sabemos seguro que uno es niño!!! la doctora nos lo ha asegurado... Para el otro habrá que esperar a la próxima eco, en un mes ufffffff

      Yo también eco hoy por fin y todo genial, todos los marcadores de riesgo dentro de la normalidad para los 2. Ahora estamos a la espera del resultado de la analítica del triple screening. En cuanto esté lista nos llamaran, en una semana creo. Aix que salga todo bien
      Hay que ver como han crecido!!! que diferencia madre mía!!! Hoy estaban en 7 cm. Y sabemos seguro que uno es niño!!! la doctora nos lo ha asegurado... Para el otro habrá que esperar a la próxima eco, en un mes ufffffff

      Yo tuve ayer la eco de las 12 semanas, por fin! Todo muy bien, todos los marcadores de riesgo estaban dentro de la normalidad. Ahora estamos a la espera del resultado de la analítica del triple screening, la semana que viene nos llamarán. Ojalá salga también bien y no tengamos que hacer la amniocentesis. Hay que ver como han crecido!!! que diferencia madre mía, ya son personitas en miniatura...Ah y ya sabemos seguro que uno de ellos es niño y el otro lo parece pero no es 100% seguro, habrá que esperar a la próxima eco para comprobarlo, 4 semanitas ufffffff

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        madre mía la que he liado! lo había escrito en otro sitio y lo pegaba y no lo veíaaaa, mil perdones chicas!!!

        muakkk

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Rocio, que dos preciosidades no me extraña que se te caiga la baba al mirarlas. que ganas de verme asi...

          La mari, con el cariban estoy un poco mejor pero depende del dia. Hoy he pasado un buen dia, pero estoy muy cansada ¿eso es normal? ¿tu camo vas?

          Mas1ovo, que alegría saber de ti, hacia tiempo que no te leia. Que bien que poquito te queda!!!!

          frerrangloria, me alegro que todo haya ido bien en la eco. Yo estoy deseando hacermela. que pronto han visto el sexo que bien!!!

          Besos a todas

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Rocio que monada tus niñas....

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Hola chicas. Q bien Oliver q lo tengas todo tan programado. A mi me han dicho q ya iremos viendo. Supongo q la próxima semana me harán la analítica y el cultivo, digo yo!
              Mas1ovo, enhorabuena y q todo salga muy bien.
              Q soñéis algo bonito!

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                pues a mi no me han hecho ni cultivo ni me han medido cuello ni nada....pero siempre me ha dicho que de liquido muy bien....
                Rocio ¿en que semana han nacido tus niñas?

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Mas1ovo, mis nenas nacieron en la semana 37+5, estuve desde la semana 25 en reposo, porque el cuello del utero me media 3cm y solo me dejaban levantarme para comer, ducha y baño! Cuando vayas a tu gine, dile que te mida el cuello. Tu no te preocupes guapa!!
                  Oliver no te queda nada!!!!

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    <hola chicas!!!

                    veo q todo va marchando, yo sigo en casita enclaustrada, sigo manchando..concretamente el martes q sali xq tenia la eco de las 12 semanas, ande unos 20 min(entre ida y vuelta) el gine me dijo q como todo estaba muy bien, podia empezar a moverme...y al llegar a casa, zas! volví a manchar...asi q no me fio y sigo en casita, con reposo...

                    La eco, fue bien, todo esta perfecto, se movían tanto.....nos dijo q parecían chico y chica pero q no es seguro....el 15 la tengo en alto riesgo, a ver si nos confirman...

                    ahora tengo una duda...migine dice q en gemelar el triple screening no tiene indicadores fiables( de hecho nos mostró unos resultados de laboratorio q efectivamente, en una nota a pie de pag indicaba" en embarazo gemelar los indices de referencia no son fiables" asi q estamos hechos un lío....si no es fiable para qué me la voy a hacer?? y la amnio en gemelar tiene mas riesgo....no tenemos ni idea d q´hacer... Vosotras sabeis algo de esto??os avisaron q no eran fiables??

                    gracias de antemano.

                    Un beso

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Hola chicas!!! ayer por la noche tuve otro manchado abundante fui a urgencias y mis chiquitines estaban perfectos bufff este hematoma me da cada susto esta noche e manchado menos pero tengo un miedo,me ha dicho el gine que el hematoma en parte no es muy peligroso por que no estan por donde ellos cogen el alimento pero yo cada dos por teres al baño esto es un sin vivir
                      CUCHIFLI tu por que manchas tambien tienes hematoma? yo la eco de las 12 semanas la tengo el miercoles que viene por la ss y el lunes por privi esperemos y no me toque ir manchando madre mia cuanto padecer si no es una cosa es otra yo ya estoy cansada pero hay que sacar fuerzas de donde sea

                      alomejor empezado sangrar por que me vuelvo a pinchar el clexane la heparina que me la dieron por que tuve dos abortos pero como mis analiticas estan todas bien de coagulacion de la sangre seguramente me deje de pinchar aprte eso hace que se tenga mas hemorragia

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Oliver que poquito te queda ya, disfruta de tu barriguita que ya te va quedando menos.

                        Dan yo sigo como siempre, vamos a ratos amargadilla de tanto malestar pero no me queda otra que aguantar. Lo de estar cansanda yo no soy buena referencia porque estoy teniendo un embarazo penoso, pero estos días de nuevo con calor seguro que tambien nos afecta más.

                        Cuchifli y sonialuna animo con los reposos, todo sea por vuestros peques.

                        Besitos a todas

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Hola chicas,

                          Ferrangloria me alegro que la eco de la 12 haya ido perfecta, y que bien un nene y a lo mejor el otro es nena??? , a mi si que me han hecho lo del triple screening y me ha salido todo bien y la probabilidad muy baja con lo cual decidi no hacerme la amniocestesis.

                          oliver te deseo suerte y que todo vaya muy bien, porque no te aguantan mas?

                          Sonialuna espero que se pase pronto el sangrado, yo tb me pincho todos los dias la heparina por abortos de repetición y una chica en otro foro decia que cuando se la pinchaba sangraba.

                          Una pregunta, a partir de cuando te deben mirar el cuello del utero?

                          Otra cosita, como se puede poner el lilypie, que me lo explique alguien porfi.

                          Saludos a todas y buen fin de semana

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Mari10 , a mi el cuello del utero me lo están mirando desde la semana 12. Me alegro que el análisis del triple haya ido bien!
                            Oliver que tu eres la próxima! Ay! que nervios

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Y a mi q todavía no me lo han medido!
                              Ahora voy a tener controles cada semana por un problema q ya os contare y supononq esta próxima semana me lo medirán, pq no me quieren programar todavía una cesárea, pero tampoco puedo ponerme de parto . Así q ya os contare .
                              Buen finde a todas

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                La mari, es una pena q no puedas disfrutar del embarazo, pero bueno piensa q por lo menos es por un buen fin. Animo!! Ojala te mejores.

                                Sonialuna, yo conozco muchas chicas q se pasaron manchando los 3 primeros meses, y fue todo muy bien. A mi la doctora me dijo q en estos casos es normal, pero no deja de asustar. Lo importante es q los peques esten bien, a ver si desaparece ya ese hematoma y te deja en paz.

                                Mari10, yo tb me pincho heparina todos los dias, menudo rollo, pero bueno lo q sea por mis peques. Tb tomas adiro? Yo ahora lo tomo pero me ha dicho la doc q lo deje en la semana 12. Yo creia q se tomaba todo el embarazo. Mi problema era de implntacion y con la heparina lo he conseguido.

                                Nora, Oliver q emocion tenerlo tan cerca. Ya nos ireis contando.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X