EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Hola chicas!!

    Yo a mis peques a una la llamare itziar y la otra tenemos dudas, estamos en proceso de discusión je e

    Sobre el saco a mi me dijeron q es par el capazo, sino se mueren de frío, y mas en las fehas q nacerán las nuestras

    Epona, Rocío muchas gracias por las páginas, yo esas ya a la conocía y Tambien hay una q es por el estilo q es bordar.net ademas por lo q he visto tienen mil cosas a juego

    Lo q no tengo claro es la bolsa, la que tenéis es un tamaño especial?

    Por cierto alguna de las q ya soys mamis habéis probado ya a usar la silla del bogaboo?? Es para saber si es cómoda o a la larga ay q cambiar a la Maclaren etc

    Besitos!!

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Mary11834, me encanta ese nombre! Ahora a discutir sobre el otro nombre! Yo la silla todavia no la he utilizado el peditra me ha dicho que hasta los 6 meses no quiere que vayan sentadas, asi que de momento no te puedo decir nada, pero me imagino que si sera comada.

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Hola chicas,

        Me parece que estoy muy verde, pues yo pensaba que no hacia falta el saco aun, pero nada a comprarlo enseguida.

        Rocio si soy de Valencia, ya se la tienda que dices, he ido alguna vez.

        Epona he visto la pagina y hay cosas chulisimas, gracias. Tu que tuviste, es que con tantas yo voy perdida.

        Mary que nombre más chulo, ahora a por el otro. Respecto a la silla alguna de mis amigas tienen bugaboo y usan esa silla no se han comprado.

        Besos

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Epona pero en titinins no pone los precios no? o yo no los veo

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Buenos días chicas!L

            Q tal os habéis levantado hoy?? A mime duele todo!! La espalda de estar en cama, y encima estoy como con dolores de regla, pero no muy fuertes, vosotras tenéis dolores como de ovarios/ útero? No se muy bien...

            Mari a mi me pasa igual estoy súper verde y hay cosas q me voy enterando pe casualidad je je pero bueno poco a poco!

            Rocío disfruta mucho de tus vacaciones yo tengo unas ganas de un cambio de aires y salr de madrid! Es q desde que me quede embarazada primero los sangrados y ahora esto no me he podido mover!! Un rollo

            Una pregunta para las mamas y cuando no hace suficiente frío para el saco que les ponéis?

            Gracias!!

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              hola chicas,me presento y espero.k me hagais un huequito en el foro. llevo mucho tiempo leyendoos y por fin me animo a presentarme. soy de coruna, ya tengo una hermosa nina de tres anos y ahora espero la parejita,estoy de 29+4, creo k a la par de mari10,no? de reposo llevo tooooodo el.embarazo, por sangrados y luego x reduccion embrionaria y ahora porque no me pueso mover, ya he subido 16 kg y la espalda no me puede mas. esta semana me ponen corticoides y a esperar a k pase la semana 31 k dicen k pasado eso el riesgo queda atras. me dais mucha envidia con el bugaboo, a mi me encanta,pero decidimos comprar el asalvo de 2mano y ahorrar un paston. en los capazos necesitan ir abrigaditos,yo les voy a poner los saquitos de la maxi cosi,que bien estiraditos qiedan genial en los capazos.
              besos a todas,vaya rollo os he soltado.....(es k tenia muchas ganas,la verdad).

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Hola lobitos, bienvenida... Mucho animo q todo el embarazo de reposo tiene q ser durillo, y mas con otra hoja pequeña...
                No sé quien lo preguntaba, yo tuve niño y niña, la parejita...
                De los precios de titinins... Pues ni idea de como hizo mi chico, lo encargamos en una tienda y ya nos dijeron cuanto era. Me suena que mas o menos unos 100 euros saquito, pero ya le preguntaré... Yo solo vi la factura total, q iba junto con la del bogaboo y casi m da algo... Y la bolsa, yo cogí la gemelar de esa marca y fenomenal, a mi me cabe todo lo q llevo para un día de paseo...

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Hola chicas,

                  Mary, se te han pasado los dolores de regla?, yo es lo que tenia el otro dia y me baje a urgencias, los mios no eran muy fuertes pero yo te aconsejo que vayas y te quedas tranquila si no se te han pasado.

                  Hola lobitos, bienvenida, aqui estamos todas intercambiandonos consejitos. Yo estoy de 28+2, estas de un poquito más. Venga que ya nos queda poquito.

