EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Hola chicas,

    Que tal el nuevo día?

    A ver si tenemos suerte con el azucar y os sale bien a las dos.

    Rocio me alegro que tus peques estén mejor.

    Golden lo tuyo fue cesarea?, creo recordar que si.

    Bueno yo contaros que no he dormido casi en toda la noche, ayer me tome para cenar un zumo de naranja natural y llevo toda la noche con un reflujo que no podia estar tumbada, tenia que estar de pie. Tambien tengo un dolor desde hace bastante pero ahora se esta agudizando es justo debajo de los pechos, donde empieza la tripita. A alguna os ha pasado?, yo no se lo que será, ahora como son mas grandes me duele más o que???????????

    Bueno a pasar un buen día.

    Besos

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Mary, espero q tengamos suerte el lunes y no nos toque tb el regimen.

      Rocio me alegro q esten mejor, este tiempo es muy malo para los niños.

      Golden, nacieron muy bien de peso, te los trajiste pronto a casa no? Cuentanos un poco como fue todo q ya no me acuerdo, aunq creo recordar q tu estuviste muy poco en el hospital.

      Mari, el reflujo es el ardor del q os hablaba yo. A mi me lleva pasando varios meses, me da sobretodo por la noche por eso me mando la ranitidina. Pero aun asi he estado mucho tiempo sin tomarla y te puede mejorar beber leche. Yo me bebia un vasito antes de acostarme y me calmaba un rato. Las noches peores me tenia q levantar varias veces a beber leche. Intentalo la proxima vez. Lo del dolor debajo del pecho a mi tb me pasa, es como si se me clavaran las costillas, creo q es por el volumen de la tripa, a mi se me mejora estirandome. Anda q estamos hechas un cuadro...

      Besos y buen dia

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Niñas de reposo ANIMO!!!!

        Rocío me alegro mucho de que tus gordis estén mejor.

        Golden vamos casi a la par. Yo a menudo estoy agotada. Estoy escribiendo ahora mientras termina la lavadora, he puesto dos, acabo de terminar con la toma... y dentro de nada a empezar otra vez. Luego los miras y se te quita todo pero menudas nochecitas....

        ¿Los tuyos se siguen despertando cada 3 horas? Los míos sí. ¿Les das biberón? ¿Cuánta cantidad? Es que los míos pasan hambre los pobres desde que nacieron. Vamos por 110 y me ha dicho la pediatra que no pase de 120 ml.

        Bss niñas.

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Hola chicas,

          Dan yo creia que el reflujo era distinto que los ardores, pues me voy a comprar la ratinidina esa y a ver que tal.

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Mari, el ardor es como si te ardiera el estomago y sube hasta la garganta quemando. Lo de la ranitinida no se si necesitas receta medica,a mi me lo receto el gine. Cuando vayas se lo comentas.

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Hola chicas!!me acaba de llamar el medico y me ha salido q tengo diabetes gestaciónal!! Menuda suerte la mía!! No me libro de una ja ja el lunes hablare con el medico y me explicara mas pero me ha dicho q de entrada me manda una dieta!! Dan a ver si tu tienes mas suerte

              Mari q rollo que tengas ardores!

              Hope imagino q sera acostumbre Y que todo se aprende pero severidad me parece alucinante como siendo tan chiquitines eres capaz de saber que se quedan con hambre etc!

              Rocío me alegro q tus peques estén mejor!!

              Una pregunta ¿En vuestras ecos aparecen los rasgos del bebe muy marcados? Es q a la mía le aparece una naricita q madre mía je je y los labios tb bastante carnosos je je

              Besitos

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Por cierto golden entiendo q tus peques com esos pesos no tuvieron incubadora ni nada no?

                Besitos

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Mary11834, Que rabia lo de la diabetes, pero bueno mientras te la controlen no te preocupes ehhhhhhhh en las ecos a mi solo me podían ver a una, la otra nunca se dejaba ver! Ya veras con que morritos mas monos te salen jejeje
                  Hope, entiendo que estés reventada! Las mías llevan un mes tomando 150, por el dia me aguantan 4 horas entre toma y toma y por la noche 8 horas del tirón! La semana que viene tengo pediatra a ver que me dicen!
                  Un besito para mis chicas de reposo!

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Buenas noches!!!

