EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Hola chicas.

    Mary no he podido escribir antes. Estoy bien, aunque hoy un poco preocupada porq tenia molestias y ya no sabia si eran dolores de regla o solo molestia. Menos mal q luego se me ha pasado y me he relajado pero me he asustado. Esto es un sin vivir. Tu como estas?

    Rocio, pobrecitas tus peques, espero q se mejoren pronto.

    Besos a todas

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Hola dan!!

      Me alegro q estés bien!! Estoy de acuerdo contigo que esto es un sin vivir!! Yo creo que al final del embarazo voy a acabar Loca perdida!! Pero por las molestias salvo q sea un dolor fuerte no te preocupes, a mi me duele con cierta frecuencia!!

      De todas formas ya un día menos!!

      Besitos

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Jo, Rocío, lo siento. Es verdad q la bronqueolitis es la enfermedad de moda. A mi hija q tiene la cardiopatía, la estamos poniendo anticuerpos. A la otra aunq nació con 1630gr, no se los ponen. El ventolin las puede agitar, así q no te agobies si las notas mas nerviosas.
        Lagomar, a mi me veían en o'donell por la cardiopatía de la nena. Y la verdad, q en alto riesgo ,solo me vieron un día y fue cuando me mandaron a urgencias para hacerme unos análisis y ya me dejaron allí para hacerme la cesárea.
        Ayer fui a la farmacia y una ya pesa 4.750, y la otra 4.280. La verdad es q no comen mucho mas q hace dos semanas, pero como engordan, pues no voy a preocuparme.

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Hola a todas! Veo que hay muchas revueltas, claro k esto es un sinvivir: ahora pendientes de las molestias y luego de los pesos, colicos y bronquiolitis.pufff. Sabéis k pienso a veces? K con lo.que cuesta el embarazo....como para que luego te salgan rebeldes! Ayer m dijo mi madre: "a estos los atas con.correa, eh?" ja ja ja.
          Chile as, yo ayer m pies la primera de los ortisona y hoy pongo la.segunda y última. Os la han puesto a todas vosotras ? Y sólo d.os?
          La espalda ,mari ,a mi me van genial los masaje de la fisiología y me dirán 3 días mi bien y luego ya.cada.vez un poquito peor, pero me vale mucho la pena y me cobra 25 de cada vez..
          La pregunta del millón: que semana os parece que esa bien alcanzar para evitar secuelas? Es k yo no me veo que
          Marry, vaya pesos, que bien ! A mi en la 29 +6 me pensaban : la nena 1150 y él 1300. Espero q ahora engordar más.

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Perdón chicas! Es k no me aclaró con el móvil! Os preguntaba por la semana pk estoy casi de 31 pero no se como aguantar más, a veces me da llorera y todo ... Rocío, a pesar de las bronquiolitis nos das a todas la prensa mucha envidia. Disfruta mucho de tus dos princesas pk es verdad k están todos así..muchos besos a todas

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Hola chicas,

              Que tal el nuevo día?

              Lobitos me he rayado mucho leyendo tu mensaje con el movil, jajajaj.

              A mi no me han dicho nada de ponerme la cortisona, lo dices para la maduración de los pulmones no?, la última vez se lo pregunte y me dijo que si no habian inconvenientes no la ponen, pero la proxima vez lo volvere a preguntar. A ti te lo ponen por protocolo o por algo en especial?

              Rocio jolin que susto, espero que tus peques se recuperen pronto, seguro que si con esos pesos deben estar muy fuertes.

              Dan que rollo nos preocupamos tanto por todo que a veces es una angustia, yo la verdad lloro bastante no se me da por ahi, en cuanto me dicen una palabra mas alta que otra, ale a llorar, hay estas hormonas.

              Mary que tal? A ti te han comentado algo de pincharte la cortisona?, que lio cada médico es un mundo aparte. Espero que estes bien, que ya va pasando el mayor riesgo.

              Lagomar que tal?, si la verdad es que yo voy al masajista una vez al mes, justamente lo tengo esta tarde, pero un mes es demasiado y al movernos tan poco los musculos se agarrotan. Hoy le voy a comentar si me coge otro dia para un masaje en las piernas porque tengo bastante dolor.

              A mi no se me han hinchado los pies, y a vosotras?

              Besitos

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Hola chicas!!! Rocío mis peques están igual, pero a los míos no les han dado ventolín, porque dicen que en niños tan pequeñitos no les hace el efecto deseado. Les han mandado aerosoles pero con suero y mucho lavado nasal,a Dani como tenía tos irritante, le han mandado un medicamento para diluir los mocos y abrirle los bronquios. Los pobres apenas descansan. Mañana tengo pediatra a ver que nos dice, sobre todo tengo ganas de saber cuánto pesan ya, porque yo les veo grandotes.A ver si se te recuperan las peques!!! Un besazo guapa.

                Lobitos, cuanto más puedas acercarte a la semana 37, mucho mejor, en horno están estupendos. Pero te cuento mi experiencia, yo estaba fenomenal, no tenía reposo ni nada, pero un día la niña decidió rfisurar la bolsa, me pusieron corticoides y aguanté 6 días más, pero me tuvieron que hacer cesárea porque se quedaba sin líquido, estaba de 31 semanas. Estuvieron en incubadora casi 2 meses, que ahora son la bomba!! y ahora con 5 meses recién cumplidos ayer, están fenomenal, aunque con catarro Así que tú tranquila.Un besazo.

