EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Rocio que bien estan los pesos de tus peques... genial en unos dias les tienes contigo.

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Oliver yo llevo 4kg y estoy de 15 semanas. Mi gine dice que esta bien.
      Yo creo que mientras no te digan que te has pasado de peso y los bebes esten bien de peso esta bien.
      Cada mujer es un mundo. Una vecina mia cogio 21 kg con un nene y en 6 meses esta como antes.

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Yo llevo 13 kilos!!!!!!!! Solo tengo tripa chicas, pero menuda tripa..............

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Buenos días a todas, ayer tuve la eco de la 20 semanas me confirman niño y niña, y todo perfecto, la verdad estaba pelin preocupada como yo voy tan pachucha pensé que les podría afectar, pero por ahora todo muy bien.

          Yo solo engordé 2 kg. pero no me ha dicho nada el médico, la verdad es que como al principio llegue a adelgazar 5 que luego ya recupere no sé si contarlos como kg de embarazo o no, el caso es que a este ritmo con algún que otro vomito que continua no creo que engorde mucho, salvo que mejore de la noche al día que no tiene pinta por el tiempo que estoy ya. La semana que viene control en la Seguridad Social, a ver que me dicen de mi peso, y otra eco así reconfirmo que los nenes vayan perfectos.

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Oliver que bien van tus peques, y que envidia sana de verte que tu tambien fenomenal, a mi no me dijeron nada de pesos supongo que todavía es pronto, me dijeron que todo perfecto y eso que el niño estaba girado de espaldas dando el culete, y la cara el jodio no se dejó ver apenas eso si la "chorrilla" continuamente va a ser un niño exhibicionista, en cambio la niña estuvo super buena girandose cuando la movian y tenemos un primer plano de su carita posando y todo.

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Oliver, me alegro mucho por esos pesos! Felicidades guapa
              La Mari, que bien la parejita! Tus nenes están perfectos no te preocupes guapa!

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                oliver82: si que como y bien. Pero esque estos me chupan viva. Tu peso está muy bien. Lo que es raro es lo mío. Con Sara perdí 6 kg. y la niña pesó 3.450 kg. Asi que cuando doy a luz me quedo hecha una mierda. Menos mal que con estos dos si se están preocupando de mí y ya me están poniendo vitaminas, hierro... Y date cuenta que los 3 primeros meses los pasé en reposo y ahora estoy otra vez en reposo. Pero bueno he engordado otro Kg, ya son 2.

                REspecto a tus bebes que gorditos que van y me alegro mucho de que tú estes tb. Por fin una que puede disfrutar del embarazo.

                La-mari: no lo ves como tus peques estan bien. Si es que nosotras estaremos hechas una mierda pero ellos son unos fenómenos. Espero que ya estes más tranquila. Y mucho animo que ya te queda menos.

                earto: tu peso va muy bien. Y estoy contigo mientras tu gine no te diga nada. No hay porque preocuparse. Ves a mi tampoco me dice nada, analisis bien, mlos peques geniales, pues nada, todo correcto.

                rocio: ¡¡¡¡¡¡¡¡ ahí, ahí!!!!!!!! que ya no te queda nada. que ganas tengo de ver a esas dos peques, bueno a esas dos gordita. Un besssito.

                MI consulta con mi gine: los peques están geniales, son dosbichitos que no paran de moverse, ya pesan 1.500KG cada uno. Tengo que seguir con el reposo. Me han dado una pastilla para los reflujos de por la noche. Y en dos semanas me vuelve a ver. Y Yo he ganado otro kilo.

                Bueno mis niñas a todas mucchoooos bessssssitooos y que paseis un buen día.

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Opium, esos pesos están muy bien, de cuanto estas ahora? Animo con el reposo guapa, venga que esto esta chupado!!!

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Buenoooo!! Que bien va todo en general. Me alegro un monton por todas.
                    Besos y feliz fin de semana.

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Oliver, Opium, q grandísimos vuestros peques! Las mías son unas renacuajas comparadas con los vuestros, pero casi q mejor pq con lo mal q lo estoy pasando estos días q no se de q postura ponerme....uff!
                      no pego ojo por la noche, no se cuantos cojines me pongo, pero na de na. A alguna se os duermen las manos?
                      Bueno, intentaremos disfrutar del puente, y haber si me relajo un poquito.
                      La Mari, enhoRabuena a ti tb.

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Buen puente a todas!
                        Rocío, espera al 18, no te nos adelantes. Muchos besos

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Rocio ya mismo tienes tus nenas contigo que bien!!!!!! y de peso estan fenomenal me alegro mucho, yo estoy preocupada por que tengo nauseas y no tengo hambre y estoy muy delgadita estoy en 56 kgs aunque yo me obligo a comer madre mia la semana que viene hare 2 meses ,que bien!!! chicas al llevar dos tambien se dejan ver alrededor de la 15 semanas o tardan mas? yo el martes tengo gine me haran otra eco ya os contare besos a todas

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Nora yo tengo las manos hinchadas y me duelen, me he tenido que quitar los anillos! Porque me molestaban.
                            Sonialuna, claro que vamos a poder ver a tus bebes. Yo me hinche a llorar........ No te preocupes por lo del peso yo pesaba 59, tu haz las 5 comidas y solucionado. Chicas ahora le doy vueltas por si no llego al 18. Y me preocupa el peso de ellas, aunque en la eco te dicen uno, pero como es aproximado pues me caliento la cabeza un monton. Joder!!!! Cuando no es una cosa es otra!!!!

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              rocio como hago para poner la barrita del contador de las semanas de embarazo,la tengo creada la pongo en firma y no me sale joooo

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                ahora jeejejej gracias de todos modos

                                Comment

                                Working...
                                X