                  Epona queremos fotos de tus peques. La bolsa la cogiste de bugaboo o te titinis, en la pagina no he visto ninguna. Muchas gracias por la información, como te habras dado cuenta estamos verdes.

                  Rocio disfruta del solecito

                  Dan que tal estas hoy?

                  Saludos

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Hola chicas.

                    Lobitos, bienvenida: tu tambien estas en la recta final, asi que animo que ya esta casi conseguido.

                    Mari, yo me encuentro bien, dolorida del reposo pero bien. Ayer estaba un poco preocupada porque casi no se movian mis peques, pero hoy no paran, asi que estoy mas tranquila. EStoy deseando que llegue el dia 13 para la eco, parece que todavia queda un mundo... tu como estas?? ya no tienes dolores de regla?

                    Mary, yo tambien tengo molestias, pero no creo que sean dolores de regla es del peso, el utero va estirando y a veces duele, eso creo. Ademas tengo la sensacion todo el dia de tener la vejiga llena, aunque no tengo ganas de hacer pis, pero es como si me pesara, ati te pasa eso? Esto es lo malo del reposo, que tienes mucho tiempo para observarte.

                    Rocio disfruta mucho de tus vacaciones que te las mereces. Ya nos contaras a la vuelta que tal con tus gordis en la playa.

                    Besos a todas

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      hola chicas! a mi me acaban de dar mi positivo hoy osea que no se si llevo mellis o no...
                      me transfirieron 2 i la beta me ha dado hoy dia 13 post transfer 512....creeis que pueden ser 2?

                      es altita no?

                      muchas felicidades a todas por vuestros mellis!

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Había escrito y se me ha borrado!!

                        Decía q si que ya se me ha pasado , creo que es lo q dice Dam q estoy tan pendiente que noto todo!!

                        Lo q si he tenido mas contracciones q estos días un rollo!!

                        Lobitos bienvenida!! Y aguanta un poquito que a ti ya no te queda nada!! Pobrecilla tu tambien llevas lo tuyo!!

                        A las que estáis de puente pasarlo muuuy bien, y las q estamos de repiso nos queda un día menos!!!

                        Besitos

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Sabínah, es una beta alta pero creo que puede haber betas no altísimas y ser mellis ( la mía fue 290 creo recordar) y una de mis compis de post de positivo de mes con la misma beta es uno...je ne creo q no te he aclarado mucho...

                          Suerte!!

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Hola a todas.
                            Yo tb estoy embarazada de mellizas, de 27 semanas + 3 dias... llevo un par de semanillas de reposo, pero no lo hago del todo... porque tengo un enano de 2 añitos, y a pesar de que tengo ayuda en casa, pues no dejas de hacer cosillas...porque te da penita...

                            La última vez q fui tenia el cuello a 2,7 mm y bueno...no me dijeron reposo absoluto sino más bien vida tranquila... y reposo relativo. Soy de Madrid y lo estoy llevando en la Maternidad de O´Donell, pero las ecos gordas con Grañeras en Ivi...
                            En fin, mucho animo a todas y un beso!

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Hola chicas!!

                              Bienvenida lagomar por lo q veo casi todas las q vamos a ser mamas estamos de reposo q rollo!

                              Mari, Dam, Lobitos q tal vais? Yo hoy me he levantado sin dolores ni nada así q muy bieny a ver si se mantiene!

                              Las que ya soys mamis imagino disfrutando de vuestras peques q bien!!

                              Rocío q tal por javea?

                              Epona tus peques cuantos meses tienen ya?

                              Besitos

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Hola chicas,

                                Que dia de fiesta tan divertido??????????, bueno para nosotras lo que cuenta es que es un día mas.

                                Mary me alegro que se te hayan pasado los dolores, la verdad es que asusta mucho y como no paramos de preocuparnos.......

                                Sabina yo tuve una beta de unos 700.

                                Lagomar bienvenida, yo el cuello lo tengo a 2 con lo cual tu aún estás mejor.

                                Pues yo no he vuelto a tener dolores de regla, pero estos 2 dias la tripa ha pegado una buena subida y la verdad es que esta noche no sabia como ponerme. por la mañana me levanto bien, agil y todo pero conforme va pasando el día me pongo muy pesada, para cambiarme de posición en el sofa parezco una vieja. Me dejo una amiga ese cogin grande que es para piernas y tripa, asi que esta noche lo estreno.

                                A las mamis que disfruten del día. Aqui en Valencia hace un dia precioso de sol.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X