EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Lamari enhorabuena!! Disfruta mucho de tus niños q tiene q ser algo maravilloso q ganas!! Las q ya tenéis a vuestros niños con vosotras a envidia me dais!!

    Yo tambien estoy preocupada por Mari, espero q no sea nada y simplemente no entre porque esta muy ocupada!

    Dan como llevas el reposo??

    Yo ayer fui al gine y me han mandado 15 días mas de reposo absoluto, en fin....

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      la mari; ENHORABUENA!!!!!! Al final tanto sufrimiento valio la pena. Cuando puedas cuentanos que tal fue el parto, has estado mucho tiempo ingresada no? Lo importante es que todo este bien.

      Mary, paciencia guapa. que te dijo el medico? sigues con el cuello corto? Por lo demas todo bien? Yo lo llevo cada dia mejor, tambien es cierto que yo no estoy en reposo absoluto, me muevo un poco en casa, aunque intento que sea lo menos posible. Esta noche he podido dormir en la cama sin tener que levantarme mil veces por el dolor de piernas. Yo estoy deseando que llegue el dia 13 para la eco, a ver que me dicen.

      besos

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        La Mari, muchísimas felicidades guapa, que alegría! Ya eres una súper mami! Ya nos cuentas todo bien cuando puedas!!!
        Las acabo de pesar,Rocío pesa 7150 y Martina pesa 6400, esta semana han engordado mucho, casi 400 grs me imagino que será porque les he aumentado el bibe a 150.............
        Mari10, espero que todo bien!
        Un beso a mis chicas de reposo, venga que ya no queda nada!

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          LaMari enhorabuena cielo!!! cuánto me alegro de que todo haya ido muy bien!! Un besazo para lso cuatro.

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Rocío q buen peso tienen tus peques!! Ya tienen q estar enormes!

            Chicas pregunta para las q disteis a luz en hospital privado ¿Que llevasteis?? (sobre todo cantidades) ¿Usasteis mucha ropa de 00?

            Graciasssss

            Besitos

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Hola chicas,

              Ya estoy de nuevo en casa. Pues efectivamente eran contracciones aunque no muy fuertes, me dieron adalat creo para pararmelas y me pusieron un gotero. Se me fueron parando pero me quede ingresada para controlarme. Ayer me volvieron a poner en monitores y no tenia, me revisaron el cuello y no habia empeorado lo tenia a 21, igual que hace 15 días con lo cual me mandaron a casa ayer por la tarde. Bueno chicas un sustito, ahora reposo y haber si pasan 2 o 3 semanas que según me han dicho es el peligro y bueno a aguantar lo maximo posible.

              La Mari muchas felicidades espero que esteis todos bien, ya nos cuentas.

              Ferrangloria me he acordado mucho de ti, que alegria que nos hayas escrito, que tal vas?, mucho ánimo guapa y un beso enorme.

              Rocio tus peques en nada no puedes cogerlas en brazos, jolin como crecen. Me alegro mucho.

              Mary que te dijo el gine exactamente?.

              Dan espero que la cosa vaya mejor, tenemos que aguantar un poco más.

              Un beso a todas y esta tarde os cuento mas cosas

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Hola chicas, que movido está esto.

                La mari muchas, muchas felicidades

                A las de reposo , mucho animo y mucha fuerza. Yo os digo que se consigue. Y si no para ejemplo bueno bueno, ahí está Rocio.

                Yo aquí sigo con los cólicos, pero vamos mejor. Alguna noche ya la dormimos del tirón.

                Rocio: tus niñas sólo tienen 3 meses y dos semanas. Yo creía que eran más mayores. Cuéntame. Están preciosas. Que bonitas son. Algún día os paso unas fotos de estos dos trastos-

                Y a todas muchas , muchas , muchas gracias por los animos que me dais.

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Hola chicas!M

                  Mari como me alegro de que todo se quedase en un sustillo! Ahora ya sabes reposo y a aguantar, y bebe mucha agua q dicen q es buena para parar las contracciónes, ¿Te han dado alguna medicación? ¿Cuando tienes q volver?

                  A mi el Gine me dijo q sigo con contracciones pero no están afectando al cuello del útero al estar de reposo,queno ha variado.