                    Mari10, lo del dolor de debajo del pecho a mi me paso casi hasta la semana 32 o 34 mas o menos luego de repente no me dolia, no se si seria que me habia acostumbrado a el o que pero como que desaparecio. Es por la presion que hacen los pequeños.

                    Mis peques nacieron por cesarea ( la nena se puso de nalgas al final) y no necesitaron incubadora ni nada, nacieron a las 14h y a las 20h ya me las trajeron a la habitacion (tardaron ese tiempo porque les tenia que revisar el pediatra de guardia y estaba liado con las urgencias), nos mandaron a casa a las 72h tras el nacimiento.

                    Hope; yo le doy a la niña solo pecho y por la noche a veces me aguanta 5 horas, al niño le doy pecho y biberon (30 o 40cc) pero a veces no quiere el biberon porque se queda dormido, aguanta 3 horas. Las noches son agotadoras...

                    Rocio; que lujo 8 horas por la noche... ummmm

                    Mary11834; que rollo lo de la diabetes... nada mientras lo controlen con dieta esta bien...

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Hola chicas!!!

                      Mary, qué fastidio lo de la diabetes!!! pero ya sabes hacer dieta por el bien de tus peques y tranquilita.

                      Mucho ánimo a las gordis en reposo!!!

                      Bueno chicas yo fui ayer al pediatra y Marta está hecha una bolita en dos semanas ha ganado 800gr, es la bomba, pesa ya 5.120gr, y Dani lo que ha hecho es crecer en altura, está muy alto 62cm y pesa 4.140gr. Se llevan 1kg de diferencia, alucinante. Pero me dijo el pediatra que para los 5 meses que tienen tendrían que comer biberones de 150ml (que es lo que hace Dani) y es que Marta se zampa enteros los de 210ml!!!! al final voy a tenerla que poner a régimen Sobre los mocos, dice que no tienen nada en el pecho, Uff menos mal!!! y nada que siga con lavados nasales y si tosen mucho aerosol. Y paciencia, porque hasta que no se le cure a la mayor, a ellos no se le curará.

                      Mis peques siempre han tomado pecho y bibe, y aguantaban entre 4 y 5 horas por la noche. Ahora con sólo bibe ya duermen 11 horas del tirón, un descanso para mí!!! Así que paciencia que ha medida que crecen van durmiendo más por la noche, también porque comen más.

                      Besitos a todas.

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Mary, q fastidio lo de la diabetes. A ver si la dieta q te ponen no es muy estricta. Animo guapa, una dia menos!!!

                        Besos

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Hola chicas,

                          Bueno ya es jueves, enseguida una semanita más.

                          Mary siento que te haya salido diabetes, bueno pues a ver lo que te dice el médico y a obedecer que no nos queda otra.

                          Golden lo del dolor es verdad unos dias duele más otros menos, a ver como avanza.

                          Dan como van esas ardores?, yo mas que ardores es reflujo, el martes que tengo mi gine se lo preguntare.

                          A las mamis una pregunta, hay que llevarse el sacaleches al hospital, porque si van a incubadora le puedes dar tu leche no???

                          Besos

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Buenos días chicas!!

                            La dieta ya me la aun pasado y es un rollo tengo q pesar todo!!

                            Golden q lujazo a ver si a nosotras nos sale todo tan bien como a ti!!

                            Mari q buena pregunta! A mi no se me había ocurrido!

                            Dan

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Mari10 te cuento mi experiencia, yo di a luz de 31 semanas y fuero a incubadora, como fue cesárea la primera noche no me dijeron nada, primero porque no se les podía alimentar, pero la segunda noche vino una enfermera de neonatos a mi habitación con un sacaleches, para que me estimulara, porque en cuanto pudieran darle mi leche a los peques se la darían, así que use el del hospital, cuanto me dieron el alta, en casa tenía uno de mi primera hija y no veas que uso le he dado, porque al ser dos te tienes que sacar más leche. Además al principio mamaban muy poquito luego no me vaciaban, así que tenía que sacarme para vaciar y generar más leche.

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Q se me envió y no me dejaba entrar!

                                Dan q tal estas?

                                Rocío como siguen tus peques?

                                Ninx y sabes si te lo dejan en cualquiera? Lo digo porque por lo que leo parece q en los privados no te dan nada!

                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X