EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Opium, arriba esos animos ehhhhh, el jueves seguro que te levantan el arresto, yo voy mañana y espero que me lo Levante también!
    Erarto, tu barriga esta perfecta, yo soy como un tonel!!!

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Hola chicas!
      todo bien, mis pekes ya pesan 1,950 cada uno. El cuello cerradito, y lo mejor es que tenia las dos placentas previas y una se ha movido y ya no esta previa, la otra a medias.
      Proxima visita en 15 dias, dice que a ver si aguanto hasta la 37, pero que lo vé un poco justo, mis kukis estan que no tienen espacio ya, pobretes mios, como hago para que mi barriga se haga mas grande? Ojala pudiera....
      Dice que tengo la cara muy hinchada y le digo vaya no me digas, pos claro, si estoy que no puedo ni respirar, dice que tenemos que tener cuidado con la tensión alta, de momento la tengo bien. Pero tiene algo que ver que tenga la cara hinchada con la tensión alta? Será porque he engordado mucho en este mes? Como siga asi no voy a caber en mi.....jeje.
      Bueno guapas, yo no sé si os pesa mucho la barriga pero yo estoy que no puedo.
      Un beso a todas, y las del reposo animo que ya queda menos!!!

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Kittycat, que buen peso eso esta genial, las mías tenían esos pesos en la semana 32 así que muy bien!!! A mi también me pesa la tripa un montón! Cuidate y seguro que llegas a la 37! No te preocupes por tu tensión, mientras no sea alta no pasa nada, yo es que soy de tensión bajita.
        Un besito guapa

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Kitty lo que pasa es que si acumulas liquidos (que tambien se pueden acumular en la zona del cuello y la cara) aumenta la presion sobre las venas y sube la tension.
          Hoy es mi ultimo dia de dieta, bien!!

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Rocio a ver que tal hoy si te dan un poquito de tregua y ya te dejan moverte.

            Kitty yo solo de 20 semanas y ya me pesa la barriga no me imagino como debeis de ir vosotras de pesadas, y eso que solo he cogido 2 kg porque como perdi tanto los primeros meses y ahora sigo con algun vomito apenas estoy engordando. El jueves tengo eco de la 20 semanas espero que los peques vayan bien a pesar del poco peso que llevo, eso si barriga tengo ya mogollon.

            Erarto ¿cuando te hacen la prueba del azucar? mucha suerte a ver si te sale bien.

            Opium animo con el reposo

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Chicas, esta tarde cuando vuelva os cuento! Hoy mis gordas están muy rebeldes y me están haciendo un daño..........

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Vaya con las peques, igual es que quieren salir ya, a ver que tal esta tarde rocio

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Rocío, mucha suerte hoy. Como te va a liberar del reposo, ya nos contaras cuando puedas. Disfruta del paseo.
                  Opium, tu tienes mañana, no? Q todo te vaya bien.
                  Yo estos días estoy un poco mas chunga. Me duele la barriga a veces, supongo q sean contracciones, se me duermen las manos, y como hace mas calor se me empiezan a hinchar los pies. Supongo q cada día tendré mas molestias.
                  Feliz tarde a todas

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Traigo noticias frescas!
                    Mis princesas pesan 2400 y 2600, están muy bien, cuello también bien, de liquido tambien, tensión 12/8, en monitores ninguna contracción, tengo que volver el miércoles 17 y el 18 me provoca el parto!!! Dios mío que miedo me esta entrando chicas! Me ha dicho que de momento parto vaginal.

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Rocio todo de lujo ¡que bien! enseguida tienes a tus gordas

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        ENHORABUENA Rocio!!! Que ilusion. Ya mismo las tienes aqui.

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Enhorabuena rocio ya veras como todo va a salir génial y ennada tienes a tus ninas en brazos!

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Q bien! Pero q nervios!!!
                            Y te han levantado clausura?

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              No me han levantado el reposo jo! Pero bueno solo tengo que aguantar una semanita mas!!! Ay! Chicas estoy cagada de miedo!!!!!
                              Un besito para todas que sois unos soles!

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Kitty cat: animo, esos pesos están geniales. Lo de la cara hinchada siq ue suele ser un síntima de la tensión alta. Asi que miraté todos los días la tensión para controlar.

                                Nora: es normal, yo cada día me encuentro más pesada y casi no puedo con la barriga. Y esos que sólo he engordado 1kg. en todo el embarzo.

                                Earto: animo con la curva. Yo tb me la tuve que hacer y me dio negativa, menos mal.

                                Mary: pues como ya te he dicho en el otro lado, paciencia, y a ver que te dicen hoy.

                                Rocio: te vuelvo a decir, tranquilita, que ya verás como no es nada. Todo lo tienen muy bien controlado y no te van a dejar sufrir. Eso sí en cuanto tengas un poquito de ganas nos cuentas todo y nos pasas una foto de esas dos preciosidades que vas a tener.

                                Yo mañana os cuento que me dice el gine.

                                Un besssito a todaaaas, y que tengais un buen día.

                                Comment

                                Working...
                                X