                  Me ha dichoq15 días mas de reposo absoluto y en15 días vemos, y mientras much agua, y utrogestan uno por la mañana y otro por la noche

                  Dan me alegro q lo lleves mejor, ademas la semana q viene al ser puente seguro q se nos pasa antes, porque por lo menos en mi caso mimarido esos días no trabaja así a me hará compañía ( se tumba en cama conmigo y se duerme
                  [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ) ome quita el mando de la tele y pone el lo q quiere!

                  Dan El cuello lo tengo igual!!

                  Bueno chicas ya viernes!

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Enhorabuena lamary... Que bien que ya estéis todos en casita... A disfrutar, guapa...
                    No se quien preguntaba lo de la ropa, yo no lleve nada porque estuvieron en incubadora y están de pañal, los dos últimos dias me pidieron bodys y pijamas, talla 00 y aun les kdaban grandes... Y después solo tenia un conjuntito porque al principio no sales de casa, sobre todo ahora y con este tiempo... Muchos pijamitas, eso si....

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Mari10, me alegro que todo quedara en sustillo, ahora hacer reposo y aguantar lo maximo, venga que ya lo tiene chupado ehhh.
                      Ahora os cuelgo una foto en el facebook de mis gordas.

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Mari10, me alegro que todo se quedara en un susto. Ya no te queda nada, tres semanas se pasan volando. En nada tienes qui a tus peques.

                        Rocio, que grandes estan tus chicas!!!! seguro que te pasas el dia limpiandote la baba jeje

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Mary10 yo tambien tome adalat... Ahora mucho reposo, bebe mucho, intenta ponerte de lado (izdo a ser posible), nada de caricias en la barriga (deja quieta tu mano encima de findes notes movimiento, tus peques notan tu calor igual y si la mueves pero sin acariciar veras q te buscan) ni de sexo... Je je... Y a contar los dias.... Ya sabes, cada día dentro son dos menos de incubadora.... Y sobre todo, que te mimen mucho, q el reposo es duro, muy duro, pero merece la pena el sacrificio (y te prometo q después se olvida, aunq parezca mentira)

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Hola chicas,

                            Mary no me han mandado ninguna medicacion, el viernes volvi a ir a alto riesgo porque tenia cita y me volvieron a ver el cuello y lo tenia igual, con lo cual en alto riesgo me han dado para un mes.

                            A cuanto tenias tu el cuello?, como notas las contracciones, son dolorosas? Bueno espero que pasen unas cuantas semanas y por lo menos pase el peligro.

                            Epona gracias por tus consejos, es duro pero ahi estamos.

                            Rocio he visto la foto y estan para comerselas.

                            Dan como lo llevas?,bueno ya es sabado y enseguida comenzamos otra semana.

                            Creo que nunca he querido que pasaran tan rapido los días como ahora.

                            Pues esta tarde mi marido se va a encargar el carrito al corte ingles, que pena no poder ir.

                            Un beso

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Hola chicas!!

                              Mari me alegro q estés bien!!

                              Yo el cuello del utero no lo tengo cmuy corto, lo tengo a 33, pero si se acorto con antes de empezar el reposo y las contracciones q estaba en 40, ( antes de las contracciones) mi problema es q tengo contracciones pero parece q no están afectando al cuello del uteo al menos estando de reposo

                              Yo las noto porque la tripa de me pone muuuuy dura y noto molestias sobre todo si me dan estando d pie pero no dolor

                              Epona era yo la q preguntaba q se llevaba al hospital gracias por la respuesta!

                              Mari q cochecito vas a comprar?

                              Dan q tal tu reposo? A mi me duele todo ya no se si es real o psicológico je je

                              Rocío, tu que tambien estuviste de reposo a comprabas las cosillas q te faltaban por internet o mandabas a alguien??

                              A mi es que aun me faltan un montón de osas y me da q ya se me acabo el ir de compras

                              Besitos

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Mary11834, mandaba a mi madre a comprar las cosas....... y miraba mucho por internet, metete en zara home kids que tienen sabanitas muy chulas y en lacuca.com tienen ropa muy mona para bebes.



                                Mari10, yo tampoco tomaba ninguna medicacion hasta que me pusieron de reposo y me mandaron una de progeffik 200 al dia hasta el dia del parto, y el femavist que me lo tomaba desde que el principio.

                                Comment

                                Working...
                                X