EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Mari10, ya estas muy cerquita d la meta, solo te queda un ultimo esfuerzo. que carro va a coger? si que es una pena no poder ir a comprar las cositas, eso le decia yo a mi marido, con la ilusion que me hacia:.. pero bueno que remedio nos queda. ya tienes la habitacion medio preparada?

    mary, el reposo lo llevo cada dia un poco mejor, pero es cierto que me duele todo, sobretodo la espalda. Ya no se como ponerme, intento andar un poco por casa no demasiado tiempo, pero cuando me siento o me tumbo la espalda me mata. a mi me asusta tener contraciones y no notarlas y cuando me quiera dar cuenta que sea tarde. Es cierto que a veces se me pone la tripa dura, pero me dijeron que puede ser normal. YO no siento nada extraño.

    Chicas, que estaba yo pensando que nosotras eso de la preparacion al parto no la necesitamos no? ademas que no podemos por el reposo. Alguna lo ha hecho y le ha servido? quiero saber lo que me pierdo...

    besos

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Hola dan! Yo iba a hacerla xq me me habían dicho q aprendes osas interesantes pero ya nada

      ¿Tu ya tienes que estar de reposo absoluto hasta a nazcan?

      Gracias Rocío mirare en lacuca, zara ya lo tengo explotado je je tambien para las a estáis de reposo hy una marca q se llama uzturre q tiene colchas, edredones etc y todo haciendo juego desde la hamaca, hasta la minicuna, saco de paseo etc

      Yo aun no tengo la habitacion decorada peo si mas o menos pensada

      Besitos

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Mary, yo estoy con reposo relativo. No se si tendre q estar asi hasta el final, me iran valorando en las siguientes ecos. Mi caso es extraño porq la placenta del niño esta muy baja y es previa ahí esta el miedo. Ademas hay algo raro q no saben q es y el cuello del utero no se ve bien. Bueno un cumulo de cosas que no tienen claras por eso ante la duda y el miedo es mejor q me mueva lo menos posible.

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Hola chicas,

          Muchas gracias por vuestros consejos sobre la lactancia. Al final he decidido pasar al biberón intentando dejar de lado los remordimientos.

          Rocío menudos pesos los de tus peques, están ya hechas unas mujercitas. Cómo pasa el tiempo, verdad??

          A las chicas de reposo, mucho ánimo. Se hace pesado pero al final tendréis vuestra recompensa, y menuda recompensa Sobre las compras, yo compré casi todo en tiends on-line y compré ropa monísima. Además así se disfruta más. Cuando compras, cuando llega y cuando se lo pones. Privalia, buyvip, boutique secret... en todas van saliendo cosillas que merecen la pena. Hoy mismo les he comprado en Pasito a pasito unas fundas monísimas para las sillas del coche.

          Dan3 sobre la preparación al parto, te pierdes muy poco, de verdad. De hecho yo no aprendí nada.

          Bss niñas

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Dan, yo no di ninguna clase de preparación al parto.........
            Hope, tienes mucha razón, hace muchísima ilusión comprar cositas por intenet, y cuando llega el paquete ya es la releche!

            Os dejo direcciones de tiendas que a mi me gustan.

            - normandie.es

            - mi pequeño lucas

            - yo solito

            - petitpatapon.com

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Hola chicas,

              Que tal el domingo?, las de reposo tenemos un planazo. Bueno las mamis aprovechar a lucir a sus peques.

              Yo me he comprado el bogaboo twin en rojo y negro, la verdad es que es muy caro pero despues de todo el sufrimiento, oye no lo merecemos. Ayer fue mi marido a encargarlo y cuando se fue me puse a llorar. Jolin deseando coger la baja y que fuese mas al final para arreglarlo todo e ir a comprar cositas y ahora no podemos. Pero voy a ver las paginas por internet y a ver si compro algo que me hace ilusión.

              Pues yo he pintado una habitación pero no la voy a arreglar mucho porque me estoy haciendo una casa y entonces para el verano que viene queremos irnos para alla y no me vale la pena arreglar mucho esta.

              La preparación al parto ni verla, tb me hacia ilusión,mas que nada porque hablas con otras futuras mamas y luego el cafecito, pero nada que no lo cuenten.

              Besos a todas

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Hola Mari!!

                QUE tal te encuentras hoy? Yo tb voy comprar el bogaboo en negro y arena, la verdad tenia dudas entre ese y el icandy, el bogaboo es que es el que mas me gustaba, pero el iCandy me parecía mas cómodo... Pero al final bogaboo

                A mi tb me da mucha pena, pero mirare por internet ya nos iremos intercambiando páginas!!

                Mari lo tuyo q son niñas, niños? Perdona pero no me acuerdo...

                Hope a mi pasito a pasito tb me gusta mucho me regalaron una bolsa súper chula y he visto unas fundas de verano para las maxicosis muy monas!!

