EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Earto: muchos animos, ya veras como todo está bien, y a la gente ni caso. Tu disfruta que seguro que estas guapísima.

    Rocio: animo que ya te queda menos. En cuanto tengas a tus peques a dar unos buenos paseos para quitarte un poco las telarañas de la casa.

    Oliver82: ya te veo toda liada ya con los cochecitos.

    Anne: mucho animo, ¿Qué tal va Alexandra?, un besazo cariño.

    Yo hoy estoy mejor. La verdad es que cuanto más reposo mejor. NO he vuelto a tener contracciones y la presión abajo ha disminuido. Asi que Rocio te voy a copiar un poco para que a mi también me salgan telarañas.

    Y a todas mis niñas un besazzo. hasta mañana.

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Opium, yo me quejo del reposo, pero cuando me levanto a comer y vuelvo a la cama, lo agradezco, ya le estoy tomando cariño............... Tu cuidate mucho guapa, y bebe mucha agua, para que el cuello del utero este hidratado, dicen que es bueno para las contracciones , aunque ñuego no paras de ir a hacer pis.........
      Tengo ginecólogo ahora a las 8,30. Luego os cuento. Estoy mas nerviosa!!!!
      Erarto, la eco del jueves va a ir genial, ya veras comosi. Hay que ser positivas corazon.
      Bolli, mucha suerte a ti también en el la eco del ivi.
      Oliver! Guapa, como vas tu? Invagino que de maravilla.

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Chicas ya estoy de vuelta.
        Me ha hecho un tacto no me ha dolido nada, tengo el cuello cerrado, y sigue midiendo 24 mm............ que peso me he quitado de encima. MIs gordas pesan 2 kilos . Me ha dicho que muy bien, no me levanta el reposo, quiere que llegue por lo menos a la 37 ! Tengo que volver el día 10 de agosto! Joder, queda un montón................ Le he dicho si podía ir al sofá a partir de la semana 35, y me ha dicho que tururu!! Así que mi gozo en un pozo.............. Pero bueno para lo que e queda en el convento......... La verdad que he salido relajada.
        Un besito guapas!

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Gracias a todas x los animos.
          Rocio me alegro de que todo marche bien aunque continues en reposo. Tu descansa que necesitaras fuerzas para criar a esos 2 bellezones.
          Oliver cuidate muchisimo la ciatica.
          A mi ya me veis, las horas que son y despierta. No se si x la tormentaza que ha caido o que. La cuestion es que me he despertado muerta de frio. Y encima he manchado un poco.
          Yo que desde el principio dije que me iba a quedar embarazada en la primera fiv y de mellizos, fijate que mente positiva tenia!!

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Erarto, venga que ya no queda nada para esa eco! Ya veras como todo esta bien!

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Llevo todo el dia con perdidas cada vez que voy a hacer pipi. No lo entiendo.

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Erarto, quedare tranquila en casa, tumbadita, venda que al jueves ya no queda nada. Hay muchas chicas que tienen perdidas y han llegado al final. Mucho animo guapa!

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Bueno, parece q la cosa va parando. Vuelve a ser muy muy clarito.
                  Pero ayer comi algo que me sento mal y me he pasado la madrugada en el wc, q asquito!!

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Oliver, es que quedan todos tan monos!!!! Yo lo he encargado todo, he tirado la casa por la ventana!!! Una chica de otro foro que escribo ya lo ha recibido y me ha dicho que queda impresionante! Tengo una ganas de recibirlo, cuando lo tenga os pongo fotito.
                    Erarto, que mañana ya tienes eco, así que tranqui! Ahora descansa y ni te muevas!

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Asi estoy quietecilla todo lo que puedo, jeje!!
                      Ahora me van ha hacer los pies que yo no puedo.
                      Ainx!! Q ganas tengo de verme panxa!!

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Earto: ya verás como mañana todo está bien, estate tranquilita, ¿vale?, un besazo guapetona.

                        Oliver 82, rociovalencia: valla tragin que os traeis con el cohecito. Me rio porque yo estoy igual, pero no sólo con el carro, si no también con las minicunas, el color de la habitación. Que si pongo cuadros, o si le pinto yo un dibujo. Mi marido está de mi hasta las narices. Y encima como no puedo salir, lo doy más vueltas.

                        Yo hoy he estado bastante fastidiada me ha dado un mareo de los gordos y hasta ashora he estado trincada en el sofás. Pero ya se ha pasao.

                        Bueno y a todas muchos besssitos y que paseis un buen día.

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Erarto, entra y cuentanos como ha ido esa eco!
                          Opium, estas mejor? Espero que si y mi marido también me miraba con cara de loca con la habitación de ms gordas, pero mira es lo que hay.......... De cuanto estas ahora?

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            rociovalencia: hoy estoy mejor. Si que me he mareado, pero ha sido flojito, de los que controlo facilmente. Ahora estoy de 27semanas y 4 días.

                            ¿-Qué tal tu reposo? me admiro de lo bien que lo llevas. Vamos que ya no te queda nada.

                            Earto: cuentanos, estamos esperando noticias.

                            Y a todas mis niñas que paseis un buen día y muchos besssssotes.

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              No veas que retraso llevaban hoy.
                              Ha ido fenomenal, aunque uno de los pekes se negaba a girarse y ha costado verlo.
                              Ya me dejan salir un pokito, bien!!
                              Besos a todas!!

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Erarto, me alegro un montón, ahora ya puedes disfrutar un poquito! Felicidades guapa

                                Comment

                                Working...
                                X