EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Hola Lily ya me he enterado de que son dos niños enhorabuena!!!!!!, te encuentras bien verdad? pasate cuando puedas por el foro de "comienzo tratamiento" y nos cuentas las chicas se alegraran mucho.Un beso muy fuerte.

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Gracias, Canguro41, me encuentro muy bien ahora.
      Sí, claro que me paso y les cuento.
      Besos.

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Dan, tranquila corazon, que alli estas mas controlada, ya veras como todo sale bien!

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          No se pq no me llegan los mensajes al correo os tengo abandonaitas.

          Dan no te preocupes, como dice rocio ahora estarás más controlada. Un beso muy fuerte.

          No se quien lo preguntaba, a mi también me faltaba el aire y por la noche en el mes de julio con el calor que hacia me ahogaba, la verdad que las últimas semanas lo pasé fatal.

          Pues como os dije el domingo bautizamos a mis princesas, se portaron fenomenal, estuvieron dormiditas todo el dia, ni con el agua se despertaron jejeje, y bueno, pues el dia con la familia y amigos y ellas de brazo en brazo y dormidas como unas marmotas. Ayer fuimos al pediatra a la revisión de los 4 meses y nada, tampoco nos pusieron los cereales. Las pesó desnuditas y pesaban 5850 Indhira y 5650 Àsia, y median 62'5 y 59'5, Indhira ha crecido un montón, y bueno, poco más.

          Buenas noches!!

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Hola a todas, como la mayoría estáis más adelantadas que yo, ¿podéis decirme cuánto es normal haber engordado al llegar a la semana 20? Tengo miedo de descontrolarme.

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              yo engordé unos 5-6kg, pero de ahí en adelante empecé a retener líquidos y me planté en 21kg en la semana 35, pero luego se pierde rapidisimo. A las 3 semanas de dar a luz pesaba lo mismo que antes de quedarme preñi.

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                RocíoValencia ¿tú has cobrado ya los 2.600€ de Consellería por parto
                múltiple? es que a mi me lo aprobaron y me lo confirmaron con un sms
                peor no me han ingresado nada aún, no se si llamar o qué.

                La_Mari
                te he leído un post anterior que tenías colestesis y aún la
                sialorrea, además de que no duermes de seguido, veo se te ha hecho más
                duro aún que a mi, pero ya te falta poco. Leo también que esperas niña y
                niño y en breve te hacen la cesárea, ya nos cuentas cómo sigues.

                Ayer tuvimos pediatra y las vio fenomenal, que ya ambas están dentro del
                percentil y como las vio tan espabiladas, aunque dice no suele pasar a
                comer otras cosas a los prematuros hasta más tarde, que en nuestro caso
                esperemos 15 días y empecemos a darlas fruta en el bibe de la merienda.
                Tengo muchas ganas, a ver si les gusta. Les mandó análisis para ver si
                son alérgicas a la proteína de la vaca o solo intolerantes. Así que de
                seguido fui a sacarlas sangre y hoy me llamaron para vacunarlas. Solo a
                entrado el Provenar a una de las niñas, a la otra la médico de cabecera
                esta vez me ha dicho no cumple requisitos, como los inspectores ahora
                aprietan las tuercas, como vengo de seguro privado es reacia a
                recetarme nada gratis, ni la leche hidrolizada. Por cierto que el otro
                día que fui a pincharlas de la sinagys aproveche para hablar con la de
                gastro para que me diera cita antes. Le conté la historia y como el que
                no llora, no mama, me dio cita para final de mes. A ver si así me
                recetan la leche.
                Pues hoy de nuevo les han pinchado de las vacunas, pobrecitas, me da una pena llevarlas a pinchar.

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Tere, a mi me lo confirmaron por sms como a ti, y ya lo tengo ingresado en la cuenta, yo llamarfia a ver que ha pasado.
                  Yo me voy a pesarlas ahora mismo, el lunes pediatra, luego os cuento lo que pesan mis gordis.

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Buenos dias!!! ayer fui a la ceco 4d y solo pudimos ver a uno pero es guapisssssimo jejejeje que va a decir su madre no??? el otro tenia mucho liquido por delante y se veia mal me lo estuvo mirando todo el gine y desde el viernes a ayer ya estan en 412 gramos se movian un monton el gine me dijo que es bueno que eso es salud y nada todo bien y la enfermera me dijo que para llevar 2 estaba como una campana jejeje salimos contentos

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Qué bien, Sonia, están muy hermosos, ¡y espabilados!. ¿Eso de la eco 4d es optativo? A mí no me han dicho nada. ¿Sabes si te harán otra a als 24 semanas? Yo la tengo programada.

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Lily esto de la 4d es por verlos mejor que en una ecografia normal yo lo he visto muy bonito aunque claro no tendra nada que ver cuando nazcan aun los veremos mas guapos fui pagando a mi gine del tto la semana que viene tengo eco con mi gine privado que es la que me lleva todo el embarazo pero ella no tiene para hacer 4d, y luego en la semana 24 tengo eco en la ss el 12 de diciembre besitos pasar buen finde semana nosotros vamos a encargar el bugaboo y a mirar los bolsos para el carro me lo cogere veige y me lo regala la suegra

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Sonialuna para el bugaboo t van a hacer falta unís saquitos especiales porque es mas estrecho y hay bolso a juego, miralo porque queda chulisimo todo igualito...

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Vengo de pesarlas, solo han engordado no llega a 100 gr, Martina pesa 6 kilos y Rocío pesa 6.600.
                            Sonialuna, me alegro por esa eco! Yo tengo el bugaboo y estoy encantada!

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Hola chicas.
                              Gracias por los animos. Ya estoy en casa. Al final fue una falsa alarma, aun asi me han mandado reposo y mas controles. Menos mal q todo esta bien. Me confirmaron que eran niño y niña y estan muy bien.
                              Que sabemos de La mari, le hacian la cesarea ayer no?

                              Besos a todas

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Rocío ahora ya es normal empiecen a engordar menos, es que tienen unos pesos fabulosos.

                                El lunes iré a la oficina del INSS a reclamarlo.

                                Comment

                                Working...
                                X