                Rocío muchas gracias por las tiendas alguna ya la conocía y tiene cosas preciosas!

                Mari tu ya has preparado la bolsa para llevar al hospital?

                Dan, pues tu con paciencia!! Y a ver si no tienes q estar así ido el embarazo, al final ya te hiciste la prueba del azúcar? Yo si y tengo q hacerme la larga

                Besitos

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Mary lo mio son 2 nenas, Blanca y Alejandra. Y lo tuyo, yo tampoco me acuerdo.

                  Yo todavia no he preparado nada para el hospital de las nenas, pero si la mia y menos mal que la tenia preparada el otro día.

                  Voy un poco atrasada pero no me queria mover mucho en 2 semanas como me dijo la gine, de todas maneras si vienen ahora estarían en incubadora. Mi madre me ha dicho que la semana que viene va a traerme todo lo de mi sobri que ya lo tiene limpio y planchadito y a partir de ahi la tarjeta y a internet, jajaja.

                  Dan tu que llevas?

                  Mary y Dan de cuanto estais?

                  Rocio y Hope gracias por las páginas.

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Yo tambien espero dos niñas!! Yo estoy de 24 semanas así q aun tienen q aguantar si o si!!

                    Pues intenta estas dos semanas estar sin moverte vete mirano en internet y así te vas haciendo ideas!! ¿ Que peso tiene ya tus niñas?

                    Les cogiste los sacos para el bogaboo? Yo es loq estoy mirando ahora, como me sobra tiempo je je

                    Besitos!

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Mary, la prueba del azucar me la hare el Viernes, q como es puente mi marido no trabaja y me viene muy bien q este conmigo. No tengo cita con el gine hasta el 19, asi q me da tiempo. Lo de hacerte la larga es porq te salio un poco alta? Menudo rollo.

                      Mari, yo solo estoy de 23 semanas, asi q todavia me queda mucho. Yo traigo un niño y una niña, la parejita. Yo tb voy a coger el bugaboo, lo q no se todavia es el color.

                      Animo chicas con el reposo que tiene un buen fin!!

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Hola chicas bogaboo,

                        Yo me he cogido lo basico que ya es una pasta. Al principio van en el cuco, lo de los sacos es para las sillitas no?.

                        Que guay mary 2 nenas tambien, tienes nombre?, el martes las mias pesaban 1100 y 1020 mas o menos.

                        Dan que bien la parejita, tu tienes nombres?

                        Besos

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Bueno chicas, a mi marido le han dado una semana de vacaciones y nos vamos mañana lunes hasta el domingo siguiente al chalet a Javea, a descansar unos días y desconectar de todo, mi madre acude el fin de semana para echarme una mano, porque mi marido no pega ni chapa! Así que lo que se dice descansar, yo no creo que lo haga, pero bueno por lo menos cambio de aires.

                          A mis gordas les compre los sacos y las fundas del bugaboo de babyluna, si os meteis en la pagina, la foto que sale del bugaboo donkey es el mio!!!!! Pero hay otra empresa que se llama paseos de bebe, que también tienen muy chulas y creo que mejor de precio.

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Hola chicas,Rocio una pregunta, el bolso cual te cogiste, es que a mi cuando hace tiempo fui a mirar el carro no me aconsejo el bolso del bugaboo y ahora no se que hacer.

                            Hoy tb me he acordado de las sabanitas para el cuco, de donde las comprasteis?

                            Gracias

                            Pasatelo muy bien en Javea y tu marido que te ayude más, ehhhh, o le reñiremos.

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Mari10, la bolsa del carro la compre en una tienda de Valencia que se llama la Casita de Penolope. Eres de Valencia? Hay otra tienda de Valencia que también tienen cosas muy monas ( yo les he comprado muchas cosas) que se llama Victoria´s moon ( tiene Facebook).
                              Yo no les pongo sabanitas, lo encargue en Babyluna, y me mandaron sabana bajera una colchita para tumbarse encima y cuando era verano le ponía una toca por encima, pero ahora que hace mas frío les pongo el saco que calienta mucho también de babyluna.

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Mary, yo tengo bogaboo donkey y genial, estoy encantada. Los sacos te hacen falta para el capazo tzmbien, yo los meto ahí y no uso sabanas ni nada. Yo los compre en www.titinins.com, el de fichas a juego con el carro (el mío es negro chasis y arena capazos), con la bolsa gemelar a juego y queda chulisimo... Si quieres le hago una foto y te la mando, pero a mi me encanta... Y lo tuve q mirar tambien por internet, estaba en reposo en el hospi y mandar a mi chico a comprarlo... Una pena.... La verdad es q me fastidio muchísimo no poder ir yo de compras... Al principio me daba miedo comprar por si pasaba algo y luego ya no pude.... Pero ahora ya soy yo la q compro todo para los peques....

                                Comment

                                Working...
                                X