EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Yo a pesar de que será un empastre porque las niñas en Julio justo tendran un año recién cumplido, teniendo la playa a 10 minutos de mi casa todo el año no voy a poder resistirme. Iré como tengo por costumbre a primera hora de la mañana o a última de la tarde tras pasar la Semana Santa, luego en casa las doy una ducha y ya está.
    En Semana Santa y en agosto voy a la montaña, así como algunos fines de semana, huyendo del calor y de la costa que parece un hervidero de gente, allí en la montaña iremos a la piscina.
    Ahora que ya hace bueno, solemos ir a dar paseos con las niñas a El Saler que es un paraje natural de pinada y dunas junto al mar, si nos quedamos algún fin de semana y vamos, nos tomamos el aperitivo allí o comemos, aunque este por ejemplo nos fuimos a Javea que está a 1 hira y media, a comer con unos amigos y sus hijas.
    Pienso soy una privilegiada de vivir junto al mar y tener la montaña a 1 hora también. Las niñas van a disfrutar mucho del mar.

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Tere j yo quería ir este año a Valencia o a esa zona conoces algo que este bien cerca de la playa y con piscina. Si es posible apartamento o apartahotel. Porque estos dos sinverguenzas no quieren los potitos ni en pintura.

      Nosotros ibamos aL Sidi Saler, pero como lo han cerrado, nos han hecho la pascua.

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Opium estoy verde en lo que me preguntas, no sabía ni que había cerrado el Sidi Saler, solíamos ir a comer alguna vez pero antes de las niñas y por eso no me he enterado. Así que tengo menos idea que tú me temo, lo siento. A mi es que como zona de playa para veranear me gusta más Javea, Moraira, Calpe o Denia ¿no los conoces o prefieres estar cerca de la ciudad?.

        Mira venimos del lago que hay entre la pinada de El Saler de pasear con las niñas, hace un tiempo muy bueno, y en el Norte esta mañana me contaban que estaba lloviendo, esto es un lujo.
        tere_j2012-04-20 2041

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          No es que prefiera valencia es que son menos km. Yo soy de Segovia y a Sara los viajes largos no la van. Pero si sabes algo bueno por Javea, Moraira, Calpe o Denia, comentame.ç

          Aquí hace malísimo. Asi que llevamos sin poder salir casi toda la semana. No para de llover y hace mucho frío.

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            La verdad es que no se nada de esos sitios, voy a bucear a las calas de la zona, mejor dicho, iba jeje y tengo amigos que van a veranear allí pero tienen casa, así que cuando voy a pasar un fin de semana me quedo en su casa. Yo lo que hago siempre es buscar por Internet, primero miro foros de opiniones de hoteles del sitio elegido en tripadvisor.es, losviajeros.com y similares, espero te sirva.
            Bueno he pasado el fin de semana en la montaña y mucho sol y no hacía mucho frio aunque encendemos aún chimenea porque está límitrofe con Teruel, pero en Vcia. 27 grados no es por dar envidia )

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Hola chicas!

              Ante todo, decir que soy un desastre.. Cuantos días sin entrar al foro! Se me pasan las horas volando y no me cunde el día. Y, después de todo el embarazo compartiendo pensamientos con vosotras, se echa de menos. Os cuento: mis peques tienen ya un mes y medio y están preciosos. Martí ya pesa 4 kg y Lluís 3.6 kg. Seguimos combinando pecho y bibe, pero es difícil y tengo poca leche porque se cansan de mamar y me estimulan poco. Ahora he decidido estimularme más con sacaleches y he empezado a tomar Dogmatil, que ayuda a aumentar la producción de leche. Si así no lo consigo, creo que pasaré definitivamente al bibe, aunque me da penilla. Por otra parte, por las noches lloran, a veces por cólicos y a veces porque les cuesta coger el sueño. A las que os ha pasado, qué os ha funcionado? Yo he probado Aerored, Blevit Digest, Blevit Sueño, colimil, Polibutín.. Y hay veces que no funciona nada, aunque llevamos unos días mejor.

              -Dan: me alegro que te quitaran la sonda y estés mejor. La sensación de cicatriz dormida de la cesárea me duró a mí un año con mi hija mayor.
              -Oliver y Qqrruqq: yo también prefiero apañármelas solas, aunque a veces hay que dejarse ayudar. Creo que a mí eso me està impidiendo poder mejorar la lactancia materna, pero en este tema la cosa va según caracteres. Lo de viajar sola yo no me lo planteo por ahora, pero si fuera monoparental como Qqrruqq no me quedaría otro remedio, sinó nunca saldríamos! En cualquier caso, Qqrruqq tú eres admirable.
              -Tere: siguiendo con el tema de la ayuda, es totalmente respetable dejarse ayudar y es verdad que a veces queremos ser superwoman y no damos a basto. Respecto a la playa, yo sí los llevaría con 9 meses, a horas de poco sol y con buena protección. El agua de la mar les irà de maravilla.
              -Opium: espero que estés mejor del dolor de muñecas. Era el túnel carpiano? Respecto a las vacaciones, si te da igual Valencia que Castellón, yo te puedo aconsejar Alcossebre, un pueblo de costa del norte de Castellón muy tranquilo para turismo familiar.
              -Mari, Mary: qué tal os va?

              A todas, un beso enorme.

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Hola chicas.

                Yo tb estoy un poco perdida pero es q no me da tiempo a nada. La niña es una bendita y no da nada de guerra, pero el niño se esta volviendo muy lloron, solo quiere estar en brazos. Cuando esta despierto no se entretiene con nada y se pone a llorar. Menos mal q por lo menos duermen bien por la noche.

