EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Hola a todas me cuelo para preguntaros algo. Ayer me hice un pipitest a 3 dias d la beta. Salio super positivo. Me pusieron dos embris d buena calidad. Bueno es q desde el dia 8 postransf me he notado un crecimiento enorme del utero al ponerme la proges y buscando en internet sintomas de embarazo en las primeras semanas pone q hay un rapido crecim de utero en embarazos multiples. Tengo miedo. Nunca me lo habia planteado
    en mi post he preguntado pero nadie sabe nada.
    Si os ha pasado y me podeis contestar os lo agradeceria

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Hola ver!!

      A i el test tambien me dio positivo antes de a beta, sobre el crecimiento del utero no tengo ni idea,vamos yo no se como notarlo así que no te puedo ayudar

      Un abrazo y suerte

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Hola chicas,

        Que tal?

        Jolin Mary muy bien esos pesos, sobre los 800 me pesaban a mi. Pues ahora hay que seguir que a partir de aqui crecen super rápido.

        Dan voy a echar un vistazo a la pagina y te cuento.

        Nora me alegro que tus peques estan bien y que vayan aumentando de peso.

        Rocio disfruta los 2 dias que te quedan.

        Besos

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Mary, me alegro q haya ido bien. El peso de la peques esta muy bien. Te ha dicho si tienes q seguir en reposo absoluto? O puedes moverte un poco?

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Tengo que seguir de repso, vuelvo el 19 y ahí veremos... Yo creo que ahí levantara un poco la Mano si todo sigue ok... O al menos esa es mi esperanza je je lo que pasa es que como hasta que empece el reposo las niñas no estaban muy bien de peso y ahora si, pues me da que el reposo es un poco pr todo, peso niñas y yo!

            Dan he visto la pagina!! Tiene cosas muy originales jeje

            Rocío tambien he visto la pagina de los bibes, sirven desde recién nacidas?

            Vosotras estáis todo el día tumbadas? (yo me levanto, para comer, ducharme e ir al baño..)

            Bess

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Hola chicas,

              Ya es domingo, mañana comenzamos una semanita más, que bien.

              Dan he visto la pagina y los videos, hay cosas chulas.Mary yo me levanto a comer, ducharme, ir al baño y de vez en cuando me pongo sentada para descansar un poco, cuando mi marido esta haciendo la cena tb me pongo sentada en una silla de la cocina un ratito. A mi nunca hasta ahora me han dicho reposo absoluto, siempre relativo aunque intento hacer lo maximo que puedo.

              Yo tengo visita el 20 con mi gine privado.

              Besos

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Mary11834, los bibes que yo compre son los de petitepeople, y lo utilizan desde que salimos del hospital, primero compre los pequeños que son de 125 y ahora ya les compre los grandes, y ellas estan encantadas!
                Yo en mi reposo, me levantaba para ir al baño, ducharme y comer.
                Ya estamos de camino a Valencia, porque me voy a comer a casa de mis suegros arggggggggg
                rociovalencia2011-12-11 1258

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Buena días chicas!!

                  Q tal de domingo?

                  Rocío q pena q ya se te hayan acabado las vacaciones pero en nada Navidades!

                  Hoy se me esta pasando el día súper lento!!

                  Besitos

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Hola!! Os sigo leyendo de vez en cuando pero no me queda tiempo para escribir... las 24 horas del dia son para ellos... Hasta ahora ha estado en casa mi chico que se cogio dias de vacaciones para ampliar el permiso pero lleva currado desde el jueves y de noche con lo que me quedo sola con los peques, cuando lloran los dos a la vez es horrible que crisis... a quien atiendes primero???

                    Estos dias estan con algun colico y con gases, lo pasan fatal.

                    Bueno os cuento que mis nenes estan preciosos, ya pesan 3,700kg comen como limas... Son muy distintos en todo, Ruben es muy nervioso no tiene paciencia para nada, Maria es dulce y tranquila.

                    Como deciais se te caen las bragas jejeje...

                    Voy a ver si me voy prontito a la cama y aprovecho la noche.

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Hola chicas,

                      Un nuevo día.........

                      Como van las reposadoras o reposantas o no se.....

                      Pues yo he pasado la noche regular con dolor de espalda pero parece que al levantarme se me ha ido un poco.

                      Rocio que pena que se haya terminado Javea pero enseguida esta aqui -navidad.

                      Golden me alegro mucho de que tus peques vayan progresando y sobretodo que todo va pasando y se estabiliza. Que sigan así.

                      Saludos

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Hola!
                        Mary y Mari, que buenos pesos! Mary, 1.400!! eso es un monton, no? que alegria saber q con 29 semanas ya van asi...
                        Nora, muchas gracias por lo que cuentas de la Maternidad de O´Donell. Me da mucha alegría y muchas tranquilidad... A mí me llevan en alto riesgo y es la dra. Virginia Ortega, la conoces?
                        Rocío, me imagino la pereza de la vuelta...ánimo!
                        Yo tuve mi cumple el sabado,y aunque estuve en casa y vino la family y los amigos y no hice nada...supongo que me pasé un poco, porque ayer y hoy lo estoy pagando... Ayer dolor de pelvis, y tripa dura...y hoy mejpr de pelvis pero en cuanto me levanto se me pone la tripa como una piedra...
                        Que durillo es esto.. y que miedo...
                        El miercoles tengo eco en ivi de las 28 semanas y el viernes consulta en O´Donell...
                        Animo a todas...

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Hila chicas!!

                          Mari q tal la espalda?

                          Goden con cuantas semanas nacieron tus peques? QUE bien q ya estén tan grandes es señal. Q van de maravilla!!

                          Lagomar q bien consulta en IVI ami las evos de IVI me dejan súper tranquila! Ya ns ontaran y ya veras comotus peques tambien van genial!

                          Dan q tal el reposo? Ya un día menos!!

                          Rocío q tal la comida en cada de tus suegros ? A mi esto del repso me esta volviendo loca porque hasta echo de menos ir a comer a su casa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Besitos

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Chicas, vengo del pediatra, porque mis gordis tenian muchos mocos y con el aspirador nasal he sacado un monton y al respirar se les notaba los mocos. Y premio tienen bronquiolitis de nivel 1, les tengo que poner ventolin con una mascarilla. El pediatra me ha dicho que todos los niños estan asi y que no me preocupe que las niñas estan fenomenal Rocio pesa 7100 y Martina 6200 tengo que volver la semana que viene. Pobrecitas nos les gusta nada el ventolin!!!
                            Asi que la vuelta ha sido por la puerta grande!!!!!

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Jolin Rocío pobrecillas!! Espero q poco a poco estén mejor!! Por cierto menudos pesos que tienen sobre todo Rocío!!

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Por cierto dan q tal estas? Q no has entradoniayer ni hoy espero q estés bien!

                                Comment

                                Working...
                                X