                Mucho ánimo a todas las mamis en reposo y pensad que cuanto más tiempo estén dentro de vosotras mucho mejor. Es mejor sacrificarse ahora, que o sufrir si nacen antes de tiempo. Sé que es muy duro, pero es por el bien de vuestro peques. Ya os queda menos!!!!

                Muchos besos a todas!!!!

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Hola chicas.

                  Madre mia NYNX, me he quedado alucinada con tu historia, 2 meses de incubadora de 31 semanas? Yo pensaba q por esas semanas ya no habia tanto peligro. Lo q me queda todavia...

                  Rocio, q tal van tu peques, estan un poco mejor? Como llevan el ventolin?

                  Mari, no me extraña q estes tan sensible, entre las hormonas, el no poder salir y la preocupacion constante, tenemos el cuerpo como para tonterias. Nuestra unica via de escape es el lloro. Animo q tu estas ya muy cerquita de la meta!!!

                  Mary como lo llevas hoy? Siempre me acuerdo de ti cuando estoy mal y pienso, como diria Mary un dia menos.

                  Lobitos, tu tb estas en reposo? Por riesgo de parto prematuro? No te han dicho los medicos mas o menos hasta cuando debes aguantar? Animo ya te queda poquito, el ultimo esfuerzo.

                  Yo he ido a la eco de 24 semanas. Mis peques estan muy bien, pesan 834 g el niño y 850 g la niña, esta bien no? La placenta sigue baja por lo q me ha mandado seguir con el reposo relativo, pero me ha dicho q me mueva un poco, sin grandes esfuerzos. Asi q bien, por lo menos puedo salir un ratito.

                  Besos a todas

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Por cierto Mary, te hiciste la curva larga?

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Hola chicas!!

                      Dan q pesos mas maravillosos!! Pesan lo mismo a las mías o un poquillo as y de una semana menos!! Así q mira a bien te ha venido el reposo!! A este ritmo tu en la semana 32 ya los tienes criados! Así q no te preocupes de nada q todo va muy bien!!

                      Mari! No estés triste es normal como dice dan tener momentos, yo voy por semanas, la pasada fue de depresión, esta de aburrimiento etc pero bo llores q ya bo te queda nada, y tus niñas tienen unos pesos geniales así q a poquito mas que Aguantes ya esta hecho! Eres ña campeona y ya estas ahí!! ¿Has comprado ya algo?

                      Lobitos tu ya estas en la recta final, en el hospital q me llevan a mi, salvo que vean que el parto se adelanta no ponen corticoides como protocolo, pero bueno yo dado mi situación cuando pase un poco de tiempo lo hablare con el medico

                      Rocío que tal tus niñas?

                      Dan a ti ya te han dado el resultado de la prueba de azúcar? Yo me he hecho hoy la larga y es un coñazo!! 3 horazas allí!! Y acostumbrada a estar acostada hasta lo echaba de menos ji ji BROMA!! E vino bien el paseíllo!

                      Bueno guapas voy a cenar que hasta la semana q viene no me dan los resultados así que tengo a aprovechar por si acaso!

                      Un besazo

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Ahhhh y por cierto!! Yaaaaaa un día menos!!

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Mary, no me dan los resultados hasta el lunes q tengo cita con el gine. Q rollo 3 horas, ya se hace largo 1. Espero no tener q hacerla. Ya veras como te va a salir bien.

                          Besos

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Entonces como yo!, el lunes me lo dicen! A ver si tu tb tienes suerte, y eso q me dijo mi Gine que al estar de reposo sube mas el azúcar porque no la quemamos con actividad....

                            Besitos y q descanses

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Buenas noches!!!

                              mary11834; me preguntabas cuando nacieron mis peques fue en la semana 36+3, pesaron Maria 2,475 y Ruben 2,430 y ya estan por encima de los 3,700, crecen muy rapido.

                              Rocio; como van tus nenas, la verdad que ultimamente los problemas respiratorios estan como de moda, todos los pequeños igual, mi sobrina cada dos por tres esta con los aerosoles, el mes de octubre la dejaron ingresada 4 o 5 dias.

                              A las que teneis reposo aprovechad ahora a descansar que en unas semanas se acabo la tranquilidad y todo el tiempo es para ellos.

                              Nosotros nos hemos ido unos dias a Zaragoza a ver a la familia y a los amigos, llegamos anoche y la primera noche Ruben con un colico tremendo daba unos gritos el pobre... nos costo un rato largo calmarlo. Hoy me he ido a la peluqueria y mi marido se ha quedado por primera vez el solo con los dos... pobre que rato le han dado, no han parado de llorar los dos...

                              Bueno me voy a dormir que en 1 hora ya me piden la siguiente toma.

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Chicas de reposo que ya estamos a mitad de semana! Venga mucho animo!!!!!!
                                Golden10, esos pesos estan fenomenal, no te agobies por los colicos, que luego se van. Ya me imaagino a tu marido, pobre con los dos...........

                                Las mias estan mucho mejor, vamos eso creo yo, yo creo que ya respirar mejor, y no tienen tantos mocos......

                                Comment

                                Working...
                                X