                Evagem, yo tb estoy con pecho y bibe. No tengo demasidada leche, pero me dijo el pediatra q con q tomen un poquito era suficiente para aumentar sus defensas, asi q yo sigo dandoselo y q tomen lo q puedan.

                En cuanto a lo de apañarme sola, es mas por mi porq a veces me pone mas nerviosa tener a alguien q te esta diciendo como hacerlo o q hace las cosas de otra manera y altera mas a los bebes. Prefiero estar sola y estar a mi aire, aunq reconozco q hay veces q me viene bien la ayuda.

                Rocio donde andas? Hace mucho q no sabemos de ti.

                Besos a todas

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Hola! Apenas tengo tiempo de entrar con estos peques...son tan absorbentes jeje en realidad ultimamente se portan bien.
                  Mi opinion sobre la ayuda es que esta bien siempre que no te agibien.. yo acabo discutiendo con mi
                  madre, todo quiere que sea a su manera! Que me deje ser madre no?

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Hola chicas que tal estais?

                    La verdad que tenemos poco tiempo para entrar, pero de vez en cuando.

                    Dan y Evagem me alegro que vuestros peques esten muy bien, las mias estan fenomenal ya tienen 2 meses y medio. Suelen tomar poquito 120 y 90 la mas pequeña, e incluso menos, pero estan contentas y van aumentando de peso. Tengo suerte que todavia no se han puesto malitas.

                    Muchos besos a todas y animo.

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Mary y Rocio por donde andais????

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Hola Chicas!

                        Siento interrumpir en vuestro foro, siempre tan divertido emocionante y bonito. Yo fue mami un maravilloso 5 de Agosto de 2010 y por causas como el trabajo y demas no tengo tiempo de seguiros para poder animaros y ayudaros en lo poquito que yo pudiera... en fin. Hoy he entrado como suelo hacer muy de vez en cuando y me ha saltado un mensaje privado de una chica que le pasó algo como a mi... Me estoy volviendo loca buscandola os pido ayuda para que me digais si la conoceis o me podeis decir en que post está habitualmente.... se llama Ferrangloria...

                        Chicas os lo agradezco de ante mano y a todas todas las que estais en la Dulce espera un beso muy fuerte en vuestras barrigotas y las que ya sois MAMAS la palabra mas bonita del mundo , felicidades y no dejeis de sonreir no hay cosa mas bonita que una madre mirando a su hijo/a ....

                        Un beso muy fuerte y Gracias de nuevo....

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Hola chicas,

                          no se quien es la que ha preguntado por los cólicos, bueno a mí lo que mejor me fue fue aerored y unos masajes que les dio un físio. Pero del todo no se los quitó na. Mucha paciencia. Ah ya me acuerdo eras tú Evagem. Gracias por lo de Acosebre, ya lo mirare.

                          Hoy estoy muerta Sara está mala desde hace una semana, me ha tocado bajarla 2 veces a urgencias. No saben si tiene una bacteria. Y estos dos peques que siguen en sus trece, lo de no dormir, se les da fenomenal. Hoy hacen 8 meses.

                          Y yo que decía que no podía más. Soy una campeona ya llevo 8 meses sin dormir.

                          No sabeis nada de Rocio.

                          Y a todas mis niñas un besazo muy fuerte. Ah ami tb me agobia la ayuda y más si es de gente perfecta.

                          un bessssssssssssssssito

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Hola chicas,

                            Que tal todas? Y los peques como van?

                            Fanny, ferrangloria suele entrar en este foro pero muy de vez en cuando. Mandale un privado si necesitas hablar con ella para ver si asi lo ve antes.

                            Opium pues lo tuyo si que es de campeona, sin dormir debe de ser muy muy pesado. Cada cuanto se despiertan????

                            Pero donde se mete el resto de gente?

                            Chicas decirnos algo.

                            Espero que todas vayan muy muy bien.

                            Besos

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Hola chicas!!

                              Cuanto tiempo!! A tal vais? Yo un poco mejor he tenido a las peques con colicos, pero ya se les han pasado, y despues a una de ellas con un montón de gases que también la hacían estar súper incomoda

                              Las dos están muy bien aunque una mas avanzada que la otra a vosotras tambien os pasa? Me refiero en tema de mirarme etc

                              Lo demás bien pero es muchísimo trabajo encía si por ellas fuese estarían en brazos todo el dia lo q es agotador

                              Ya comen 120 las dos y duermen generalmente bastante bien

                              Vosotras q tal??

                              Por cierto alguna que tengáis el bogaboo habéis viajado en avión? Hay que meterlo en alguna bolsa o algo!?

                              Besitos

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Hola chicas.

                                Yo estoy un poco desesperada con mi chico, la nena es un bendita y cuando esta despierta se entretiene sola, pero el mono solo quiere brazos y el tiempo q esta despierto esta todo el rato llorando para q le cojas. Intento entretenerle sin cogerle pero se pone como un energumeno. Algún consejo? Menos mal que duerme bien. Miedo me da pensar cada vez esta mas tiempo despierto, con cuantos meses se entretienen con los muñecos de la hamaca, sonajeros...?

                                Por lo demás bien, comer muy bien y engordaban mucho. Mañana hacen dos meses y el niño pesa 5600g y la niña 5k. Como sigan así en breve me cgen ellos en brazos a mi je je.

                                Mary, yo tb noto a la niña esta mas avanzada q el niño.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X