EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Hola chicas.! Me despidió del foro he parido a mis chiquitines no Han podido hacer nada ha sido muy doloroso uno en la habitación y otro en quirófano,espero darme algún tiempo que somos muy jóvenes y volverlo a intentar OS deseo lo mjor a todas b

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Sonialuna, lo siento en el alma!! Aunque nunca he participado en este foro, os leo muy a menudo y me ha dado mucha pena leer tus palabras. Como tú dices, date todo el tiempo que necesites y poquito a poco irás cogiendo fuerza y ánimo para volver a intentarlo, cuando vuelva a ser el momento. Ahora tienes dos angelitos chiquitines velando por vosotros desde arriba. Muchos besos!

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Sonialuna, lo siento muchísimo. Tienes que estar pasando fatal, pero tienes que ser fuerte, y en cuanto te recuperes ya veras como lo vuelves a conseguir! Te mando un abrazo enorme y muchos besos. Venga que ya veras como enseguida nos cuentas que lo consigues. Un besado enorme.

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Sonialuna, coge fuerzas y a volver a intentarlo, mucho animo guapetona, pero ya veras como al final lo consigues.Un besazo y esperamos verte dentro de poquito otra vez por aquí...

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Sonialuna, sin palabras.

            Toda la fuerza del mundo para recuperarte lo antes posible!

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Sonialuna, lo siento muchisimo!!. Se q en estos momentos no hay palabras de consuelo, necesitas tu tiempo para asimilarlo. Solo desearte lo mejor y mandarte todo el animo del mundo. Mucho besos

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Sonialuna... Me quedo sin palabras al leerte. Siento en el alma que tengas que pasar por esto tan tremendamente doloroso. Te mando todo mi cariño de corazón... Estoy segura de que llegado tu momento entrarás con tu alegría y fortaleza de siempre para contarnos que lo has conseguido. Me uno a todas para enviarte toda la fuerza y el animo del mundo. Ya sabes donde encontrarnos para lo que necesites, te esperamos con los brazos abiertos. Un abrazo enorme.

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Sonialuna lo siento en el alma, se que no hay palabras, solo el tiempo hara que poco a poco vayas recuperandote. Te esperamos aqui para cuando vuelvas. Mucho animo a ti y a tu familia.

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Sonialluna, cuanto lo siento cielo!!! sé que ahora no hay palabras de consuelo y que debes desahogarte, pero ya verás que cuanto estés recuperada lo ves todo de otro color. Y como dicen las compis, seguro que más tarde o más temprano lo conseguireis.

                    Muchos muchos besos

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Sonialuna, yo perdí a mi pequeña cuando estaba de casi 20 semanas. También la tuve que parir. Y se me rompió el corazón...

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        SONIALUNA, lo siento muchísimo. Piensa que lo que te ha pasado no es lo normal, asi que ya has cubierto el cupo. Llora todo lo que te haga y deja que pase el tiempo pero no dejes de intentarlo, si has llegado hasta aquí puedes conseguirlo. Un beso.

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Sonia, qué disgusto, me dan ganas de llorar, pero ¿qué ha pasado? ¿Qué explicación te han dado?
                          Seamos positivas, eres joven y tendrás más hijos, eso seguro. Lo siento muchísimo, no sé qué más decir. Me ha dado un bajón... En fin.No lo entiendo.

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            sonialuna lo siento en el alma, se muy fuerte. Mil animos y muchos besos.

                            mari ten reposo y aguanta, que ya verás como va todo bien. Un besos guapetona.

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              SONIALUNA no tengo palabras, es muy fuerte, tee deseo mucho ánimo y mucha fuerza para seguir luchando porque se cumpla tu sueño

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011





                                Todo arreglado con Oliver. Olvidemos el tema, chicas.


                                Izzy2011-11-22 20:48:35

                                Comment

                                Working...
                                X